Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Carrito - silla para niño o coche en Ryanair ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 135005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Ganjoguj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola dentro de unas semanas vamos a viajar a roma ida (ryanair) vuelta (vueling) con nuestro bebe de 6 meses, tenemos claro q podemos dejar el carro sin coste alguno, tengo dos dudas:
-La bolsa (cambiador) q llevamos en el carro colgando también se puede llevar o cuenta como equipaje de mano?
-Las ruedas traseras del carro son con cámara de aire, según el fabricante tenemos que desincharlas porque sino de la presion del avion pueden reventar, ¿es cierto esto? es q sino luego donde hincho las ruedas!!!! thx
Ir arriba Hola dentro de unas semanas vamos a viajar a roma ida (ryanair) vuelta (vueling) con nuestro bebe de 6 meses, tenemos claro q podemos... Ganjoguj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
La bolsa cambiador cuenta como equipaje de mano, además el bebé no puede llevar equipaje de mano.
El bebé no ocupa asiento con lo cual...no puede llevar equipaje!!

EQUIPAJE DE MANO

Únicamente se permite un artículo de equipaje de mano por pasajero (no incluidos los bebés) de hasta 10 kg de peso y unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm (el bolso, cartera, portátil, artículos de compra, cámara, etc. Deben transportarse dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida).

No tienes que deshinchar las ruedas....yo fuí a Roma con un powertrack con ruedas de cámara de aire y no pasí nada de nada!!!!!, de todas formas me llevé mi hinchador pequeño para rehincharlas por si se aflojaban!!!!!
Ir arriba La bolsa cambiador cuenta como equipaje de mano, además el bebé no puede llevar equipaje de mano. El bebé no ocupa asiento con lo... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos con un bebe y un niño de tres años, ¿podemos llevar carro gemelar??

Gracias!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, nosotros viajamos con un bebe y un niño de tres años, ¿podemos llevar carro gemelar?? Gracias!!! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
Hola, nosotros viajamos con un bebe y un niño de tres años, ¿podemos llevar carro gemelar??

Gracias!!!
Si podeis....sin problema!!!, es para llevar a dos niños!!!!, yo llevé dos carros separados el año pasado, no el otro....uno de mis hijos tenia 5 y el otro 2....si el tuyo es gemelar....mejor que mejor!!!!!!
Ir arriba si podeis....sin problema!!!, es para llevar a dos niños!!!!, yo llevé dos carros separados el año pasado, no el otro....uno de mis hijos... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
peonia Escribió:
Hola, nosotros viajamos con un bebe y un niño de tres años, ¿podemos llevar carro gemelar??

Gracias!!!
Si podeis....sin problema!!!, es para llevar a dos niños!!!!, yo llevé dos carros separados el año pasado, no el otro....uno de mis hijos tenia 5 y el otro 2....si el tuyo es gemelar....mejor que mejor!!!!!!

Muchas gracias!!!

Me imaginaba que no habria problema...pero es que estoy un pelin nerviosa con el tema de ryanair...como son tan estrictos con todo...
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias!!! Me imaginaba que no habria problema...pero es que estoy un pelin nerviosa con el tema de ryanair...como son tan... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Passi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.

Necesito ayuda, por favor.

Este domingo volamos a Santiago Compostela desde Alicante.

Viajamos con nuestra niña de 3 años. Por ella hemos pagado billete. No hemos facturado maleta para ella, solo una maleta para los 3 (mi marido, mi hija y yo).

La historia es que hemos pensado que es mejor llevar un carrito porque será mucho tute para andar para la niña (viaje organizado por rias baixas), pero no se si cobran o no cobran el carrito.

No tengo silla de paseo, de esas pequeños, con plegado paragüas y rueda pequeña.

El carro que tenemos es un trío, pero ya adaptado a silla, con rueda grande, como éste.
www.google.es/ ...w&dur=4838

Ya hemos facturado online y todo.

QUe debemos hacer? nos cobrarán? Tengo que decir algo cuando llegue o antes??

Gracias d antemano.
Ir arriba Buenos días. Necesito ayuda, por favor. Este domingo volamos a Santiago Compostela desde Alicante. Viajamos con nuestra niña de 3 años... Passi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que vale cualquier tipo de carro siempre q se plegue.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo creo que vale cualquier tipo de carro siempre q se plegue. Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola, después de leer y releer todas las condiciones de ryanair no me queda claro una cosa. Ya se que el bebe no puede llevar equipaje de mano y que la sillita es gratis. El bebe tiene 3 meses

Pero yo tengo una silla de 2 piezas (bogaboo cameleon con capazo). Tb he leido por aquí que se puede llevar gratis, pero si en vez de el capazo, llevo el maxicosi con los adaptadores. Habra algun problema?
Ir arriba Hola, despues de leer y releer todas las condiciones de ryanair no me queda claro una cosa. Ya se que el bebe no puede llevar equipaje de... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
He viajado varias veces con Ryanair con una niña, la última vez 4 años y llevaba silla plegable. Además somos tres y llevamos tres bolsas de mano. Nunca he tenido ningún problema, lo único en que son estrictos es que una bolsa por pasajero con billete, la bolsa única tiene que tener unas medidas y no pasarse de un peso. Lo cual veo justo, algunas veces en el avión algunos llevan unas bolsas que no dejan sitio para nadie. Entiendo que si no fuera de esta forma todos llevaríamos en mano dos o tres bolsas por pasajero para no pagar por la maleta.
Ir arriba He viajado varias veces con Ryanair con una niña, la última vez 4 años y llevaba silla plegable. Además somos tres y llevamos tres bolsas... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Sarita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma duda que jonko, voy a barcelona en 15 días y quiero llevar el carro pero arriba en vez del capazo el maxicosi, pq así alli lo tengo tb para el coche , alguien sabe si hay q pagar por eso, se q por el maxicosi suelto si,viajo con vueling
Ir arriba Yo tengo la misma duda que jonko, voy a barcelona en 15 dias y quiero llevar el carro pero arriba en vez del capazo el maxicosi, pq asi... Sarita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Rifobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para rizar el rizo... Yo vuelo con Vueling de BCN hasta Asturias con el niño de 3 años el cual lleva maleta de mano ( como paga como adulto ) y también cochecito y me hacen pagar el cochecito como maleta.
En Ryanair tengo miedo de no facturarlo ya que me temo que me diran una cosa y luego será otra.
Se me olbidava, vuelvo con Ryanair!!!

¿Puedo llevar la maleta de mano del niño y a la vez el cochecito? como dice nuestro compañero no debería ser un problema ya que tendría mobilidad reducida. Aunque las leyes se las hacen ellos no?
Saludos
Ir arriba Para rizar el rizo... yo vuelo con Vueling de BCN hasta Asturias con el niño de 3 años el cual lleva maleta de mano ( como paga como... Rifobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Yo he llevado el coche gemelar sin pagar con los tres ninos mayores de dos anios y pagando billete, claro.
Ir arriba Yo he llevado el coche gemelar sin pagar con los tres ninos mayores de dos anios y pagando billete, claro. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Rifobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Yo he llevado el coche gemelar sin pagar con los tres ninos mayores de dos anios y pagando billete, claro.

Sí, pero llevaban maleta de mano?
Ir arriba Sí, pero llevaban maleta de mano? Rifobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Somar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Rifobo,yo he viajado con mi hijo de tres años llevando equipaje de mano y cochecito.Nunca me han contado el cochecito como equipaje ni he tenido que pagar nunca por el.
Siempre viajamos con ryanair.
Ir arriba Hola Rifobo,yo he viajado con mi hijo de tres años llevando equipaje de mano y cochecito.Nunca me han contado el cochecito como equipaje... Somar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
La verdad, no recuerdo si llevaban de mano... Como éramos tantos no llevé la cuenta, pero tampoco entiendo qué tiene que ver el equipaje de mano con una silla que va en bodega.
Ir arriba La verdad, no recuerdo si llevaban de mano... como éramos tantos no llevé la cuenta, pero tampoco entiendo qué tiene que ver el equipaje... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hace un mes volé a Colonia con mi hija (dos años ya cumplidos) y llevábamos tres equipajes de mano (mi marido, ella y yo) y el carrito y no me pusieron ninguna pega.
Eso si, las dos últimas veces al ir a pasar me decían que tenía que facturar el carrito, y yo que no, que siempre lo he dejado en la puerta del avión y al final todo ok.
Ir arriba Hace un mes volé a Colonia con mi hija (dos años ya cumplidos) y llevábamos tres equipajes de mano (mi marido, ella y yo) y el carrito y... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Hace un mes volé a Colonia con mi hija (dos años ya cumplidos) y llevábamos tres equipajes de mano (mi marido, ella y yo) y el carrito y no me pusieron ninguna pega.
Eso si, las dos últimas veces al ir a pasar me decían que tenía que facturar el carrito, y yo que no, que siempre lo he dejado en la puerta del avión y al final todo ok.

Con Ryanair, con Vueling, con Iberia, con Tap, con Transavia, etc ....
Siempre que he viajado, siendo mi hija mayor de 2 años y pagando billete (con 2, 3 y 4 años), siempre ha llevado equipaje de mano (a veces un bolsito pequeño con sus juguetes) y siempre hemos llevado el carro de paseo hasta la puerta del avión ... Lo hemos dejado en el finger, y nunca nos han dicho nada.

Y leeros esto ....
PMR Personas Movilidad Reducida
"Toda persona cuya movilidad esté reducida a efectos de la utilización de un medio de transporte debido a cualquier deficiencia física (sensorial o de locomoción, permanente o temporal) o mental, a su edad o a cualquier otra causa de discapacidad"


Si te obligan a facturar el carrito, es como si a un minusvalido le obligan a facturar la silla de ruedas.


Eso si, hace unos meses, con Vueling, la chica de facturación, cuando estabamos facturando las maletas, nos dijo que si queríamos, podíamos facturar el carro sin coste, para ir mas ligeros. Como el carro simplemente lo utilizabamos para las excursiones, y era en el viaje de vuelta (me da igual si lo pierden y se demora la entraga) así lo hicimos.


Saludos
Ir arriba Con Ryanair, con Vueling, con Iberia, con Tap, con Transavia, etc .... Siempre que he viajado, siendo mi hija mayor de 2 años y pagando... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Si donpepito, por eso cuando me dijeron que debía facturarlo dije que no...y ya te digo que me ha pasado las dos últimas veces, pero al decir que no, que lo dejaba en la puerta del avión, tampoco insistieron mucho, pero claro, igual después va otra persona y les hace caso y lo facturan Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Si donpepito, por eso cuando me dijeron que debía facturarlo dije que no...y ya te digo que me ha pasado las dos últimas veces, pero al... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola!! Tenía una duda y seguro que vosotros podéis aclarármela. Resulta que viajo con Ryanair a Londres con mi hijo de dos años y medio. Llevo dos bultos de equipaje de mano (uno suyo y otro mío) y el carrito de bebé. Mi duda es si el carrito tengo que pasar por el mostrador de facturación a que le pongan la pegatina del vuelo. No pensaba pasar por allí porque no voy a facturar, pero no sé si, aunque me lleve la sillita hasta la puerta del avión, tengo que pasar a que le pongan la pegatina del vuelo.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! Tenía una duda y seguro que vosotros podéis aclarármela. Resulta que viajo con Ryanair a Londres con mi hijo de dos años y medio... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Tucancho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, voy a volar a Londres el mes que viene con Ryanair y llevo un niño ya con 6 años. ¿Alguien sabe si con esa edad me dejarán llevar carrito sin coste adicional?
No es que me sea imprescindible... Pero nos vendría muy bien para las largas caminatas, etc.
Cuando tenía 4 años fuimos a Mallorca con el carrito y sin problemas. Pero no sé si habrá algún límite de edad.
Ir arriba Hola, voy a volar a Londres el mes que viene con Ryanair y llevo un niño ya con 6 años . ¿Alguien sabe si con esa edad me dejarán llevar... Tucancho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado: Responder citando

Josemgl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ZZZ2 Escribió:
Ayer mismo volé con Ryanair con niña de 3 años con silla coche que tuve que dejar en facturación y con carro plegable que dejé en puerta avión!

Buenas, alguien más ha tenido esta misma experiencia? es que vuelo con Ryanair en dos semanas con mis dos hijos (4 y 8 años) y como alquilaremos un coche en destino, quiero llevarme mis propias sillitas de coche para usarlas en el que alquilaremos y no consigo tener claro que no me vayan a poner problemas... He hablado con Ryanair hoy tanto por chat como por teléfono, y me ha dicho que sí, pero que las tengo que facturar y que me las facturarán sin coste... Incluso para llevarlas protegidas y evitar que les den golpes me permiten la opción de meter las dos sillitas en una maleta de las grandes y facturar esa maleta con las sillas dentro siempre y cuando en la maleta solo estén las sillas... Me alucina y preocupa tantas facilidades siendo Ryanair... Y me acojona llegar al mostrador de facturación y que allí todo sean problemas y no tenga margen de maniobra y tenga que pagar lo que me quieran pedir.
Ir arriba Buenas, alguien más ha tenido esta misma experiencia? es que vuelo con Ryanair en dos semanas con mis dos hijos (4 y 8 años) y como... Josemgl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube