Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Compañeros para el Camino de Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 17 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 139184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Carlomelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas mi nombre es Carlos voy a hacer el camino en Junio desde Sarria empezaria el 5 de Junio solo tengo una semana si alguien lo va a hacer durante esas fechas podriamos compartir camino.
Ir arriba Buenas mi nombre es Carlos voy a hacer el camino en Junio desde Sarria empezaria el 5 de Junio solo tengo una semana si alguien lo va a... Carlomelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Conrao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Desde Sarrria buscar compañero? Jajaja
Estarás de broma o sera la primera vez
Ya te darás cuenta de lo agobiante que es
Yo no voy por allí ni de broma
Saludos
Ir arriba Desde Sarrria buscar compañero? Jajaja. Estarás de broma o sera la primera vez. Ya te darás cuenta de lo agobiante que es. Yo no voy por... Conrao Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Anasinlimites
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Caroli12 Escribió:
Hola a tod@s,
Mi nombre es Carolina, una chica de Madrid que tiene 29 años y esta dispuesta a hacer el Camino de Santiago.
La fecha en la que quiero hacer el camino es desde el 29 de Mayo al 5 de Junio (tengo posibilidad de mover algun día).
Mi objetivo es hacer los últimos 141km que la salida es desde Vega del Valcarcer, pero al igual que los días, los kilómetros también son adaptables, tampoco me importaría empezar desde Sarria que es sitio de partida para mucha gente.
En un principio mi idea era embarcarme sola, pero no descartó de idea de encontrar compañer@s de viaje.
Si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo, soy una persona que le gusta organizar las cosas con tiempo y por ello me gustaría terner contacto con las personas que les gustaría hacer el comino conmigo.
Gracias y un saludo a tod@s Aplausos

Hola, yo también soy de Madrid y tengo 29 años, tenía intención de ir sola y ver que me voy encontrando. He visto que mucha gente va sola y no tienen problema, pero no me importaría ir con alguien. Por trabajo estoy pendiente de fechas, pero me gustaría evitar del 15 de junio al 15 de septiembre aproximadamente.
Ir arriba Hola, yo tambien soy de Madrid y tengo 29 años, tenía intención de ir sola y ver que me voy encontrando. He visto que mucha gente va sola... Anasinlimites Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Maria2590
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Maria de Barcelona. Quiero hacer el camino de Santiago( las ultimas etapas) en agosto. Si alguien esta interesado/a, es una nueva experiencia y puede ser divertido.
Ir arriba Hola, soy Maria de Barcelona. Quiero hacer el camino de Santiago( las ultimas etapas) en agosto. Si alguien esta interesadoa, es una... Maria2590 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Nicrom_ec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,
Estoy pensando en hacer este año el camino de santiago, no tengo claro si una semana o algo mas.. Yo soy un chico de madrid y si alguien se anima pues para el mes de agosto estaría bien...

Saludos
Ir arriba Hola buenas tardes, Estoy pensando en hacer este año el camino de santiago, no tengo claro si una semana o algo mas.. yo soy un chico de... Nicrom_ec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Belyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
nicrom_ec Escribió:
hola buenas tardes,
Estoy pensando en hacer este año el camino de santiago, no tengo claro si una semana o algo mas.. Yo soy un chico de madrid y si alguien se anima pues para el mes de agosto estaría bien...

Saludos

Soy de Galicia. En esa época tendrás mucho calor, así que vete preparando para levantarte temprano o hacerlo tarde, calculando los horarios.
Mucha suerte y disfrútalo, porque es hermoso.
Saludos
Ir arriba Soy de Galicia. En esa época tendrás mucho calor, asi que vete preparando para levantarte temprano o hacerlo tarde, calculando los... Belyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Agosto es uno de los peores meses
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Agosto es uno de los peores meses Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy interesada en hacer el camino primitivo, me gustaria salir sobre el 24 o 25 de junio, por si alguien esta interesado/a en hacerlo conmigo.

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy interesada en hacer el camino primitivo, me gustaria salir sobre el 24 o 25 de junio, por si alguien esta interesadoa en... Pequeñaesquimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Gridiron25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pequeñaesquimal Escribió:
Hola!

Estoy interesada en hacer el camino primitivo, me gustaria salir sobre el 24 o 25 de junio, por si alguien esta interesado/a en hacerlo conmigo.

Gracias!

A mi me gustaría, pero si pudiera ser unas fechas anteriores mejor
Ir arriba A mi me gustaría, pero si pudiera ser unas fechas anteriores mejor Gridiron25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gridiron25 Escribió:
pequeñaesquimal Escribió:
Hola!

Estoy interesada en hacer el camino primitivo, me gustaria salir sobre el 24 o 25 de junio, por si alguien esta interesado/a en hacerlo conmigo.

Gracias!

A mi me gustaría, pero si pudiera ser unas fechas anteriores mejor

Me es imposible ir antes... Trist
Ir arriba Pequeñaesquimal escribió: Me es imposible ir antes... Pequeñaesquimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Gridiron25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pequeñaesquimal Escribió:
Gridiron25 Escribió:
pequeñaesquimal Escribió:
Hola!

Estoy interesada en hacer el camino primitivo, me gustaria salir sobre el 24 o 25 de junio, por si alguien esta interesado/a en hacerlo conmigo.

Gracias!

A mi me gustaría, pero si pudiera ser unas fechas anteriores mejor

Me es imposible ir antes... Trist

Se puede estudiar ...
Ir arriba Gridiron25 escribió: se puede estudiar ... Gridiron25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

MARI86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
qconk Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy buscando gente para hacer alguna ruta o varias del Camino de Santiago con fecha a proponer por los que se animen.

Soy de Madrid, tengo 32 años y... (esto suena como el programa 123, jeje) y el gobierno me va a pagar unas "vacaciones" por España y probablemente Europa... Vamos que estoy en el PARO así que como en la cola del INEM hay mucho tiempo para pensar pensé; que que mejor cosa que aprovechar y hacer algo que siempre he querido. VIAJAR.

Animaros! Busco gente de entre 24 y 35 años... Si alguien que tenga 35 años cumple 36 en el viaje automáticamente se le abandonara en el camino a su suerte, jejeje! No en serio, lo de la edad siempre es por afinidad ya sabéis!

Un abrazo!

PD: El siguiente viaje ya será por el sur, por Caños de Meca sería un buen plan.


Hola!! soy Mari, a partir del mes de junio estoy en la misma situación que tu en cuanto a " vacaciones" y mi primera idea para empezar el verano es el camino de Santiago.

También soy de Madrid y acabo de cumplir los 30, asique si coincidiéramos me libro de tener que dejar el camino a medias jejeje.

Por mi parte había pensado hacerlo a finales de Junio por tema calor y masificación y la idea que tenia es hacerlo desde León. Si te cuadra, podemos seguir hablando.

Saludos!!
Ir arriba hola!! soy Mari, a partir del mes de junio estoy en la misma situación que tu en cuanto a vacaciones y mi primera idea para empezar el... MARI86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10161
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque es un tema que no va ubicado en este hilo (hay un hilo abierto sobre el tema). Informaros si estáis cobrando el paro el salir del lugar de residencia sin pedir permiso en el Inem, podéis tener problemas.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Aunque es un tema que no va ubicado en este hilo (hay un hilo abierto sobre el tema). Informaros si estáis cobrando el paro el salir del... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Dgarcbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo Diego, tengo 31 años.

Estoy planteándome hacer el camino ahora entre finales de Mayo - principios de Junio (antes del día 4 de junio tendría que haberlo terminado pues es el cumpleaños de mi madre, quizás voy un poco justillo de tiempo)

Mi idea era salir desde Ponferrada o un poco mas adelante... Cebreiro por ejemplo, son 8 o 9 etapas. Tampoco descartaría hacer el camino del Norte si hay alguien que se anima en estas fechas.

Si le interesa a alguien compartir parte del camino que me envíe un privado porfavor. Gracias.
_________________
Malaga, Cordoba, Graná Junio 2000
Valladolid Junio 2000
Palma de Mallorca Marzo 2006
Huelva, Sevilla Agosto 2006
Salamanca Diciembre 2007
Segovia Mayo 2008
Valencia, Alicante Junio 2008
Oviedo Enero 2009
Londres Marzo 2009
Mallorca, Isla Mayo 2009
Londres Ener-Abr 2010
Lisboa Junio 2010
Riviera Maya Agosto 2010

A VIVIR, QUE SON 2 DÍAS!!
Ir arriba Hola. Me llamo Diego, tengo 31 años. Estoy planteándome hacer el camino ahora entre finales de Mayo - principios de Junio (antes del día... Dgarcbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Tommy555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
Mi nombre es toni , tengo 32 años ...tengo intención de hacer el camino de santiago en agosto o septiembre , mi idea es comenzar desde asturias , si alguien está interesado/a podemos hablarlo.
Un saludo
Ir arriba Hola. mi nombre es toni , tengo 32 años ...tengo intención de hacer el camino de santiago en agosto o septiembre , mi idea es comenzar... Tommy555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Marta638
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy de Barcelona y tengo 28 años. Estoy pensando en hacer el camino las ultimas 2 de agosto, si alguien está interesado, saludos

Última edición por Marta638 el Dom, 29-05-2016 21:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola soy de Barcelona y tengo 28 años. Estoy pensando en hacer el camino las ultimas 2 de agosto, si alguien está interesado, saludos Marta638 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Marta638
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maria2590 Escribió:
Hola, soy Maria de Barcelona. Quiero hacer el camino de Santiago( las ultimas etapas) en agosto. Si alguien esta interesado/a, es una nueva experiencia y puede ser divertido.


Hola Maria, soy Marta de Bcn tb! Queria hacer las 2 ultimas semanas o 10 días de agosto, mi email es martaperez638@gmail.com, si estás interesada dime algo! un saludo!
Ir arriba Hola Maria, soy Marta de Bcn tb! Queria hacer las 2 ultimas semanas o 10 días de agosto, mi email es martaperez638@gmail.com, si estás... Marta638 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Josema5555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
elena2626 Escribió:
al final has ido ya?yo tenía pensado hacerlo sola xq todo el mundo dice que luego vas encontrando compañeros de viaje......espero que así sea¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Elena, cuando podemos hablar? no tengo tu correo, gracias
Ir arriba hola Elena, cuando podemos hablar? no tengo tu correo, gracias Josema5555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO- SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Josema5555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ElenaML Escribió:
Hola!
Yo también tenía pensado en hacerlo en septiembre. Soy de Barcelona. Lo quería hacer en 5 días en agosto, porque conocía gente para compartirlo, pero me parece muy poco. Me estoy planteando en hacerlo 10 días de septiembre, más o menos..y informarme del trozo del camino mejor para esos días.
De donde eres?

Un saludo!!

De Madrid, dime tu correo
Ir arriba Josema5555 escribió: de Madrid, dime tu correo Josema5555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Sonia1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
qconk Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy buscando gente para hacer alguna ruta o varias del Camino de Santiago con fecha a proponer por los que se animen.

Soy de Madrid, tengo 32 años y... (esto suena como el programa 123, jeje) y el gobierno me va a pagar unas "vacaciones" por España y probablemente Europa... Vamos que estoy en el PARO así que como en la cola del INEM hay mucho tiempo para pensar pensé; que que mejor cosa que aprovechar y hacer algo que siempre he querido. VIAJAR.

Animaros! Busco gente de entre 24 y 35 años... Si alguien que tenga 35 años cumple 36 en el viaje automáticamente se le abandonara en el camino a su suerte, jejeje! No en serio, lo de la edad siempre es por afinidad ya sabéis!

Un abrazo!

PD: El siguiente viaje ya será por el sur, por Caños de Meca sería un buen plan.
Ir arriba Sonia1989 escribió: Sonia1989 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Karson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas! Me apetece hacer unas etapas del camino del Norte hasta donde nos cuadre sin prisas y disfrutándolo, a primeros de Octubre saliendo de Irún (ya lo hice hace unos años desde Sarria), si alguien se anima, que me diga por MP!

Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas! Me apetece hacer unas etapas del camino del Norte hasta donde nos cuadre sin prisas y disfrutándolo, a primeros de Octubre... Karson Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube