Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en ¡En VANCOUVER- Canadá- con la Working Holiday Visa! ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 17456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ COSTA DE CANADÁ?  Publicado: Responder citando

Sopadeverano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas.

Yo estoy pensando en ir a Canada a pasar una temporada mediante la work&holliday visa, mi intención es ir a perfeccionar mi ingles, trabajar, hacer snowboard y turismo.
Alguien me puede recomendar, donde se pueden encontrar las mejores estaciones de sky del país?
También me gustaría saber donde es mas fácil encontrar trabajo en la hostelería, que es a lo que yo me dedico.
Y por último, que ciudades tengo que evitar o cuales son las mas recomendables para practicar y estudiar el ingles.
La verdad es que no me importa mucho tener que ir a una ciudad que no se de las principales del país, aunque se que ahí es donde mas trabajo habrá.
Bueno, a ver si alguien me puede asesorar un poco, para ir haciendo un esquema de que es lo que mas me interesa.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas. Yo estoy pensando en ir a Canada a pasar una temporada mediante la work&holliday visa, mi intención es ir a perfeccionar mi... Sopadeverano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ COSTA DE CANADÁ?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
sopadeverano Escribió:
Buenas.

Yo estoy pensando en ir a Canada a pasar una temporada mediante la work&holliday visa, mi intención es ir a perfeccionar mi ingles, trabajar, hacer snowboard y turismo.
Alguien me puede recomendar, donde se pueden encontrar las mejores estaciones de sky del país?
También me gustaría saber donde es mas fácil encontrar trabajo en la hostelería, que es a lo que yo me dedico.
Y por último, que ciudades tengo que evitar o cuales son las mas recomendables para practicar y estudiar el ingles.
La verdad es que no me importa mucho tener que ir a una ciudad que no se de las principales del país, aunque se que ahí es donde mas trabajo habrá.
Bueno, a ver si alguien me puede asesorar un poco, para ir haciendo un esquema de que es lo que mas me interesa.

Muchas gracias.

Muevo al hilo que tenemos sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo que tenemos sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ COSTA DE CANADÁ?  Publicado: Responder citando

Sopadeverano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
sopadeverano Escribió:
Buenas.

Yo estoy pensando en ir a Canada a pasar una temporada mediante la work&holliday visa, mi intención es ir a perfeccionar mi ingles, trabajar, hacer snowboard y turismo.
Alguien me puede recomendar, donde se pueden encontrar las mejores estaciones de sky del país?
También me gustaría saber donde es mas fácil encontrar trabajo en la hostelería, que es a lo que yo me dedico.
Y por último, que ciudades tengo que evitar o cuales son las mas recomendables para practicar y estudiar el ingles.
La verdad es que no me importa mucho tener que ir a una ciudad que no se de las principales del país, aunque se que ahí es donde mas trabajo habrá.
Bueno, a ver si alguien me puede asesorar un poco, para ir haciendo un esquema de que es lo que mas me interesa.

Muchas gracias.

Muevo al hilo que tenemos sobre el tema

Un saludo

Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Sopadeverano escribió: Gracias!! Sopadeverano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube