Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 106568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Podrias ir en tren a washington, hace poco mi tio lo hizo y esta bastante bien. Quizas te salga mas barato q el avion. En cuanto al tiempo quizas sea el mismo, pq el tren es llegar y montarte mientras q ya sabemos todos como va n los aviones y massssssss en usa.

El centro de D.C pues facil, metete en google maps y pon washington dc jeje.
Ir arriba Podrias ir en tren a washington, hace poco mi tio lo hizo y esta bastante bien. Quizas te salga mas barato q el avion. En cuanto al... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
10.87 leuros los dos?? ida y vuelta?? Por favor, dime dónde!
Ir arriba 10.87 leuros los dos?? ida y vuelta?? Por favor, dime dónde! Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
www.boltbus.com

No te deja meter la dirección de fuera de estados unidos, yo puse la del hotel y pague con visa por internet, y si, no llega a 11€ los dos ida y vuelta en agosto, un saludo

Te mandarán un comprobante de la reserva por emilio
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Www.boltbus.com. No te deja meter la direccion de fuera de estados unidos, yo puse la del hotel y pague con visa por internet, y si, no... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Embuena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Sobre el tema de desplazarse de NY-Washington me parece muy interesante el tema del tren, ahí ofertas especiales de fin de semana

espanol.amtrak.com/ ...6&ssid=224
Ir arriba Sobre el tema de desplazarse de NY-Washington me parece muy interesante el tema del tren, ahí ofertas especiales de fin de semana. Embuena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Nereaesther
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Acabo de leer este foro, y me he quedado alucinada con el precio del autobus que ha comentado martinaza, yo estaba mirando con gotobus que es la compañia de los chinos, que ya me parecia barata, pero esto es un chollo.
Martinaza, ¿ con la confirmación que te mandan por e-mail, es suficiente para presentarte el día que viajas en la parada de autobus o teneis que recoger el billete en algun lugar de NY antes?
Yo voy para octubre, así que te preguntare para cuando vengas a ver que tal todo, porque tan barato da como algo de desconfianza ¿no?
Ir arriba Acabo de leer este foro, y me he quedado alucinada con el precio del autobus que ha comentado martinaza, yo estaba mirando con gotobus... Nereaesther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
La verdad es que si que desconfié en un preimer momento pero bueno, de momento los compré, me los mandaron por e-mail, los tengo imprimidos y me los llevaré cuando nos vayamos a ir y si no lo vemos claro, pues cojemos otro y ya está, pero vamos creo que si existen vuelos de bajo coste, pues tb lo hay de autobuses, porque no?? Y bueno, como dices ya os contaré cuando vuelva...

Un saludo
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba La verdad es que si que desconfié en un preimer momento pero bueno, de momento los compré, me los mandaron por e-mail, los tengo... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Embuena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Para el tren

espanol.amtrak.com/ ...209&ssid=4
Ir arriba Embuena escribió: Para el tren. Embuena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Embuena gracias por la información del tren..para este trayecto hay varias compañias o solo una??? me refiero al trayecto washington-nueva york..gracias
Ir arriba Embuena gracias por la informacion del tren..para este trayecto hay varias compañias o solo una??? me refiero al trayecto... Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Mec10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, Una duda mas para ir a Washinton, que me recomiendasme cojo el tren y me lo monto por mi cuenta, (es dificil?, una vez allí como me muevo?) estare en el Roosvelt delante de la estación, o me lo contrato con See Usa tours en bus?? Gracias y perdon por el atraco...
Ir arriba Muchas Gracias, Una duda mas para ir a Washinton, que me recomiendasme cojo el tren y me lo monto por mi cuenta, (es dificil?, una vez... Mec10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
El tren que tienes que coger para ir a Washington sale desde Penn Station, por lo tanto tienes que trasladarte allí. Mira precios del tren, porque tampoco hay una diferencia abismal entre cogerlo con See Usa Tours a cogerlo por libre.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba El tren que tienes que coger para ir a Washington sale desde Penn Station, por lo tanto tienes que trasladarte allí. Mira precios del... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Mec10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
He ablado con See Usa Tours i me han dicho que solo lo hacen en autobus, vale la pena? o mejor en tren, una vez allí para moverse i visitar es facil? Gracias Aplausos Aplausos
Un saludo.
Ir arriba He ablado con See Usa Tours i me han dicho que solo lo hacen en autobus, vale la pena? o mejor en tren, una vez alli para moverse i... Mec10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
mec10 Escribió:
He ablado con See Usa Tours i me han dicho que solo lo hacen en autobus, vale la pena? o mejor en tren, una vez allí para moverse i visitar es facil? Gracias Aplausos Aplausos
Un saludo.


Yo fui con SeeUsaTours en tren. LLámales y pregunta si es que no hay opción de tren o avión, a ver si es que lo han quitado.

Un saludo
Ir arriba Yo fui con SeeUsaTours en tren. LLámales y pregunta si es que no hay opción de tren o avión, a ver si es que lo han quitado. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Queremos ir a Washington un día, he mirado varias opciones pero la más ecónomica es ir en bus. Lo he mirado por varios sitios, ( Arcol 250$, Volatorur 175$, seeusatours 185$) pero creeis que vale la pena perder un día entero para ir a Washington? A mí me apetece mucho ver la ciudad...
Ir arriba Queremos ir a Washington un día, he mirado varias opciones pero la más ecónomica es ir en bus. Lo he mirado por varios sitios, ( Arcol... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Micha3 en tren vale desde 138 dolares nueva york washington, aunque no se desde donde estas diciendo que quieres hacer la excursion
_________________
mexico:riviera maya; america:florida y nueva york
emiratos arabes
qatar
bahrein
jordania
españa:andalucia, castilla y leon, madrid, barcelona, galicia, santander, asturias, mallorca, tenerife, ibiza,
oman
republica checa:praga
alemania:berlin
rusia:san petersburgo
estonia:tallin
finlandia:helsinki
suecia:estocolmo
suiza
dinamarca:copenhague
republica dominicana
hong kong
china:sanya
vietnam: danang, hoi an, halong bay
sultanato de brunei
malasia
singapur
francia:paris y eurodisney
inglaterra: londres
amsterdan, belgica
italia:roma, florencia, venecia, milan
Ir arriba Micha3 en tren vale desde 138 dolares nueva york washington, aunque no se desde donde estas diciendo que quieres hacer la excursion Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Kintanilla32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Yo viajo a NY el 30 de Agosto y el día 2 de Septiembre marcho a Washington en coche. La verdad es que decidi ir en coche porque así se que voy a poder perder el tiempo donde me de la gana, sobre todo en el Cementerio de Arlington.
www.aamcar.com/
El día entero me sale 57$ con GPS incluido y vamos 2 personas así que sale bastante bien.
Ir arriba Hola, Yo viajo a NY el 30 de Agosto y el dia 2 de Septiembre marcho a Washington en coche. La verdad es que decidi ir en coche porque asi... Kintanilla32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Puedes coger el Amtrak que tiene parada en Baltimore.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Puedes coger el Amtrak que tiene parada en Baltimore. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Gracias manhattan tomo nota
Ir arriba Banyer escribió: Gracias manhattan tomo nota Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Dhpn1
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo pensado coger un autobus de Greyhound de Boston a Washington toda la noche. Alguien los ha cogido, son comodos, se puede dormir bien?
Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo pensado coger un autobus de Greyhound de Boston a Washington toda la noche. Alguien los ha cogido, son comodos, se puede... Dhpn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Anneta555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 58
MSN Messenger
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola Banyer! No te puedo recomendar restaurantes en Downtown porque yo me hospedé en Georgetown, una zona preciosa por cierto, pero algo retirada, y el día del Mall comimos en el museo del espacio en el Mcdonalds gigante , una hamburguesa que me supo a gloria, qué hambre y qué cansancio!!
En cuanto a llegada, no llegué en avión, sino en bus desde NY así que tampoco te puedo ayudar, sorry. Sí que cogí varios taxis y los precios no estaban desorbitados, pero no sé nada de transporte al aeropuerto. Un saludo y lamento no poderte ayudar, creo que vas a ser tú el primero que cuente aquí algo, je,je

Hola,

Una pregunta: es muy pesado bus de NY a washington? es que nosotras no sabemos si hacerlo en bus o tren....

Me podrias decir también donde para y cuanto cuesta ?

Yo lo he estado mirando a traves de la pagina www.gotobus.com

Gracias.
Ir arriba hola, una pregunta: es muy pesado bus de NY a washington? es que nosotras no sabemos si hacerlo en bus o tren.... me podrias decir... Anneta555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Espero llegar a tiempo...
Yo fui con Boltbus, y muy bien. El autobús estupendo y nuevo. Lo malo es que se coge en mitad de la calle, yo estaba un poco mosca, pero todo fue bien... Excepto la vuelta, que tardamos la friolera de 6 horas!! Era viernes y fue todo el camino en caravana, así que evitadlo si podéis. La ida fueron tres horas y media, perfecto.
Deciros que yo no pude comprar el billete desde aquí porque no me aceptaban una Visa extranjera, así que me lo compró una amiga allí. Espero que hayan solucionado eso.
Saludos
Ir arriba Espero llegar a tiempo... Yo fui con Boltbus, y muy bien. El autobús estupendo y nuevo. Lo malo es que se coge en mitad de la calle, yo... Licantropo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche  Publicado: Responder citando

Isa-cl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ainhara87 Escribió:
Hola!!
Estoy mirando para ir un día a Washington DC desde Nueva York. He visto que la mejor opción es Megabus, pero justo quería coger el de las 7 de la mañana, y resulta que no me da esa opción (estará ya agotado? es para el 4 de diciembre.....). Si cojo el de las 6am, y para volver a las 17:00, me da tiempo de sobra a ver lo básico?? o mejor volver un poco más tarde? Ir en el de las 08:00am ya me parece demasiado tarde...no? Me parece tan raro que el de las 07:00am ya se haya agotado a estas alturas.....


Hola. Yo hice el viaje y te recomiendo tomar el de las 6, así aprovechas bien tu día en D.C. Para regresar considera el horario de cierre de los museos, tiempo para llegar a la estación con el circulator y comer algo antes de emprender viaje, por lo que un bus que salga a las 19 o,mejor 19:39 te vendrá bien y no tendrás que correr , el viaje es suficientemente largo para una buena siesta.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo hice el viaje y te recomiendo tomar el de las 6, así aprovechas bien tu día en D.C. Para regresar considera el horario de cierre... Isa-cl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube