Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Carrito - silla para niño o coche en Ryanair ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 133762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Tucancho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, mañana salimos, ya os contaré. En principio parece que no habrá problemas.
Ir arriba Bueno, mañana salimos, ya os contaré. En principio parece que no habrá problemas. Tucancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Tucancho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Efectivamente, no hay restricciones de edad. Al menos en Ryanair, acabamos de regresar y no ha habido ningún problema con el carrito. Lo que sí hay que hacer es pasarlo por facturación para que le pongan una pegatina indicadora. Después puedes ir hasta la escalera del avión y dejarlo junto a ella. A la llegada al bajar te dejan el carrito allí otra vez.
Y sin coste ninguno, naturalmente.
Gracias crucerito2, y espero que mi experiencia también sirva. Un saludo.
Ir arriba Efectivamente, no hay restricciones de edad. Al menos en Ryanair, acabamos de regresar y no ha habido ningún problema con el carrito. Lo... Tucancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Gracias! Para los que viajeis a Barcelona, cuidado porque el carrito llega a una cinta distinta a la de las maletas. Al menos en el vuelo Sevilla-Barcelona, cogimos las maletas en la cinta y el carrito salió en otra.
Embarcar cpn niños en el aeropuerto de Barcelona, una maravilla. Una puerta preferente, no te hacen poner nada en las bandejas...un momento vamos. Eso sí, todo pasa por el escaner claro.

Saludos.
Ir arriba Gracias! Para los que viajeis a Barcelona, cuidado porque el carrito llega a una cinta distinta a la de las maletas. Al menos en el vuelo... Crucerito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Francisco62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Guiño Hola, alguien me puede aconsejar;
Vamos a viajar a Insbruck y Lucerna pero solo tenemos 3 días, merece la pena estar en Lucerna 2 días y en Insbruck 1 día, o al contrario?. Como aprovechar mejor el tiempo y que ver?
Saldremos desde Venecia en coche.
Gracias.
Ir arriba :wink: Hola, alguien me puede aconsejar; Vamos a viajar a Insbruck y Lucerna pero solo tenemos 3 días, merece la pena estar en Lucerna 2... Francisco62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ryanair sigue llevando el carrito de niño gratis, la mia tiene dos años y medio, paga billete y sillita gratis, ademas de su maletita de mano y bolso. Soolo ponerle etiqueta en mostrador

Ah, la comida de bebes, potitos leche, zumos permitida pero en el control la revisan en una maquinita
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ryanair sigue llevando el carrito de niño gratis, la mia tiene dos años y medio, paga billete y sillita gratis, ademas de su maletita de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Misma duda: viajo con una niña de 3 años y silla de paseo. Debo facturarla con Ryanair? Gracias
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Misma duda: viajo con una niña de 3 años y silla de paseo. Debo facturarla con Ryanair? Gracias Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vas al mostrador para poner etiqueta, con las tarjetas de embarque, luego lo dejas en la puerta del avion, se recoge en la escalerilla o cinta, depende. Es gratis
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Vas al mostrador para poner etiqueta, con las tarjetas de embarque, luego lo dejas en la puerta del avion, se recoge en la escalerilla o... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, pensaba que sólo era gratis para niños menores de 24 meses!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Muchas gracias, pensaba que sólo era gratis para niños menores de 24 meses! Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Hola, vuelo el lunes con Ryanair a Frankfurt Hahn. Llevamos sillita de niño plegable y la silla del coche (es fantástico que dejen facturar ambas cosas sin coste). Mi pregunta es si puedo embalar con plástico ambas cosas o me harán desembalar al facturar. También si necesito añadirlas al billete o si simplemente me acerco al mostrador para que les pongan la pegatina.
Gracias

Sigo necesitando ayuda con esto...Quizá algún administrador me lo pueda mover al foro de Viajar con niños...me voy el lunes. Gracias.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Sigo necesitando ayuda con esto...Quizá algún administrador me lo pueda mover al foro de Viajar con niños...me voy el lunes. Gracias. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Habesha, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede resolver tu duda.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Habesha, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede resolver tu duda. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Habesha1 escribió: Muchas gracias Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Habesha1

Esta genial lo del segundo bulto, por ej silla de coche, pero yo solo he llevado silla de paseo plegable y te ponen la etiqueta, luego, la primera vez que volamos con ella si que antes de llegar a la puerta del avion la envolvimos dejando que se viera la etiqueta, en plan cutre, con bolsas de basura grandes y precinto, pero ya no he vuelto a envolverla mas veces

Con el segundo bulto la verdad es que no se donde se deja si en el mostrador o en la puerta del avion

La silla plegable yo no la he añadido nunca, me he presentado en el mostrador y ya esta

A ver si alguien te da mas datos, a mi me interesa también porque mi hermana volara dentro de unos meses con Ryanair y llevara también como tu dos bultos

Feliz viaje a la maravillosa Alemania!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Habesha1. Esta genial lo del segundo bulto, por ej silla de coche, pero yo solo he llevado silla de paseo plegable y te ponen la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Indialuna. Llevamos dos bultos (silla paseo y silla para el coche)porque mi marido se niega a pagar 65 € por incluir la silla infantil en el alquiler del coche para 4 días. Total no vamos a cargar con ella, solo la primera noche que dormimos en el hotel junto al aeropuerto, a la mañana siguiente es cogerla y montarla en el coche y olvidarnos hasta la vuelta. Y oye, granito a granito se va juntando para otro viaje.
Pues nada, mi idea era embalar también a lo cutre con bolsas plásticas y cinta de carrocero, y es lo que voy a hacer antes de facturar. Ya os contaré a la vuelta si me hicieron sacar las bolsas o no.
Muchas gracias por todo!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias Indialuna. Llevamos dos bultos (silla paseo y silla para el coche)porque mi marido se niega a pagar 65 € por incluir la silla... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy en puerta de embarque, escribo ahora que después se me olvida. Ningún problema para facturar tanto la silla de paseo como la del coche, ambas embaladas. No hay que añadirlas al billete, simplemente llegas con ellas, te diriges al mostrador de facturación, te ponen la pegatina y para dentro (excepto la silla de paseo que se puede llevar hasta la puerta del avión si se desea! nosotros no lo hacemos). Y sin coste, tal como indican las condiciones de Ryanair. Hasta la vuelta.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Estoy en puerta de embarque, escribo ahora que después se me olvida. Ningún problema para facturar tanto la silla de paseo como la del... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Gracias Indialuna. Llevamos dos bultos (silla paseo y silla para el coche)porque mi marido se niega a pagar 65 € por incluir la silla infantil en el alquiler del coche para 4 días. Total no vamos a cargar con ella, solo la primera noche que dormimos en el hotel junto al aeropuerto, a la mañana siguiente es cogerla y montarla en el coche y olvidarnos hasta la vuelta. Y oye, granito a granito se va juntando para otro viaje.
Pues nada, mi idea era embalar también a lo cutre con bolsas plásticas y cinta de carrocero, y es lo que voy a hacer antes de facturar. Ya os contaré a la vuelta si me hicieron sacar las bolsas o no.
Muchas gracias por todo!

La verdad es que es abusivo lo de los car rentals y la mania de cobrar por la sillita. Y encima cobrar por días. Cobrame 15 o 20 euros. Pero no por días. Y ya digo que lo suyo sería que fuera gratis.

Nosotros en Sevilla hicimos siguiente. Me quedé yo con el niño en el aeropuerto. Y mi mujer se fue a un carrefour que hay al lado del aeropuerto y compró la sillita más barata que vio. 19 euros. Luego volvió la montamos y nos fuimos los tres.

Muy feliz
Ir arriba La verdad es que es abusivo lo de los car rentals y la mania de cobrar por la sillita. Y encima cobrar por días. Cobrame 15 o 20 euros... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Marcolin
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Mi carrito es con el maxi cosi, osea, la parte plegable y la silla. Entiendo que debo acercarme al mostrador de facturación y que me pongan la pegatina y que es gratis, es así? y el bolso con to sus cosas hay algun problema? por favor, cada uno dice una cosa y no me aclaro.
Ir arriba Mi carrito es con el maxi cosi, osea, la parte plegable y la silla. entiendo que debo acercarme al mostrador de facturacion y que me... Marcolin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Yo siempre viajo con la Mc Laren (silla tipo paragüas) hasta la puerta del avión, y dependiendo del aeropuerto de llegada, o bien te la dan en la puerta del avión o bien la tienes que ir a recoger a la cinta de objetos especiales.

Lógicamente totalmente gratuito

Con la silla de 2 piezas nunca he viajado porque considero que es un engorro y más si la persona que las manipula lo hace de tal manera que se pueda cargar alguna parte de la estructura de la silla (aunque siempre se de cerrada para evitar esos casos) pero cuando uno viaja a veces solo con la niña, si ésta no camina, te ves con un serio problema y por eso es más cómodo quizás la tipo Mc Laren
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Yo siempre viajo con la Mc Laren (silla tipo paragüas) hasta la puerta del avión, y dependiendo del aeropuerto de llegada, o bien te la... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días

Acabo de llamar a Raynair y me han dicho que el carrito/silla se puede llevar hasta los 5 años de manera gratuita.

Se pueden llevar hasta dos piezas gratis.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Buenos días. Acabo de llamar a Raynair y me han dicho que el carritosilla se puede llevar hasta los 5 años de manera gratuita. Se pueden... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias Indialuna. Llevamos dos bultos (silla paseo y silla para el coche)porque mi marido se niega a pagar 65 € por incluir la silla infantil en el alquiler del coche para 4 días. Total no vamos a cargar con ella, solo la primera noche que dormimos en el hotel junto al aeropuerto, a la mañana siguiente es cogerla y montarla en el coche y olvidarnos hasta la vuelta. Y oye, granito a granito se va juntando para otro viaje.
Pues nada, mi idea era embalar también a lo cutre con bolsas plásticas y cinta de carrocero, y es lo que voy a hacer antes de facturar. Ya os contaré a la vuelta si me hicieron sacar las bolsas o no.
Muchas gracias por todo!

La verdad es que es abusivo lo de los car rentals y la mania de cobrar por la sillita. Y encima cobrar por días. Cobrame 15 o 20 euros. Pero no por días. Y ya digo que lo suyo sería que fuera gratis.

Nosotros en Sevilla hicimos siguiente. Me quedé yo con el niño en el aeropuerto. Y mi mujer se fue a un carrefour que hay al lado del aeropuerto y compró la sillita más barata que vio. 19 euros. Luego volvió la montamos y nos fuimos los tres.

Muy feliz

Pues sí, eso es muy buena idea porque es abusivo lo que cobran, he llegado a pagar casi 100€ por evitarnos más bultos, pero encima te suelen dar la silla más mierdosa, que se la pagas 5 veces con solo una vez que la alquiles. En fin... Como se aprovechan de algo obligatorio.
Ir arriba Pues sí, eso es muy buena idea porque es abusivo lo que cobran, he llegado a pagar casi 100€ por evitarnos más bultos, pero encima te... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
Buenos días

Acabo de llamar a Raynair y me han dicho que el carrito/silla se puede llevar hasta los 5 años de manera gratuita.

Se pueden llevar hasta dos piezas gratis.

Y la sillita del coche entonces también gratis hasta los 5 años, supongo? Yo voy a empezar a llevarla, me parece...
Ir arriba Y la sillita del coche entonces también gratis hasta los 5 años, supongo? Yo voy a empezar a llevarla, me parece... Ane1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado: Responder citando

Josemgl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ZZZ2 Escribió:
Ayer mismo volé con Ryanair con niña de 3 años con silla coche que tuve que dejar en facturación y con carro plegable que dejé en puerta avión!

Buenas, alguien más ha tenido esta misma experiencia? es que vuelo con Ryanair en dos semanas con mis dos hijos (4 y 8 años) y como alquilaremos un coche en destino, quiero llevarme mis propias sillitas de coche para usarlas en el que alquilaremos y no consigo tener claro que no me vayan a poner problemas... He hablado con Ryanair hoy tanto por chat como por teléfono, y me ha dicho que sí, pero que las tengo que facturar y que me las facturarán sin coste... Incluso para llevarlas protegidas y evitar que les den golpes me permiten la opción de meter las dos sillitas en una maleta de las grandes y facturar esa maleta con las sillas dentro siempre y cuando en la maleta solo estén las sillas... Me alucina y preocupa tantas facilidades siendo Ryanair... Y me acojona llegar al mostrador de facturación y que allí todo sean problemas y no tenga margen de maniobra y tenga que pagar lo que me quieran pedir.
Ir arriba Buenas, alguien más ha tenido esta misma experiencia? es que vuelo con Ryanair en dos semanas con mis dos hijos (4 y 8 años) y como... Josemgl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube