Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Corea - Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 25038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje Corea - Japón  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Muchas gracias dificilisima.
En Seoul he puesto "demasiados" días porsiaca... Ya sabes el jet lag. Asimismo, incluyo en esos días escapadas Suwon, a Cheonang y hikking por Bukhansan.
En Sokcho también haré hikking (la playa, como que me da igual) por Seoraksan.

En verdad sí que tengo pensado darle un día más a Kyoto si lo necesitara. La idea es aprovechar el viaje Hiroshima - Kyoto para visita relámpago a Okayama y juntar Osaka con Himeji.

Lo del fuji no es que me lleve un tiempecito grande (que seguro), sino que tengo previsto quitar una noche de tokyo para dormir y subir al fujj (9horas subir + bajar) en el primer bus (5:00) desde kawaguchiko.

De nuevo, dificilisima, muchísimas gracias... Estás en todo.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Muchas gracias dificilisima. En Seoul he puesto demasiados días porsiaca... ya sabes el jet lag. Asimismo, incluyo en esos días escapadas... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendacion viaje a Corea y Japon  Publicado: Responder citando

Delbrin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo aquí, tengo 26 años y me alegro mucho de haber conocido este foro ya que me va a venir de gran ayuda, antes de nada comentar que si no es correcto el tema que escribo en esta sección por favor que me lo comuniquen y lo cambio ya que no se muy bien como va el tema.
Al grano voy!Estuve 15 días en Japón con amigos este noviembre y al volver lo primero que he decidido es repetir en Octubre de 2016 pero en este caso yo solo ya que ellos se van a otro destino.Tengo claro que haré un mes entero de vacaciones y también tengo claro que repetiré Japón y también haré Corea del Sur. Tenia pensado hacer Taiwan que me llama mucho la atención pero no se si sera factible en un mes(haber como lo veis).La idea es hacer un viaje teniendo los hoteles cogidos desde aquí y todo mas o menos atado y con un presupuesto alto.Mi gran duda surge en saber si vosotros haríais primero Japón y los últimos días coger un vuelo a Corea o al revés, coger primero Barcelona-Corea y luego volver a Japón, en este sentido estoy hecho un mar de dudas, tampoco quiero un gran lío entre vuelos y esta claro que la idea es pasar la mayor parte del tiempo en Japón y hacer por ejemplo 5-7 días en Corea.Como lo veis, que recomendación me podéis dar para empezar a plantearme todo ya.Incluso acepto alguna sugerencia sobre Taiwan, seria la primera vez en mi vida que hago un viaje tan largo solo.
Ir arriba Hola, soy nuevo aquí, tengo 26 años y me alegro mucho de haber conocido este foro ya que me va a venir de gran ayuda, antes de nada... Delbrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Corea - Japón  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Delbrin,

Fusiono tu mensaje en el hilo del combinado de ambos paises.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Delbrin, Fusiono tu mensaje en el hilo del combinado de ambos paises. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Corea - Japón  Publicado: Responder citando

Primavera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos organizando un viaje para Coreo del Sur y Japón en Junio/Julio 2016. Por motivos de vacaciones serían 16 días en total con la ventaja que residimos en Emiratos Árabes Unidos y el vuelo sería menos cansado (9 horas) y el jet lag menos fuerte.
Somos conscientes que son pocos días y admiro a la gente que se puede ir 4-6 semanas pero, en nuestro caso, no es posible.
La idea sería llegada a Tokio y salida desde Seoul. Me gustaría haceros una pregunta: que nivel de trekking se tiene que tener para Fuji? Hay que tener algún tipo de preparación a nivel físico o de equipación?
Nos apasiona el trekking pero debido a nuestro país de residencia, sólo lo realizamos en vacaciones. Hemos buscado en internet, llegando a este link www.japan-guide.com/e/e6901.html y nos han hecho pensar en que quizá requiere un nivel amateur y que no estaríamos preparados.
Me podéis contar vuestras experiencias?

Por otro lado, en cuanto a Corea del Sur he leído en este foro que algunos de vosotros habéis recibido una guía en Español por parte del Korean Tourism Organization. Cómo la habéis solicitado? Hemos estado en la página oficial pero no hemos visto ningún link al respecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Un abrazo,
_________________
Punto de encuentro Trivivencias:

https://trivivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos! Estamos organizando un viaje para Coreo del Sur y Japón en JunioJulio 2016. Por motivos de vacaciones serían 16 días en... Primavera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Corea - Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
No hace falta tener ningun nivel para subir al Fuji, yo lo he hecho y no hago ni hacia trekking. El ultimo tramo puede resultaros mas pesado por la altura, pero nada mas. Por la noche hace frio aunque si es de día sudas como un pollo, yo llevaria calzado adecuado principalmente.
Creo que ahora esta colgada online en la pagina web.
Ir arriba No hace falta tener ningun nivel para subir al Fuji, yo lo he hecho y no hago ni hacia trekking. El ultimo tramo puede resultaros mas... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Corea - Japón  Publicado: Responder citando

Primavera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mil gracias dificilisima por tu respuesta!!
Nos has animado. Hemos mirado el tiempo y es rainy season. Es muy fuerte? Hemos viajado en rainy season a muchos países del sudeste asiático y nunca ha sido un problema pero he leído en varías guías que la rainy season es fuerte. Es así o es como en Vietnman, Thailandia, HK...?

Gracias!!!
_________________
Punto de encuentro Trivivencias:

https://trivivencias.blogspot.com/
Ir arriba Mil gracias dificilisima por tu respuesta!! Nos has animado. Hemos mirado el tiempo y es rainy season. Es muy fuerte? Hemos viajado en... Primavera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Corea - Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Ahora releo lo que escribí, la guia de corea está o estaba colgada en la página web de la oficina de turismo coreano.

La temporada de lluvias depende.... En Japón puede llover en junio varios días seguidos, pero no muchísima cantidad, se aguanta. En Corea puede llover poco o puede ponerse a llover a lo bestia durante varios días. El último verano llovió poco, por ejemplo. Yo a vietnam, tailandia hong kong etc, siempre he viajado en temporada seca. Este verano estuve en chiang mai una semana, pero solamente llovió un día muchísimo y nada más. Creo que depende de la suerte.
Ir arriba Ahora releo lo que escribí, la guia de corea está o estaba colgada en la página web de la oficina de turismo coreano. La temporada de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Corea - Japón  Publicado: Responder citando

Primavera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mil gracias dificilisima!!
Es un placer contar con tu experiencia.
_________________
Punto de encuentro Trivivencias:

https://trivivencias.blogspot.com/
Ir arriba Mil gracias dificilisima!! Es un placer contar con tu experiencia. Primavera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Corea - Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
La guia de corea gratuita se descarga desde aquí (es enlace oficial facilitado por la oficina de turismo, no pirateria), esta en ingles, creo que también la hay en espaniol

tinyurl.com/z6b3ane
Ir arriba La guia de corea gratuita se descarga desde aqui (es enlace oficial facilitado por la oficina de turismo, no pirateria), esta en ingles... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Corea - Japón  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Recupero tu mensaje dificilisima, se lo tragó el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Recupero tu mensaje dificilisima, se lo tragó el filtro. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Tomeu90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!
Tres amigos hemos decidido visitar Japón el próximo mes de noviembre durante 20 días, contando los trayectos. A la hora de organizar el itinerario nos ha surgido la duda de restar algún día al país nipón y hacer una visita de unos tres días a Seúl. ¿Qué opináis, vale la pena?

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas tardes a todos! Tres amigos hemos decidido visitar Japón el próximo mes de noviembre durante 20 días, contando los trayectos. A la... Tomeu90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Tomeu90 Escribió:
Buenas tardes a todos!
Tres amigos hemos decidido visitar Japón el próximo mes de noviembre durante 20 días, contando los trayectos. A la hora de organizar el itinerario nos ha surgido la duda de restar algún día al país nipón y hacer una visita de unos tres días a Seúl. ¿Qué opináis, vale la pena?

Gracias de antemano!
Es vuestra primera visita?
Yo la primera vez fui 21 días, y todos los días viendo cosas y me faltaron algunas rutas
Si es la primera vez me quedaría en japon todos los días ,esos 3 días podéis estar en tokio tranquilamente viendo barrios o lo que sea
Aún así es cuestión de cada uno
Ir arriba Es vuestra primera visita? Yo la primera vez fui 21 días, y todos los dias viendo cosas y me faltaron algunas rutas. Si es la primera vez... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7885

Votos: 0 👍
Tomeu90 Escribió:
Buenas tardes a todos!
Tres amigos hemos decidido visitar Japón el próximo mes de noviembre durante 20 días, contando los trayectos. A la hora de organizar el itinerario nos ha surgido la duda de restar algún día al país nipón y hacer una visita de unos tres días a Seúl. ¿Qué opináis, vale la pena?

Gracias de antemano!

Yo creo que esa pregunta no la deberías hacer... Aún Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=240

Quizás querais empezar por poner en el link que os puse, un itinerario de lo que quereis ver en Japón (noviembre es una época espectacular para visitarlo, con los colores rojos otoñales los paisajes se vuelven aún más impresionantes)...
... Y cuando tengais definido qué quereis ver, es cuando deberíais valorar si os van a sobrar o no esos 3 días para Seúl...
... Porque igual luego lamentais no tenerlos.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo creo que esa pregunta no la deberías hacer... aún ;) quizás querais empezar por poner en el link que os puse, un itinerario de lo que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Tomeu90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, por ahora hemos cerrado las fechas (06/11/19 al 16/12/19) y que solo recorreremos Japón. A partir de ahora ya leeré y os preguntaré en los diferentes posts.

Saludos!!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, por ahora hemos cerrado las fechas (061119 al 161219) y que solo recorreremos Japón. A partir de ahora... Tomeu90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Corea - Japón  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Pues nosotros justo llegamos ayer del viaje de este año y como ya tenemos mono, pensando en el próximo...hace dos años fuimos a Japón, y queríamos repetir pero con un previo de Corea y sólo visitar zona norte de Japón...No sé si con casi un mes, nos daría tiempo de ver ambas cosa...teniendo en cuenta que de japón no repetiríamos ni kyoto, ni alpes, ni miyajima, ni kumano,...
Ir arriba Pues nosotros justo llegamos ayer del viaje de este año y como ya tenemos mono, pensando en el próximo...hace dos años fuimos a Japón, y... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien que viva en Seul o Tokyo?  Publicado: Responder citando

IvanbU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien que viva en seul o tokyo?

Saludos.
Ir arriba Alguien que viva en seul o tokyo? Saludos. IvanbU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Corea - Japón  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube