Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Verano en Croacia: Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 47 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1358947 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre viajes en verano a Croacia, rutas, ciudades, islas, visitas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9969

Votos: 0 👍
Aquí tienes los precios:

www.lokrum.hr/eng/

Si vais a estar 4 noches en Dubrovnik, quizá os dé para pasar un día en las Elafiti, echa un ojo. Desde el Puerto de Gruz salen ferrys a las tres islas con frecuencia.
Ir arriba Aquí tienes los precios: Si vais a estar 4 noches en Dubrovnik, quizá os dé para pasar un día en las Elafiti, echa un ojo. Desde el... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Aquí tienes los precios:

www.lokrum.hr/eng/

Si vais a estar 4 noches en Dubrovnik, quizá os dé para pasar un día en las Elafiti, echa un ojo. Desde el Puerto de Gruz salen ferrys a las tres islas con frecuencia.

Son 4 noches pero no muy bien aprovechadas porque llegamos a las 19.15 el primer día (cena y poco más), no sé si dedicarle a Dubrovnik 2 días completos, acercarnos a las Elafiti un día y a Lokrum la mañana del ultimo día (el catamaran saldría a las 16.15 para Split) o dedicarle el primero y el último a Dubrovnik, otro día a Lokrum y otro a Elafiti. Ojos que se mueven

Muchas gracias por la info! Aplauso
Ir arriba Son 4 noches pero no muy bien aprovechadas porque llegamos a las 19.15 el primer día (cena y poco más), no sé si dedicarle a Dubrovnik 2... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo a Dubrovnik no le daría más de 1 día. Por cierto nuestra experiencia en Mljet fue fantástica pero también es verdad que íbamos a disfrutar de las playas en otro momento del viaje, en Mljet nos bañamos en los lagos.
_________________
www.depatitasenelmundo.es


Última edición por Zumodelima el Sab, 07-07-2018 17:59, editado 1 vez
Ir arriba Yo a Dubrovnik no le daría más de 1 día. Por cierto nuestra experiencia en Mljet fue fantástica pero también es verdad que íbamos a... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola Pilukina, el viaje a Lokrum son 150 kunas e incluye ida y vuelta y la entrada a la isla que creo recordar eran 120 kunas.
Ir arriba Hola Pilukina, el viaje a Lokrum son 150 kunas e incluye ida y vuelta y la entrada a la isla que creo recordar eran 120 kunas. Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Hola Pilukina, el viaje a Lokrum son 150 kunas e incluye ida y vuelta y la entrada a la isla que creo recordar eran 120 kunas.

Muchas gracias. Entonces cuántos días creeis que se necesitan para Dubrovnik? ¿Haríais las dos excursiones: Lokrum y Elafiti? ¿o elegiríais una? Teniendo en cuenta que vamos a pasar 3 noches en Split desde donde queremos ir a Hvar.
Ir arriba Muchas gracias. Entonces cuántos días creeis que se necesitan para Dubrovnik? ¿Haríais las dos excursiones: Lokrum y Elafiti? ¿o... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Aiakoharri Escribió:
Hola Pilukina, el viaje a Lokrum son 150 kunas e incluye ida y vuelta y la entrada a la isla que creo recordar eran 120 kunas.

Muchas gracias. Entonces cuántos días creeis que se necesitan para Dubrovnik? ¿Haríais las dos excursiones: Lokrum y Elafiti? ¿o elegiríais una? Teniendo en cuenta que vamos a pasar 3 noches en Split desde donde queremos ir a Hvar.

Para Dubrovnik dedicaría màximo dos días.. Una noche.
Y si vas a Hvar ignoraría las islas cercanas a Dubrvnik, ya que puedes visitar en Hvar la península de Kabal o las Islas Pakleni
Ir arriba Para Dubrovnik dedicaría màximo dos días.. una noche. Y si vas a Hvar ignoraría las islas cercanas a Dubrvnik, ya que puedes visitar en... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola!!! os pongo la ruta que tengo pensada a ver que me sugerís!! Vamos con una niña de dos años y desde que cogemos en coche en zagreb el día 16 por la mañana lo tenemos que llevar a cuestas hasta que lo devolvermos en Dubrovnik el 31 por la mañana, por tanto a las islas vamos con el coche en el ferry por eso hacemos esas vueltas...

La idea es ver lo imprescindible de las ciudades por las tardes (algunas que nos quedan de camino tendrán que ser cuando sean) y sobretodo disfrutar de las playas y refrescarnos.

A ver como lo veis!!

Gracias compis viajeros!!

captura.jpg 
 Tamaño:  100.84 KB
 Visto:  42 veces
Verano en Croacia: Rutas, islas, playas
Verano en Croacia: Rutas, islas, playas
Ir arriba Hola!!! os pongo la ruta que tengo pensada a ver que me sugerís!! Vamos con una niña de dos años y desde que cogemos en coche en zagreb... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Uffgfgggfff

Muy ambicioso
Supongo que sois tres 4x4
A partir de Split me relajaría...

De Dugi Otok hay fotos increíbles, espero que sea accesible, si no puede suponer un sobreesfuerzo..
Primosten no vale mucho, sobretodo si la comparas a todo lo que vais a llegar a ver
A Trogir considero que le dedicas poco riempo
Makarshka no la incluiría, y haría Split-Stari Grad directamente, visitando Zlatni Rat desde Hvar (si apetece)
Kotor tampoco la incluiría , a no ser que haya mucho interés y muchas energías
Mljet como Kotor.... Si has visto otros PN, más Hvar, más Dugi Otok, Korcula, más las Pakleni, has de estar muy motivada para aún querer ver Mljet en el tramo final

En vez de dormir en Orebic dormiría en Korcula Town y alrededores donde hay mucho alojamiento y así podríais visitar las playas de Lumbarda (de arena), Prizba o Pupnatska
Ya que os tira la playa.

A partir de Split haría Hvar, Mostar, Korcula, Dubrovnik

Última edición por Came el Mie, 11-07-2018 17:19, editado 1 vez
Ir arriba Uffgfgggfff. Muy ambicioso. Supongo que sois tres 4x4. A partir de Split me relajaría... De Dugi Otok hay fotos increíbles, espero que... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
came Escribió:
Uffgfgggfff

Muy ambicioso
Supongo que sois tres 4x4
A partir de Split me relajaría...

De Dugi Otok hay fotos increíbles, espero que sea accesoble, si no puede suponer un sobreesfuerzo..
Primosten no vale mucho, sobretodo si la comparas a todo lo que vais a llegar a ver
A Trogir considero que le dedicas poco riempo
Makarshka no la incluiría, y haría Split-Stari Grad directamente, visitando Zlatni Rat desde Hvar (si apetece)
Kotor tampoco la incluiría , a no ser que haya mucho interés y muchas energías

A partir de Split haría Hvar, Mostsr, Korcula, Dubrovnik

Guay!! sí somos bastante 4x4 y la niña hasta ahora se ha adaptado muy bien a los viajes pero claro este será el primero tanto tiempo fuera de casa y va a ser una prueba de fuego (hemos estado una semana de ruta solo).
Yo todo lo que he puesto para visitar es lo que he ido leyendo en el foro (y diarios de viaje) que suele visitar la gente pero como bien dices si Primosten no vale mucho comparado con el resto no paramos y listo, eso tb lo tengo claro. Si a lo largo de los días vemos que es demasiado fuerte el ritmo, aflojaremos y nos saltaremos cosas intermedias.
Lo de Dugi Otok ha sido tb un antojazo, vi en una foto la playa de Sakarun y me enamoré... Sí que es verdad es un tute, pero éste sí nos apetece mucho (además siendo el primero creo que lo haremos, jeje si vemos que tanto lío de ferry es un despropósito modificaré la ruta sobre la marcha y prescindiremos de algo).
Por ejemplo lo de ir a Zlatni Rat desde Hvar y obviar Brac, me lo apunto, podemos dejar Punta Rata fuera de la ruta (que es realmente lo que me interesaba y no Makarska) y cambiarla por alguna playita de Hvar.
Y lo de ir a Kotor, pues me hacía mucha ilusión pero ya te digo, siendo el final del viaje, si estamos cansados lo eliminamos y fuera. Además esos días tenemos base en Dubrovnik y desde allí se pueden ver cositas mas cercanas si descartamos Kotor.

Muchas gracias came!! Sonriente
Ir arriba Guay!! sí somos bastante 4x4 y la niña hasta ahora se ha adaptado muy bien a los viajes pero claro este será el primero tanto tiempo... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Mljet creo que la quito, la tenía puesta al principio para pasar una noche, después solo excursión desde Dubrovnik pero creo que la quito. Pensaba que era una isla más de playa pero leyendo y leyendo, para ver bosques, lagos y pinares... Pues ya los he visto... No sé porqué pero aun leyendo la opinión de mucha gente que es la isla más bonita y virgen no me motiva demasiado...

Bueno, siendo el primer viaje largo con mi niña, espero encontrar un termino medio en el ritmo, cuando viajábamos solos su papa y yo nos encantaba apurar el día al máximo!! Sonriente
Ir arriba Mljet creo que la quito, la tenía puesta al principio para pasar una noche, después solo excursión desde Dubrovnik pero creo que la... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas, somos una pareja que salimos ya este sábado a Croacia, llegamos a Zadar y no hemos tenido tiempo para prepararlo, dejo aquí el itinerario a ver si alguien me corrige alguna cosa.

Sábado 14--- Llegamos a Zadar por la mañana a las 7:00 alquilamos coche y nos vamos a los Lagos Plivitze. Por la tarde vamos a Zagreb.
Domingo 15 --- Día en Zagreb para vivir el ambiente de la final del Mundial. Aprovechamos para visitar la ciudad.
Lunes 16 --- Vamos a Split.
Martes 17 --- Islas de Hvar y Brac
Miércoles 18 --- Vamos a Dubrovnik
Jueves 19 --- Dubrovnik
Viernes 20 --- Vuelta a Zadar
Sábado 21 --- Vuelta a BCN

No se si cambiaríais algo, por ejemplo Zagreb he escuchado que no merece mucho la pena, pero la idea era ver la final del Mundial y de paso visitar la capital. También podríamos cambiar Zagreb por la parte norte: Rovinj, Pula, Opatija...

Todavía no he reservado hoteles ni nada...

Ayuda pliss
Ir arriba Buenas, somos una pareja que salimos ya este sábado a Croacia, llegamos a Zadar y no hemos tenido tiempo para prepararlo, dejo aquí el... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
Buenas, somos una pareja que salimos ya este sábado a Croacia, llegamos a Zadar y no hemos tenido tiempo para prepararlo, dejo aquí el itinerario a ver si alguien me corrige alguna cosa.

Sábado 14--- Llegamos a Zadar por la mañana a las 7:00 alquilamos coche y nos vamos a los Lagos Plivitze. Por la tarde vamos a Zagreb.
Domingo 15 --- Día en Zagreb para vivir el ambiente de la final del Mundial. Aprovechamos para visitar la ciudad.
Lunes 16 --- Vamos a Split.
Martes 17 --- Islas de Hvar y Brac
Miércoles 18 --- Vamos a Dubrovnik
Jueves 19 --- Dubrovnik
Viernes 20 --- Vuelta a Zadar
Sábado 21 --- Vuelta a BCN

No se si cambiaríais algo, por ejemplo Zagreb he escuchado que no merece mucho la pena, pero la idea era ver la final del Mundial y de paso visitar la capital. También podríamos cambiar Zagreb por la parte norte: Rovinj, Pula, Opatija...

Todavía no he reservado hoteles ni nada...

Ayuda pliss

La verdad es que si vas 7 días lo veo muy justo ir de Zagreb hasta Dubrovnik, parando en Plitvize, Split, Hvar, Brac...
Aunque lo peor es que no veis Trogir, no veis Sibenik, no veis Korcula...
Ya que entráis por Zadar que está más o menos en la mitad... Intentaría definirme sobre si ir hacia al Sur o ir hacia el Norte.
Qué priorizas Zagreb o Dubrovnik?
Por distancia me quedaría en Zagreb
1 Podéis hacer algo circular como esto..
Zadar - Plitvize - Zagreb - Rab - Sibenik - Trogir - Split - Zadar
2 Hacia el Norte... Propuesta
Zadar - Plitvize - Zagreb - Rovinj - Porec - Pula - Rab - Sibenik - Pn Krka - Zadar.
3 Hacia el Sur.....propuesta
Zadar - Sibenik - Split - Hvar - Dubrovnik - Korcula - Trogir - Zadar
Mas o menos
Ir arriba La verdad es que si vas 7 días lo veo muy justo ir de Zagreb hasta Dubrovnik, parando en Plitvize, Split, Hvar, Brac... Aunque lo peor es... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
came Escribió:
vilker Escribió:
Buenas, somos una pareja que salimos ya este sábado a Croacia, llegamos a Zadar y no hemos tenido tiempo para prepararlo, dejo aquí el itinerario a ver si alguien me corrige alguna cosa.

Sábado 14--- Llegamos a Zadar por la mañana a las 7:00 alquilamos coche y nos vamos a los Lagos Plivitze. Por la tarde vamos a Zagreb.
Domingo 15 --- Día en Zagreb para vivir el ambiente de la final del Mundial. Aprovechamos para visitar la ciudad.
Lunes 16 --- Vamos a Split.
Martes 17 --- Islas de Hvar y Brac
Miércoles 18 --- Vamos a Dubrovnik
Jueves 19 --- Dubrovnik
Viernes 20 --- Vuelta a Zadar
Sábado 21 --- Vuelta a BCN

No se si cambiaríais algo, por ejemplo Zagreb he escuchado que no merece mucho la pena, pero la idea era ver la final del Mundial y de paso visitar la capital. También podríamos cambiar Zagreb por la parte norte: Rovinj, Pula, Opatija...

Todavía no he reservado hoteles ni nada...

Ayuda pliss

La verdad es que si vas 7 días lo veo muy justo ir de Zagreb hasta Dubrovnik, parando en Plitvize, Split, Hvar, Brac...
Aunque lo peor es que no veis Trogir, no veis Sibenik, no veis Korcula...
Ya que entráis por Zadar que está más o menos en la mitad... Intentaría definirme sobre si ir hacia al Sur o ir hacia el Norte.
Qué priorizas Zagreb o Dubrovnik?
Por distancia me quedaría en Zagreb
1 Podéis hacer algo circular como esto..
Zadar - Plitvize - Zagreb - Rab - Sibenik - Trogir - Split - Zadar
2 Hacia el Norte... Propuesta
Zadar - Plitvize - Zagreb - Rovinj - Porec - Pula - Rab - Sibenik - Pn Krka - Zadar.
3 Hacia el Sur.....propuesta
Zadar - Sibenik - Split - Hvar - Dubrovnik - Korcula - Trogir - Zadar
Mas o menos

Entonces tu crees que es mejor ver Sibenik, Rab y Trogir antes que Dubrovnik?
Ir arriba Entonces tu crees que es mejor ver Sibenik, Rab y Trogir antes que Dubrovnik? Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
No... Dubrovnik es la joya de la corona
Yo solo hago propuestas pragmàticas para optimizar km, tiempo e intentar no dejarse nada trascendente...
E intuyendo que tenéis pensado un futuro segundo viaje

Tu ruta original es factible, dejando de lado Brac, porque entorpece mucho al no poder conectar Brac y Hvar directamente en ferry sino revotando en la costa. Y en 7 días mal.
Y llegar a Zagreb la primera noche, visitando Plitvize, También tela

Es factible pero ... El hecho de dejar de ver Trogir o Korcula Town, Sibenik... Pasando tan cerca, suponiendo que llegues a visitar Hvar Town,
Resulta como incompleto. Desde mi opinión

Pero siempre digo que el viaje es vuestro y
Vuestras son las decisiones...
Podéis hasta improvisar algo por que el tema de alojamiento improvisado es descomunal
Ir arriba No... Dubrovnik es la joya de la corona. Yo solo hago propuestas pragmàticas para optimizar km, tiempo e intentar no dejarse nada... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
came Escribió:
No... Dubrovnik es la joya de la corona
Yo solo hago propuestas pragmàticas para optimizar km, tiempo e intentar no dejarse nada trascendente...
E intuyendo que tenéis pensado un futuro segundo viaje

Tu ruta original es factible, dejando de lado Brac, porque entorpece mucho al no poder conectar Brac y Hvar directamente en ferry sino revotando en la costa. Y en 7 días mal.
Y llegar a Zagreb la primera noche, visitando Plitvize, También tela

Es factible pero ... El hecho de dejar de ver Trogir o Korcula Town, Sibenik... Pasando tan cerca, suponiendo que llegues a visitar Hvar Town,
Resulta como incompleto. Desde mi opinión

Pero siempre digo que el viaje es vuestro y
Vuestras son las decisiones...
Podéis hasta improvisar algo por que el tema de alojamiento improvisado es descomunal

Soy consciente de que todo no se puede ver... Entonces puestos a elegir por eso prefería ver lo esencial. Quizá volvamos algún día pero con todos los países y ciudades que hay por ver... Quizá dentro de muchos años cuando seguramente todo haya experimentado cambios y ya ni nos acordemos.

La primera noche pensaba igual quedarnos a medio camino a dormir o no ir a Zagreb. Piensa que llegamos a las 7 de la mañana, yo calculo que a las 17:00 de la tarde estaremos cansados de dar vueltas por Plitvize... Pero bueno si no pasamos de Zagreb y vamos directamente por los pueblos que has dicho hasta llegar a Split, creo que es la mejor opción porque con el calor lo que apetece es playita y Zagreb tiene pinta de ser parecida a cualquier otra ciudad europea. Lo tendré en cuenta e improvisaremos sobre la marcha porque igual me canso de conducir tanto Mr. Green

Muchas gracias. Saludos.
Ir arriba Soy consciente de que todo no se puede ver... entonces puestos a elegir por eso prefería ver lo esencial. Quizá volvamos algún día pero... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Al final quedaría así:

7:00 Llegada aeropuerto Zadar
Cogeremos el coche y podemos cambiar algo de euros.
Vamos a los Lagos de Plitvice…
Llegaremos sobre las 9:30
Comemos por allí y salimos a media tarde para el hotel.
Llegamos a Sibenik

Domingo Día 2
9:00 Salimos a desayunar.
Día en Sibenik y Trogir, por la tarde llegamos a Split para disfrutar de la final del Mundial: 17:00
Si no da tiempo de ver Trogir, lo podemos hacer a la vuelta el viernes.

Lunes Día 3
Paseamos por Split y podemos recorrerlo o ir a Brac.

Martes Día 4
Excursión por la mañana a Hvar.

Miercoles Día 5
Vamos a Dubrovnik (3 horas)

Jueves Día 6
Dubrovnik

Viernes Día 7
Vuelta a Zadar (4 horas o más)


Así yo creo que mejor, incluso podemos cambiar Plitvice por Krka, lo que veo bueno de Krka es que te puedes bañar mientras que el otro no, además de que damos más vuelta yendo al norte y nos podríamos guardar todos los pueblos del norte para otra visita.
Ir arriba Al final quedaría así: 7:00 Llegada aeropuerto Zadar. Cogeremos el coche y podemos cambiar algo de euros. Vamos a los Lagos de Plitvice... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Pues está genial

Con el follón de turismo y futbolero que habrá me iría directamente a Split dejando Trogir para la vuelta
Además corréis el riesgo de no ver cómodamente la final, igual os pilla en un atasco, o aparcando en el centro de Split, que puede ocuparos más de una hora (por cierto, no despreciaría los parkings de pago)
Así Split ya la tendrías visitada y el lunes puedes ir a las islas.
De Brac qué quieres ver ? Solo Bol o algo más?
Si solo quieres visitar Bol y su famosa playa zlatni Rat hay una opción a tener en cuenta

Lo digo porque desde Hvar , ya sea desde Stari Grad, Jelsa o Hvar Town puedes visitar en minicrucero la famosa playa de Bol zlatni Rat porque está en el sur , mirando a Hvar
Una posible opción es dormir dos noches en Hvar en vez de volver a Split y una de las jornadas visitar Bol
También es mejor opción porque estàs más tiempo en las islas lejos del follón de Split y respiramos más naturaleza....
Al estar dos noches en Hvar puedes visitar mas poblaciones, además de las archiconocidas Hvar y Stari Grad, están Jelsa, Vbrdska, Dol (muy bohemia), todo bastante cercano
Luego, para salir hacia Dubrovnik, sería cuestión de salir con ferry por Sucuraj-Dvrenik cuyo trayecto es más corto y barato que Stari Grad - Split y encima quedando más cerca de Dubrovnik que si vuelves a Split
Es una opción que te lo mejora un poco todo...
Ir arriba Pues está genial. Con el follón de turismo y futbolero que habrá me iría directamente a Split dejando Trogir para la vuelta. Además... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
came Escribió:
Pues está genial

Con el follón de turismo y futbolero que habrá me iría directamente a Split dejando Trogir para la vuelta
Además corréis el riesgo de no ver cómodamente la final, igual os pilla en un atasco, o aparcando en el centro de Split, que puede ocuparos más de una hora (por cierto, no despreciaría los parkings de pago)
Así Split ya la tendrías visitada y el lunes puedes ir a las islas.
De Brac qué quieres ver ? Solo Bol o algo más?
Si solo quieres visitar Bol y su famosa playa zlatni Rat hay una opción a tener en cuenta

Lo digo porque desde Hvar , ya sea desde Stari Grad, Jelsa o Hvar Town puedes visitar en minicrucero la famosa playa de Bol zlatni Rat porque está en el sur , mirando a Hvar
Una posible opción es dormir dos noches en Hvar en vez de volver a Split y una de las jornadas visitar Bol
También es mejor opción porque estàs más tiempo en las islas lejos del follón de Split y respiramos más naturaleza....
Al estar dos noches en Hvar puedes visitar mas poblaciones, además de las archiconocidas Hvar y Stari Grad, están Jelsa, Vbrdska, Dol (muy bohemia), todo bastante cercano
Luego, para salir hacia Dubrovnik, sería cuestión de salir con ferry por Sucuraj-Dvrenik cuyo trayecto es más corto y barato que Stari Grad - Split y encima quedando más cerca de Dubrovnik que si vuelves a Split
Es una opción que te lo mejora un poco todo...
Ah pues no tenía ni idea de todo esto.

No sabía que había que ver en Brac (solo la playa esa que mencionas es la que me sonaba), ya te digo que lo he cogido a última hora, solo he hecho un par de búsquedas y recomendaban esas islas. Pero si no hay nada más quizá es mejor hacer el minicrucero que comentas y luego salir desde Hvar hacia Dubrovnik. Sería posible por ejemplo ir a Split a ver el partido y quedarse allí esa noche, el día siguiente por la mañana ir a Hvar y ver toda la isla, a la mañana siguiente ir a la playa esta y luego por la tarde-noche salir hacia Dubrovnik? O mejor conducir de día?

Y el coche me lo podré llevar a Hvar sin problemas? Incluso desde Hvar podría pasar en ferry a korcula y desde allí hasta Dubrovnik o para llevar el coche será mucho problema por mar? Qué reservas debería hacer desde aquí?

Muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba Ah pues no tenía ni idea de todo esto. No sabía que había que ver en Brac (solo la playa esa que mencionas es la que me sonaba), ya te... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Ok

Si El coche te lo puedes llevar a Hvar, de hecho el 50% de los vehículos dentro de los ferrys son de alquiler vacacional

Si seria posible hacer Zlatni Rat / Dubrovnik, aunque algo justo, porque los minicruceros vuelven sobre las 17 de la tarde (de 9 a 17)
Tendríais que salir del crucero y directamente coger el coche ya cargado, alojamiento dejado ya desde la mañana (preferiblemente en Jelsa)
Y salir pitando hacia Sucuraj (40 km) para pillar ferry y luego conducir hasta Dubrovnik....

No existen ferrys Hvar a Korcula, existen catamarans, pero al ir con coche no tenéis opciones.

Otra opción seria visitar Korcula Town desde Hvar Town y volver a Hvar Town (en vez de visitar Zlatni Rat)
Te tendrías que mirarte la pagina de Jadrolinija www.jadrolinija.hr/ catamaranes que unan Hvar y Korcula Town
El trayacto es una hora.... En ese caso el alojamiento lo haría en Hvar Town (preciosa)

Mucho lío, no? pero va bien tener opciones abiertas...
Cualquier cosa... Te sigo ayudando
Ir arriba Ok. Si El coche te lo puedes llevar a Hvar, de hecho el 50% de los vehículos dentro de los ferrys son de alquiler vacacional. Si seria... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Muchas gracias, al final nos quedaremos dos noches en hvar... Hemos estado toda la tarde cogiendo alojamientos bufff.

Lo que falta es el ferry que en la web esa solo salen catamaranes que creo que no se puede llevar el coche en ellos. Sabes alguna web para los ferrys?

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias, al final nos quedaremos dos noches en hvar... hemos estado toda la tarde cogiendo alojamientos bufff. Lo que falta es el... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Travel35 Escribió:
mdg18 Escribió:
Travel35 Escribió:
Hola viajeros/as, estoy pensando en hacer un tour por Croacia en agosto, preguntar por gente que ya haya estado, si se satura de turistas demasiado y también si es muy caro hacer turismo por allí. Gracias.

Nosotros estuvimos hace unos años en agosto y si hay mucha gente sobre todo en Dubroknik si coincides con cruceros, también mucha gente en Plivitce mi consejo en ambos casos madrugar lo más posible. En otras zonas como Istria la presión muchísimo menor. A nosotros los precios nos parecieron medios, aunque creo que últimamente han subido bastante en las zonas más turísticas

Ok gracias por la info. Supongo que aún así merece la pena ir, aunque tengo que ver precios (vuelo, hospedaje, alquiler de coche, ...)

Pues hazlo ya porque yo desde febrero que m epuse a miarlo, hasta Abril que lo he cogido todo, ha subido bastante de precio. Nosotros entramos por Zagreb y salimos por Dubrovnic, por si te sirve de idea.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Pues hazlo ya porque yo desde febrero que m epuse a miarlo, hasta Abril que lo he cogido todo, ha subido bastante de precio. Nosotros... Aracelilop Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube