Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en San Francisco, USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 21524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Si se van dos días y solo se esta en el centro puede dar esa impresión, nosotros fuimos una semana y no estábamos alojados en pleno centro pero hicimos casi todo andando de un lado a otro ya que teníamos tiempo y la única zona que vi con mucho homeless y que de hecho uno de seguridad de un edificio nos dijo que si nos habíamos perdido que no era esa la mejor zona creo que era la zona entre South Market y Mid Market, que estaba pegadita al centro de hecho en una calle salimos de esa "zona", pero las demás zonas había algunos pero poco más, no es la impresión que se me ha quedado de la cuidad, pero eso ya es cada uno...
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Si se van dos días y solo se esta en el centro puede dar esa impresión, nosotros fuimos una semana y no estábamos alojados en pleno... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
albadolly Escribió:
Marianolozano Escribió:
lolott Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
San francisco... Me ha gustado??? Pues si. Pero tener que andar y a cada paso ver gente que apenas puede caminar, tirados en el suelo, delirando y viendo cosas que no están, hablandoles al aire, mandíbulas torcidas, sin dientes, vimos una chica pinchándose en pleno market street, ancianos con bastón en condiciones... Bueno...
Hemos estado en muchísimos paises y NUNCA había visto lo que he visto aquí. Da pena! Ayer contamos en 5 minutos de reloj a 40 homeless por el centro de san francisco.
Así que, muy bonito san francisco pero ha empañado mucho mi estancia en esta ciudad.

Misma sensación. Hemos estado tres días y al final estábamos deseando salir de la ciudad pese a que si quitáramos eso nos gustó. Una ciudad que buena parte huele a orín y marihuana.

Y, lo siento, pero por muy advertidos que fuéramos y pensemos que no hacen nada porque si no pierden las ayudas....es imposible estar seguro porque muchos actúan totalmente idos por las drogas, en un estado en el que no son dueños de sus actos.

Yo me sentí muy incómoda y he viajado por muchos lugares del mundo y salvo en Nairobi o en la zona de Omonia de Atenas, jamás me he sentido así.

Estoy de acuerdo. He viajado muchas veces a San Francisco, y cada vez está peor. Mucha gente va allí, igual que a Los Ángeles, buscando oportunidades y lo que se encuentran es un golpe de realidad. Si Seattle no lo remedia, en pocos años estará peor.
De todos modos, a estas ciudades hay que ir a los puntos estratégicos, hacerse las fotos, y largarse lo antes posible a disfrutar lo mejor de la costa Oeste: la naturaleza.

Yo discrepo bastante con vuestra opinión. No se si será que yo tengo otro modo de verlo o que tuvisteis mala suerte , pero yo vivo aquí y la verdad es que me siento bastante segura. Me puedo permitir ir a todos los sitios sola, cosa que en otros sitios incluido españa no pasa. Puede que sea la iba o la casualidad. Hay homeless, no digo que no, pero lo que leo por aquí no me parece que se corresponda con la realidad , sobre todo lo de que hay que ir a sitios estratégicos y salir pitando, yo creo que más bien todo lo contrario, todavía sigo descubriendo sitios alucinantes cada vez que salgo. Pero será por las circunstancias o la casuliadas , no lo sé.
Buen viaje a todos

Hola a tod@s!
Pues yo viajé a la Costa Oeste hace un par de años, haciendo el típico road trip, y San Francisco me enamoró. Sí que es cierto que las calles están plagaditas de homeless pero a nosotros nadie, absolutamente nadie nos molestó, ni se acercó a decirnos nada. Es más, me sentí más segura en San Francisco que, por ejemplo, en Los Angeles o en las Vegas donde vi a un par de tíos con la pistola en el cinto y no eran polis, estaban bailando tan ricamente en uno de los mini conciertos que hacen en la parte antigua.
Resumen, que los que vayáis a San Francisco lo hagáis tranquilamente, sin ningún miedo, solo con las precauciones lógicas que tomas en cualquier ciudad que no conoces. Os gustará más, os gustará menos (como os puede gustar más o menos cualquier ciudad del mundo), pero id tranquilos y a disfrutar de esta maravilla de ciudad que, por lo menos a mi (y a un montón de gente con la que he hablado) me robó el Heart
Ir arriba Hola a tod@s! Pues yo viajé a la Costa Oeste hace un par de años, haciendo el típico road trip, y San Francisco me enamoró. Sí que es... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Emeflautico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Y creo que lo que pasa en SFO es que no estamos acostumbrados a ver a esos homeless o pobres gentes adictos tan en el centro, tan el en meollo. Siendo realistas, cualquier ciudad del mundo por desgracia tiene zonas o barrios en los que hay gente en situación de desamparo y olvidados por los sistemas. Pero en SFO los ves, porque Markt St. Está en el mismísimo centro y no cuesta nada ver a gente delirando o gritando sola en la calle como se dice más arriba, y no es lo usual en otras ciudades del mundo. Por ejemplo dejamos nuestro coche a 4 minutos de Unión Square pra acercarnos a por un momento a la Apple Store y cuando me fui fijando en las aceras, el 90% de los sitios para aparcar (con parkimetro y todo) tenían cristales en el suelo de ventanas de coche rotas. A lo que voy, no es más inseguro que otra ciudad cualquiera, solo que no es común que tan en el centro y sitios “turísticos” también puedas encontrar cosas que en tu mente solo pasan en los suburbios.

Vayan y disfruten que es un país maravilloso Sonriente
Ir arriba Y creo que lo que pasa en SFO es que no estamos acostumbrados a ver a esos homeless o pobres gentes adictos tan en el centro, tan el en... Emeflautico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para gustos colores, como todo Guiño Fue mi sensación y las sensaciones son totalmente subjetivos. Pero hay cosas que son hechos y es la presencia de (insisto) no solo de homeless si no de drogadictos (vi gente pinchándonse y esnifando). De todos modos, si no sales del puerto ni de Union Square está claro que no verás nada. Y ojo!! Amí en 3 días tampoco me molestó nadie pero sí que tuve que cambiar de acera en varias ocasiones.

Sin ánimo de crear polémica. Fue una opinión. No dejen de ir y la disfruten. Ya dije que lo que vi me encantó Guiño
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Para gustos colores, como todo Fue mi sensación y las sensaciones son totalmente subjetivos. Pero hay cosas que son hechos y es la... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Olivia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado dos veces en SFO, una más turística viéndolo todo y otra más de relax. La verdad que el tema homeless está muy arraigado y nos impresiona más pq lo vemos desde fuera. Yo reconozco que la zona del City Hall pasé miedito, pero yo soy muy cagona, la verdad. Eso sí, nadie nos dijo nada, ni se metió con nosotros, pero si ques es algo que afea la ciudad. Yo creo q con las precauciones necesarias no hay que tener miedo.
Mariano ha comentado lo de Seattle, ahí sí que lo pasé mal por la noche. Pero mal mal, allí te paran y te hablanl, aunque volvería a la ciudad, pq me encantó.
Es un problema que existe, pero no por ello se tiene que dejar de disfrutar. Hay muchos sitios bonitos de SFO que puedes disfrutarlo con total seguridad.
Pensemos que nosotros tenemos esta lacra tb, aunque menor medida pq somos más pequeñitos. A veces no vemos lo que tenemos aquí pq estamos acostumbrados.
Cada día paso por Plaza Cataluña de Barcelona, y hay homeless con sus "casas" montadas al lado de hoteles de 5 estrellas, lo que pasa que están ahí y no los vemos, pq estamos acostumbrados y sabemos que no nos hacen nada
_________________
Poco a poco aumentamos la lista: Mallorca, London, Valencia, Zaragoza, NY, Costa Oeste USA, Tulum, La Rioja, Madrid, Andalucía, Praga, Toulouse, Florencia y Roma.
Próxima parada Costa Oeste USA + Yellowstone.
Gracias Los Viajeros por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola, yo he estado dos veces en SFO, una más turística viéndolo todo y otra más de relax. La verdad que el tema homeless está muy... Olivia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en San Francisco, USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo más apropiado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me traigo mensajes a este hilo más apropiado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en San Francisco, USA  Publicado: Responder citando

Asturd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues ya de regreso del roadtrip, pais espectacular lo primero... Después de tanto leeros, al llegar a SFO y ver algun homeless, me sorprendio no ver diez en cada esquina, a ver, haberlos, haylos, en unas zonas mas que en otras, pero no vi ni un solo problema, esperamos buses ya de noche y nadie se metió con nosotros... Para mi, la zona a evitar es la del ayto, allí son ,mas que indigentes, drogadictos y chiflados, pero tampoco se dirigieron a nosotros para nada.... El unico indigente, con el que hable dos palabras fue en fisherman's donde había unos chicos dando de comer a las gaviotas y un homeless se enfadó con ellos, decia: yo paso hambre y dais a los pajaros, como pasaron de el entró en colera y saco un palo y los amenazo de lejos, entonces veo que se dirije a nosotros y era porque mi hijo habia tirado un trozo de pan también, cuando vio que me levanté y me diriji a el se hizo el loco y guardo el palito jejej

Con esto... La misma seguridad /inseguridad que en cualquier gran ciudad... Precauciones basicas y a disfrutar
Ir arriba Pues ya de regreso del roadtrip, pais espectacular lo primero... Despues de tanto leeros, al llegar a SFO y ver algun homeless, me... Asturd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en San Francisco, USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Iba a escribir q ni un problema y q la verdad iba pensando q habia tantos homeless q no vimos tantos, hasta q me acabo de acordar q enfrente del museo del cablecar un grillado le tiro a mi mujer un caramelo en todo el cuello! Confundido
_________________

Ir arriba Iba a escribir q ni un problema y q la verdad iba pensando q habia tantos homeless q no vimos tantos, hasta q me acabo de acordar q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en San Francisco, USA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Más que los homeless (también vi menos de los que imaginaba) me sorprendió la cantidad de trillados, muchos de ellos bastante jóvenes
Ir arriba Más que los homeless (también vi menos de los que imaginaba) me sorprendió la cantidad de trillados, muchos de ellos bastante jóvenes Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en San Francisco, USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es el meth lo que les vuelve impredecibles, a veces parecen zombies y otras, un locutor deportivo retransmitiendo la final de la champions.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Es el meth lo que les vuelve impredecibles, a veces parecen zombies y otras, un locutor deportivo retransmitiendo la final de la champions. Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en San Francisco, USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, de locutores fue de lo q mas vimos, pero la verdad q ibamos tan concienciados de q habia tantos q no me parecio q habia tantos tantisimos

Me extraño ver muchos con insignias de ejercito y exmilitares, pensaba q esa gente si q tenia residencias estatales o militares

La meta, la coca, heroina, anfetas... Y el cannabis, vi mas gente fumandolo, q fumando tabaco
_________________

Ir arriba Si, de locutores fue de lo q mas vimos, pero la verdad q ibamos tan concienciados de q habia tantos q no me parecio q habia tantos... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en San Francisco, USA  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
Quitando la zona de Tenderloin, no se ven muchos homeless. Sí gente demacrada, pero nada peligrosa.

Y en Tenderloin se ve algún homeless más, pero sin problemas.
Ir arriba Quitando la zona de Tenderloin, no se ven muchos homeless. Sí gente demacrada, pero nada peligrosa. Y en Tenderloin se ve algún homeless... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Getchoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos, la semana que viene mi pareja y yo viajamos a la costa oeste y pasaremos 4 noches en San Francisco divididas en dos fases de dos noches cada una. La segunda etapa en San Francisco la hacemos en un hotel que está al lado del Civic Center, y la verdad es que me he quedado un poco acojonado con todo lo que he leído de la zona. Uno de los días tenemos previsto ir en transporte público hasta Oakland para ver un partido de los Warriors, y calculo que no llegaremos antes de las 22:30. Viendo el Google Maps desde la estación hasta el hotel hay menos de 5 minutos andando, pero leyendo algunos comentarios no se si sería buena idea coger taxi aunque sean 400 metros.
Ir arriba Buenas a todos, la semana que viene mi pareja y yo viajamos a la costa oeste y pasaremos 4 noches en San Francisco divididas en dos fases... Getchoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en San Francisco, USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Hola Getchoo, bienvenido al foro. Paso tu mensaje a este hilo en el que puedes encontrar información.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hola Getchoo, bienvenido al foro. Paso tu mensaje a este hilo en el que puedes encontrar información. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
getchoo Escribió:
Buenas a todos, la semana que viene mi pareja y yo viajamos a la costa oeste y pasaremos 4 noches en San Francisco divididas en dos fases de dos noches cada una. La segunda etapa en San Francisco la hacemos en un hotel que está al lado del Civic Center, y la verdad es que me he quedado un poco acojonado con todo lo que he leído de la zona. Uno de los días tenemos previsto ir en transporte público hasta Oakland para ver un partido de los Warriors, y calculo que no llegaremos antes de las 22:30. Viendo el Google Maps desde la estación hasta el hotel hay menos de 5 minutos andando, pero leyendo algunos comentarios no se si sería buena idea coger taxi aunque sean 400 metros.

Diria yo q tecnicamente el oracle arena no esta en oakland... Lo menos hay 10 millas en dirección al aeropuerto
_________________

Ir arriba diria yo q tecnicamente el oracle arena no esta en oakland... lo menos hay 10 millas en direccion al aeropuerto Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en San Francisco, USA  Publicado: Responder citando

Getchoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Hola Getchoo, bienvenido al foro. Paso tu mensaje a este hilo en el que puedes encontrar información.

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Getchoo escribió: Muchas gracias Getchoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Cuidado la zona de pier 39. Mucho carterista como en Barcelona o Madrid. Además van en grupo. Había unos disfrazados de fotógrafos.
Ir arriba Cuidado la zona de pier 39. Mucho carterista como en Barcelona o Madrid. Además van en grupo. Había unos disfrazados de fotógrafos. David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Tengo un amigo que tampoco le gusto, pero nosotros en los últimos años hemos estado 2 veces en la costa Oeste y mi sitio preferido es San Francisco,mucho mejor que Los Angeles y Las Vegas.Y lo de inseguridad no lo vi pero no lo dudo,en todos los sitios hay que tener precaución
Ir arriba Tengo un amigo que tampoco le gusto, pero nosotros en los últimos años hemos estado 2 veces en la costa Oeste y mi sitio preferido es San... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en San Francisco, USA  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ojo a los que tienen planificado viajar a San Francisco, sobretodo si tienen coche de alquiler para moverse por allí, y es que parece que los robos se estan disparando, sobretodo en zonas turisticas, donde es normal ver el suelo lleno de cristales de ventanillas.

Aquí enlace a noticia donde se hacen eco:


Y un video de dos Youtubers que fueron hace poco, donde casi le roban la camara en Chinatown y en Twin Peaks también tuvieron "movida":
Ir arriba Ojo a los que tienen planificado viajar a San Francisco, sobretodo si tienen coche de alquiler para moverse por alli, y es que parece que... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en San Francisco, USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso me habian dicho, que nada de coche y que vigilemos camaras y móviles en la ciudad que a veces siguen varias personas para robar.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Eso me habian dicho, que nada de coche y que vigilemos camaras y móviles en la ciudad que a veces siguen varias personas para robar. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en San Francisco, USA  Publicado: Responder citando

Andrades
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s veo que con precaución y sentido común no tendremos problemas !!!!
Ir arriba Gracias a tod@s veo que con precaución y sentido común no tendremos problemas !!!! Andrades Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube