Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 32201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ana21 Escribió:
Buenas!! En junio me quiero ir a este hotel, pero tengo muchas dudas ya que no hay mucha información sobre el, yo he viajado muchas veces a riu chiclana y la verdad que no le falta ni un detalle a cualquier hora del día puedes comer algo, ya sea sandwich hamburguesa algun pastelito y quisiera sabes si en este hotel también se puede? También me gustaria saber cual elegir, holiday polinesia o holiday palace? Y por ultimo quiero información sobre la tarjeta holiday plus, como sacarla si tiene algun costa y para que me sirve. Gracias

Ana21 si vas con el TI si tienes pra comer ese tipo de cosas en el bar de las piscina del hotel, también pizzas y ensaladas y algun plato caliente que te preparan al momento como pasta , alitas de pollo...

Sobre cual elegir yo estuve en el Holiday polynesia y no se decirte en el resto, en este lo que te encontaras es ambiente familiar, yo diria sin exagerar que un 90% de las mesas llevabamos niños.

Las ventajas de la tarjeta holiday plus, las tienes en el mensaje anterior al tuyo, la solicitas en la pagina web del Hotel y cuando llegas al hotel te la dan ellos Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ana21 si vas con el TI si tienes pra comer ese tipo de cosas en el bar de las piscina del hotel, tambien pizzas y ensaladas y algun plato... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Desi67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola universo,tengo mas preguntas para ti aver si me puedes contestar.cuales son los horarios del restaurante(comidas y cenas) ? otra cosa si el día que entras tiene que ser a partir de las 15.00 horas puedes comer ese día en el restaurante? por que ese día lo has pagado también. Un saludo.gracias
Ir arriba Hola universo,tengo mas preguntas para ti aver si me puedes contestar.cuales son los horarios del restaurante(comidas y cenas) ? otra... Desi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
desi67 Escribió:
hola universo,tengo mas preguntas para ti aver si me puedes contestar.cuales son los horarios del restaurante(comidas y cenas) ? otra cosa si el día que entras tiene que ser a partir de las 15.00 horas puedes comer ese día en el restaurante? por que ese día lo has pagado también. Un saludo.gracias

El día que entras no te da tiempo a comer en el restaurante, yo llegue sobre las 2.30 mientras hice todo el papeleo y demas me dieron las tres y me informaron que el comedor ya estaba cerrado, pero en la piscina la cafeteria tenia una carta con cosillas que te preparan al momento, que vienen marcadas con el signo del hotel y también tienes pizzas, hamburguesas, perritos, nuggets, ensaladas, patatas .....ya preparadas que siempre hay para los que vamos en el TI, allí fue donde comimos.

Los horarios de comidas eran amplios aunque no se si es por que era semana santa y al ser temporada alta o baja cambian, mas o menos creo recordar que eran así:

- Desayuno de 8.00 a 10.00
- Comida de 12.30 a 2.30
- Cena de 7.30 a 9.30
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El dia que entras no te da tiempo a comer en el restaurante, yo llegue sobre las 2.30 mientras hice todo el papeleo y demas me dieron las... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Gusmer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Nosotros también vamos en un par de semanas y, la verdad, al ser tan reciente, se encuentra poca información de usuarios.
Deciros que yo hice la reserva en enero para junio y, hace cosa de un mes me mandaron un mail con lo de la tarjeta plus. Me quedé un poco extrañada porque no la he solicitado. Tengo que llamar para ver si la puedo utilizar cuando vaya, si me la dan allí, supongo que será así. Ya os contaré.
La verdad es que estéticamente se ve muy bien, luego, pues habrá que echar un vistazo en los detalles y demás. Espero acertar, pues no creo que hayan excesivas colas al no ser julio-agosto y tampoco creo que hayan instalaciones cerradas por baja demanda....
Prometo comentarios cuando vengamos.
Ah!! Deciros que viajamos mi marido y yo con una niña de 2 años y un bebé de 11 meses. uff! ya veremos si hemos acertado.. XD
Ir arriba Gracias por la información. Nosotros también vamos en un par de semanas y, la verdad, al ser tan reciente, se encuentra poca información... Gusmer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gusmer Escribió:
Gracias por la información. Nosotros también vamos en un par de semanas y, la verdad, al ser tan reciente, se encuentra poca información de usuarios.
Deciros que yo hice la reserva en enero para junio y, hace cosa de un mes me mandaron un mail con lo de la tarjeta plus. Me quedé un poco extrañada porque no la he solicitado. Tengo que llamar para ver si la puedo utilizar cuando vaya, si me la dan allí, supongo que será así. Ya os contaré.
La verdad es que estéticamente se ve muy bien, luego, pues habrá que echar un vistazo en los detalles y demás. Espero acertar, pues no creo que hayan excesivas colas al no ser julio-agosto y tampoco creo que hayan instalaciones cerradas por baja demanda....
Prometo comentarios cuando vengamos.
Ah!! Deciros que viajamos mi marido y yo con una niña de 2 años y un bebé de 11 meses. uff! ya veremos si hemos acertado.. XD

La tarjeta la puedes solicitar en la pagina web y te envian un codigo a tu correo, ese codigo es el que tienes que dar en el hotel y allí mismo te entregan la tarjeta.

Cuando vuelvas ya nos contaras como te fue, si todos damos nuestra información, el hilo estara actualizado para futuros viajeros, así que esperamos tu opinion y te deseo una felices vacaciones Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba La tarjeta la puedes solicitar en la pagina web y te envian un codigo a tu correo, ese codigo es el que tienes que dar en el hotel y alli... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Burbuja_sevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!!! me gustaría tener opiniones de este hotel ya que estamos pensando en reservarlo por una oferta muy buena en todo incluido para Septiembre. El caso es que sólo leo pocas cosas y malas. Por favor, alguien que me diga algo!!! no encuentro gente que haya ido recientemente y el complejo aparentemente está muy bien, espero respuestas porque si no me decido por otro, gracias.
Ir arriba Hola!!! me gustaría tener opiniones de este hotel ya que estamos pensando en reservarlo por una oferta muy buena en todo incluido para... Burbuja_sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
burbuja_sevilla Escribió:
Hola!!! me gustaría tener opiniones de este hotel ya que estamos pensando en reservarlo por una oferta muy buena en todo incluido para Septiembre. El caso es que sólo leo pocas cosas y malas. Por favor, alguien que me diga algo!!! no encuentro gente que haya ido recientemente y el complejo aparentemente está muy bien, espero respuestas porque si no me decido por otro, gracias.

El hotel esta muy bien aunque tenian que cuidar algunos detalles que podian mejorar, si quieres todo lo que escribi del hotel pasate por aquí miuniversoviajando.blogspot.com.es/ ...adena.html Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Universo18 el Lun, 03-06-2013 23:45, editado 1 vez
Ir arriba El hotel esta muy bien aunque tenian que cuidar algunos detalles que podian mejorar, si quieres todo lo que escribi del hotel pasate por... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Lozano
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Pues comentarte que a mi el hotel no me defraudo en absoluto, que pasas unas buenas vacaciones y que la comida es buena, con mucha variedad y que no te vas a sentir defraudado en ningun momento.

Aparte tienes un amplio abanico de actividades para realizar, y mi estancia fue realmente agradable.
Ir arriba Pues comentarte que a mi el hotel no me defraudo en absoluto, que pasas unas buenas vacaciones y que la comida es buena, con mucha... Lozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lozano Escribió:
Pues comentarte que a mi el hotel no me defraudo en absoluto, que pasas unas buenas vacaciones y que la comida es buena, con mucha variedad y que no te vas a sentir defraudado en ningun momento.

Aparte tienes un amplio abanico de actividades para realizar, y mi estancia fue realmente agradable.

Lozano ya que parece que tu viaje es reciente podias aclararnos si al fin han resuelto el tema de wifi gratuito o lo han quitado definitivamente, cuando yo presente la reclamación me dijo la directora que si no lo conseguian arreglar quitarian al menos de su web que lo tenian gratis, la verdad que seria lo mas acertado de no resolver el problema.

Quede claro que mi critica es constructiva y personal, creo que nuestras opiniones son importantes para que los hoteles se den cuenta que los foros podemos ser una herramienta positiva para ver el contento y descontento que hay con ellos y así poder actuar Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lozano ya que parece que tu viaje es reciente podias aclararnos si al fin han resuelto el tema de wifi gratuito o lo han quitado... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Hotel Holiday Hydros?
Ir arriba Alguien ha estado en el Hotel Holiday Hydros? Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Para ir a la playa desde este hotel... Hay mucha distancia? se puede ir andando?
Gracias.
Ir arriba Para ir a la playa desde este hotel... hay mucha distancia? se puede ir andando? Gracias. Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Se puede ir andando sin problemas, salu2
Ir arriba Se puede ir andando sin problemas, salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando también los Holiday para este verano. Aún no sé si Holiday Palace o Polynesia.

Veo que decís que se puede ir andando, pero veo por Google maps que son al menos 25 minutos. Para los que vamos con bebé y la consiguiente carga de sombrilla, juguetes, pañales, etc... ¿como está el tema de aparcamiento en las playas cercanas en temporada alta?

¿Hay alguna que recomendéis especialmente para ir en coche? Y si bajamos al pueblo alguna tarde a dar un paseo o tomar algo ¿es una locura aparcar en agosto o encontraremos algo aunque sea de pago?

No sé si alguien que haya ido recientemente sabe algo más del tema wifi, que a mi marido le tocará trabajar algunas horas y sería un rollo tener que irse al lobby.

Gracias!!!
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Hola! Estoy mirando también los Holiday para este verano. Aún no sé si Holiday Palace o Polynesia. Veo que decís que se puede ir andando... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Mologu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, estaba mirando este hotel para ir en agosto una semana, 2 adultos y 1 niña de 2 años y son más de 2000 euros, lo veo un poco exagerado no? Sabríais decirme por qué estos precios?
Ir arriba Hola, estaba mirando este hotel para ir en agosto una semana, 2 adultos y 1 niña de 2 años y son más de 2000 euros, lo veo un poco... Mologu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube