Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 144587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Pues hare la reserva seguramente y si no hay ese día salidas, pues la cancelo y mala suerte
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias. pues hare la reserva seguramente y si no hay ese dia salidas, pues la cancelo y mala suerte Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

AnaZC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Llevo ya un tiempo leyendo el hilo.
Hoy me he decidido a enviar un email a la empresa Shark Cage Diving y de paso aquí también Muy feliz
Una de mis dudas es la época del año. Por ciertos motivos, seguramente iría en ABRIL. En teoría es Otoño, y debería haber mejor temporal que en Invierno, no? Francamente, estoy ACOJONADA, porque solo tengo 2 días para hacer la actividad y si no puedo hacerla me da algo.
He preguntado por el tiempo y visibilidad, alguien de vosotros ha ido en Abril??? Si se me ha pasado algún mensaje, sorry, el hilo es largo y sobretodo he visto que la gente ha ido en verano (verano aquí, invierno allí).

Por otra parte...
Hacemos viaje con visita a Kruger y seguramente cojamos alguna extensión a Durban (buceo con tiburones de punta negra, seguramente haga).
Os paso el link, porque digo yo que alguno de vosotros lo habrá hecho y podrá comparar entre una actividad u otra. O si vale la pena. No quiero cruzar hilos, pero como tiene cierta relación :S
www.tripadvisor.es/ ...Natal.html

Un abrazo!!!

Por cierto, cómo lleváis el idioma?? Porque yo tengo un espanglish brutal XD
Ir arriba Hola! Llevo ya un tiempo leyendo el hilo. Hoy me he decidido a enviar un email a la empresa Shark Cage Diving y de paso aquí también :D... AnaZC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
AnaZC Escribió:
Hola! Llevo ya un tiempo leyendo el hilo.
Hoy me he decidido a enviar un email a la empresa Shark Cage Diving y de paso aquí también Muy feliz
Una de mis dudas es la época del año. Por ciertos motivos, seguramente iría en ABRIL. En teoría es Otoño, y debería haber mejor temporal que en Invierno, no? Francamente, estoy ACOJONADA, porque solo tengo 2 días para hacer la actividad y si no puedo hacerla me da algo.
He preguntado por el tiempo y visibilidad, alguien de vosotros ha ido en Abril??? Si se me ha pasado algún mensaje, sorry, el hilo es largo y sobretodo he visto que la gente ha ido en verano (verano aquí, invierno allí).

Por otra parte...
Hacemos viaje con visita a Kruger y seguramente cojamos alguna extensión a Durban (buceo con tiburones de punta negra, seguramente haga).
Os paso el link, porque digo yo que alguno de vosotros lo habrá hecho y podrá comparar entre una actividad u otra. O si vale la pena. No quiero cruzar hilos, pero como tiene cierta relación :S
www.tripadvisor.es/ ...Natal.html

Un abrazo!!!

Por cierto, cómo lleváis el idioma?? Porque yo tengo un espanglish brutal XD

Hola AnaZC!!!

Yo fui el año pasado en semana santa, y no hubo problema, vimos 5 ó 6 ejemplares, y por clima, hizo frio ese día, vamos, con una camiseta y un polar, pero el mayor problema es que el agua estaba conjelada, yo llevaba puesto un ordenador de buceo, y marcaba 10º grados, dolian las orejas y la cabeza cuando te metias. Si tienes dos días para hacerla, mi consejo es que lo intentes el primero, ya que si no puedes salir por temporal, lo vuelves a intentar el segundo...

Saludos
Ir arriba Hola AnaZC!!! Yo fui el año pasado en semana santa, y no hubo problema, vimos 5 ó 6 ejemplares, y por clima, hizo frio ese dia, vamos... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
AnaZC Escribió:
Hola! Llevo ya un tiempo leyendo el hilo.
Hoy me he decidido a enviar un email a la empresa Shark Cage Diving y de paso aquí también Muy feliz
Una de mis dudas es la época del año. Por ciertos motivos, seguramente iría en ABRIL. En teoría es Otoño, y debería haber mejor temporal que en Invierno, no? Francamente, estoy ACOJONADA, porque solo tengo 2 días para hacer la actividad y si no puedo hacerla me da algo.
He preguntado por el tiempo y visibilidad, alguien de vosotros ha ido en Abril??? Si se me ha pasado algún mensaje, sorry, el hilo es largo y sobretodo he visto que la gente ha ido en verano (verano aquí, invierno allí).
Yo lo hice en Abril hace dos años, también sin problemas. El agua está fría, pero así es la corriente en Sudáfrica. Además, cuando ves los tiburones, se te pasa.

Nos hicieron salir muy pronto porque el tiempo iba a empeorar y, en efecto, a la vuelta tuvimos lluvias, viento y unas olas divertidísimas.

Como te han dicho, reserva para el primer día disponible. Si ellos deciden no salir por el mal tiempo, te intentan reubicar lo antes posible en la siguiente excursión que permita el tiempo.

Ánimo con el inglés, el acento de los negros es como en las películas, pero todo el mundo que se dedica al turismo tiene paciencia para repetir las cosas. Son gente amable.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Yo lo hice en Abril hace dos años, también sin problemas. El agua está fría, pero así es la corriente en Sudáfrica. Además, cuando ves... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque no soy amiga de las pastillas ...insisto en la biodramina para esas olas divertidísimas que comenta el compañero. No me repito que sobre esto me suena que ya lo hemos hablado alguna que otra vez Mr. Green pero atención que un mareo en toda regla puede hacer que los soñados tiburones te importen tres pimientos Ojos que se mueven y la actividad roce más la pesadilla que el sueño.

Los fines del mundo son así Guiño ....como buen confín tiene una meteorología digamos que intensa Guiño Si estás muy interesada en la actividad es muy buena idea lo de reservar dos días por si acaso.

Con el inglés las dos primeras veces cuesta, pero luego como te comenta el compañero son amables, tienen paciencia con los turistas y con nuestro nivel Tarzán advance Riendo nosotros nos apañamos.

Salud-os! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Aunque no soy amiga de las pastillas ...insisto en la biodramina para esas olas divertidísimas que comenta el compañero. No me repito que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

AnaZC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
XD Gracias por responder.
Me contestan desde shark cage diving que los mejores meses son Mayo, Junio y Julio. Que está en torno a los 4 metros y medio de visibilidad.
Lo que me da miedo es lo que decís todos sobre el agua fría. Si en verano aquí no me meto en piscinas heladas, no me quiero imaginar el dolor de introducirme en esas aguas. Supongo que las ganas de ver al animalito le pueden a un@. Eso espero porque soy de lo que no hay con el agua fría U_U

En cuanto a reservar, si puedo, lo haría dos días. Me arrepentí mucho no haberlo hecho en México con el Ballena. No quiero que me pase otra vez. Si no puedo, que sea por el clima, no porque yo no lo he intentado. Si voy y no puedo ningún día, pillo depresión XD

En cuanto a lo que comentáis sobre el inglés, me dejáis más tranquila. Si entienden el idioma Tarzán haremos lo que podremos XD

Y bueno, la biodramina me va de serie, es algo que estoy segura que voy a tomar, por si las moscas, no quiero pasarlo mal por el mareo (o no muy mal). Lo malo es que también me tomo "relajantes" para el avión (tengo pánico). Si voy volveré peor que un yonqui U_U

Ahora solo me queda aclararme qué viaje hacer. XD
Ir arriba XD Gracias por responder. Me contestan desde shark cage diving que los mejores meses son Mayo, Junio y Julio. Que está en torno a los 4... AnaZC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola AnaZC, nosotros estuvimos el pasado mes de agosto y yo no me sumergí debido al frio, ya que soy un poco como tu, no soporto el agua fría ni en pleno verano y mas viendo como una de las chicas primeras que se metió en la jaula no paraba de tremolar y eso me dio aún más frío.

Mi marido y mi hijo si que se metieron y la sensación de frio solo fue al principio, luego ya no tuvieron y eso que permanecieron en el agua más de media hora.

En cuanto al mareo, yo hasta en un jacuzzi se me va la cabeza Mr. Green Bromas a parte, suelo marearme bastante y por eso no me apetecía mucho hacerlo pero me podía más la pasión por ver los tiburones, la biodramina en otras ocasiones no me ha servido, por eso mi medico de cabecera me recomendó que una vez allí preguntara, porque hay veces que los "remedios" de fuera, pueden ser mas efectivos. En el Shark cage diving me recomendaron el Stugeron y me fue de maravilla, en cambio hubo gente que también lo tomaron y se marearon, supongo que cada persona es diferente.

La verdad que aunque no bajé a la jaula, la experiencia de verlos desde el barco también mereció la pena Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola AnaZC, nosotros estuvimos el pasado mes de agosto y yo no me sumergí debido al frio, ya que soy un poco como tu, no soporto el agua... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo hice un mes de junio y sí, el agua está fría, pero como vas con neopreno al ratito calientas el agua que se te ha colado por el traje. Y cuando veas a los bichos, en lo último que vas a pensar es en la temperatura del agua. No le des más vueltas, ya verás que es una pasada.
Ir arriba Yo lo hice un mes de junio y sí, el agua está fría, pero como vas con neopreno al ratito calientas el agua que se te ha colado por el... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

AnaZC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Yo lo hice un mes de junio y sí, el agua está fría, pero como vas con neopreno al ratito calientas el agua que se te ha colado por el traje. Y cuando veas a los bichos, en lo último que vas a pensar es en la temperatura del agua. No le des más vueltas, ya verás que es una pasada.

:DDDD Gracias!!! Eso espero, que se me quiten toas las penas cuando vea al bicho Muy feliz
Ir arriba :DDDD Gracias!!! Eso espero, que se me quiten toas las penas cuando vea al bicho AnaZC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

AnaZC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Tengo una duda para los valientes que se han metido en el agua XD Va sobre grabar en la jaula... Estoy dudando entre comprar (o hacer alguna chapuza) unas gafas de buceo con el enganche para la gopro o comprar un palo (un paloooooo). O los dos, no se. Espero que me podáis decir algo sobre el tema de la "maniobrabilidad" Sacando la lengua

Muchas gracias!!

PD: Reservé 2 días!!!
Ir arriba Hola de nuevo!! Tengo una duda para los valientes que se han metido en el agua XD Va sobre grabar en la jaula... Estoy dudando entre... AnaZC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnaZC Escribió:
Hola de nuevo!! Tengo una duda para los valientes que se han metido en el agua XD Va sobre grabar en la jaula... Estoy dudando entre comprar (o hacer alguna chapuza) unas gafas de buceo con el enganche para la gopro o comprar un palo (un paloooooo). O los dos, no se. Espero que me podáis decir algo sobre el tema de la "maniobrabilidad" Sacando la lengua

Muchas gracias!!

PD: Reservé 2 días!!!

Nosotros grabamos con palo, lo de las gafas no es mala idea siempre y cuando se enganche bien.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Nosotros grabamos con palo, lo de las gafas no es mala idea siempre y cuando se enganche bien. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

AnaZC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
AnaZC Escribió:
Hola de nuevo!! Tengo una duda para los valientes que se han metido en el agua XD Va sobre grabar en la jaula... Estoy dudando entre comprar (o hacer alguna chapuza) unas gafas de buceo con el enganche para la gopro o comprar un palo (un paloooooo). O los dos, no se. Espero que me podáis decir algo sobre el tema de la "maniobrabilidad" Sacando la lengua

Muchas gracias!!

PD: Reservé 2 días!!!

Nosotros grabamos con palo, lo de las gafas no es mala idea siempre y cuando se enganche bien.

O sea, que sí que podíais más o menos moveros, no está la gente demasiado apretujada.
Me da miedo que el bicho enganche el palo XD Bueno, me dan miedo tantas cosas, mejor no pienso XD
Ir arriba O sea, que sí que podíais más o menos moveros, no está la gente demasiado apretujada. Me da miedo que el bicho enganche el palo XD Bueno... AnaZC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros la llevamos en la mano. El espacio que tienes es como el de un asiento (ojo vas de pie) En las jaulas hay capacidad para estar uno al lado del otro pero con espacio suficiente para no tocarse

Si es una gopro, no tienes la cinta de enganche para la cabeza? Porque es una buena opción y te ahorras el tener que comprar nada. Y si no la tienes pues es una buena solución y ya la tienes para otras cosas.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nosotros la llevamos en la mano. El espacio que tienes es como el de un asiento (ojo vas de pie) En las jaulas hay capacidad para estar... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

AnaZC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Nosotros la llevamos en la mano. El espacio que tienes es como el de un asiento (ojo vas de pie) En las jaulas hay capacidad para estar uno al lado del otro pero con espacio suficiente para no tocarse

Si es una gopro, no tienes la cinta de enganche para la cabeza? Porque es una buena opción y te ahorras el tener que comprar nada. Y si no la tienes pues es una buena solución y ya la tienes para otras cosas.

Saludos Amistad

Tengo la cinta para la cabeza, pero no me gusta. Entre las gafas y unas cosas y otras... Siempre me da la sensación que no está bien sujeto o que va a caer.

Supongo que las jaulas parecen más o menos pequeñas en función de cuan lejos está el animal XD
Ir arriba Tengo la cinta para la cabeza, pero no me gusta. Entre las gafas y unas cosas y otras... Siempre me da la sensación que no está bien... AnaZC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnaZC Escribió:
luna-llena Escribió:
Nosotros la llevamos en la mano. El espacio que tienes es como el de un asiento (ojo vas de pie) En las jaulas hay capacidad para estar uno al lado del otro pero con espacio suficiente para no tocarse

Si es una gopro, no tienes la cinta de enganche para la cabeza? Porque es una buena opción y te ahorras el tener que comprar nada. Y si no la tienes pues es una buena solución y ya la tienes para otras cosas.

Saludos Amistad

Tengo la cinta para la cabeza, pero no me gusta. Entre las gafas y unas cosas y otras... Siempre me da la sensación que no está bien sujeto o que va a caer.

Supongo que las jaulas parecen más o menos pequeñas en función de cuan lejos está el animal XD

Mientras no saques las manos ni los pies por fuera de la jaula, no te cogerá nada Doblemente malvado
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Mientras no saques las manos ni los pies por fuera de la jaula, no te cogerá nada Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kerbero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
AnaZC Escribió:
Hola de nuevo!! Tengo una duda para los valientes que se han metido en el agua XD Va sobre grabar en la jaula... Estoy dudando entre comprar (o hacer alguna chapuza) unas gafas de buceo con el enganche para la gopro o comprar un palo (un paloooooo). O los dos, no se. Espero que me podáis decir algo sobre el tema de la "maniobrabilidad" Sacando la lengua

Muchas gracias!!

PD: Reservé 2 días!!!

Hola!
Hace una semana estaba metido yo en la jaula, qué pena que todo pase tan rápido. La maniobrabilidad dentro de la jaula es escasa aunque suficiente, lo malo es que los bichos colaboran poco y tienes que moverte para todos los lados en su búsqueda. Yo llevé un flotador para goPro, que no es otra cosa que un mini palo selfie que flota si se te escapa la cámara. La verdad es que a lo mejor llevar fijada la cámara te libera de la responsabilidad de la grabación y es mejor.
De todas formas, al final lo que queda es la experiencia, porque son aguas poco claras y los vídeos no son demasiado buenos, así que poniéndome un poco relamido te diría que pasases de la cámara lo más que pudieras.

He visto también que se habla de biodramina y tal y cuál, pues bien, la experiencia que yo he vivido es que sales del minipuerto ese botando por las olas a toda velocidad y no hay nadie o casi nadie que sufra los estragos del mareo, ahora, una vez sales de la jaula tienes un 80% de posibilidades de echar el contenido de tu estómago.
Ir arriba Hola! Hace una semana estaba metido yo en la jaula, qué pena que todo pase tan rápido. La maniobrabilidad dentro de la jaula es escasa... Kerbero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
kerbero81 Escribió:
De todas formas, al final lo que queda es la experiencia, porque son aguas poco claras y los vídeos no son demasiado buenos, así que poniéndome un poco relamido te diría que pasases de la cámara lo más que pudieras.

He visto también que se habla de biodramina y tal y cuál, pues bien, la experiencia que yo he vivido es que sales del minipuerto ese botando por las olas a toda velocidad y no hay nadie o casi nadie que sufra los estragos del mareo, ahora, una vez sales de la jaula tienes un 80% de posibilidades de echar el contenido de tu estómago.
Cuánta razón.

Hoy en día estamos más pendientes de fotografiar o grabar las cosas que de vivirlas. Y luego, las fotos o los vídeos, se muestran un par de veces y después quedan olvidados en el disco duro.

El mareo suele aparecer cuando el barco está anclado y es el mar el que lo mueve. Cuando avanza es raro marearse.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Cuánta razón. Hoy en día estamos más pendientes de fotografiar o grabar las cosas que de vivirlas. Y luego, las fotos o los vídeos, se... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En caso de mareo y vomitos, cuanto tiempo tarda el mareo y las nauseas en el cuerpo?, estare ya todo ese día con mal cuerpo?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En caso de mareo y vomitos, cuanto tiempo tarda el mareo y las nauseas en el cuerpo?, estare ya todo ese dia con mal cuerpo? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
en caso de mareo y vomitos, cuanto tiempo tarda el mareo y las nauseas en el cuerpo?, estare ya todo ese día con mal cuerpo?

Saludos compañero Amistad
Puessss tu pregunta creo que es de difícil respuesta, por aquello de que cada uno es cada uno Ojos que se mueven hay quien se recupera antes, hay quien tarda un poquito más,... Pero en general tiende a pasarse Guiño

Lo habitual es que el mareo aparezca con mas frecuencia cuando se detiene la marcha y se fondea, o bien cuando la embarcación se deja al pairo... Y además aquí el riesgo de mareo aumenta si le sumamos el delicado el momento ponte/quita el neopreno (se mira hacia abajo,...incómodo....prisas...nervios.....).

El mareo es algo muy individual. También puede haber personas que se marean en marcha e incluso si hay algo de oleaje puede haber quien se maree en la jaula durante las esperas...otros con la adrenalina no tendrán lugar para el mareo, otros se marearán quizás a la vuelta ...otros no se marearán en el barco pero sufrirán quizás el llamado mareo en tierra...otros nada de nada...En fin, lo dicho cada uno es cada uno Guiño

Para prevenir el mareo creo que dejé por este hilo algunas sugerencias del tipo; la biodramina con cafeína, beber poco líquido antes y durante la navegación, el estómago no vacío (sólidos ligeros y poco líquido), mirar en el sentido de la marcha de la navegación, alejarse del motor (el olor a combustible y los gases puede incomodar/marear/fatigar), colocarse en el centro del barco (zona de menor movimiento) ....llevar algo para el frío...no mirar fijamente las olas ni objetos en movimiento (mejor mirar puntos fijos), no leer, no mirar pantallas...(no mirar hacia abajo)....

Y creo recordar que algún compañero comentó que el olor del cebo, chunk, también podía contribuir Mr. Green así que si puedes aléjate del chungo chunk Riendo

Un abrazo compañero!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Saludos compañero. Puessss tu pregunta creo que es de difícil respuesta, por aquello de que cada uno es cada uno hay quien se recupera... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias
Intentare poner a prueba todos esos trucos pero se hara lo k se pueda,sino les dare de comer mi propio chunk

Jeje
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias. intentare poner a prueba todos esos trucos pero se hara lo k se pueda,sino les dare de comer mi propio chunk. jeje Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Viesmu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hec87 Escribió:
Alguien está organizando algún viaje para este año?

Uno por aquí para Pascua.
De bajón por no poder ver el Tiburón Blanco... Una pena.

Alguien tiene alguna info más acutalizada en 2024?

Gracias
Ir arriba Uno por aquí para Pascua. De bajón por no poder ver el Tiburón Blanco... Una pena. Alguien tiene alguna info más acutalizada en 2024... Viesmu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube