Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 75 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 75 de 145 - Tema con 2886 Mensajes y 1544074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Se os ocurre algun lugar en Europa para hacer alguna ruta de senderismo que sea de fácil acceso llegar hasta ella. Gracias.
Ir arriba Se os ocurre algun lugar en Europa para hacer alguna ruta de senderismo que sea de fácil acceso llegar hasta ella. Gracias. Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Estos ultimos años me ha tocado viajar en una fecha que odio: Agosto.
Y este año de nuevo parece que tocara tener vacaciones en esas fechas. Para intentar reducir un poco lo caras que siempre son esas fechas queria mirarlo con tiempo.
Sería aproximadamente una semana con el fin de semana de antes y el de después (si se necesita algun día mas pues también se podria)

Tengo varios viajes en mente pero no me acabo de decidir. Hay dos zonas que me gustan que seria Croacia y la zona de Apulia, pero creo que ambas en verano estan abarrotadas.
También he pensado en hacer la costa este de Canada (Toronto-Otawwa-Montreal-Quebec) pero aun no he mirado mucho, y no se que tal esta el tema transporte, si hay que desplazarse mucho o se podria hacer 2-3 noches en cada sitio y moverte desde allí.
También me llama la atención Escocia, pero un poco lo mismo, no se si se depende en exceso del coche y andar moviendote de un sitio a otro o se puede hacer un par de sitios como base y a partir de ahí moverte a ver varias cosas cada día.

A ver si me "aclarais" un poco la mente
Ir arriba Estos ultimos años me ha tocado viajar en una fecha que odio: Agosto. Y este año de nuevo parece que tocara tener vacaciones en esas... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Alan984

Si te decides por Austria, Salzburgerland con tu peque será una apuesta segura. Échale un ojo al diario que tenemos de esa zona. Tb en este hilo podrás encontrar ideas:

Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes Busco destino para viajar con niños: sugerencias

Saludos Amistad

Gracias por el consejo, hace unos años estuvimos por Salzburgo y nos encantó. Miraré como posible opción exprimir mas Austria, es un país que nos encantó.

laredo-viajero Escribió:
Bali, Tailandia.... Ambos destinos fantásticos para ir en Familia. Buenos precios en general, seguros y con una naturaleza desbordante a parte de otras muchas cosas.

Saludos.

Ufff, aún no me veo preparado para viajar por esa zona Trist , gracias por el consejo de todas formas, me guardo ambos destinos.
Ir arriba Ufff, aún no me veo preparado para viajar por esa zona , gracias por el consejo de todas formas, me guardo ambos destinos. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Txitxirri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tailandia es una verdadera pasada, en cuanto a naturaleza y unas playas ALUCINANTES, de lo mejor que haya visitado. La gente muy amable y la comida muy rica. Regresaría e incluso viviría allí.
Ir arriba Tailandia es una verdadera pasada, en cuanto a naturaleza y unas playas ALUCINANTES, de lo mejor que haya visitado. La gente muy amable y... Txitxirri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Con los niños en tailandia ya he estado dos veces, les encanta, y es probable que pasemos por allí otra vez este año. La primera vez los más peques tenían 5 años, y se acuerdan de bastantes cosas.
Ir arriba Con los niños en tailandia ya he estado dos veces, les encanta, y es probable que pasemos por allí otra vez este año. la primera vez los... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
hola creo que este mensaje puede ir aquí. Os queria preguntar que experiencia teneis de viajar en días clave de fiestas, o sea el 25 de diciembre, el 1 de enero, etc. Lo digo pq el año que viene caen estos días en viernes.

Mi pregunta sería, viajar el día de navidad a pongamos...nose munich, colonia, praga, o el que sea, implica luego muchos problemas. Sabeis si hay los mismos servicios q otro día, buses de los aeropuertos a la ciudad, metro, hoteles, nose, ya sabeis. O conviene evitarlo, que opinais.

Gracias

Yo he pasado 2 fines de año fuera, uno en Berlín y otro en Viena y está todo abierto. Otros amigos estuvieron en Praga. Algunos horarios son más reducidos, y algunos sitios cierran antes el día 31 o abren más tarde el 1. En mi opinión es una fecha fantástica para viajar, aunque muy cara, pero vale la pena. Los mercadillos navideños son preciosos y es un fin de año diferente. Yo estoy deseando repetir! Muy feliz
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo he pasado 2 fines de año fuera, uno en Berlín y otro en Viena y está todo abierto. Otros amigos estuvieron en Praga. Algunos horarios... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txitxirri Escribió:
Tailandia es una verdadera pasada, en cuanto a naturaleza y unas playas ALUCINANTES, de lo mejor que haya visitado. La gente muy amable y la comida muy rica. Regresaría e incluso viviría allí.

Coincido. Muy divertido para ir con niños y se ven muchos animales exóticos como monos o elefantes que le harán gracia. Acabamos de volver de Tailandia y Camboya con mi hija de 19 meses y he vuelto encantada. Con 4 años que tiene el tuyo Alan984 seguro que lo disfrutais todavía más Sonriente
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Coincido. Muy divertido para ir con niños y se ven muchos animales exóticos como monos o elefantes que le harán gracia. Acabamos de... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Ando buscando un destino de viaje para el próximo verano. Solemos ir a sitios donde la naturaleza sea la predominante. Hasta ahora hemos estado en Fiordos Noruegos, Islandia, Austria (Tyrol), Suiza, Selva Negra, Pirineo Español / Frances, Dolomitas, Valle de Aosta y Lago di Garda, Eslovenia, Escocia, Costa Este USA, Normandia, etc.

Como posibles destinos:

Costa Este de Canadá (se nos va algo de precio)
Irlanda (demasiado parecido a Escocia?)
Yosemite y algún parque mas de Costa Oeste
Volver a repetir Alpes visitando alguna zona de Austria o bien por la zona de Chamonix (quizás se quedaría corto?)

Alguna otra sugerencia? Guiño

Vamos con un niño de 4 años y en principio descartamos sitios "delicados", como podrían ser algunos de países de Asia, África o América del Sur.

Saludos!

Ah! Otra que se me ocurre es Suecia, tiene unos paisajes muy bonitos también, se pueden hacer excursiones en barco por el lago, es fácil moverse y hay cientos de sitios acondicionados para los niños.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Ah! Otra que se me ocurre es Suecia, tiene unos paisajes muy bonitos también, se pueden hacer excursiones en barco por el lago, es fácil... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Lo de sitio delicado lo puedo entender por cuestiones de salud que teniendo las más básicas de las precauciones no tendrías problemas.
Un sitio que le encantará es Thailandia. Paisajes de muchas de las historias infantiles, , palacios , ponerse los diferentes sombreros, monasterios con el ritual de encendido de velas,comidas y postres, y sobre todo los paseos en elefantes!!!!
Ir arriba Lo de sitio delicado lo puedo entender por cuestiones de salud que teniendo las más básicas de las precauciones no tendrías problemas. Un... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Para viajar a Tailandia o Bali no hay que estar preparado jajaja. Es tan sencillo o incluso más que viajar por Europa o Norte América por ejemplo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para viajar a Tailandia o Bali no hay que estar preparado jajaja. Es tan sencillo o incluso más que viajar por Europa o Norte América por... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensajes movidos
www.losviajeros.com/ ...ml#6297664
Ir arriba Nari85 escribió: Mensajes movidos. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Se os ocurre por Europa alguna ruta de senderismo que sea circular o de ida y vuelta para un día. Gracias.
Ir arriba Se os ocurre por Europa alguna ruta de senderismo que sea circular o de ida y vuelta para un dia. Gracias. Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
En España la más bonita que hemos hecho es la Ruta de la Cola de Caballo en Ordesa ( Pirineos ), espectacular en primavera ... Bueno todo el año lo es.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En España la más bonita que hemos hecho es la Ruta de la Cola de Caballo en Ordesa ( Pirineos ), espectacular en primavera ... bueno todo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

C0ppit0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno aunque puede ser que esta lleno de gente recomiendo Dolomitas.y sino iria bien al norte.Islandia,Noruega,Finlandia...
Ir arriba Bueno aunque puede ser que esta lleno de gente recomiendo Dolomitas.y sino iria bien al norte.Islandia,Noruega,Finlandia... C0ppit0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mateom Escribió:
Estos ultimos años me ha tocado viajar en una fecha que odio: Agosto.
Y este año de nuevo parece que tocara tener vacaciones en esas fechas. Para intentar reducir un poco lo caras que siempre son esas fechas queria mirarlo con tiempo.
Sería aproximadamente una semana con el fin de semana de antes y el de después (si se necesita algun día mas pues también se podria)

Tengo varios viajes en mente pero no me acabo de decidir. Hay dos zonas que me gustan que seria Croacia y la zona de Apulia, pero creo que ambas en verano estan abarrotadas.
También he pensado en hacer la costa este de Canada (Toronto-Otawwa-Montreal-Quebec) pero aun no he mirado mucho, y no se que tal esta el tema transporte, si hay que desplazarse mucho o se podria hacer 2-3 noches en cada sitio y moverte desde allí.
También me llama la atención Escocia, pero un poco lo mismo, no se si se depende en exceso del coche y andar moviendote de un sitio a otro o se puede hacer un par de sitios como base y a partir de ahí moverte a ver varias cosas cada día.

A ver si me "aclarais" un poco la mente


Pues puedes hacer Kirguistán, ya que veo que te gusta la naturaleza. Barato, gente acogedora, nada turístico y es la única época en la que se pueden ir a ciertas zonas.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Pues puedes hacer Kirguistán, ya que veo que te gusta la naturaleza. Barato, gente acogedora, nada turístico y es la única época en la... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Estoy buscando posibles destinos 2020 y no tengo muchas ideas.
No quiero Asia porque en los últimos años hice Tailandia, Japón y China.
No me atrae Africa
De Europa poco me queda por visitar.(Aunque me planteo Rumanía ,Eslovenia y tal vez Islandia)
No me gusta la playa ni el calor.
Las fechas me dan igual.
Lo que yo barajo es alguna ciudad USA como Washintong Dc o Chicago .Me confunde el hecho de que mucha gente hace Washington como excursión de un día desde Ny. Viendo la cantidad de Museos que tiene a mi me parece que una semana se queda corta.También leo que la ciudad fuera de su interés cultural e institucional es poco atractiva. Chicago igual , leo que para 3 días...?
Otras opciones son Canadá(caro?), Perú(peligroso?) o Inglaterra(sólo conozco Londres)
En fin agradezco ideas y comentarios al respecto.
Ir arriba Estoy buscando posibles destinos 2020 y no tengo muchas ideas. No quiero Asia porque en los últimos años hice Tailandia, Japón y China... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
world Escribió:
Estoy buscando posibles destinos 2020 y no tengo muchas ideas.
No quiero Asia porque en los últimos años hice Tailandia, Japón y China.
No me atrae Africa
De Europa poco me queda por visitar.(Aunque me planteo Rumanía ,Eslovenia y tal vez Islandia)
No me gusta la playa ni el calor.
Las fechas me dan igual.
Lo que yo barajo es alguna ciudad USA como Washintong Dc o Chicago .Me confunde el hecho de que mucha gente hace Washington como excursión de un día desde Ny. Viendo la cantidad de Museos que tiene a mi me parece que una semana se queda corta.También leo que la ciudad fuera de su interés cultural e institucional es poco atractiva. Chicago igual , leo que para 3 días...?
Otras opciones son Canadá(caro?), Perú(peligroso?) o Inglaterra(sólo conozco Londres)
En fin agradezco ideas y comentarios al respecto.

Hola @World

Me he dado una vuelta por el listado de tus diarios para ver dónde has estado y donde no. Allá van mis sugerencias:

- Balcanes: Eslovenia, Costa de Dalmacia (en Croacia) y Montenegro (yo he estado recientemente en Montenegro y me ha parecido que tiene unos paisajes fantásticos con la bahía de Kotor, bonitos pueblos costeros y cañones y montañas al interior).
- Rep Checa: He visto que has estado en Praga y Bohemia, pero no en Moravia, al este del país: Olomouc es una pequeña y muy bonita ciudad. Los alrededores son preciosos con pueblitos muy majos y no está nada petado de gente. Hay muchas cuevas, que se pueden visitar, pues el relieve es kárstico. Al Sur, cerca de Austria está Mikulov, que es zona vinicola, muy chula.
- Inglaterra: la Región de los Cotswolds. Yo la hice en coche partiendo de Warwick y atravesando la región para terminar en Bath y luego podrías continuar por Cheddar Gorge, Wells, Salisbury, Stonehenge y demás. Luego, si tienes más días puedes incluir Oxford, Cambridge, Canterbury, Seven Sisters, Rye, etc, etc.
- Escocia: Esto te lo sugeriría hacerlo en verano (al igual que Inglaterra).

- He visto que os gustan los mercados navideños (o de Adviento). Si es así te recomiendo que leas (¡... Y veas!) el recién publicado diario de @Suga DESDE GOTINGA HASTA EL HARZ EN NAVIDAD - Yo conocí la zona en verano y me encantó, pero veo que el Harz también es muy interesante en invierno.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @World. Me he dado una vuelta por el listado de tus diarios para ver dónde has estado y donde no. Allá van mis sugerencias... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@World no sé si te planteas la costa oeste de EEUU. A mi es un viaje que me encantó, mezcla de ciudades y parques naturales, es un destino muy completo.

Cuba es otro país que en mi opinión merece mucho la pena.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @World no sé si te planteas la costa oeste de EEUU. A mi es un viaje que me encantó, mezcla de ciudades y parques naturales, es un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Kolef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
world Escribió:
Estoy buscando posibles destinos 2020 y no tengo muchas ideas.
No quiero Asia porque en los últimos años hice Tailandia, Japón y China.
No me atrae Africa
De Europa poco me queda por visitar.(Aunque me planteo Rumanía ,Eslovenia y tal vez Islandia)
No me gusta la playa ni el calor.
Las fechas me dan igual.
Lo que yo barajo es alguna ciudad USA como Washintong Dc o Chicago .Me confunde el hecho de que mucha gente hace Washington como excursión de un día desde Ny. Viendo la cantidad de Museos que tiene a mi me parece que una semana se queda corta.También leo que la ciudad fuera de su interés cultural e institucional es poco atractiva. Chicago igual , leo que para 3 días...?
Otras opciones son Canadá(caro?), Perú(peligroso?) o Inglaterra(sólo conozco Londres)
En fin agradezco ideas y comentarios al respecto.

Hola World. He vivido en New York durante unos 5 años. Se puede ir en coche desde New York a Washington DF, son unas 4 horas más o menos. La capital de los EEUU tiene una mayoría de población de color, un 70%, más o menos... Y si, tiene mucho edificios históricos para visitar, también la Casa Blanca, aunque para ver esta, se necesita un permiso y una fecha, por lo que creo que sólo la podrías ver desde la calle,
Si vas a New York, tienes muchos museos y lugares para visitar, tanto de día como de noche, y también tienes Bares donde no suelen haber muchos turistas. Desde New York a Canada, cruzando la frontera por el pueblo de Niagara (donde están las Cataratas, que en invierno se congelan totalmente) tienes unas 8 horas de coche, parando a comer y a repostar. Este viaje, yo aconsejo que se haga por carreteras nacionales de doble sentido, donde podrás parar en cualquier pueblo por el camino para comer y se puede apreciar mejor el estilo de vida americano del norte del país, ya que el del centro y sur, son bastante diferentes
Ir arriba Hola World. He vivido en New York durante unos 5 años. Se puede ir en coche desde New York a Washington DF, son unas 4 horas más o menos... Kolef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
world Escribió:
Estoy buscando posibles destinos 2020 y no tengo muchas ideas.
No quiero Asia porque en los últimos años hice Tailandia, Japón y China.
No me atrae Africa
De Europa poco me queda por visitar.(Aunque me planteo Rumanía ,Eslovenia y tal vez Islandia)
No me gusta la playa ni el calor.
Las fechas me dan igual.
Lo que yo barajo es alguna ciudad USA como Washintong Dc o Chicago .Me confunde el hecho de que mucha gente hace Washington como excursión de un día desde Ny. Viendo la cantidad de Museos que tiene a mi me parece que una semana se queda corta.También leo que la ciudad fuera de su interés cultural e institucional es poco atractiva. Chicago igual , leo que para 3 días...?
Otras opciones son Canadá(caro?), Perú(peligroso?) o Inglaterra(sólo conozco Londres)
En fin agradezco ideas y comentarios al respecto.

Hola @World

Me he dado una vuelta por el listado de tus diarios para ver dónde has estado y donde no. Allá van mis sugerencias:

- Balcanes: Eslovenia, Costa de Dalmacia (en Croacia) y Montenegro (yo he estado recientemente en Montenegro y me ha parecido que tiene unos paisajes fantásticos con la bahía de Kotor, bonitos pueblos costeros y cañones y montañas al interior).
- Rep Checa: He visto que has estado en Praga y Bohemia, pero no en Moravia, al este del país: Olomouc es una pequeña y muy bonita ciudad. Los alrededores son preciosos con pueblitos muy majos y no está nada petado de gente. Hay muchas cuevas, que se pueden visitar, pues el relieve es kárstico. Al Sur, cerca de Austria está Mikulov, que es zona vinicola, muy chula.
- Inglaterra: la Región de los Cotswolds. Yo la hice en coche partiendo de Warwick y atravesando la región para terminar en Bath y luego podrías continuar por Cheddar Gorge, Wells, Salisbury, Stonehenge y demás. Luego, si tienes más días puedes incluir Oxford, Cambridge, Canterbury, Seven Sisters, Rye, etc, etc.
- Escocia: Esto te lo sugeriría hacerlo en verano (al igual que Inglaterra).

- He visto que os gustan los mercados navideños (o de Adviento). Si es así te recomiendo que leas (¡... Y veas!) el recién publicado diario de @Suga DESDE GOTINGA HASTA EL HARZ EN NAVIDAD - Yo conocí la zona en verano y me encantó, pero veo que el Harz también es muy interesante en invierno.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad

Gracias Amistad como siempre una respuesta muy currada.
Curiosamente acabo de estar en Viena y Praga. De camino de una a la otra crucé una región que me dejó maravillada(lo poco que vi desde el autobús) y al situarla en el mapa veo que era una pequeña parte de Moravia Muy feliz

En cuanto a Inglaterra en mis planes había pensado en Manchester, Chester, York( no se si has estado y puedes darme opinión) además de algunos de los que has nombrado.

Escocia, conozco Edimburgo y me gustaría conocer más pero han quitado el vuelo desde Vigo y se me complica un poco.

El diario que me recomiendas ya lo he leído y el tuyo también, Alemania es una buena opción siempre pero en éste caso me apetece variar de país.

Me apunto Moravia y voy a profundizar .Gracias
Ir arriba Gracias como siempre una respuesta muy currada. Curiosamente acabo de estar en Viena y Praga. De camino de una a la otra crucé una región... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Wizz air es la compañía con la que más he volado estos últimos años por su amplio abanico de destinos, llegando incluso a abu dhabi etc y toda Europa del Este. Aunque tiene retrasos es una compañía low cost como puede ser Ryanair. Yo no descartaría un destino por esta compañía, que se está imponiendo además por eso, porque llega a muchos sitios

Entre Grecia y Croacia, Grecia de cabeza aunque yo soy poco objetiva porque soy una enamorada de Grecia
Puedes ir a islas menos masificadas o ver qué te interesa. Santorini va a estar llena pero otras islas no
Volví en año covid a Croacia y me sorprendió la absoluta cantidad de gente que había en dubrobnik, hvar, plitvice....es un país bonito, pero masificado en verano

Supongo que es quitarse el miedo a esta compañia y darle una oportunidad, miraré precios a ver que tal

Grecia siempre me ha llamado mas que por la playa por la cultura y la arqueologia así que a ver compararé precios y ya os diré

Gracias por la ayuda Heart
Ir arriba Supongo que es quitarse el miedo a esta compañia y darle una oportunidad, miraré precios a ver que tal. Grecia siempre me ha llamado mas... Mariwaka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube