Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 34379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He pedido presupuesto y os dejo aquí, por si alguien puede necesitarlos


Con www.hubshuttle.com nos sale 200$,(25 por persona) y conwww.coachusa.com/vanga...2726758891 nos piden 360$, así que descartamos esta opción

Lo hemos reservado todo via mail con hubshuttle, y no nos han pedido nada, solo el nombre, un telefono, la hora del vuelo y al hotel donde vamos, el pago lo efectuaremos allí, si es con tarjeta de crédito debemos añadir 10$ más.

A nuestro regreso ya os contaremos que tal el servicio.

Saludos y gracias Wanderlust, por los enlaces Aplauso
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO


Última edición por Luna-llena el Vie, 09-08-2013 9:14, editado 1 vez
Ir arriba He pedido presupuesto y os dejo aqui, por si alguien puede necesitarlos. Con www.hubshuttle.com nos sale 200$,(25 por persona) y con... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Guiño

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: :wink: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Tenemos pensado , al llegar al aeropuerto de O Hare tomar el metro linea azul para nuestro traslado al hotel . Tendremos que hacer trasbordo con la linea roja hasta la Estación Grand donde se encuentra nuestro hotel . Pero no puedo darme cuenta donde tengo que hacer el trasbordo o combinación entre el metro linea azul y la linea roja . No me doy cuenta si es en la estación Washington o en la estación Jackson . Alguien podra orientarme? Muchas gracias por vuestra información
Ir arriba Hola a todos . Tenemos pensado , al llegar al aeropuerto de O Hare tomar el metro linea azul para nuestro traslado al hotel . Tendremos... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mira a ver si esto te ayuda

www.transitchicago.com/ ...anner.aspx


www.flychicago.com/ ...fault.aspx
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Mira a ver si esto te ayuda. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Gracias por los links aportados , pero ya los habia visto y no logro darme cuenta , no esta muy claro si en la estación Washington de linea azul se puede hacer transferencia a la linea roja ( peatonal , creo que no , tengo duda si hay una lanzadera interna ) . Por eso preguntaba , por si alguien conoce Chicago o tuvo la experiencia en viajar en el metro desde el aeropuerto . Otra pregunta : tenemos la intención de adquirir el pase o tarjeta para uso ilimitado de transporte por tres días . Hay que comprar una tarjeta aparte mas el costo de 20 dolares por los tres días ? Es la transit card esa tarjeta ? Se puede sacar en el aeropuerto ? . Sirve ya para viajar desde el aeropuerto hacia al centro ? Muchas gracias por la información . Saludos
Ir arriba Gracias por los links aportados , pero ya los habia visto y no logro darme cuenta , no esta muy claro si en la estacion Washington de... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Agrupamos toda la info sobre traslado al aeropuerto en este post
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos toda la info sobre traslado al aeropuerto en este post Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola
Alguien puede confirmarme si en el aeropuerto se puede coger el ticket para llegar al centro de Chicago pagando con tarjeta de crédito?
Gracias!
Ir arriba Hola. Alguien puede confirmarme si en el aeropuerto se puede coger el ticket para llegar al centro de Chicago pagando con tarjeta de... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Azprovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Llego al aeropuerto y voy a coger la Blue line para llegar hasta el hotel. Si saco la tarjeta de viajes ilimitados me cubre el transporte desde el aeropuerto o tengo que coger otro ticket solo para ese trayecto?????. Gracias
Ir arriba Llego al aeropuerto y voy a coger la Blue line para llegar hasta el hotel. si saco la tarjeta de viajes ilimitados me cubre el transporte... Azprovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Azprovi, yo creo que no.. Porque el billete desde O'hare-centro de chicago es especial y vale 5 dolares (lo curioso es que si vas desde el centro al aeropuerto solo son 3 $)
Ir arriba Azprovi, yo creo que no.. porque el billete desde O hare-centro de chicago es especial y vale 5 dolares (lo curioso es que si vas desde... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Azprovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias pescadilla por la respuesta. ¿Es facil comprar en el aeropuerto los tickets? queremos comprar tanto los de la blue line como los pases ilimitados para movernos por la ciudad? ¿se pueden pagar en efectivo o con tarjeta? Gracias por tu ayuda.
Ir arriba Gracias pescadilla por la respuesta. ¿Es facil comprar en el aeropuerto los tickets? queremos comprar tanto los de la blue line como los... Azprovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
En el aeropuerto hay máquinas para comprar tickets. Los tickets simples y los pases de 1 día son muy fáciles de comprar (bastante intuitivo).

Los de 3 días están más complicados. Nosotros para comprarlos necesitamos ayuda de un señor que había por allí y tuvimos que comprar una Ventra card (es como una mezcla de tarjeta de transporte y tarjeta de crédito), y esa ventra card la rellenas con un pase de 3 días. Por cierto, por la ventra card cobran 5$, que puedes recuperar si te registras en su web (y esos 5$ te los ingresan como saldo de la tarjeta para gastar en el metro)

Para todo esto puedes pagar con tarjeta de crédito en la máquina
Ir arriba En el aeropuerto hay máquinas para comprar tickets. Los tickets simples y los pases de 1 día son muy fáciles de comprar (bastante... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare) - Foro Nueva York y Noreste de USA Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos aquí Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
En el aeropuerto hay máquinas para comprar tickets. Los tickets simples y los pases de 1 día son muy fáciles de comprar (bastante intuitivo).

Los de 3 días están más complicados. Nosotros para comprarlos necesitamos ayuda de un señor que había por allí y tuvimos que comprar una Ventra card (es como una mezcla de tarjeta de transporte y tarjeta de crédito), y esa ventra card la rellenas con un pase de 3 días. Por cierto, por la ventra card cobran 5$, que puedes recuperar si te registras en su web (y esos 5$ te los ingresan como saldo de la tarjeta para gastar en el metro)

Para todo esto puedes pagar con tarjeta de crédito en la máquina

A ver si me aclaro, en el aeropuerto no puedo comprar un pase de 7 días y usarlo para ir al centro, tengo que pagar 5$ por el viaje y luego comprar un a ventra y meterle el pass de 7 días por la que pago 5 $ que me los meten en la cuenta si me registro en la web....

Si me registro desde aquí en la web, luego compro la ventra allí, como se une, una cosa con la otra, ¿me mandan aquí la tarjeta? supongo que no pero bueno....si me tengo que registrar después de comprarla, los 5 $ de abono no me sirven para nada, porque luego no los voy a gastar al meter un passe....

A ver si me podeis dar algun dato más....
Ir arriba A ver si me aclaro, en el aeropuerto no puedo comprar un pase de 7 dias y usarlo para ir al centro, tengo que pagar 5$ por el viaje y... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
scesar Escribió:
Pescadilla Escribió:
En el aeropuerto hay máquinas para comprar tickets. Los tickets simples y los pases de 1 día son muy fáciles de comprar (bastante intuitivo).

Los de 3 días están más complicados. Nosotros para comprarlos necesitamos ayuda de un señor que había por allí y tuvimos que comprar una Ventra card (es como una mezcla de tarjeta de transporte y tarjeta de crédito), y esa ventra card la rellenas con un pase de 3 días. Por cierto, por la ventra card cobran 5$, que puedes recuperar si te registras en su web (y esos 5$ te los ingresan como saldo de la tarjeta para gastar en el metro)

Para todo esto puedes pagar con tarjeta de crédito en la máquina

A ver si me aclaro, en el aeropuerto no puedo comprar un pase de 7 días y usarlo para ir al centro, tengo que pagar 5$ por el viaje y luego comprar un a ventra y meterle el pass de 7 días por la que pago 5 $ que me los meten en la cuenta si me registro en la web....

Si me registro desde aquí en la web, luego compro la ventra allí, como se une, una cosa con la otra, ¿me mandan aquí la tarjeta? supongo que no pero bueno....si me tengo que registrar después de comprarla, los 5 $ de abono no me sirven para nada, porque luego no los voy a gastar al meter un passe....

A ver si me podeis dar algun dato más....

Hace un montón que estuve por Chicago y no estoy completamente segura, pero creo recordar que el aeropuerto tiene un ticket especial (solo cuando sales de él, cuando vas al aeropuerto es el ticket normal).
Si vas a coger un pase lo mejor es que lo cojas el primer día que lo vayas a usar.
Respecto al registro en la web, lo tienes que hacer después de comprar la VENTRA (porque te piden los números que aparecen en la tarjeta)
Ir arriba Hace un montón que estuve por Chicago y no estoy completamente segura, pero creo recordar que el aeropuerto tiene un ticket especial... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Vale, en la pag de Aeropuerto puedo leer como una forma de transporte....
"You can buy a Ventra Card with money loaded to cover fare for up to seven people, or any pass you like."

O sea que parece que si, que compro un ventra pass y ahí ya esta el viaje de 5$ al centro incluido...

Me voy ha hacer una composición de lugar y a ver si los que sabeis me confirmais que estoy en lo cierto....

Voy a estar 4 días completos y aprox 12 horas (cojo el primer tren el primer día sobre las 17:00 y el último de regreso al aeropuerto día 6º sobre las 5:00 ....y vamos 4 personas)...

Puedo llegar y me compro un ventra pass de 3 días.....uso el metro hasta el tercer día....me reembolso, los 5$ en la ventra para usar, otro viaje y la vuelta....

O puedo...comprarme el pase de 7 días (solo 8 dolares mas por persona) y olvidarme del reembolso.....hummmm....lo pensaré...yo creo que los primero días podemos usar a saco el metro y los dos últimos andar a pata por el centro.....

Me queda una pequeña duda, y digo pequeña porque no creo que se pueda.....puedo comprar y usar una sola tarjeta ventracard...para varias personas....supongo que no....

MAs cosas...cuando hago el reembolso ....este es inmediato??????

Otra...El metro es seguro a las 5 de la mañana????

.....joder....como esta bajando el dolarrrrrrrrrr......
Ir arriba Vale, en la pag de Aeropuerto puedo leer como una forma de transporte.... You can buy a Ventra Card with money loaded to cover fare for... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Xela89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, al final no ha quedado claro.... Comprando una VentraCard de 7 días puedes cogerla gratuítamente tanto a la salida como la vuelta a O'Hare???

Gracias! Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Hola, al final no ha quedado claro.... Comprando una VentraCard de 7 días puedes cogerla gratuítamente tanto a la salida como la vuelta a... Xela89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos. Yo he vuelto de Chicago hace unos días. Cogí las indicaciones para ir y volver del aeropuerto de google maps y lo explica bien. Para ir de O´hare al centro coges la "blue line" y creo k nos cobraron 5$; a la vuelta haciendo el mismo recorrido nos cobraron 3$. Blu line hasta Clark/Lake.
Un saludo
Ir arriba Muy buenas a todos. yo he vuelto de Chicago hace unos días. cogí las indicaciones para ir y volver del aeropuerto de google maps y lo... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Faragsalina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
The_Traveler Escribió:
Muy buenas a todos. Yo he vuelto de Chicago hace unos días. Cogí las indicaciones para ir y volver del aeropuerto de google maps y lo explica bien. Para ir de O´hare al centro coges la "blue line" y creo k nos cobraron 5$; a la vuelta haciendo el mismo recorrido nos cobraron 3$. Blu line hasta Clark/Lake.
Un saludo

Recuerdas el tiempo que te llevó más o menos llegar desde el aeropuerto al loop? Tengo una escala larga en O´hare y quería aprovechar para conocer un poco del Downtown.. Se tarda mucho y es lioso salir de la terminal para ir hacia la zona del metro? Gracias!
Ir arriba Recuerdas el tiempo que te llevó más o menos llegar desde el aeropuerto al loop? Tengo una escala larga en O´hare y quería aprovechar... Faragsalina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar que no me queda claro.
Si cojo un pase de 3 o 7 días me vale para ir y volver al aeropuerto?
Por lo que yo entiendo compras la tarjeta Ventra pagas 5$ y la recargas con el pase 3 días por ejemplo 20$ mas 5$ que pagas por la tarjeta 25$. Luego te registras en su web y se te carga con 5$ a mayores. Es esto correcto?
Es decir yo voy a estar 4 días así que si cojo el pase de 3 el ultimo día con los 5$ que me ingresan podria volver al aeropuerto verdad?
Gracias a ver si alguien que haya estado recientemente me saca de dudas.
Ir arriba A ver si me podeis ayudar que no me queda claro. Si cojo un pase de 3 o 7 dias me vale para ir y volver al aeropuerto? Por lo que yo... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Publicado: Responder citando

Neko8510
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
A ver si me podeis ayudar que no me queda claro.
Si cojo un pase de 3 o 7 días me vale para ir y volver al aeropuerto?
Por lo que yo entiendo compras la tarjeta Ventra pagas 5$ y la recargas con el pase 3 días por ejemplo 20$ mas 5$ que pagas por la tarjeta 25$. Luego te registras en su web y se te carga con 5$ a mayores. Es esto correcto?
Es decir yo voy a estar 4 días así que si cojo el pase de 3 el ultimo día con los 5$ que me ingresan podria volver al aeropuerto verdad?
Gracias a ver si alguien que haya estado recientemente me saca de dudas.

Correcto!

Buen viaje!
Ir arriba Neko8510 escribió: Correcto! Buen viaje! Neko8510 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: El transporte público en Chicago y la forma de pago  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
madrona Escribió:
Buenas tardes, quería trasladarme desde el aeropuerto al centro de la ciudad.
Por lo que he estado leyendo, el centro se puede hacer sin problemas andando.
Estaremos tres días.
La pregunta es: ¿Compensa coger la ventra card de tres días o me recomendáis solo pagar el viaje del aeropuerto al centro de manera individual ósea los $5 por adultos el 1.25$ por niño.
Y importante con la misma tarjeta ventra card se puede pagar los viajes para todos, es decir sacar una sola tarjeta para usarla tres adultos y un niño. He estado leyendo mucho en internet y hay opiniones contradictorias de la compañía CTA en unos sitios dice que son individuales y en otros que puedes usarlo hasta para 7 usuarios. Agradecería si alguien me puede resolver esta duda.!!!
Ya que si es coger una, lo mismo la cojo para todos aunque al final no la usemos a tope.
Se que si sacas la tarjeta te devuelven los $5 que cuesta, ya se que hay que registrarla, pero es inmediato ya que al estar solo tres días ???.
Si sacas la de un día y te devuelven tb los $5 puedes usarla de manera individual para pagar los viajes de cada uno en el metro no ???
Nosotros no volveríamos después de esos tres días a Chicago ya que hacemos en tren hasta Detroit y desde ahí continuamos el viaje....
Mil gracias por leerlo... Espero que alguien me responda.

También se puede utilizar cualquier Tarjeta de Débito/Crédito "ContactLess*:

www.ventrachicago.com/ ...llet-apps/




El transporte público en Chicago y la forma de pago

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba También se puede utilizar cualquier Tarjeta de DébitoCrédito ContactLess *: El transporte público en Chicago y la forma de pag o. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube