Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 104 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 104 de 146 - Tema con 2905 Mensajes y 1555178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en agosto ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro. No es necesario que abras un hilo nuevo, tenemos este:

Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Por favor, no escribas en mayúsculas, en Internet equivale a gritar...

Amistad


@Brigantina
Ir arriba Bienvenido al foro. No es necesario que abras un hilo nuevo, tenemos este: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? Por favor, no... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en agosto ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
enuru99 Escribió:
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS, PERO HE ESTADO LEYENDO COSAS SOBRE VIAJES Y ME HE ANIMADO A ESCRIBIR. TODAVIA FALTA MUCHO PARA AGOSTO, PERO QUIERO PROGRAMARME CON TIEMPO EL VIAJE. ES EL ÚLTIMO AÑO EN ALGÚN TIEMPO QUE MI MUJER Y YO HAREMOS UN VIAJE LARGO, YA QUE DESPUES PENSAMOS EN AUMENTAR LA FAMILIA. EL PROBLEMA ES QUE ME GUSTAN TODOS LOS PAISE, LA MAGESTUOSIDAD DE CHINA, LAS PAGODAS DE MYANMAR, LAS PIRAMIDES DE EGIPTO, LA BELLEZA DE CHINA... Y NO PUEDO DECIDIRME. QUIERO DARLE UNA SORPRESA A MI MUJER Y QUE SEA UN VIAJE INOLVIDABLE. DISPONGO DE UNOS 11 O 12 DIAS PARA VIAJAR Y UN PRESUPUESTO DE UNOS 1800 EUROS POR PERSONA ¡¡¡DADME ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR!!!
MUCHAS GRACIAS.

Te diría Tailandia, pero tienes pocos días para ir al sudeste. Sería muy ajustado. Si son 12 días sin contar vuelos, pues quizá si.

Egipto, Jordania o Turquía puede estar bien, pero en agosto hace mucho calor. No se si eso sería un inconveniente.

Por europa, pues un tour que combine Holanda y Bélgica, o un viaje que combine Praga Budapest y Viena. También una ruta por Italia o por la selva negra de Alemania ampliado a Alsacia.

Edito para añadir que la próxima, no escribas en mayúsculas, plis
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Te diría Tailandia, pero tienes pocos días para ir al sudeste. Sería muy ajustado. Si son 12 días sin contar vuelos, pues quizá si... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 1 👍
[quote="Cuatreron"][quote="ane1983"][quote="Magrat1976"]
ane1983 Escribió:
martituks Escribió:
ane1983 Escribió:
Buenas!

A dónde iríais para un viaje muy especial?

La cuestión es que me gustaría celebrar una mejora importante en las condiciones laborales y siempre había pensado hacerlo con un gran viaje, algo así como lo que representa para alguna gente un viaje de novios. La cuestión es que todos los que tengo en mente como viajes especiales, ahora mismo no es el momento (además de por la pandemia, que espero ya no sea un inconveniente, porque sería para el año que viene). Los sitios paradisíacos que siempre me había imaginado, tipo Polinesia o así, ahora no lo veo, puesto que nuestra hija pequeña tendrá 4 años entonces y prefiero masticar bombillas a meterme en un avión 24 horas y tener desfase horario de 13. De repente a todos les veo pegas... Maldivas? La pequeña todavía no sabe nadar y me parece que sería "desperdiciar" un viaje que podría disfrutar mucho más más adelante... Se os ocurre algún destino especial de playa con niñas?

Muchas gracias!

Hola, has pensado en Sao Tomé e Principe? Paraiso tropical SIN MOSQUITOS relativamente cerca desde Lisboa y poco turistizado. Puedes mirar precios de lodges de lujo en booking.com o buscar alojamientos mas sencillos. Suerte.


Pues lo cierto es que alguna vez lo he pensado y paisajísticamente y culturalmente parece un destinazo, pero lo he descartado porque no me ha parecido que tuvieran las instalaciones médicas mínimas para viajar tranquilamente con niñas (suena un poco horrible y colonialista decir esto, porque en ese país nacen niños, obviamente, pero conociéndome yo no estaría tranquila). Tal vez me esté equivocando porque la verdad es que tengo muy poca información... Pero muchísimas gracias por la recomendación!
Ir arriba Pues lo cierto es que alguna vez lo he pensado y paisajísticamente y culturalmente parece un destinazo, pero lo he descartado porque no... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 1 👍
fendetestas Escribió:
Buenas a todos y a todas:
Este año mi esposa y yo planeábamos hacer un viaje por nuestras bodas de plata; el cual estaba previsto para el año pasado pero tuvo que ser postpuesto por el covid. El destino iba a ser Grecia, pero la invasión de Ucrania por el ejército ruso nos está haciendo dudar. ¿Será una buena idea con la que está cayendo? ¿Me aconsejaríais otro destino?

Gracias por anticipado.

En mi humilde opinión, que no sirve de nada porque no soy Putin, ni Biden, ni nadie Guiño , ahora mismo es exactamente lo mismo estar en Grecia que en Gijón, no veo ningún motivo por el que no ir a Grecia... De hecho espero ir este verano.
Ir arriba En mi humilde opinión, que no sirve de nada porque no soy Putin, ni Biden, ni nadie , ahora mismo es exactamente lo mismo estar en Grecia... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 1 👍
ane1983 Escribió:
fendetestas Escribió:
Buenas a todos y a todas:
Este año mi esposa y yo planeábamos hacer un viaje por nuestras bodas de plata; el cual estaba previsto para el año pasado pero tuvo que ser postpuesto por el covid. El destino iba a ser Grecia, pero la invasión de Ucrania por el ejército ruso nos está haciendo dudar. ¿Será una buena idea con la que está cayendo? ¿Me aconsejaríais otro destino?

Gracias por anticipado.

En mi humilde opinión, que no sirve de nada porque no soy Putin, ni Biden, ni nadie Guiño , ahora mismo es exactamente lo mismo estar en Grecia que en Gijón, no veo ningún motivo por el que no ir a Grecia... De hecho espero ir este verano.

Mi opinión es aún más modesta, pero pienso igual.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Mi opinión es aún más modesta, pero pienso igual. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en agosto ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
enuru99 Escribió:
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS, PERO HE ESTADO LEYENDO COSAS SOBRE VIAJES Y ME HE ANIMADO A ESCRIBIR. TODAVIA FALTA MUCHO PARA AGOSTO, PERO QUIERO PROGRAMARME CON TIEMPO EL VIAJE. ES EL ÚLTIMO AÑO EN ALGÚN TIEMPO QUE MI MUJER Y YO HAREMOS UN VIAJE LARGO, YA QUE DESPUES PENSAMOS EN AUMENTAR LA FAMILIA. EL PROBLEMA ES QUE ME GUSTAN TODOS LOS PAISE, LA MAGESTUOSIDAD DE CHINA, LAS PAGODAS DE MYANMAR, LAS PIRAMIDES DE EGIPTO, LA BELLEZA DE CHINA... Y NO PUEDO DECIDIRME. QUIERO DARLE UNA SORPRESA A MI MUJER Y QUE SEA UN VIAJE INOLVIDABLE. DISPONGO DE UNOS 11 O 12 DIAS PARA VIAJAR Y UN PRESUPUESTO DE UNOS 1800 EUROS POR PERSONA ¡¡¡DADME ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR!!!
MUCHAS GRACIAS.

Yo también propongo para 12 días, una ruta por Italia, creo que eligiendo despacio, podría ser un viaje inolvidable.

Egipto yo no lo recomendaría en pleno agosto ...

Otra opción puede ser Japón, aunque en ese tiempo, puede quedarse un poco corto el número de días para visitarlo.

Una idea por América, en plan naturaleza, ir a Costa Rica

Aunque ya que mencionas China dos veces, será porque te apetece mucho ... Pues el viaje a China ¿por qué no? Muy feliz
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Yo también propongo para 12 días, una ruta por Italia, creo que eligiendo despacio, podría ser un viaje inolvidable. Egipto yo no lo... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
fendetestas Escribió:
Buenas a todos y a todas:
Este año mi esposa y yo planeábamos hacer un viaje por nuestras bodas de plata; el cual estaba previsto para el año pasado pero tuvo que ser postpuesto por el covid. El destino iba a ser Grecia, pero la invasión de Ucrania por el ejército ruso nos está haciendo dudar. ¿Será una buena idea con la que está cayendo? ¿Me aconsejaríais otro destino?

Gracias por anticipado.

Yo sí me animaría a hacer el viaje.
Si ese es el destino que os apetece, pues ánimo con Grecia.

Y lo que ya ha comentado @Brigantina, opino igual, otra cosa es que no vayáis a estar tranquilos disfrutando del viaje, entonces cambiar el destino o de fechas para que sí sea un viaje para estar cómodos y sin pensamientos raros. Amistad
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Yo sí me animaría a hacer el viaje. Si ese es el destino que os apetece, pues ánimo con Grecia. Y lo que ya ha comentado @Brigantina... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
fendetestas Escribió:
Buenas a todos y a todas:
Este año mi esposa y yo planeábamos hacer un viaje por nuestras bodas de plata; el cual estaba previsto para el año pasado pero tuvo que ser postpuesto por el covid. El destino iba a ser Grecia, pero la invasión de Ucrania por el ejército ruso nos está haciendo dudar. ¿Será una buena idea con la que está cayendo? ¿Me aconsejaríais otro destino?

Gracias por anticipado.

No veo ningún problema, un destino estupendo, al que hemos viajado hasta en pandemia en 2020 y 2021
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No veo ningún problema, un destino estupendo, al que hemos viajado hasta en pandemia en 2020 y 2021 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en agosto ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
enuru99 Escribió:
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS, PERO HE ESTADO LEYENDO COSAS SOBRE VIAJES Y ME HE ANIMADO A ESCRIBIR. TODAVIA FALTA MUCHO PARA AGOSTO, PERO QUIERO PROGRAMARME CON TIEMPO EL VIAJE. ES EL ÚLTIMO AÑO EN ALGÚN TIEMPO QUE MI MUJER Y YO HAREMOS UN VIAJE LARGO, YA QUE DESPUES PENSAMOS EN AUMENTAR LA FAMILIA. EL PROBLEMA ES QUE ME GUSTAN TODOS LOS PAISE, LA MAGESTUOSIDAD DE CHINA, LAS PAGODAS DE MYANMAR, LAS PIRAMIDES DE EGIPTO, LA BELLEZA DE CHINA... Y NO PUEDO DECIDIRME. QUIERO DARLE UNA SORPRESA A MI MUJER Y QUE SEA UN VIAJE INOLVIDABLE. DISPONGO DE UNOS 11 O 12 DIAS PARA VIAJAR Y UN PRESUPUESTO DE UNOS 1800 EUROS POR PERSONA ¡¡¡DADME ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR!!!
MUCHAS GRACIAS.

Myanmar es un destinazo. En agosto hace calor pero aguantable aunque te puedes encontrar lluvias. Doce días me parecen poco (dos ya se pierden en los vuelos) pero si vais mentalizados de que solo veréis una parte y elegís bien lo que más os apetece se puede hacer. Casualmente fue en Myanmar donde me empezó a rondar la idea de aumentar la familia también....

De Egipto veo el problema del calor. Y de China no opino ya que no he ido.

Otras opciones serian el norte de Europa (Islandia, Noruega,..) con paisajes también espectaculares.

O si os decantáis más por África un safari por Kenia también resulta inolvidable y en agosto ahí es invierno. Senegal también es una buena experiencia.

Seguro que elijáis lo que elijáis acertais! Amistad
Ir arriba Myanmar es un destinazo. En agosto hace calor pero aguantable aunque te puedes encontrar lluvias. Doce días me parecen poco (dos ya se... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para 12 días veo muy lejos y mucho tiempo en vuelos, Asia, además Myanmar no se ha recuperado de sus problemas políticos, hubo un golpe de estado en 2020.

Al ser agosto Egipto o Jordania tienen el problema del calor.

Elegiría Europa o quizá, Cuba, Martinica, Riviera Maya

Me parece buena idea para 12 días Maldivas, Seychelles o algún destino africano. Viajes que no supongan perder días en los vuelos de ida y vuelta.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para 12 días veo muy lejos y mucho tiempo en vuelos, Asia, además Myanmar no se ha recuperado de sus problemas políticos, hubo un golpe... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Pues yo en Egipto en agosto del año pasado no me pareció para tanto. Hacía calor pero soportable. Yo no lo descartaría por ese motivo.
Ir arriba Pues yo en Egipto en agosto del año pasado no me pareció para tanto. Hacía calor pero soportable. Yo no lo descartaría por ese motivo. Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Paula333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Estamos en duda de viajar a Perú, Filipinas o Cuba este verano... Filipinas nos llama mucho, pero no sabemos si es el mejor año para ir... Alguien que haya viajado, ¿podría aconsejarnos, por favor? Gracias!!! Sonriente
Ir arriba Hola! Estamos en duda de viajar a Perú, Filipinas o Cuba este verano... Filipinas nos llama mucho, pero no sabemos si es el mejor año... Paula333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Paula333 Escribió:
Hola! Estamos en duda de viajar a Perú, Filipinas o Cuba este verano... Filipinas nos llama mucho, pero no sabemos si es el mejor año para ir... Alguien que haya viajado, ¿podría aconsejarnos, por favor? Gracias!!! Sonriente

Filipinas en verano es épica de tifones, según tengo entendido
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Filipinas en verano es épica de tifones, según tengo entendido Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Mnazarethernandez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola!
Busco algún sitio económico en España, Andalucía recomendable para visitar a nivel turístico, ¿tenéis alguna recomendación? Gracias!!
Ir arriba ¡Hola! Busco algún sitio económico en España, Andalucía recomendable para visitar a nivel turístico, ¿tenéis alguna recomendación... Mnazarethernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 1 👍
Almería me parece un sitio estupendo, y no me parece caro.
También Cádiz, la costa tropical o la costa de Cádiz, al igual que Huelva.

Te hablo de nivel playas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Almería me parece un sitio estupendo, y no me parece caro. También Cádiz, la costa tropical o la costa de Cádiz, al igual que Huelva. Te... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Económico pues depende de la fecha...Cádiz tiene hoteles casi a precios de Maldivas en Agosto Mr. Green
Ir arriba Económico pues depende de la fecha...Cádiz tiene hoteles casi a precios de Maldivas en Agosto Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Yo he estado en apartamentos y no he encontrado precios altos. De la misma manera, sitios para comer y demás.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo he estado en apartamentos y no he encontrado precios altos. De la misma manera, sitios para comer y demás. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues últimamente se pone imposible la
Costa de la luz gaditana en según que fechas
Ir arriba Pues últimamente se pone imposible la. Costa de la luz gaditana en según que fechas Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Ahora que cada vez hay menos requisitos para viajar aunque tenga 2 dosis y que este mes me quedan unos 10 días de vacaciones que tengo que coger si o si ,los cogeria para finales de mes y me gustaria viajar a alguna zona animada que no tenga muy mal clima en estas fechas ( el frio me da igual ) lo peor seria que lloviera todo el día y no te dejara parado en el hotel .

¿alguna recomendación ?
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Ahora que cada vez hay menos requisitos para viajar aunque tenga 2 dosis y que este mes me quedan unos 10 dias de vacaciones que tengo... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bascleta Escribió:
Ahora que cada vez hay menos requisitos para viajar aunque tenga 2 dosis y que este mes me quedan unos 10 días de vacaciones que tengo que coger si o si ,los cogeria para finales de mes y me gustaria viajar a alguna zona animada que no tenga muy mal clima en estas fechas ( el frio me da igual ) lo peor seria que lloviera todo el día y no te dejara parado en el hotel .

¿alguna recomendación ?

¿Jordania? ¿Egipto? ¿Nueva York?
Ir arriba ¿Jordania? ¿Egipto? ¿Nueva York? Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube