Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Carrito - silla para niño o coche en Ryanair ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 133818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sacado de la web
Quote::

Asientos infantiles de coche admitidos a bordo

Se permite subir al avión un asiento infantil de coche cuyo uso esté permitido en aviones y tenga un arnés de 5 puntos.

Se admiten gratis 2 artículos de equipo infantil (por bebé/niño): un cochecito de bebé y uno de los siguientes: asiento infantil de coche, alzador para niños o cuna plegable.

Estar orientado hacia adelante



Caber en el espacio de 42,5 cm (16,8 pulgadas) entre los brazos de un asiento de avión.
Tener certificación de uso a bordo de aviones:
Asiento infantil europeo: el asiento debe tener un adhesivo CE y el distintivo de certificación para uso en aviones impreso.
Asiento infantil EE.UU: el asiento debe tener un adhesivo FAA y el distintivo de certificación para uso en aviones impreso.


Los clientes que adquieran para un menor de dos años un asiento aparteen el quevayan a instalar un asiento infantil de coche apto para uso en avionespueden subir a bordo, además de su propio equipaje de mano (10 kg), una segunda bolsa pequeña y también pueden facturar equipaje pagado. El adulto acompañante puede subir a bordo, además de su equipaje de mano, una bolsa de bebé de hasta 5 kg.

Nota importante: para reservar un asiento aparte para un niño pequeño (entre 8 días y 23 meses) que utilizará un asiento infantil de coche apto para usar en aviones, debe ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica, que añadirá los detalles del asiento infantil de coche y le asignará un asiento adecuado a bordo. Esta reserva podrá beneficiarse de descuentos web.

Si va a utilizar un asiento infantil de coche para un niño de más de 2 años, puede hacer la reserva para todos los pasajeros de su grupo en nuestro sitio web, pero tendrá que ponerse en contacto con nosotros para añadir los detalles del asiento infantil y asignarle un asiento adecuado a bordo.

www.ryanair.com/ ...e-dos-anos
Ir arriba Nari85 escribió: Sacado de la web. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Holacarol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo tengo la siguiente duda: por las normas de Ryanair te dejan dos gratis: carrito y silla de coche/alzador/cuna de viaje. Mi pregunta es: si el carrito es de dos piezas (estructura + capazo), ¿puedo llevar además gratis una silla de coche? ¿O ya consideran que son 3 bultos? Gracias
Ir arriba Yo tengo la siguiente duda: por las normas de Ryanair te dejan dos gratis: carrito y silla de cochealzadorcuna de viaje. Mi pregunta es... Holacarol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
holacarol Escribió:
Yo tengo la siguiente duda: por las normas de Ryanair te dejan dos gratis: carrito y silla de coche/alzador/cuna de viaje. Mi pregunta es: si el carrito es de dos piezas (estructura + capazo), ¿puedo llevar además gratis una silla de coche? ¿O ya consideran que son 3 bultos? Gracias

Imagino que te lo consideran un único bulto ya que cuando vas a facturar con carro preguntan si es de una o dos piezas
Ir arriba Imagino que te lo consideran un único bulto ya que cuando vas a facturar con carro preguntan si es de una o dos piezas ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas,
Mi bebé ha cumplido ya los 2 años por lo que según leo en la web de ryanair ya debe pagar como adulto. Mi duda viene en cuanto al equipaje que puedo subir al avión sin coste alguno. He leído al comienzo de este foro que el carrito se puede subir gratis, pero claro, el post en el que se explica es de hace bastantes años y me surge la duda de si a día de hoy, concretamente en el mes de octubre que es cuando viajaremos, esa política sigue siendo vigente. Además también me surge la duda en cuanto a la sillita de coche tipo maxicosis.

Agradezco vuestra ayuda de antemano y a ver si consigo salir de dudas.

Un saludo.
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Muy buenas, Mi bebé ha cumplido ya los 2 años por lo que según leo en la web de ryanair ya debe pagar como adulto. Mi duda viene en... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Lasonrisadespeinada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VictorM. Escribió:
Muy buenas,
Mi bebé ha cumplido ya los 2 años por lo que según leo en la web de ryanair ya debe pagar como adulto. Mi duda viene en cuanto al equipaje que puedo subir al avión sin coste alguno. He leído al comienzo de este foro que el carrito se puede subir gratis, pero claro, el post en el que se explica es de hace bastantes años y me surge la duda de si a día de hoy, concretamente en el mes de octubre que es cuando viajaremos, esa política sigue siendo vigente. Además también me surge la duda en cuanto a la sillita de coche tipo maxicosis.

Agradezco vuestra ayuda de antemano y a ver si consigo salir de dudas.

Un saludo.

De la de coche no te sé decir, la sillita sin problema, nosotros volamos en junio y mi hija tiene tres y medio.
_________________
Sigue Nuestros viajes en familia en el Blog:
Viajar despeina

Con niños:Italia, Escocia, Austria, Crucero Mediterráneo,Alemania,Dinamarca,España,Portugal,Croacia,Francia,San Francisco, Nantes, Atenas...
Ir arriba De la de coche no te sé decir, la sillita sin problema, nosotros volamos en junio y mi hija tiene tres y medio. Lasonrisadespeinada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lasonrisadespeinada Escribió:
VictorM. Escribió:
Muy buenas,
Mi bebé ha cumplido ya los 2 años por lo que según leo en la web de ryanair ya debe pagar como adulto. Mi duda viene en cuanto al equipaje que puedo subir al avión sin coste alguno. He leído al comienzo de este foro que el carrito se puede subir gratis, pero claro, el post en el que se explica es de hace bastantes años y me surge la duda de si a día de hoy, concretamente en el mes de octubre que es cuando viajaremos, esa política sigue siendo vigente. Además también me surge la duda en cuanto a la sillita de coche tipo maxicosis.

Agradezco vuestra ayuda de antemano y a ver si consigo salir de dudas.

Un saludo.

De la de coche no te sé decir, la sillita sin problema, nosotros volamos en junio y mi hija tiene tres y medio.
Sillita te refieres al carro, verdad? El mío es doble, de mellizos, supongo que será lo mismo Ojos que se mueven
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Sillita te refieres al carro, verdad? El mío es doble, de mellizos, supongo que será lo mismo VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Suki891
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo tengo una duda que no encuentro respuesta por ningún lado, Ryanair permite dos artículos gratis y yo me quiero llevar mi carro más la silla del coche, pero mi carro es de dos piezas, lo que es la silla y la estructura. Entonces nose si puedo llevármelo y contar como dos artículos o ya me lo contarían como tres artículos ya que el carro son de dos piezas .
Ir arriba Muy buenas, yo tengo una duda que no encuentro respuesta por ningún lado, Ryanair permite dos artículos gratis y yo me quiero llevar mi... Suki891 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suki891 Escribió:
Muy buenas, yo tengo una duda que no encuentro respuesta por ningún lado, Ryanair permite dos artículos gratis y yo me quiero llevar mi carro más la silla del coche, pero mi carro es de dos piezas, lo que es la silla y la estructura. Entonces nose si puedo llevármelo y contar como dos artículos o ya me lo contarían como tres artículos ya que el carro son de dos piezas .

Traigo tu mensaje al hilo correcto y elimino otro que habías puesto preguntando lo mismo en el hilo de la aerolínea.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo correcto y elimino otro que habías puesto preguntando lo mismo en el hilo de la aerolínea. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Suki891 Escribió:
Muy buenas, yo tengo una duda que no encuentro respuesta por ningún lado, Ryanair permite dos artículos gratis y yo me quiero llevar mi carro más la silla del coche, pero mi carro es de dos piezas, lo que es la silla y la estructura. Entonces nose si puedo llevármelo y contar como dos artículos o ya me lo contarían como tres artículos ya que el carro son de dos piezas .

El carro cuenta como uno
Ir arriba Nari85 escribió: El carro cuenta como uno Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Suki891
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aunque sea de dos piezas el carro?
Ir arriba Aunque sea de dos piezas el carro? Suki891 Compartir:
Enlaces Asunto: Llevar silla de coche para niños en avión  Publicado: Responder citando

Jlazkano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Proximamento volamos a Marruecos, y tenia pensado llevar nuestra silla de coche para los niños. Así cuando alquile un coche me aseguro que la silla sea la adecuada.

En la web de la compañia que viajo indica que se puede llevar una silla de manera gratuita: help.ryanair.com/ ...beb%C3%A9s

Puede traer a bordo un asiento de coche para un bebé o niño mientras su uso en aeronaves esté aprobado y tenga un arnés de 5 puntos. Si utiliza un asiento de coche para un bebé menor de 2 años, necesitará comprar un asiento separado para ellos. El asiento de coche debe cumplir los siguientes criterios: Estar orientado hacia adelante, Ajustarse al espacio de 42,5 cm (16,8 pulgadas) que hay entre los reposabrazos de un asiento de avión.

¿Alguien tiene experienca con esto? ¿Te pueden poner alguna pega?

Gracias por todo y un saludo.
Ir arriba Hola, Proximamento volamos a Marruecos, y tenia pensado llevar nuestra silla de coche para los niños. Asi cuando alquile un coche me... Jlazkano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Jlazkano Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Jlazkano Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado: Responder citando

Masanqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría saber si a día de hoy, los niños mayores a 2 años, en este caso de 3, pueden llevar silla plegable gratis, y si es así donde la tienen que entregar, si en los mostradores de facturación o en la puerta del avión. Gracias!
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si a dia de hoy, los niños mayores a 2 años, en este caso de 3, pueden llevar silla plegable gratis, y si es as... Masanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado: Responder citando

Masanqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
masanqui Escribió:
Hola! Me gustaría saber si a día de hoy, los niños mayores a 2 años, en este caso de 3, pueden llevar silla plegable gratis, y si es así donde la tienen que entregar, si en los mostradores de facturación o en la puerta del avión. Gracias!

Por si os sirve de ayuda, desde Ryanar, tanto en chat como en teléfono, nos han indicado que si facturan gratuitamente el carro para niño mayor a 2 años, pero que hay que dejarlo en los mostradores de facturación.
Ir arriba Por si os sirve de ayuda, desde Ryanar, tanto en chat como en teléfono, nos han indicado que si facturan gratuitamente el carro para niño... Masanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Ayer mismo volé con Ryanair con niña de 3 años con silla coche que tuve que dejar en facturación y con carro plegable que dejé en puerta avión!
Ir arriba Ayer mismo volé con Ryanair con niña de 3 años con silla coche que tuve que dejar en facturación y con carro plegable que dejé en puerta... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
masanqui Escribió:
masanqui Escribió:
Hola! Me gustaría saber si a día de hoy, los niños mayores a 2 años, en este caso de 3, pueden llevar silla plegable gratis, y si es así donde la tienen que entregar, si en los mostradores de facturación o en la puerta del avión. Gracias!

Por si os sirve de ayuda, desde Ryanar, tanto en chat como en teléfono, nos han indicado que si facturan gratuitamente el carro para niño mayor a 2 años, pero que hay que dejarlo en los mostradores de facturación.

Hola! No sé para qué aeropuerto te han dicho eso (para todos en general?), pero yo siempre-siempre-siempre (con carrito habré hecho como 50 vuelos) he llevado el carrito hasta la puerta del avión o, como mucho, hasta la puerta de embarque si es un aeropuerto pequeñito, nunca jamás he dejado el carrito en el mostrador, reduces mucho las probabilidades de rotura/extravio... Con Ryanair, Volotea, AirEuropa, Norwegian, Easyjet, Iberia, Cubana de Aviación... (con niñas menores y mayores de 2 años).
Ir arriba Hola! No sé para qué aeropuerto te han dicho eso (para todos en general?), pero yo siempre-siempre-siempre (con carrito habré hecho como... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado: Responder citando

Evaolca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Alguien puede confirmar si en alguna otra compañía permiten llevar silla de coche facturada de forma gratuita para un niño de 4 años. El algún sitio pone hasta 2-3 años. Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Alguien puede confirmar si en alguna otra compañía permiten llevar silla de coche facturada de forma gratuita para un niño... Evaolca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Evaolca Escribió:
Buenas tardes. Alguien puede confirmar si en alguna otra compañía permiten llevar silla de coche facturada de forma gratuita para un niño de 4 años. El algún sitio pone hasta 2-3 años. Gracias

En easyjet se puede.
Ir arriba Nari85 escribió: En easyjet se puede. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado: Responder citando

Evaolca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Evaolca Escribió:
Buenas tardes. Alguien puede confirmar si en alguna otra compañía permiten llevar silla de coche facturada de forma gratuita para un niño de 4 años. El algún sitio pone hasta 2-3 años. Gracias

En easyjet se puede.

No vuelan de Valencia a Mallorca 😥😥. Pero gracias
Ir arriba No vuelan de Valencia a Mallorca 😥😥 Pero gracias Evaolca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
HOla a todos! viajo en agosto a Londres con un niño de 5 años. En la web de ryanair leo que puedo llevar 2 piezas de niño gratis. Voy a llevarme el carrito. Y pone como que hay que facturarlo. LLevamos maletas de cabina. Mi pregunta es, puedo en vez de facturarlo, ir con él hasta el embarque y ahí ya que se lo queden o le pongan la etiqueta??? Lo digo por no hacer las "horas" antes cuando tienes que facturar. Si alguien sabe... Gracias
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba HOla a todos! viajo en agosto a Londres con un niño de 5 años. En la web de ryanair leo que puedo llevar 2 piezas de niño gratis. Voy a... Arc28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado: Responder citando

Josemgl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ZZZ2 Escribió:
Ayer mismo volé con Ryanair con niña de 3 años con silla coche que tuve que dejar en facturación y con carro plegable que dejé en puerta avión!

Buenas, alguien más ha tenido esta misma experiencia? es que vuelo con Ryanair en dos semanas con mis dos hijos (4 y 8 años) y como alquilaremos un coche en destino, quiero llevarme mis propias sillitas de coche para usarlas en el que alquilaremos y no consigo tener claro que no me vayan a poner problemas... He hablado con Ryanair hoy tanto por chat como por teléfono, y me ha dicho que sí, pero que las tengo que facturar y que me las facturarán sin coste... Incluso para llevarlas protegidas y evitar que les den golpes me permiten la opción de meter las dos sillitas en una maleta de las grandes y facturar esa maleta con las sillas dentro siempre y cuando en la maleta solo estén las sillas... Me alucina y preocupa tantas facilidades siendo Ryanair... Y me acojona llegar al mostrador de facturación y que allí todo sean problemas y no tenga margen de maniobra y tenga que pagar lo que me quieran pedir.
Ir arriba Buenas, alguien más ha tenido esta misma experiencia? es que vuelo con Ryanair en dos semanas con mis dos hijos (4 y 8 años) y como... Josemgl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube