Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Next
Page 1 of 61 - Topic with 1215 messages and 657569 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: viaje a madrid,¿que ver?  Posted: Reply with quote

Jomeraa7
Experto

Experto
Joined:
07-03-2006

Posts: 217

Votes: 0 👍
Muchas gracias topten lo anoto. Tengo una lista ya hecha.
Back to top Muchas gracias topten lo anoto. tengo una lista ya hecha. Jomeraa7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Vuelvo a Madrid el finde del 12-14 de diciembre.
Voy a estar en el hostal de la calle cruz, perpendicular de San Jeronimo.
Me podeis recomendar algun lugar para comer o cenar diferente y economico??
Gracias por vuestra ayuda.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Vuelvo a Madrid el finde del 12-14 de diciembre. Voy a estar en el hostal de la calle cruz, perpendicular de San Jeronimo. Me podeis... Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-06-2007

Posts: 2850

Votes: 0 👍
praetoriano wrote:
Vuelvo a Madrid el finde del 12-14 de diciembre.
Voy a estar en el hostal de la calle cruz, perpendicular de San Jeronimo.
Me podeis recomendar algun lugar para comer o cenar diferente y economico??
Gracias por vuestra ayuda.

Te doy uno que es el restaurante donde se juntaron los compañeros de "quedada":Prada a Tope en calle Principe, nro. 11.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Back to top Te doy uno que es el restaurante donde se juntaron los compañeros de quedada :Prada a Tope en calle Principe, nro. 11. Chaba Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Muchas gracias Chaba. Ya tengo un sitio donde ir a cenar.
Cualquier sugerencia mas seria de agradecer
Saludos, praetoriano
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Muchas gracias Chaba. Ya tengo un sitio donde ir a cenar. Cualquier sugerencia mas seria de agradecer. Saludos, praetoriano Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: RECOMENDACIÓN COMER CERCA DE PLAZA CASCORRO¡ madrid.  Posted: Reply with quote

Mateosnekane
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2006

Posts: 51

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos¡ quisiera que me recomendarais sitios para comer este domingo porque voy a ir con mis padres al rastro de madrid. No queremos algo que se suba de precio, y a ser posible que sea comida casera, muuuchas gracias.
Back to top Muy buenas a todos¡ quisiera que me recomendarais sitios para comer este domingo porque voy a ir con mis padres al rastro de madrid. No... Mateosnekane Share:
Waiting Links Post subject: Re: RECOMENDACIÓN COMER CERCA DE PLAZA CASCORRO¡ madrid.  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mateosnekane wrote:
Muy buenas a todos¡ quisiera que me recomendarais sitios para comer este domingo porque voy a ir con mis padres al rastro de madrid. No queremos algo que se suba de precio, y a ser posible que sea comida casera, muuuchas gracias.

Justo al lado del rastro tienes la zona de La Latina, donde hay multitud de bares para tomar tapas o comer. Te pongo un par de ejemplos:

Casa Lucio

Taberna El Almendro 13

En líneas generales por la C/Cava Baja y C/Cava Alta vas a encontrar muchos lugares donde comer.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Justo al lado del rastro tienes la zona de La Latina, donde hay multitud de bares para tomar tapas o comer. Te pongo un par de ejemplos... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Lena_croft
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2009

Posts: 15
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Holaaaa,
Que me podeis contar de restaurantes griegos en Madrid???..soy toda oidos...bueno ojos.. Shocked Mr. Green
Back to top Holaaaa, que me podeis contar de restaurantes griegos en Madrid???..soy toda oidos...bueno ojos.. Lena_croft Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10162
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lena_croft wrote:
holaaaa,
Que me podeis contar de restaurantes griegos en Madrid???..soy toda oidos...bueno ojos.. Shocked Mr. Green

Yo por experiencia propia solo conozco el Restaurante Delfos, en la Cuesta de Santo Domingo, 14. Me gustó. Buena relación calidad precio.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Yo por experiencia propia solo conozco el Restaurante Delfos, en la Cuesta de Santo Domingo, 14. Me gustó. Buena relación calidad precio... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2811

Votes: 0 👍
Yo fui a cenar en una despedida de soltero a una teberna griega en la zona de Chueca. Hay muy buen ambiente y al final de la cena.... Todos a romper unos platos contra el suelo... Bailando con los camareros, que dicen que es tipico de allí... No se... Rolling Eyes . Te dejo la web del lugar.

http://www.tabernagriega.com/
Back to top Yo fui a cenar en una despedida de soltero a una teberna griega en la zona de Chueca. Hay muy buen ambiente y al final de la cena... Makaveli Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Lena_croft, tienes un griego estupendo en la calle Francisco Silvela, 30. Se llama Milos.
Como amante de la comida griega puedo decirte que es lo mejor de Madrid, no está cerca de tu hotel pero es muy bueno.
Yo voy de vez en cuando a Grecia y entre viaje y viaje, cuando me da la morriña, me voy al Milos.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Lena_croft, tienes un griego estupendo en la calle Francisco Silvela, 30. Se llama Milos . Como amante de la comida griega puedo decirte... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Lena_croft
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2009

Posts: 15
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias a todos por vuestras recomendaciones...otro del que me han hablado es Acropolis que no se si os sonara de algo..

(p.d. Proser, entiendo lo de la morriña griega!!!!!!)
Back to top Gracias a todos por vuestras recomendaciones...otro del que me han hablado es Acropolis que no se si os sonara de algo.. (p.d. Proser... Lena_croft Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Kalimera, Lena! Wink
Sí, el Acrópolis está en la calle Orense, 26. Personalmente nunca me ha gustado. Yo antes trabajaba a lado y a veces teníamos que comer allí pero no me gusta su cocina.

Hay otro griego, Mythos, en la calle Apodaca, 20 que podría pasar aunque no es mi favorito.

También tienes el Parthenon (calle Jorge Juan, 55) que sí tiene mucha más calidad. Junto con el de Francisco Silvela que te comenté ayer, creo que son los mejores; eso sí al Parthenon hace más tiempo que no voy.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Kalimera, Lena! Sí, el Acrópolis está en la calle Orense, 26. Personalmente nunca me ha gustado. Yo antes trabajaba a lado y a veces... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Lena_croft
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2009

Posts: 15
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Proser wrote:
Kalimera, Lena! Wink
Sí, el Acrópolis está en la calle Orense, 26. Personalmente nunca me ha gustado. Yo antes trabajaba a lado y a veces teníamos que comer allí pero no me gusta su cocina.

Hay otro griego, Mythos, en la calle Apodaca, 20 que podría pasar aunque no es mi favorito.

También tienes el Parthenon (calle Jorge Juan, 55) que sí tiene mucha más calidad. Junto con el de Francisco Silvela que te comenté ayer, creo que son los mejores; eso sí al Parthenon hace más tiempo que no voy.


Efjaristo!!! Wink

Al final fuimos al Parthenon, la noche de San Valentin, todo lleno de parejitas, llegamos casi a las 11 de la noche, sin reserva. El dueño (un lugareño de Grecia) nos dijo que si podiamos esperar nos colaba, y después de media hora, así fue.
La comida riquiiiiiisiiiimaaaaa, aunque pasamos de la tipica moussaka y del tipico frappe (una de las cosas que aprendi a pedir en Grecia continuamente jejejeje), aunque si nos dimos al tipico yogur (mmmmm).

Ahora estoy deseando volver para ir al Milos (ya que dices que es mejor que este!!!!).

De nuevo, muchas gracias por todo...

Kalimera... Amistad
Back to top Efjaristo!!! Al final fuimos al Parthenon, la noche de San Valentin, todo lleno de parejitas, llegamos casi a las 11 de la noche, sin... Lena_croft Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Lena_croft, me alegro de que te gustara el Parthenon. Aplausos
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Lena_croft , me alegro de que te gustara el Parthenon. Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Jiniya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola!

Proser, ya he visto que controlas bastante de restaurantes decentes... Smile

Este fin de semana voy a Madrid, y me gustaría llevar un día a mi pareja a cenar a un sitio bonito y bueno (como el Milos)... Qué me recomiendas? (Calidad/precio medio).


Gracias!
Back to top Hola! Proser, ya he visto que controlas bastante de restaurantes decentes... :) Este fin de semana voy a Madrid, y me gustaría llevar un... Jiniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 349

Votes: 0 👍
Jiniya wrote:
Hola!

Proser, ya he visto que controlas bastante de restaurantes decentes... Smile

Este fin de semana voy a Madrid, y me gustaría llevar un día a mi pareja a cenar a un sitio bonito y bueno (como el Milos)... Qué me recomiendas? (Calidad/precio medio).


Gracias!

Hola!
Te recomiendo Public (c/desengaño), o La Kitchen (C/prim)
Back to top Hola! Te recomiendo Public (cdesengaño), o La Kitchen (Cprim) Marta-martuki Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Jiniya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
marta-martuki wrote:
Jiniya wrote:
Hola!

Proser, ya he visto que controlas bastante de restaurantes decentes... Smile

Este fin de semana voy a Madrid, y me gustaría llevar un día a mi pareja a cenar a un sitio bonito y bueno (como el Milos)... Qué me recomiendas? (Calidad/precio medio).


Gracias!

Hola!
Te recomiendo Public (c/desengaño), o La Kitchen (C/prim)

Oh! Muchísimas gracias Marta-MArtuki.

He estado mirando opiniones sobre el Public, y he visto de todo... Buenas y malas opiniones.

La verdad es que quiero que sea algo especial, además, quiero que salga totalmente (aún más) encantada de Madrid... Enseñarle bien la ciudad y llevarla a una buena cena, etc etc etc.

Sobre La Kitchen... Uhm... Me gusta! xD. Tiene muy buena pinta, y así doy una vuelta por Chueca (a ver que visito por allí... Que esta vez hago de "guia Madrileña" de mi pareja... Y yo soy de Bilbao! jaja) y así lo conozco mejor. Ya he visto que tiene unos platos algo más caros, pero es una noche.

Bueno, pues La Kitchen es una buena opción, apuntado.


Gracias!
Back to top Oh! Muchísimas gracias Marta-MArtuki. He estado mirando opiniones sobre el Public, y he visto de todo... buenas y malas opiniones. La... Jiniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Jiniya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
¿Qué tal son estos restaurantes?

1.Las Tres Manolas

2.Fabula Green Canal Golf

3.La Alpargateria - Arturo Soria

4.Verdil - Mirasierra Suites Hotel

5.La Galia

6.Krachai

7.Real Cafe Bernabeu

8.Jhambala

9.Taberna 1929 Madrid

10.La Castafiore
Madrid Centro
Back to top ¿Qué tal son estos restaurantes? 1.Las Tres Manolas. 2.Fabula Green Canal Golf. 3.La Alpargateria - Arturo Soria. 4.Verdil - Mirasierra... Jiniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Important message Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Jiniya, para sitio guapo, de buena calidad, original y completamente único, el Teatriz. Está en el barrio de Salamanca y es del Grupo Vips pero no tiene nada que ver con el resto de restaurantes del Grupo.
Es un antiguo teatro remodelado con una buena cocina. La ambientación es única al mantener todas las salas del teatro como estaban; de hecho se come en lo que era el patio de butacas y en los palcos.
Te lo recomiendo sin duda. A mí me gusta mucho y suelo ir una vez al mes. Siempre que llevo a alguien a comer o cenar allí, queda impresionado.

Otro que me gusta mucho es el Boccon Divino (también en el barrio). Es un restaurante sardo de excelente calidad.

De los que citas, te puedo decir que a La Castafiore hace años que no voy; me gustaba pero como a mi marido eso de que le canten ópera no le gusta nada, lo dejé y ya no sé como estará.
Al del Real Madrid no voy porque detesto el fútbol y lo mucho que me perjudican los partidos en ese estadio en concreto. Amigos que han ido, me han dicho que está muy bien.
Alpargaterías tienes varias en Madrid. No están mal pero para mi gusto son un poco del montón, nada especial. No sé donde te alojarás pero en concreto la de mi barrio (Arturo Soria) creo que te pillará fatal porque esto está bastante retirado de los lugares donde se mueve quien visita Madrid.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Jiniya , para sitio guapo, de buena calidad, original y completamente único, el Teatriz . Está en el barrio de Salamanca y es del Grupo... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Posted: Reply with quote

Jiniya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Proser wrote:
Jiniya, para sitio guapo, de buena calidad, original y completamente único, el Teatriz. Está en el barrio de Salamanca y es del Grupo Vips pero no tiene nada que ver con el resto de restaurantes del Grupo.
Es un antiguo teatro remodelado con una buena cocina. La ambientación es única al mantener todas las salas del teatro como estaban; de hecho se come en lo que era el patio de butacas y en los palcos.
Te lo recomiendo sin duda. A mí me gusta mucho y suelo ir una vez al mes. Siempre que llevo a alguien a comer o cenar allí, queda impresionado.

Otro que me gusta mucho es el Boccon Divino (también en el barrio). Es un restaurante sardo de excelente calidad.

De los que citas, te puedo decir que a La Castafiore hace años que no voy; me gustaba pero como a mi marido eso de que le canten ópera no le gusta nada, lo dejé y ya no sé como estará.
Al del Real Madrid no voy porque detesto el fútbol y lo mucho que me perjudican los partidos en ese estadio en concreto. Amigos que han ido, me han dicho que está muy bien.
Alpargaterías tienes varias en Madrid. No están mal pero para mi gusto son un poco del montón, nada especial. No sé donde te alojarás pero en concreto la de mi barrio (Arturo Soria) creo que te pillará fatal porque esto está bastante retirado de los lugares donde se mueve quien visita Madrid.

Muchísimas gracias Proser!

Pues creo que este sábado llevaré a mi pareja al Teatriz... Puede que no le impresione mucho (creo que sí le impresionará... Pero igual preferiría algo más moderno) pero siendo en un teatro... Oohhhh, a mi me encannntttaaaaaa xD.

El Boccon Divino tiene muy buena pinta... Pero bastante caro... Creo que el sábado ire al Teatriz (no hay que reservar, no? Ni ir de vestido de tal o cual forma... No? jaja).

En cuanto al domingo... No se qué hacer... Me lo tengo que pensar. Qué te parece el Public (me lo ha recomendado Marta-MArtuki, y la verdad es que he encontrado todo tipo de opiniones, y puede que eliga ese restaurante para el domingo).

Muchísimas gracias!

Saludos,
Back to top Muchísimas gracias Proser! Pues creo que este sábado llevaré a mi pareja al Teatriz... puede que no le impresione mucho (creo que sí le... Jiniya Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restaurante La Montería en Madrid: Opinión  Posted: Reply with quote

EnriqueDD
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
ejavi wrote:
ejavi wrote:
miguelang031075 wrote:
Otro restaurante situado a pocos metros de La Castela al que he ido es La Montería (calle de Lope de Rueda, 35).

Lo conocía de otra ocasión en la que estuve tomando en la barra algunas tapas y en esta ocasión he ido al salón. En la carta destacan platos de atún rojo, otros pescados y platos de carne de caza. Tienen también unas cuantas sugerencias fuera de carta de las que informan en un papel en el que vienen todas enumeradas con sus precios, por lo que no hay lugar para sorpresas.

Han empezado por un aperitivo de gambas fritas (si no estoy confundido), que me ha parecido que estaba demasiado salado. De no ser por eso me hubiera gustado bastante. No era un plato nada pequeño, por otro lado.

Dan a elegir también entre varios tipos de panes. Particularmente me ha gustado bastante el de nueces y pasas.

En cuanto a lo que he pedido:

- Boletus con huevo y trufa
- Carrilleras de jabalí
- Torrija brioche con helado de maracuyá

Todo me ha parecido que estaba bastante bueno y las cantidades han sido más que suficientes. Destacaría lo blanda que estaba la carne de las carrilleras. Un plato muy jugoso.

Por otro lado, tampoco he tenido que esperar mucho entre plato y plato. Todo ha ido sobre seguido.

Al final la cuenta ha sido de unos 47€.

lamonteria.es/

Es un restaurante recomendable, en definitiva.


Saludos.

Efectivamente @miguelang031075, totalmente recomendable. Hasta la última revisión (creo de Noviembre), la revista TimeOut, lo tenía como uno de los 50 mejores restaurantes de Madrid. Cada vez que voy a Madrid, si puedo, caen un par de cañas y sus correspondientes tapas. En este mismo hilo, hace tiempo, puse una opinión.

La verdad, es que cualquier rest. De la zona del retiro merece una visita.

Saludos

Este fine estuve en Madrid y en esta ocasión, reservé en el salón para cenar.

Tuve que reservar a las 20:30 h. Porque ya estaba lleno para otras horas y ya había gente sentada.

Como han indicado más arriba, con la carta te dejan un papel con los platos fuera de carta y los precios, cosa que me parece muy bien.

Pedimos una ensalada templada de perdiz para compartir... Y nos la pusieron en 2 platos y por el precio de una ración.... Puntazo

De segundo pedimos ventresca y entrecot. Bien preparados y sin esperas.

Con vino, agua y 2 cafés, la cuenta ascendió a 90 €.

Cuando salimos, en torno a las 10:00... La barra estaba a reventar de gente.

Para mi sigue siendo imprescindible, si me acerco a la zona.

Saludos

¡Qué coincidencia! También estuve en Madrid este fin de semana y tuve la oportunidad de cenar en ese mismo salón. Me alegra saber que tu experiencia fue tan positiva como la mía.

Reservar a las 20:30 h parece ser una buena estrategia, ya que el lugar estaba lleno para otras horas. Y estoy de acuerdo contigo, la idea de proporcionar un papel con los platos fuera de carta y sus precios es realmente útil y transparente.

La ensalada templada de perdiz suena deliciosa, ¡y qué detalle tan genial que la sirvieran en dos platos por el precio de uno! Sin duda, un gesto que se aprecia.

La ventresca y el entrecot que pedimos también estaban deliciosos, y el hecho de que estuvieran bien preparados y sin largas esperas añadió mucho a la experiencia.

Aunque la cuenta ascendió a 90 €, creo que vale la pena por la calidad de la comida y el servicio que recibimos.

Es comprensible que la barra estuviera llena cuando salimos, definitivamente este lugar es popular entre los locales y turistas por igual.

Gracias por compartir tu experiencia, ¡definitivamente volveré a visitar este lugar la próxima vez que esté por la zona! ¡Saludos!
Back to top ¡Qué coincidencia! También estuve en Madrid este fin de semana y tuve la oportunidad de cenar en ese mismo salón. Me alegra saber que tu... EnriqueDD Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube