Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 167945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vendo GPS mapas USA  Publicado: Responder citando

Iurisdoctor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Iurisdoctor Escribió:
Hola

Tengo un GPS con mapas actualizados a diciembre 2017 de Estados Unidos. Lo utilicé tanto en la costa este como en la.oeste y fue muy bien, no perdí cobertura ni en la zona de las mesas. Tuve que comprarlo allí por la falta de cobertura de cobertura móvil.

Es un TomTom VIA 1415M de 4,3 pulgadas. Precio orientativo 65 euros. Es uno como este: www.bestbuy.com/ ...Id=5863083

Soy nuevo, por lo que no puedo contestar a privados. Si me dejáis vuestro whatsapp, podemps hablar.

Gracias.

El hilo adecuado es el que es...

Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ

Lo que conseguirás es que borren o trasladen el mensaje... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias, los muevo
Ir arriba Iurisdoctor escribió: Gracias, los muevo Iurisdoctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Iurisdoctor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Tengo un GPS con mapas actualizados a diciembre 2017 de Estados Unidos. Lo utilicé tanto en la costa este como en la.oeste y fue muy bien, no perdí cobertura ni en la zona de las mesas. Tuve que comprarlo allí por la falta de cobertura de cobertura móvil.

Es un TomTom VIA 1415M de 4,3 pulgadas. Precio orientativo 65 euros. Es uno como este: www.bestbuy.com/site/t... Id=5863083

Soy nuevo, por lo que no puedo contestar a privados. Si me dejáis vuestro whatsapp, podemps hablar.

Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo un GPS con mapas actualizados a diciembre 2017 de Estados Unidos. Lo utilicé tanto en la costa este como en la.oeste y fue... Iurisdoctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo correspondiente (gracias Wander!)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo correspondiente (gracias Wander!) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Electromenta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Iurisdoctor vendes el annual pass? No puedo mandar mensaje privado pero si eres de la zona de Barcelona podría interesarme, gracias!
Ir arriba Iurisdoctor vendes el annual pass? No puedo mandar mensaje privado pero si eres de la zona de Barcelona podría interesarme, gracias! Electromenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Tenerife92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola!
Estoy buscando un GPS con los mapas de EEUU.
Si alguien está vendiendo alguno mi correo es yaizadorta92@gmail.com.

Gracias Sonriente
Ir arriba ¡Hola! Estoy buscando un GPS con los mapas de EEUU. Si alguien está vendiendo alguno mi correo es yaizadorta92@gmail.com. Gracias Tenerife92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Danibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Tenerife92 Escribió:
¡Hola!
Estoy buscando un GPS con los mapas de EEUU.
Si alguien está vendiendo alguno mi correo es yaizadorta92@gmail.com.

Gracias Sonriente

Tengo un TomTom via si te interesa me dices algo gracias saludos
Ir arriba Tengo un TomTom via si te interesa me dices algo gracias saludos Danibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tenerife92 Escribió:
¡Hola!
Estoy buscando un GPS con los mapas de EEUU.
Si alguien está vendiendo alguno mi correo es yaizadorta92@gmail.com.

Gracias Sonriente

No se si puede servirte pero hay muchas apps de movil muy buenas y son gratuitas e incluso trabajan sin utilizar datos. Here WeGo es una
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No se si puede servirte pero hay muchas apps de movil muy buenas y son gratuitas e incluso trabajan sin utilizar datos. Here WeGo es una Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Vendo GPS Tom Tom vía 120 con tarjeta de código para tenerlo siempre y de por vida actualizado.
Los mapas son de EEUU y Canadá. Regalo funda de transporte y cargadores de coche y pc. Me fue súper útil para además tener siempre presente el límite de la vía por la que circulaba para evitar multas. Lo utilice para mi viaje a la costa oeste de EEUU y genial. Soy de madrid. También hago envíos. PRECIO 50 euros
Ir arriba Vendo GPS Tom Tom vía 120 con tarjeta de código para tenerlo siempre y de por vida actualizado. Los mapas son de EEUU y Canadá. Regalo... DanyPMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
DanyPMM Escribió:
Vendo GPS Tom Tom vía 120 con tarjeta de código para tenerlo siempre y de por vida actualizado.
Los mapas son de EEUU y Canadá. Regalo funda de transporte y cargadores de coche y pc. Me fue súper útil para además tener siempre presente el límite de la vía por la que circulaba para evitar multas. Lo utilice para mi viaje a la costa oeste de EEUU y genial. Soy de madrid. También hago envíos. PRECIO 50 euros

Lo tienes aún.?
Saludos
Ir arriba Carmeloperez escribió: Lo tienes aún.? Saludos Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Si,te he mandado un privado
Saludos
Ir arriba Si,te he mandado un privado. Saludos DanyPMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Responder citando

Majom54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola : este verano voy a ir a las rocosas de Canada y tengo pensado llegar hasta Vancouver. Alguien vende un GPS con los mapas de la zona ?
Ir arriba Hola : este verano voy a ir a las rocosas de Canada y tengo pensado llegar hasta Vancouver. Alguien vende un GPS con los mapas de la zona ? Majom54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Majom54, he pasado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Majom54, he pasado tu mensaje al hilo adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Lonchomalaga
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Buenas, algún tom tom mas o menos actualizado de USA y Canada en venta?
Ir arriba Buenas, algún tom tom mas o menos actualizado de USA y Canada en venta? Lonchomalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

MartaPV6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola uno o dos gps con mapas de la costa oeste de EEUU?
Viajamos este verano
Algien los vende
Gracias
Ir arriba Hola uno o dos gps con mapas de la costa oeste de EEUU? Viajamos este verano. Algien los vende. Gracias MartaPV6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
martaPV6 Escribió:
Hola uno o dos gps con mapas de la costa oeste de EEUU?
Viajamos este verano
Algien los vende
Gracias

Hola
Puedes mirar de usar Sygic o Maps.me, son apps gratis y funcionan muy bien
Ir arriba Hola. Puedes mirar de usar Sygic o Maps.me, son apps gratis y funcionan muy bien Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

MartaPV6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Iurisdoctor Escribió:
Hola

Tengo un GPS con mapas actualizados a diciembre 2017 de Estados Unidos. Lo utilicé tanto en la costa este como en la.oeste y fue muy bien, no perdí cobertura ni en la zona de las mesas. Tuve que comprarlo allí por la falta de cobertura de cobertura móvil.

Es un TomTom VIA 1415M de 4,3 pulgadas. Precio orientativo 65 euros. Es uno como este: www.bestbuy.com/site/t... Id=5863083
Hola lo tienes disponible?
Mi email es mpvdesing@gmail.com

Soy nuevo, por lo que no puedo contestar a privados. Si me dejáis vuestro whatsapp, podemps hablar.

Gracias.
Ir arriba MartaPV6 escribió: MartaPV6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Danibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
martaPV6 Escribió:
Hola uno o dos gps con mapas de la costa oeste de EEUU?
Viajamos este verano
Algien los vende
Gracias

Hola.tengo un TomTom con mapas de América lo use solo una vez por florida en perfecto estado. Si te interesa lo vendería ya me dices algo gracias saludos
Ir arriba Hola.tengo un TomTom con mapas de América lo use solo una vez por florida en perfecto estado. Si te interesa lo vendería ya me dices algo... Danibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
martaPV6 Escribió:
Hola uno o dos gps con mapas de la costa oeste de EEUU?
Viajamos este verano
Algien los vende
Gracias

Hola
Puedes mirar de usar Sygic o Maps.me, son apps gratis y funcionan muy bien

Hola, año pasado usé la app here we go q me dijo un forero y perfecto!!! No necesitas datos sino q va con el gps del móvil.. Solo descargar mapas usa y listo
Ir arriba Hola, año pasado usé la app here we go q me dijo un forero y perfecto!!! No necesitas datos sino q va con el gps del móvil.. solo... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me la apunto Juambo!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Me la apunto Juambo! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
me la apunto Juambo!

Utilizala por aquí primero pero es muy fácil ya lo verás!
Ir arriba Utilizala por aquí primero pero es muy fácil ya lo verás! Juanbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola, busco GPS con mapas de la Costa Oeste de EEUU. Un saludo.
Ir arriba Hola, busco GPS con mapas de la Costa Oeste de EEUU. Un saludo. Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube