Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 48 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 144, 145, 146  Next
Page 48 of 146 - Topic with 2905 messages and 1554916 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: viajar sin tener estadía  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6215

Votes: 0 👍
folken wrote:
muy buenos días a todos, soy folken y acabo de suscribirme a la página

Me ha surgido una idea que definitivamente pienso llevarla acabo y se los cuento a continuación

Planeo viajar a distintos países solo con el boleto de avión ida y vuelta sin tener un lugar fijo donde quedarme. Todos mis viajes serían de 5 días máximo 7 a puntos específicos, como machupichu, vegetación de la frondosa playa de Bolonia, la inmensidad azul de Cap Ferret etc.
Simplemente conocer por un breve tiempo ese tipo de lugares, paisajes etc

El punto es que nunca antes había salido de mi país, por lo que desconozco absolutamente todo sobre viajes. Así es que la pregunta del millón es, podría hacer ese tipo de viajes sin un elevado coste?

Hola @Folken

En primer lugar: ¿De cuántos días dispones entre el vuelo de ida y el vuelo de vuelta?

¿De qué país sales / regresas? ¿Cuál es tu país? ¿Y qué lugares quieres visitar?

Lo de los 5 días en cada sitio esta muy bien, pero tienes que tener en cuenta el tiempo de desplazamientos y las diferencias horarias...

Saludos Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Hola @Folken. En primer lugar: ¿De cuántos días dispones entre el vuelo de ida y el vuelo de vuelta? ¿De qué país sales regresas? ¿Cuál... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Hola!

Este año no tenemos ni idea de por donde tirar, estamos muy perdidos. Os cuento un poco... No queremos viajar por Europa, nos gustaría más América o Asia.

Teniamos pensando hacer este año un safari + playa pero nos hemos tenido que esperar mucho a saber las fechas de las vacaciones y ahora los vuelos estan carísimos, por lo que lamentablemente lo hemos tenido que descartar Sad

Somos de hacer viajes muy raros, combinados que la gente normalmente no hace jejejeje El año pasado estuvimos en California haciendo la ruta de la costa oeste y cambiamos algún destino de allí por Riviera Maya jajaja

Este año habiamos pensado en safari por kenia + hurghada pq tenemos muchas ganas de ir y pq las demás islas además de ser caras, apenas tener hoteles TI, dicen que en Agosto no hace mucho calor...

En fin, que somos de mezclar mucho y no hacer ningún viaje normal y corriente xD

Nuestra idea es visitar y descansar, si es en un TI con posibilidad de hacer excursiones tipo snorkel, nadar con delfines, conocer culturas, etc. Mejor.

Que nos podeis recomendar?

Tenemos disponibilidad la primera quincena de Agosto y nuestro presupuesto es de unos 4000 euros los dos aprox. Normalmente nos buscamos los viajes por nuestra cuenta pero si es por agencia pq el pais es difícil o es mejor con guía nos da igual, a Egipto ya fuimos así.

Todos los sitios que hemos estado estan en mi firma Smile

Gracias por adelantado Amistad
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Back to top Hola! Este año no tenemos ni idea de por donde tirar, estamos muy perdidos. Os cuento un poco... no queremos viajar por Europa, nos... Rinxuls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Rinxuls wrote:
Hola!

Este año no tenemos ni idea de por donde tirar, estamos muy perdidos. Os cuento un poco... No queremos viajar por Europa, nos gustaría más América o Asia.

Teniamos pensando hacer este año un safari + playa pero nos hemos tenido que esperar mucho a saber las fechas de las vacaciones y ahora los vuelos estan carísimos, por lo que lamentablemente lo hemos tenido que descartar Sad

Somos de hacer viajes muy raros, combinados que la gente normalmente no hace jejejeje El año pasado estuvimos en California haciendo la ruta de la costa oeste y cambiamos algún destino de allí por Riviera Maya jajaja

Este año habiamos pensado en safari por kenia + hurghada pq tenemos muchas ganas de ir y pq las demás islas además de ser caras, apenas tener hoteles TI, dicen que en Agosto no hace mucho calor...

En fin, que somos de mezclar mucho y no hacer ningún viaje normal y corriente xD

Nuestra idea es visitar y descansar, si es en un TI con posibilidad de hacer excursiones tipo snorkel, nadar con delfines, conocer culturas, etc. Mejor.

Que nos podeis recomendar?

Tenemos disponibilidad la primera quincena de Agosto y nuestro presupuesto es de unos 4000 euros los dos aprox. Normalmente nos buscamos los viajes por nuestra cuenta pero si es por agencia pq el pais es difícil o es mejor con guía nos da igual, a Egipto ya fuimos así.

Todos los sitios que hemos estado estan en mi firma Smile

Gracias por adelantado Amistad

Hola,

Como queréis visitar y descansar, ¿has pensado Sri Lanka y Maldivas? Otra opción que se me ocurre puede ser Costa Este y Punta Cana o Cuba.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Como queréis visitar y descansar, ¿has pensado Sri Lanka y Maldivas? Otra opción que se me ocurre puede ser Costa Este y Punta Cana... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Gracias por las ideas Martituks!

Sri Lanka lo tengo en mente, en Agosto es buena época para viajar?

Ostres, no se me había ocurrido la Costa Este y combinarlo con Punta Cana o Cuba Surprised
De ahí pueden salir muchas combinaciones, incluso algún crucero cortito, no? Contando podemos apurar hasta 14 días completos, algo se podrá hacer, no? Razz

Crees que nos daría tiempo a ver lo más importante de la Costa Este y combinarlo después con algo de playa? Nueva York no hemos estado nunca y es uno de los destinos de mis sueños pero no sé cuantos días como mínimo le tendriamos que dedicar para verla medianamente bien (sé que la mayoría de la gente está 1 semana pero si hacemos la Costa Este, hacer una semana entera en Nueva York nos va a quitar mucho tiempo y a mi novio no le hace mucha gracia ir solo a Nueva York, no le gusta tanto como a mi jejejeje si lo combino con más cosas lo podría convencer Razz ).
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Back to top Gracias por las ideas Martituks! Sri Lanka lo tengo en mente, en Agosto es buena época para viajar? Ostres, no se me había ocurrido la... Rinxuls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
NY + algo de Caribe es un clásico. Yo diría que NY mínimo 4 días completos (sin contar el de llegada y el de salida) y a partir de ahí lo que quieras sumar, mejor si son 5 o 6 claro.
Desde NY tienes bastantes opciones de vuelos al Caribe para hacer la combinación que prefieras.

Y a NY hay que ir sí o sí! Wink
Back to top NY + algo de Caribe es un clásico. Yo diría que NY mínimo 4 días completos (sin contar el de llegada y el de salida) y a partir de ahí lo... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Rinxuls wrote:
Gracias por las ideas Martituks!

Sri Lanka lo tengo en mente, en Agosto es buena época para viajar?

Ostres, no se me había ocurrido la Costa Este y combinarlo con Punta Cana o Cuba Surprised
De ahí pueden salir muchas combinaciones, incluso algún crucero cortito, no? Contando podemos apurar hasta 14 días completos, algo se podrá hacer, no? Razz

Crees que nos daría tiempo a ver lo más importante de la Costa Este y combinarlo después con algo de playa? Nueva York no hemos estado nunca y es uno de los destinos de mis sueños pero no sé cuantos días como mínimo le tendriamos que dedicar para verla medianamente bien (sé que la mayoría de la gente está 1 semana pero si hacemos la Costa Este, hacer una semana entera en Nueva York nos va a quitar mucho tiempo y a mi novio no le hace mucha gracia ir solo a Nueva York, no le gusta tanto como a mi jejejeje si lo combino con más cosas lo podría convencer Razz ).

Yo a SL fui en noviembre pero conozco gente que ha ido en agosto y bien, calor y a evitar zona de monzones. En precio creo que os encaja, incluso combinando con Maldivas, no yendo a esos hotelazos sino a algo más sencillo.

En la otra propuesta no puedo ayudarte; he estado en PC pero sin combinarlo con nada más. En Cuba también he estado y si queréis un TI iría mejor a Punta Cana.

Eso sí, te aconsejo que vayas mirando ya vuelos cuando decidas porque agosto es caro y van a ir subiendo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Yo a SL fui en noviembre pero conozco gente que ha ido en agosto y bien, calor y a evitar zona de monzones. En precio creo que os encaja... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Gracias Martituks, me lo voy a mirar todo Very Happy

Gracias ALROJO! Ya habiamos mirado el itinerario típico de NY+Caribe pero como dije no nos gusta lo típico y además él no quiere ir a Estados Unidos para ir a Nueva York, es una ciudad, que al contrario que a mi, no le gusta y por eso tendría que poner algo más para que le fuera tentador y le pudiera convencer jejejeje
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Back to top Gracias Martituks, me lo voy a mirar todo :D. Gracias ALROJO! Ya habiamos mirado el itinerario típico de NY+Caribe pero como dije no nos... Rinxuls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola!

Necesito vuestras recomendaciones para viajar finales de Julio a mediados de Agosto. Tenemos 3 semanas aprox.

Nos gustan los destinos con mucha naturaleza, de aventura o exóticos.. Nada de ciudades. Os cuento.. El año pasado hicimos Noruega + Islas Lofoten, el anterior hicimos Canadá, zona Oeste.

Hemos pensando en Indonesia, Ecuador + islas galapagos pero vamos un poco perdidos.

Alguna recomendación :)?

Muchas gracias!!
Back to top Hola! Necesito vuestras recomendaciones para viajar finales de Julio a mediados de Agosto. Tenemos 3 semanas aprox. Nos gustan los... Mireia29 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
Mireia94 wrote:
Hola!

Necesito vuestras recomendaciones para viajar finales de Julio a mediados de Agosto. Tenemos 3 semanas aprox.

Nos gustan los destinos con mucha naturaleza, de aventura o exóticos.. Nada de ciudades. Os cuento.. El año pasado hicimos Noruega + Islas Lofoten, el anterior hicimos Canadá, zona Oeste.

Hemos pensando en Indonesia, Ecuador + islas galapagos pero vamos un poco perdidos.

Alguna recomendación :)?

Muchas gracias!!

Aparte de las dos que dices se me ocurre: Islandia, Escocia, Butan, Sudáfrica, Eslovenia, Alaska o un recorrido por los Parques de EEUU. Yo soy apasionado de los paisajes y poco de ciudades. Éso si, disfruto de pequeños pueblos con encanto. Wink
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top Aparte de las dos que dices se me ocurre: Islandia, Escocia, Butan, Sudáfrica, Eslovenia, Alaska o un recorrido por los Parques de EEUU... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
ader wrote:
Mireia94 wrote:
Hola!

Necesito vuestras recomendaciones para viajar finales de Julio a mediados de Agosto. Tenemos 3 semanas aprox.

Nos gustan los destinos con mucha naturaleza, de aventura o exóticos.. Nada de ciudades. Os cuento.. El año pasado hicimos Noruega + Islas Lofoten, el anterior hicimos Canadá, zona Oeste.

Hemos pensando en Indonesia, Ecuador + islas galapagos pero vamos un poco perdidos.

Alguna recomendación :)?

Muchas gracias!!

Aparte de las dos que dices se me ocurre: Islandia, Escocia, Butan, Sudáfrica, Eslovenia, Alaska o un recorrido por los Parques de EEUU. Yo soy apasionado de los paisajes y poco de ciudades. Éso si, disfruto de pequeños pueblos con encanto. Wink

Muchas gracias!! Alaska y Sudáfrica pueden ser buena idea, miraré como esta el tema de vuelos Smile
Back to top Muchas gracias!! Alaska y Sudáfrica pueden ser buena idea, miraré como esta el tema de vuelos Mireia29 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Indonesia es espectacular, también puedes echar un ojo a Kenya o un Mix de Kenya y Tanzania. Fantásticos destinos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Indonesia es espectacular, también puedes echar un ojo a Kenya o un Mix de Kenya y Tanzania. Fantásticos destinos. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Indonesia es espectacular, también puedes echar un ojo a Kenya o un Mix de Kenya y Tanzania. Fantásticos destinos.

Saludos.

Gracias!

Kenya y Tanzania me lo recomiendas con alguna agencia en concreto o por libre?
Back to top Gracias! Kenya y Tanzania me lo recomiendas con alguna agencia en concreto o por libre? Mireia29 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Yo estuve hace bastantes años, si te interesa te recomiendo mirar alguna agencia recomendada en el Foro de esa zona. Kananga este combinado lo hace bien por ejemplo .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo estuve hace bastantes años, si te interesa te recomiendo mirar alguna agencia recomendada en el Foro de esa zona. Kananga este... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Alexsinmas
Experto

Experto
Joined:
19-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola. Vengo en busca de ayuda porque este año ando perdidisima y se me van a poner los vuelos por las nubes al final.
Os cuento; busco viajar con mi pareja en septiembre unos 20 días, días arriba o abajo. Solemos ser bastante mochileros, no nos interesan los grandes lujos, nos gustan las ciudades y naturaleza, un poco todo.... Conocemos Japón, Nueva York, Washington, Vietnam, Camboya, Marruecos, Perú y gran parte de Europa. Somos apasionados de la historia (mi pareja es bastante entendido del tema), de las personas, de los lugares, las experiencias, somos un poco frikis, coleccionistas....No me importan las fotos, y nos adaptamos a casi todo.
Yo me planteaba algo como Myanmar, pero juntos solo podemos ir una vez al año y no me apetece que nos lo estropee el Monzón....aunque la verdad es que no lo descarto del todo.... Filipinas me pasa lo mismo....malasia y Borneo? Indonesia? Pero es que estos destinos me aportan mucha naturaleza pero poca ciudad e historia.....no se, me apetecería poder descansar 3 días al final del viaje porque este año apunta complicado pero tampoco es imprescindible. Como veis lo quiero todo. Y no se porque todos los destinos que me rondan la cabeza se van hacia ese lado del mundo, sobre todo porque creo que se adaptan al presupuesto ...pero no estoy cerrada a sudeste asiatico, cualquier lugar me puede parecer una opción, excepto Europa porque eso solemos hacerlo en escapadas mas cortas.... Igual cuba también podria ser una opción.
Aiiinsss....Estoy poco inspirada este año, no acabo de tener claro nada y tengo pocas ideas. El presupuesto me gustaría que se quedará rondando los 3000, si es más pues se hará un poder pero preferiría mantenerme por ahí.
A ver que me contáis, soy todo ojos para leeros... Wink Gracias!
Back to top Hola. Vengo en busca de ayuda porque este año ando perdidisima y se me van a poner los vuelos por las nubes al final. Os cuento; busco... Alexsinmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
alexsinmas wrote:
Hola. Vengo en busca de ayuda porque este año ando perdidisima y se me van a poner los vuelos por las nubes al final.
Os cuento; busco viajar con mi pareja en septiembre unos 20 días, días arriba o abajo. Solemos ser bastante mochileros, no nos interesan los grandes lujos, nos gustan las ciudades y naturaleza, un poco todo.... Conocemos Japón, Nueva York, Washington, Vietnam, Camboya, Marruecos, Perú y gran parte de Europa. Somos apasionados de la historia (mi pareja es bastante entendido del tema), de las personas, de los lugares, las experiencias, somos un poco frikis, coleccionistas....No me importan las fotos, y nos adaptamos a casi todo.
Yo me planteaba algo como Myanmar, pero juntos solo podemos ir una vez al año y no me apetece que nos lo estropee el Monzón....aunque la verdad es que no lo descarto del todo.... Filipinas me pasa lo mismo....malasia y Borneo? Indonesia? Pero es que estos destinos me aportan mucha naturaleza pero poca ciudad e historia.....no se, me apetecería poder descansar 3 días al final del viaje porque este año apunta complicado pero tampoco es imprescindible. Como veis lo quiero todo. Y no se porque todos los destinos que me rondan la cabeza se van hacia ese lado del mundo, sobre todo porque creo que se adaptan al presupuesto ...pero no estoy cerrada a sudeste asiatico, cualquier lugar me puede parecer una opción, excepto Europa porque eso solemos hacerlo en escapadas mas cortas.... Igual cuba también podria ser una opción.
Aiiinsss....Estoy poco inspirada este año, no acabo de tener claro nada y tengo pocas ideas. El presupuesto me gustaría que se quedará rondando los 3000, si es más pues se hará un poder pero preferiría mantenerme por ahí.
A ver que me contáis, soy todo ojos para leeros... Wink Gracias!

Tienes Tailandia, Laos, Birmania, Indonesia... Todas tienen naturaleza, ciudades e historia. Pásate por aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=68293
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Tienes Tailandia, Laos, Birmania, Indonesia... todas tienen naturaleza, ciudades e historia. Pásate por aquí: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Alexredo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
alexsinmas wrote:
Hola. Vengo en busca de ayuda porque este año ando perdidisima y se me van a poner los vuelos por las nubes al final.
Os cuento; busco viajar con mi pareja en septiembre unos 20 días, días arriba o abajo. Solemos ser bastante mochileros, no nos interesan los grandes lujos, nos gustan las ciudades y naturaleza, un poco todo.... Conocemos Japón, Nueva York, Washington, Vietnam, Camboya, Marruecos, Perú y gran parte de Europa. Somos apasionados de la historia (mi pareja es bastante entendido del tema), de las personas, de los lugares, las experiencias, somos un poco frikis, coleccionistas....No me importan las fotos, y nos adaptamos a casi todo.
Yo me planteaba algo como Myanmar, pero juntos solo podemos ir una vez al año y no me apetece que nos lo estropee el Monzón....aunque la verdad es que no lo descarto del todo.... Filipinas me pasa lo mismo....malasia y Borneo? Indonesia? Pero es que estos destinos me aportan mucha naturaleza pero poca ciudad e historia.....no se, me apetecería poder descansar 3 días al final del viaje porque este año apunta complicado pero tampoco es imprescindible. Como veis lo quiero todo. Y no se porque todos los destinos que me rondan la cabeza se van hacia ese lado del mundo, sobre todo porque creo que se adaptan al presupuesto ...pero no estoy cerrada a sudeste asiatico, cualquier lugar me puede parecer una opción, excepto Europa porque eso solemos hacerlo en escapadas mas cortas.... Igual cuba también podria ser una opción.
Aiiinsss....Estoy poco inspirada este año, no acabo de tener claro nada y tengo pocas ideas. El presupuesto me gustaría que se quedará rondando los 3000, si es más pues se hará un poder pero preferiría mantenerme por ahí.
A ver que me contáis, soy todo ojos para leeros... Wink Gracias!

Hola, podrías plantearte Indonesia y, para añadir ciudades, entrar o salir por Kuala Lumpur o Singapur.

Hace un par de años nosotros lo hicimos así, entramos por KL y salimos por Singapur. Esta última como ciudad es impresionante.
Back to top Hola, podrías plantearte Indonesia y, para añadir ciudades, entrar o salir por Kuala Lumpur o Singapur. Hace un par de años nosotros lo... Alexredo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Singapur, Java ( Yogyakarta ), Bali. Ahí tenéis todo lo que buscáis y mucho más. Sencillo de hacer a vuestro aire, historia, cultura, monumentalidad, ciudad asombrosa, paisajes, templos, playas etc....... Y Septiembre es un mes fantástico para esa zona.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Singapur, Java ( Yogyakarta ), Bali. Ahí tenéis todo lo que buscáis y mucho más. Sencillo de hacer a vuestro aire, historia, cultura... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Alexsinmas
Experto

Experto
Joined:
19-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
Indonesia está ganando las apuestas. Gracias.

Sólo por si acaso....se os ocurre algún lugar que no sea sudeste asiático pero que cumpla mis "requisitos" incluido presupuesto de 3000-3500 los dos? Sólo por valorar salirnos de la zona... Que parece que a la contraparte le tienta....

Pero me parece a mi....que indonesia va a ser �
Back to top Indonesia está ganando las apuestas. Gracias. Sólo por si acaso....se os ocurre algún lugar que no sea sudeste asiático pero que cumpla... Alexsinmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
alexsinmas wrote:
Indonesia está ganando las apuestas. Gracias.

Sólo por si acaso....se os ocurre algún lugar que no sea sudeste asiático pero que cumpla mis "requisitos" incluido presupuesto de 3000-3500 los dos? Sólo por valorar salirnos de la zona... Que parece que a la contraparte le tienta....

Pero me parece a mi....que indonesia va a ser �

Soy un Heart del sudeste.
Como alternativas te propondría Nepal. Es un sitio maravilloso. Historia, naturaleza. Si os apetece un trek y ver montañas mágicas pasando por aldeas...
Como distinto pero un viaje espectacular es China e India. Son mundos aparte.
Pero Indonesia es pura magia, lo tiene todo... To-do. Puedes incluir Tana Toraja en Sulawesi Amistad
Back to top Soy un del sudeste. Como alternativas te propondría Nepal. Es un sitio maravilloso. Historia, naturaleza. Si os apetece un trek y ver... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Alexsinmas
Experto

Experto
Joined:
19-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
alexsinmas wrote:
Indonesia está ganando las apuestas. Gracias.

Sólo por si acaso....se os ocurre algún lugar que no sea sudeste asiático pero que cumpla mis "requisitos" incluido presupuesto de 3000-3500 los dos? Sólo por valorar salirnos de la zona... Que parece que a la contraparte le tienta....

Pero me parece a mi....que indonesia va a ser �

Soy un Heart del sudeste.
Como alternativas te propondría Nepal. Es un sitio maravilloso. Historia, naturaleza. Si os apetece un trek y ver montañas mágicas pasando por aldeas...
Como distinto pero un viaje espectacular es China e India. Son mundos aparte.
Pero Indonesia es pura magia, lo tiene todo... To-do. Puedes incluir Tana Toraja en Sulawesi Amistad

Ay! De verdad que indonesia había ganado las apuestas, pero skyscanner se ha puesto en mi camino y..... He pillado una ganga de vuelo con entrada por singapur y salida por Kuala Lumpur, del 5 al 25 de septiembre. Entonces....ahora ya no se que hacer, no me apetece coger un millón de vuelos internos porque mi pareja sufre mucho con los aviones y el día de vuelo implica estar físicamente enfermo y echar el día a perder., así que.....como lo veis??? Malasia, singapur y Borneo? Se puede llegar a la perhentian en barco? Meto borneo o me lo salto? No se.....estoy perdidisima, pero ese vuelo no podia dejarlo escapar. Very Happy Very Happy Very Happy



Edito: estoy pensando.....y singapur, bali, kualalumpur con islas y a casa??? Ay ay!! Necesito ayuda. Teniendo esos vuelos....¿Que puedo hacer?
Back to top Ay! De verdad que indonesia había ganado las apuestas, pero skyscanner se ha puesto en mi camino y..... he pillado una ganga de vuelo con... Alexsinmas Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Sad ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 144, 145, 146  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube