Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Pag 49 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Next
Page 49 of 61 - Topic with 1214 messages and 653552 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10617

Votes: 0 👍
Hola, @carcaro . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones. Entre tu apartamento y La Latina, para taperar, tienes el Txirimiri y Juana la Loca. En plena zona de La Latina, Taberna El Almendro.

No se si te va el plan, pero el Malacatín para cocido te queda muy cerca experiencia (fotos borradas, lo siento) .

Yo no he estado en el de Madrid (si que he estado en el de Valencia), pero mi hija si y sigue diciendo que como Goiko Grill no hay otro. No te queda tan cerca, pero en transporte público no tardas tanto ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @carcaro . En este mapa tienes algunas ubicaciones. Entre tu apartamento y La Latina, para taperar, tienes el Txirimiri y Juana la Loca. En... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
Hola, @carcaro . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones. Entre tu apartamento y La Latina, para taperar, tienes el Txirimiri y Juana la Loca. En plena zona de La Latina, Taberna El Almendro.

No se si te va el plan, pero el Malacatín para cocido te queda muy cerca experiencia (fotos borradas, lo siento) .

Yo no he estado en el de Madrid (si que he estado en el de Valencia), pero mi hija si y sigue diciendo que como Goiko Grill no hay otro. No te queda tan cerca, pero en transporte público no tardas tanto ...

Muchas gracias @afrito.alfrito
Los apunto a mi lista y me descargo tu enlace y le echo un ojo.

Tienes razón... Mis hijos son adictos al Goiko jejeje.. Qué buenas burguer!!!! Laughing me pillan retirados... Veré si lo metemos cuando vayamos al reitro por ejemplo.

Saludos Amistad
Back to top Muchas gracias @afrito.alfrito. Los apunto a mi lista y me descargo tu enlace y le echo un ojo. Tienes razón... mis hijos son adictos al Goiko... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6202

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
thorbender wrote:
La Taberna Almería, en la cale de las Aguas. Tostas de impresión.

Genial @thorbender y además paisano. He mirado en tripadvisor y tiene una pinta genial (a estas horas he salibado y todo Mr. Green )
Me pilla a 7 minutos del apto.
Como voy con chicos... Debería reservar aunque sea para tapeo y así poder sentarnos? a medio día o de noche?
Si tienes más sugerencia, dime . Y por la zona centro también cuando nos pille por allí.
Gracias Aplauso

@carcaro, No creo que se pueda reservar, y la verdad es que el sitio es pequeño y se peta...normal. Tienes dos mesitas arriba (están en el pasillo según se va al baño, escondidas si no conoces el sitio) y luego abajo hay alguna más pero no muchas. Yo siempre he ido a media día sobre las 13:30 que es cuando abren para poder pillar sitio, ya que se llena rápidamente. En barra a veces pillas taburetes...A veces hemos pillado la ración de 4 tostas por 12€ y ya no hemos comido, claro que somos dos. Pero son enormes y riquísimas. Mi preferida es la de setas, y la de calamares alioli es buenísima también.

Prueba a llamar por teléfono a ver que te dicen; nosotros siempre hemos ido sin reserva y siempre hemos acabado pillando sitios aunque sea en barra, y una vez en una mesa de las de arriba.

Por la noche creo que abren a las 20:30, nunca he ido para saber la de gente que va, pero seguro que se llena igual.

Además, con la consumición te ponen una pequeña tapa de aperitivo.

Por el centro, depende de a lo que te refieras como tal. Very Happy

En una calle paralela a Gran Vía, cerca de Chueca, tienes El Tigre, en la calle de Las Infantas. Te ponen unas tapas de impresión gratis con las consumiciones. Evidentemente no es de estrella michelín pero está bueno y sales cenado.

En la calle Fuencarral, nos encanta el Rocablanca, los mejores croquetones de Madrid, además de unas hamburguesas, bocadillos y platos combinados enormes, y tirado de precio.
Back to top @carcaro, No creo que se pueda reservar, y la verdad es que el sitio es pequeño y se peta...normal. Tienes dos mesitas arriba (están en el pasillo... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@carcaro, la trattoría Malatesta está muy bien, a la carta y con menú. Es necesario reservar.

En plan de tostas, por Sol, a mí me gustaba "En busca del tiempo".

Con croquetas originales, "La Gastro", por una calle que sube de Gran Vía a Malasaña.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top @carcaro, la trattoría Malatesta está muy bien, a la carta y con menú. Es necesario reservar. En plan de tostas, por Sol, a mí me gustaba En busca... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Barrixic
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas noches!
Entre estos restaurantes cual me recomendáis?

Dantxari
Ático by Ramon Freixa
La Primera
GastroVía 64

Vamos a ver el musical del Rey León con mi mujer y busco un buen sitio para cenar después y este cerca del teatro
Gracias
Saludos
Back to top Buenas noches! Entre estos restaurantes cual me recomendáis? Dantxari. Ático by Ramon Freixa. La Primera. GastroVía 64. Vamos a ver el musical del... Barrixic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
barrixic wrote:
Buenas noches!
Entre estos restaurantes cual me recomendáis?

Dantxari
Ático by Ramon Freixa
La Primera
GastroVía 64

Vamos a ver el musical del Rey León con mi mujer y busco un buen sitio para cenar después y este cerca del teatro
Gracias
Saludos

De los que citas sólo conozco Dantxari. Se come bastante bien si no ha perdido nivel, porque hace ya varios años que estuve. Es comida tradicional vasca, si te gusta ese tipo de cocina.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top De los que citas sólo conozco Dantxari. Se come bastante bien si no ha perdido nivel, porque hace ya varios años que estuve. Es comida tradicional... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
@carcaro, la trattoría Malatesta está muy bien, a la carta y con menú. Es necesario reservar.

En plan de tostas, por Sol, a mí me gustaba "En busca del tiempo".

Con croquetas originales, "La Gastro", por una calle que sube de Gran Vía a Malasaña.

Saludos.

Gracias @miguelang031075

La tratoria ya la tenía apuntada de habertela leído. Imagino que vas a menudo para recomendarla tanto Amistad Lo que pasa ea es nunca se sabe por dónde te pilla paea comer y eso me condiciona. Yo apunto todas vuestras recomendaciones y a ver si hay suerte!! Por eso apunto bares de tapeo o para menús Aplauso

El tapeo, me da igual tostas, croquetas o lo que sea, mientras haya variedad para los chavales y esté bien de calidad y precio

Gracias
Back to top Gracias @miguelang031075. La tratoria ya la tenía apuntada de habertela leído. Imagino que vas a menudo para recomendarla tanto Lo que pasa ea es... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
carcaro wrote:
thorbender wrote:
La Taberna Almería, en la cale de las Aguas. Tostas de impresión.

Genial @thorbender y además paisano. He mirado en tripadvisor y tiene una pinta genial (a estas horas he salibado y todo Mr. Green )
Me pilla a 7 minutos del apto.
Como voy con chicos... Debería reservar aunque sea para tapeo y así poder sentarnos? a medio día o de noche?
Si tienes más sugerencia, dime . Y por la zona centro también cuando nos pille por allí.
Gracias Aplauso

@carcaro, No creo que se pueda reservar, y la verdad es que el sitio es pequeño y se peta...normal. Tienes dos mesitas arriba (están en el pasillo según se va al baño, escondidas si no conoces el sitio) y luego abajo hay alguna más pero no muchas. Yo siempre he ido a media día sobre las 13:30 que es cuando abren para poder pillar sitio, ya que se llena rápidamente. En barra a veces pillas taburetes...A veces hemos pillado la ración de 4 tostas por 12€ y ya no hemos comido, claro que somos dos. Pero son enormes y riquísimas. Mi preferida es la de setas, y la de calamares alioli es buenísima también.

Prueba a llamar por teléfono a ver que te dicen; nosotros siempre hemos ido sin reserva y siempre hemos acabado pillando sitios aunque sea en barra, y una vez en una mesa de las de arriba.

Por la noche creo que abren a las 20:30, nunca he ido para saber la de gente que va, pero seguro que se llena igual.

Además, con la consumición te ponen una pequeña tapa de aperitivo.

Por el centro, depende de a lo que te refieras como tal. Very Happy

En una calle paralela a Gran Vía, cerca de Chueca, tienes El Tigre, en la calle de Las Infantas. Te ponen unas tapas de impresión gratis con las consumiciones. Evidentemente no es de estrella michelín pero está bueno y sales cenado.

En la calle Fuencarral, nos encanta el Rocablanca, los mejores croquetones de Madrid, además de unas hamburguesas, bocadillos y platos combinados enormes, y tirado de precio.

Apuntados
Muchas gracias Aplauso Amistad
Back to top Carcaro wrote: Apuntados. Muchas gracias Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24684
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
La Taberna Almería, en la cale de las Aguas. Tostas de impresión.

Si la taberna se llama Almería y hace honor a su nombre, no me extraña.
Chérigan
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Si la taberna se llama Almería y hace honor a su nombre, no me extraña. Chérigan Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1424

Votes: 0 👍
barrixic wrote:
Buenas noches!
Entre estos restaurantes cual me recomendáis?

Dantxari
Ático by Ramon Freixa
La Primera
GastroVía 64

Vamos a ver el musical del Rey León con mi mujer y busco un buen sitio para cenar después y este cerca del teatro
Gracias
Saludos

@barrixic, coincido con el moderador. Aplauso
Es la tercera vez que he estado en Dantxari, la última hace un mes.
Muy buena calidad, precio acorde a la calidad, y camareros PROFESIONALES, así, con mayúsculas. Tiene la gran ventaja que tanto en los primeros como en los segundos, pueden poner medias raciones. En cualquier caso los camareros te aconsejan perfectamente en cuanto a cantidades, quedarás agusto con seguridad.
www.dantxari.com/cocina
Back to top @barrixic, coincido con el moderador. Es la tercera vez que he estado en Dantxari, la última hace un mes. Muy buena calidad, precio acorde a la... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Barrixic
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
EVOS wrote:
barrixic wrote:
Buenas noches!
Entre estos restaurantes cual me recomendáis?

Dantxari
Ático by Ramon Freixa
La Primera
GastroVía 64

Vamos a ver el musical del Rey León con mi mujer y busco un buen sitio para cenar después y este cerca del teatro
Gracias
Saludos

@barrixic, coincido con el moderador. Aplauso
Es la tercera vez que he estado en Dantxari, la última hace un mes.
Muy buena calidad, precio acorde a la calidad, y camareros PROFESIONALES, así, con mayúsculas. Tiene la gran ventaja que tanto en los primeros como en los segundos, pueden poner medias raciones. En cualquier caso los camareros te aconsejan perfectamente en cuanto a cantidades, quedarás agusto con seguridad.
www.dantxari.com/cocina

Muchas gracias! Ya tengo reservado en el Dantxari Aplauso
Back to top Muchas gracias! Ya tengo reservado en el Dantxari Barrixic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Important message Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Anoche por primera vez cenamos en Las Brasas del Mentidero

mentiderodelavilla.es/las-brasas/

Esta frente a la ciudad de telefónica, se puede llegar en metro,
El restaurante tiene parking

Un espacio decorado con mucha originalidad, espacioso, cómodo
Los lavabos merecen la pena una visita

Cocina portuguesa, bien elaborada y con muy buena materia prima
No tiene una carta demasiado amplia, pero suficiente

Destacan los alimentos preparados a la brasa
Nosotros tomamos para dos ,una mazorca de maíz, pulpo a la plancha y bacalao con huevo y patatas paja
Otro día tomaremos carne que también tenia muy buena pinta Secret
De postre un hojaldre de manzana con almendras, que recordare mucho tiempo… Heart
Precio normal con cervezas y aguas no llego a 70€

El servicio ágil , aunque nuestra camarera estaba como enfadada, un poco antipatica la muchacha, sin embargo al maitre muy amable

Seguramente repetiremos e iremos también a la sal del mentidero, que esta justo al lado y es del mismo grupo
Hay que reservar, se llena
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Anoche por primera vez cenamos en Las Brasas del Mentidero. esta frente a la ciudad de telefónica, se puede llegar en metro, el restaurante tiene... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Opinión restaurane La Sal del Mentideros en Madrid  Posted: Important message Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Anoche cenamos en la sal del mentideros

Mentiderodelavilla.es/las-brasas/

Esta al lado de las brasas del mentideros

Tiene barra en la parte de abajo, con mesas altas para tomar algo o picar
Y en la parte de arriba el comedor

Tiene una carta corta, pero cosas muy ricas
Es ideal para el picoteo, sirven medias raciones
Tomamos gambas cocidas, Cazón en adobo, torta de boquerones y chiquillos y tortilla de patatas con chorizo ibérico
Con cervezas y aguas fueron 55€

El servicio es bueno aunque un poco lento
Y la calefacción estaba baja y hacia casi frío
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Anoche cenamos en la sal del mentideros. mentiderodelavilla.eslas-brasas Esta al lado de las brasas del mentideros. Tiene barra en la parte de... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Pedro_Sevilla_1958
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Bastante buen precio, cual serían los restaurantes que debes visitar de madrid. Que sean baratos y merezcan la pena, solo conozco el tigre y uno que hacen una oreja de toro esquisita y me gustaría saber si conoceis alguno especial. Ya que ire de sevilla la semana que viene.
Back to top Bastante buen precio, cual serían los restaurantes que debes visitar de madrid. Que sean baratos y merezcan la pena, solo conozco el tigre y uno... Pedro_Sevilla_1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
madridsecreto.co/ ...-van-tapa/
Si te refieres a sitios donde te ponen buen aperitivo gratis, en este enlace tienes algunos
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Si te refieres a sitios donde te ponen buen aperitivo gratis, en este enlace tienes algunos Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6202

Votes: 0 👍
Bar Los Chicos. Bravas espectaculares con diferentes salsas a elegir (brava y alioli deliciosas) como tapa (grande) gratis. También en raciones, junto con oreja, morro... Todo buenísimo y barato barato. Zona de Argüelles.

Rocablanca. Calle Fuencarral. Los mejores croquetones. No ponen tapa gratis pero es muy económico.

Por antonomasia, A Conchiña. Tapas gratis con la consumición que son como raciones de grandes. Y de vez en cuando reparten pinchos también gratis. El caso es que no pases hambre, lo que es imposible. Sales empachado. Bueno y barato, los camareros muy majos. Lo único que no está en el centro y hay que ir ahí a cenar específicamente. En la calle Benidorm, metro Quintana.
Back to top Bar Los Chicos. Bravas espectaculares con diferentes salsas a elegir (brava y alioli deliciosas) como tapa (grande) gratis. También en raciones... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10617

Votes: 0 👍
Hola, @Pedro_Sevilla_1958 . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de las opciones comentadas por las compañeras y alguna mas. Las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Pedro_Sevilla_1958 . En este mapa tienes las ubicaciones de las opciones comentadas por las compañeras y alguna mas. Las que me parecen mas... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1054

Votes: 0 👍
albertini wrote:
Es americana de Carolina del Norte Mr. Green Imagen? Pues la imagen verdadera de Madrid, porque no esta en Domingo, si no la llevo al rastro.

Mi guiri me ha confirmado que quiere ir al Prado y al Palacio Real, para el prado sacare las entradas por internet unas semanas antes de que venga para evitar las colas, para el Palacio Real lo tengo que mirar.

El Show de Flamenco ya le he dicho que pasa ella sola, que es muy caro, yo me quedo tomando algo por algún bar cercano y luego voy a buscarla.

Gracias a dios la verdadera imagen de Madrid no es el "museo de jamón" jajaja ... Otra cosa es que tenga una "foto curiosa" ese sitio.

Más bien son las tasca, tabernas de barrio (Latina, Lavapies, malasaña y tantos)... El Madrid castizo de verdad.

Más imagen de Madrid, es un bocadillo en el Bar postas de enfrente dl Museo dl Jamón... barato, grasiento, pero chocante para un guiri estar en un bar en medio Madrid donde no verá un turista, más que ver a un japonés en el Museo del jamón jeje

Pero como siempre.... Para gustos los colores Wink
Back to top Gracias a dios la verdadera imagen de Madrid no es el museo de jamón jajaja ... Otra cosa es que tenga una foto curiosa ese sitio. Más bien son las... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
PEPE.MORO wrote:
albertini wrote:
Es americana de Carolina del Norte Mr. Green Imagen? Pues la imagen verdadera de Madrid, porque no esta en Domingo, si no la llevo al rastro.

Mi guiri me ha confirmado que quiere ir al Prado y al Palacio Real, para el prado sacare las entradas por internet unas semanas antes de que venga para evitar las colas, para el Palacio Real lo tengo que mirar.

El Show de Flamenco ya le he dicho que pasa ella sola, que es muy caro, yo me quedo tomando algo por algún bar cercano y luego voy a buscarla.

Gracias a dios la verdadera imagen de Madrid no es el "museo de jamón" jajaja ... Otra cosa es que tenga una "foto curiosa" ese sitio.

Más bien son las tasca, tabernas de barrio (Latina, Lavapies, malasaña y tantos)... El Madrid castizo de verdad.

Más imagen de Madrid, es un bocadillo en el Bar postas de enfrente dl Museo dl Jamón... barato, grasiento, pero chocante para un guiri estar en un bar en medio Madrid donde no verá un turista, más que ver a un japonés en el Museo del jamón jeje

Pero como siempre.... Para gustos los colores Wink

Me refería a esa imagen cutre con los Jamones de plástico y lleno de japoneses Mr. Green

A que tasca puedo llevarla en la latina que flipe en colores, que sitio me recomendáis?

A mi me gusta ese sitio, porque cuando voy al centro me tomo allí unas cañas antes de pillar el Cercanias en Sol

El bar Postas? Me gustan mas los bocatas de la Campana
Back to top Me refería a esa imagen cutre con los Jamones de plástico y lleno de japoneses. A que tasca puedo llevarla en la latina que flipe en colores, que... Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6202

Votes: 0 👍
Pffff, por La Latina, lo poco que voy es a la Taberna Almería, es todo más "normal", mucha gente joven, mucho postureo y mucho bar guay. Sólo tienes que darte una vuelta por la Cava Baja...Me temo que ese no es el barrio. Confused

El bar La Muralla, casi en frente del Mercado de la Cebada, te ponen tapas de patatas meneás con sus torreznos con la consumición y por la mañana va mucho señor local, pero nada "esperpéntico"; de hecho la terraza siempre suele estar de bote en bote...

Al Capricho Extremeño, que sólo abre los findes y vive prácticamente de las ventas del domingo, íbamos hace años porque las tostas estaban buenísimas. La última vez que pasamos, la cola llegaba hasta la Plaza de los Cromos y lleno de guiris, así que fuera. Evil or Very Mad

Espero que alguien te pueda ayudar más y saque algún tesoro oculto...y nos enteremos todos Wink
Back to top Pffff, por La Latina, lo poco que voy es a la Taberna Almería, es todo más normal , mucha gente joven, mucho postureo y mucho bar guay. Sólo tienes... Thorbender Share:
Last Post
Last Post Post subject: Ruta del Cocido Madrileño 2024 - Madrid  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30762

Votes: 0 👍
14º Ruta del Cocido Madrileño
del 15 de febrero al 31 de marzo 2024

Una ruta gastronómica que recorre muchos restaurantes de Madrid ciudad y varios de la Comunidad de Madrid, ofreciendo la posibilidad de degustar el típico plato.

Listado restaurantes participantes: xn--rutadelcocidomadrileo-vbc.com/

Información: www.esmadrid.com/ ...ile%C3%B1o y xn--rutadelcocidomadrileo-vbc.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top 14º Ruta del Cocido Madrileño. del 15 de febrero al 31 de marzo 2024. Una ruta gastronómica que recorre muchos restaurantes de Madrid ciudad y... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube