Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Verano en Croacia: Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 1354562 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre viajes en verano a Croacia, rutas, ciudades, islas, visitas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Encontreras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2021

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!

Este verano hemos pensando pasar las vacaciones de agosto en Croacia, sobre unos 7 - 10 días y quería preguntar que zonas recomendáis.

La idea es pasar bastantes días de relax en la playa, sin intención de hacer mucho turismo salvo 2 o 3 que dediquemos a hacer alguna excursión aprovechando que estamos en el país.

Buscamos zona hotelera pero no demasiado abarrotada y playas o calas naturales. Normalmente veraneamos en Menorca, por lo que el ambiente nocturno no es importante para nosotros, priorizamos la naturaleza y la tranquilidad.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola! este verano hemos pensando pasar las vacaciones de agosto en Croacia, sobre unos 7 - 10 días y quería preguntar que zonas... Encontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Alonso_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de Barcelona que está pensando visitar Croacia a finales de Agosto, principios de Septiembre.
Todavía no tenemos muy claro el número de días, pero alrededor de 10.
Nuestra idea sería combinar la visita de ciudades/pueblos bonitos, con naturaleza y finalmente relax en alguna isla.
No nos gustaría volver de vacaciones con la sensación de haber estado mucho tiempo en el coche o asfixiados de calor visitando cosas. Sobretodo, nos gustaría hacer el break de 4/5 días en alguna de las islas.

Por lo que he estado leyendo, nos encaja una ruta tipo:
Día 1. Llegada aeropuerto Zagreb (alquiler de coche) - Slunj - Plitvice
Día 2. Lagos de plitvice
Día 3. Sibenik
Día 4. Trogir - Split
Día 5. Split
Día 6. Split - Hvar
Día 7. Hvar
Día 8. Hvar
Día 9. Hvar
Día 10. Hvar - Dubrovnik
Día 11. Dubrovnik
Día 12. Vuelta a Barcelona desde Dubrovnik (entrega coche de alquiler)

¿Alguna sugerencia?, ¿Qué os parece la ruta?

¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Somos una pareja de Barcelona que está pensando visitar Croacia a finales de Agosto, principios de Septiembre. Todavía no tenemos... Alonso_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Isabel_ap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
EstelaSS Escribió:
Yo estuve en Hvar, que me pareció una isla muy bonita y con mucho ambiente. Allí hice una excursión a la cueva azul y la bahía verde, que disfruté mucho.
Y la otra isla en la que estuve fue Mljet. Nadie habla mucho de esta isla y es una pasada. Naturaleza en estado puro, tranquilidad. Día de relax paseando y bañándose en los lagos salados. Para mí muy recomendable para llevarse una visión distinta de las islas de Croacia.

Korcula es otra de las que barajé. Por días no podía ver las tres, por eso me decanté por Mljet, para que fuese un contraste más distinto.

Me parece super interesante esa isla. Nosotros vamos a Dubrovnik y salimos de vuelta desde Zadar así que queremos hacer toda la costa. Quiero pasar unos días en Brac y Mljet me ha llamado la atención. Recomendais hacer noche allí? se puede meter el coche en el ferry?

Nuestro itinerario va a ser algo así, pero aun ando ultimando y barajando opciones:

-Dubrovnik 2 noches
-1 noche en Mljet
-4 noches o 5 en Brac
-2 noches o así en Split
-1 noche cerca de Plitvice
-el resto de noches en Zadar para movernos en coche por esa zona.
Ir arriba Me parece super interesante esa isla. Nosotros vamos a Dubrovnik y salimos de vuelta desde Zadar asi que queremos hacer toda la costa... Isabel_ap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
isabel_ap Escribió:
EstelaSS Escribió:
Yo estuve en Hvar, que me pareció una isla muy bonita y con mucho ambiente. Allí hice una excursión a la cueva azul y la bahía verde, que disfruté mucho.
Y la otra isla en la que estuve fue Mljet. Nadie habla mucho de esta isla y es una pasada. Naturaleza en estado puro, tranquilidad. Día de relax paseando y bañándose en los lagos salados. Para mí muy recomendable para llevarse una visión distinta de las islas de Croacia.

Korcula es otra de las que barajé. Por días no podía ver las tres, por eso me decanté por Mljet, para que fuese un contraste más distinto.

Me parece super interesante esa isla. Nosotros vamos a Dubrovnik y salimos de vuelta desde Zadar así que queremos hacer toda la costa. Quiero pasar unos días en Brac y Mljet me ha llamado la atención. Recomendais hacer noche allí? se puede meter el coche en el ferry?

Nuestro itinerario va a ser algo así, pero aun ando ultimando y barajando opciones:

-Dubrovnik 2 noches
-1 noche en Mljet
-4 noches o 5 en Brac
-2 noches o así en Split
-1 noche cerca de Plitvice
-el resto de noches en Zadar para movernos en coche por esa zona.

No os podéis perder el Pueblo de Rastoke es una maravilla. Cerca de plitvice
Tengo un video en mi canal de YouTube.
Perdón por la publicidad moderadores Ojos que se mueven
Ir arriba No os podéis perder el Pueblo de Rastoke es una maravilla. Cerca de plitvice. Tengo un video en mi canal de YouTube. Perdón por la... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Isabel_ap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
isabel_ap Escribió:
EstelaSS Escribió:
Yo estuve en Hvar, que me pareció una isla muy bonita y con mucho ambiente. Allí hice una excursión a la cueva azul y la bahía verde, que disfruté mucho.
Y la otra isla en la que estuve fue Mljet. Nadie habla mucho de esta isla y es una pasada. Naturaleza en estado puro, tranquilidad. Día de relax paseando y bañándose en los lagos salados. Para mí muy recomendable para llevarse una visión distinta de las islas de Croacia.

Korcula es otra de las que barajé. Por días no podía ver las tres, por eso me decanté por Mljet, para que fuese un contraste más distinto.

Me parece super interesante esa isla. Nosotros vamos a Dubrovnik y salimos de vuelta desde Zadar así que queremos hacer toda la costa. Quiero pasar unos días en Brac y Mljet me ha llamado la atención. Recomendais hacer noche allí? se puede meter el coche en el ferry?

Nuestro itinerario va a ser algo así, pero aun ando ultimando y barajando opciones:

-Dubrovnik 2 noches
-1 noche en Mljet
-4 noches o 5 en Brac
-2 noches o así en Split
-1 noche cerca de Plitvice
-el resto de noches en Zadar para movernos en coche por esa zona.

No os podéis perder el Pueblo de Rastoke es una maravilla. Cerca de plitvice
Tengo un video en mi canal de YouTube.
Perdón por la publicidad moderadores Ojos que se mueven

Recomiendas una tarde por allí? Me interesan pueblecitos, mi novio no es muy dado a tirarse en la playa así que estoy buscando mas cosas que ver. Tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación!
Ir arriba Recomiendas una tarde por alli? Me interesan pueblecitos, mi novio no es muy dado a tirarse en la playa asi que estoy buscando mas cosas... Isabel_ap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Isabel_ap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, he finalizado un plan mas o menos. Querria ver si teneis alguna recomendación más:

Dubrovnik - LLegamos a Dubrovnik a media tarde. 2 noches allí y cogeremos un ferry a Mljet.
Mljet - Llegamos a media tarde, y al día siguiente iriamos al parque por lo que pasamos una noche allí. Al día siguiente hacemos el parque y salimos a Korcula a las 17.50 (creo que va bien de tiempo no? una manana en el parque deberia dar, dos noches parecen mucho en esta isla pero abierta a recomendaciones)
Korcula - 3 noches para poder pasar dos días completos. Recomendais alquilar coche para recorrer la isla? imagino que habra allí compañias de alquiler para quizas cogerlo un día. No se si alojarnos en Korcula pueblo o alguna otra zona que recomendeis.
Split - estoy entre 2 y 3 noches. Si fueran 2 noches, no se si ir de Korcula a Hvar y pasar allí una noche. Se que esta muy masificada, pero no se si seria mejor verla. O echarle una noche mas a Korcula (el plan en la isla es playa, comer, etc).
Coger un coche en Split el ultimo día
Sibenik - Una noche cerca de Sibenik para pasar el día por Togir y pueblecitos así. El día siguiente, conducir y echar el día en Krka
Dos noches alrededor de los lagos de Plitvice - para estar en el parque temprano y evitar aglomeraciones y ver Rastoke a la tarde. Echar noche allí en algun alojamiento chulo y al día siguiente ya ir rumbo a Zadar.
Zadar 2 noches - para pasar al menos una tarde por allí y ver el atardecer

Estoy en duda entre cuantas noches por Split, y si meter Hvar como tercera isla una noche es demasiado ya. Agradezco vuestras recomendaciones Sonriente
Ir arriba Hola, he finalizado un plan mas o menos. Querria ver si teneis alguna recomendación más: Dubrovnik - LLegamos a Dubrovnik a media tarde... Isabel_ap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenas tardes ¿ Me podéis aconsejar algún pueblo para pasar la noche en la ruta de Split a Dubrovnik? He reservado en Ploce pero no sé si es buen sitio, sería para pasar la tarde noche, tipo pueblo con playita. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes ¿ Me podéis aconsejar algún pueblo para pasar la noche en la ruta de Split a Dubrovnik? He reservado en Ploce pero no sé si... Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola, he recoratado días para poder pasar alguna en alguna isla, ahora mi duda es Hvar, Brac o Korkula y si con dos noches esta bien, también espero no necesitar coche en la isla, a ver si me podeis echar una mano, mil gracias
Ir arriba Hola, he recoratado dias para poder pasar alguna en alguna isla, ahora mi duda es Hvar, Brac o Korkula y si con dos noches esta bien... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hvar (fiesta), Brac y Korcula (descanso), esa es la tipologia de cada isla, tú decides. Si, dos noches están bien, depende en el plan que vayas. Y en cuanto al coche pues lo mismo, si no te vas a mover dentro de la isla pues no lo vas a necesitar para nada, pero vas a tener que buscarte la vida para desplazarte adonde tengas el hotel y luego de vuelta a coger el ferry.
_________________
Ir arriba Hvar (fiesta), Brac y Korcula (descanso), esa es la tipologia de cada isla, tú decides. Si, dos noches están bien, depende en el plan que... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

CarlosSirius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,
Tengo pensado ir a Croacia el mes que viene y tengo a Mljet entre mis destinos, el caso es que el itinerario me va justo y la idea sería dormir en Ston, y a la mañana siguiente ir a Mljet, volviendo el mismo día a Ston y dormir allí.

Los que conocéis Mljet, ¿lo veis factible?.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes viajeros, Tengo pensado ir a Croacia el mes que viene y tengo a Mljet entre mis destinos, el caso es que el itinerario me... CarlosSirius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Marco2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días,
Necesito consejos que os parece esta ruta?:
Zagreb 2 noches
Lagos plitvice 2 noches
Zadar ??
Parque krka ??
Sibernek ??
Split-trogir ??
Isla HVAR ??
DUBLONICK ??
Serian 17 días, tengo que cuadrar días y no se que me recomendais de meter alguna otra cosa y quitar alguna que no sea tan interesante
Ir arriba Buenos dias, Necesito consejos que os parece esta ruta?: Zagreb 2 noches. lagos plitvice 2 noches. zadar ?? parque krka ?? sibernek... Marco2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Alebupal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos a Croacia del 10 la 17 de Agosto 6 amigos y hemos planteado este itinerario,

- Zagreb, noche del 10, el avión llega sobre las 23
- Parque nacional, 11 agosto mañana
- Split e Isla de brac, 12 de agosto
- Isla hvar, 13 y 14 de agosto
- Dubrovnik, 15 y 16, 16 noche avión a zagreb
- Mañana del 17 ver Zagreb
¿Como lo veis? ¿Algún consejo? Sobre lo que tenemos más dudas es la parte de las islas para movernos entre ellas...
Ir arriba Hola! Nos vamos a Croacia del 10 la 17 de Agosto 6 amigos y hemos planteado este itinerario, - Zagreb, noche del 10, el avión llega sobre... Alebupal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Meri92vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Somos 3 amigas que vamos del 13 al 20 de agosto a Croacia. Alguien me puede ayudar con la ruta? Hemos pensado esto:

Día 13: llegada Zagreb. Noche en Zagreb.
Día 14: visita Lagos Plitvice. Noche en Plitvice.
Día 15: Plitvice-Split (Noche en Split)
Día 16: excursión isla (no sabemos cuál). Noche en Split.
Día 17: Isla (Hvar?)Noche en Split/Hvar.
Día 18: Split o Hvar a Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 19: Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 20: Dubrovnik-Madrid.

Tengo dudas en qué islas visitar y si hacer una noche en Hvar o seguir en Split. Nuestra idea es dejar el coche en Split y movernos con ferrys .
GRACIAS!
Ir arriba Hola! Somos 3 amigas que vamos del 13 al 20 de agosto a Croacia. Alguien me puede ayudar con la ruta? Hemos pensado esto: Día 13: llegada... Meri92vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
alebupal Escribió:
Hola! Nos vamos a Croacia del 10 la 17 de Agosto 6 amigos y hemos planteado este itinerario,

- Zagreb, noche del 10, el avión llega sobre las 23
- Parque nacional, 11 agosto mañana
- Split e Isla de brac, 12 de agosto
- Isla hvar, 13 y 14 de agosto
- Dubrovnik, 15 y 16, 16 noche avión a zagreb
- Mañana del 17 ver Zagreb
¿Como lo veis? ¿Algún consejo? Sobre lo que tenemos más dudas es la parte de las islas para movernos entre ellas...

Yo lo veo una pasada para 7 días; bajar hasta Dubrovnik para subir, no dormir en Plitvice el día antes…creo que tendrías que redistribuir algunas cosas y seleccionar
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo lo veo una pasada para 7 días; bajar hasta Dubrovnik para subir, no dormir en Plitvice el día antes…creo que tendrías que redistribuir... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
meri92vlc Escribió:
Hola! Somos 3 amigas que vamos del 13 al 20 de agosto a Croacia. Alguien me puede ayudar con la ruta? Hemos pensado esto:

Día 13: llegada Zagreb. Noche en Zagreb.
Día 14: visita Lagos Plitvice. Noche en Plitvice.
Día 15: Plitvice-Split (Noche en Split)
Día 16: excursión isla (no sabemos cuál). Noche en Split.
Día 17: Isla (Hvar?)Noche en Split/Hvar.
Día 18: Split o Hvar a Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 19: Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 20: Dubrovnik-Madrid.

Tengo dudas en qué islas visitar y si hacer una noche en Hvar o seguir en Split. Nuestra idea es dejar el coche en Split y movernos con ferrys .
GRACIAS!

Hola,

Con ese tiempo yo haría solo una isla, veo mucho trajín para solo una semana.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Con ese tiempo yo haría solo una isla, veo mucho trajín para solo una semana. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
meri92vlc Escribió:
Hola! Somos 3 amigas que vamos del 13 al 20 de agosto a Croacia. Alguien me puede ayudar con la ruta? Hemos pensado esto:

Día 13: llegada Zagreb. Noche en Zagreb.
Día 14: visita Lagos Plitvice. Noche en Plitvice.
Día 15: Plitvice-Split (Noche en Split)
Día 16: excursión isla (no sabemos cuál). Noche en Split.
Día 17: Isla (Hvar?)Noche en Split/Hvar.
Día 18: Split o Hvar a Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 19: Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 20: Dubrovnik-Madrid.

Tengo dudas en qué islas visitar y si hacer una noche en Hvar o seguir en Split. Nuestra idea es dejar el coche en Split y movernos con ferrys .
GRACIAS!

Si dejais el coche en Split, vais a tener que alquilar algo en la isla para poder moveros, casi mejor llevarse el coche. Además, en cuanto al recorrido yo no volveria a Split, si quereis hacer dos islas (muy justo), yo iria de Split a Brac o Hvar con el coche, haria noche, y luego iria desde Sumartin hasta Makarsa o desde Sucuraj hasta Drvenik, en el caso de Hvar, y bajaria hasta Dubrovnik. También tienes la opción de ir desde Split hasta Vela Luka (Korcula), depende que tipo de isla busques; en este caso, saldrias por Korcula hasta Orebic y ya todo carretera pasando por Ston, hasta Dubrovnik
_________________
Ir arriba Si dejais el coche en Split, vais a tener que alquilar algo en la isla para poder moveros, casi mejor llevarse el coche. Además, en... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Meri92vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
meri92vlc Escribió:
Hola! Somos 3 amigas que vamos del 13 al 20 de agosto a Croacia. Alguien me puede ayudar con la ruta? Hemos pensado esto:

Día 13: llegada Zagreb. Noche en Zagreb.
Día 14: visita Lagos Plitvice. Noche en Plitvice.
Día 15: Plitvice-Split (Noche en Split)
Día 16: excursión isla (no sabemos cuál). Noche en Split.
Día 17: Isla (Hvar?)Noche en Split/Hvar.
Día 18: Split o Hvar a Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 19: Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 20: Dubrovnik-Madrid.

Tengo dudas en qué islas visitar y si hacer una noche en Hvar o seguir en Split. Nuestra idea es dejar el coche en Split y movernos con ferrys .
GRACIAS!

Si dejais el coche en Split, vais a tener que alquilar algo en la isla para poder moveros, casi mejor llevarse el coche. Además, en cuanto al recorrido yo no volveria a Split, si quereis hacer dos islas (muy justo), yo iria de Split a Brac o Hvar con el coche, haria noche, y luego iria desde Sumartin hasta Makarsa o desde Sucuraj hasta Drvenik, en el caso de Hvar, y bajaria hasta Dubrovnik. También tienes la opción de ir desde Split hasta Vela Luka (Korcula), depende que tipo de isla busques; en este caso, saldrias por Korcula hasta Orebic y ya todo carretera pasando por Ston, hasta Dubrovnik

Muchas gracias! Y como veis lo de estar en un sitio fijo y hacer excursiones con Civitatis o Get your guide? Alguna experiencia? Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias! Y como veis lo de estar en un sitio fijo y hacer excursiones con Civitatis o Get your guide? Alguna experiencia? Gracias... Meri92vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Javigm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Sabéis si para entrar a Croacia se pide todavía el documento de vacunación del covid? En mi caso tengo 2 vacunas y no sé si se exige la tercera o ya no.

Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola! Sabéis si para entrar a Croacia se pide todavía el documento de vacunación del covid? En mi caso tengo 2 vacunas y no sé si se... Javigm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Mirakinpeix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos! Me gustaria pediros algun consejo ya que muchos habreis viajado a Croacia y os debeis conocer bien el pais! Yo y mi pareja vamos a volar a Zadar el 7 de Julio y estaremos allí una semana (hasta el 14 de Julio). Tenemos los vuelos a Zadar (ida y vuelta), y no estamos seguros sobre que ruta hacer. Es mejor irse para el norte (Krk, Rijeka, etc..) o mejor hacer ruta para al sur (Hvar, Split, Dubrovnik, etc..)?

Nos gustaria explorar el pais y poder disfrutar de las playas del pais (las que nos recomendeis vaya). Dispondremos de coche, así que nos podemos mover bien.

Cualquier consejo seria bienvenido ya que andamos un poco perdidos!

Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenas tardes a todos! Me gustaria pediros algun consejo ya que muchos habreis viajado a Croacia y os debeis conocer bien el pais! Yo y... Mirakinpeix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Javigm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Para ir a kotor desde Dubrovnik es necesario el pasaporte? O con el DNI sería suficiente?
Ir arriba Hola! Para ir a kotor desde Dubrovnik es necesario el pasaporte? O con el DNI sería suficiente? Javigm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
XPeReNCe Escribió:
Buenos días viajeros,

El lunes voy a Croacia, tengo 4 días.

¿Podéis ayudarme con el recorrido?

DIA 1. Dubrovnik - Llegada aeropuerto 8:00 AM.
Todo el día visitar para la ciudad y ver el atardecer en monte Srd.

DIA 2. Dubrovnik - Hvar.
Por la mañana acabar de ver lo que nos hemos dejado en Dubrovnik y a las 16h coger un
ferry a Hvar, la llegada es a las 19:30 PM.

DIA 3. Hvar - Alquilar una barca o realizar un tour y para disfrutar de las playas de la isla.

DIA 4. Split - Coger un ferry a Split por la mañana temprano y pasar todo el día para visitar la ciudad.

DIA 5. Vuelta a casa temprano - Vuelo temprano 9:00 Split - BCN

Mis dudas son, ¿Pocos días para Dubrovnik? ( 1 día 1/2 )
¿Mejor otra isla que no sea Hvar o eliminar por 1 día en Bosnia?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Cuatro días dan para esto. No me parece exagerado. En 1 día o 1,5 para ver Dubrovnik, esta bien. Yo lo hice en un mes de abril y contando como estara de petado ahora, no lo veo mal.
No conozco Hvar porque en el mes que fuimos no era playero, pero creo que puede ser apetecible ahora.
La alternativa que dices de ir a Mostar ( si que he estado) te tiraras 3 horas minimo en transporte publico, para ver algo de 2/3 horas en Mostar y volver..... Otro rato igual para ir a Split o mas. Muchos tiempos muertos.
Sin conocer Hvar creo que esta bien el planteamiento. A ver si alguien te puede dar mas luz que yo.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Cuatro días dan para esto. No me parece exagerado. En 1 día o 1,5 para ver Dubrovnik, esta bien. Yo lo hice en un mes de abril y contando... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube