Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica ✈️ Forum Southern Africa ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Next
Page 15 of 22 - Topic with 432 messages and 144656 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
[quote="sielabella"]
carcaro wrote:
[quote="sielabella"
Hola @sielabella

Yo voy en Julio y tenemos dudas si hacer la actividad del tiburón en Mosselbay o en Gansbaii. Ya he leído en triadvisor opiniones de que es mejor en Mossel.., que se ven más tiburones. No sé si tendrá que ver la época en la que has ido.. Pero bueno. Si puedes decirme con quién lo has hecho en Mosselbay y que horarios...[/quote]

Buenas tardes!

Pues la empresa con que lo hice fue esta: www.sharkbookings.com, bajo mi punto de vista totalmente recomendable. La excursión empezó a las 7.00h, si no recuerdo mal, estuvimos una hora allí en el local que fue explicación de lo que íbamos a hacer y medidas de seguridad y un pequeño desayuno. Salimos hacia una isla que esta a media hora del puerto y el chico no había acabado la explicación de sobre donde estábamos y como íbamos a meternos en las jaulas que ya apareció un tiburón. A partir de ahí fue no parar, vimos un total de 8, la excursión fue cortita estuvimos como mucho 2h en el mar y nos volvimos, ya que como tuvimos muchísima visibilidad no había necesidad de quedarnos más tiempo, todos vimos muchos tiburones en las jaulas. Nos comentaron que la hora de vuelta era aproximada y que habíamos tenido mucha suerte, en el caso de no tener tanta visibilidad se quedan más rato esperando que todo el grupo vea tiburones.

Ellos comentaban que allí casi siempre había visibilidad debido a una isla a la que fuimos que esta plagada de focas. Bajo mi experiencia, en invierno nuestro verano de ellos es completamente recomendable ir a Mosselbay. No se si en nuestro verano los tiburones van moviéndose y están más en la zona de Gansbaai.

Espero haberte aclarado algo!

Saludos

Gracias
Si, claro, es de ayuda. Investigaré más para saber si en Julio allí, sigue habiendo la misma actividad de los tiburones para organizarme y planificarla en uno u otro lugar. Nosotros queremos incluir la actividad pero sin sacrificar otras visitas en nuestra ruta desde CT hasta PE y tenemos 4 días completos solamente.
Back to top Gracias. Si, claro, es de ayuda. Investigaré más para saber si en Julio allí, sigue habiendo la misma actividad de los tiburones para... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Andreyedg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!! Queremos ir en septiembre a Sudafrica y contratar un tour a gansbaai para ver el tiburón blanco...estuve leyendo el foro y mire la pagina de sharkwatchsa.com, con cuanto tiempo de anticipación recomiendan hacer las resevas? que empresas eligieron?
O sera mejor esperar a estar alla para contratar el tour?
Gracias!! Amistad
Back to top Hola!! Queremos ir en septiembre a Sudafrica y contratar un tour a gansbaai para ver el tiburón blanco...estuve leyendo el foro y mire la... Andreyedg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3305

Votes: 0 👍
Hola,

¿Alguien que haya reservado con antelación la excursión desde Gansbaii le han hecho dar sus datos de tarjeta, incluidos los 3 dígitos del reverso?
Back to top Hola, ¿Alguien que haya reservado con antelación la excursión desde Gansbaii le han hecho dar sus datos de tarjeta, incluidos los 3... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Todavía queda bastante tiempo hasta primeros de octubre, pero alguien me puede indicar si el tour de tiburones es mejor hacer en moselbaai o en gansbaai?, Estoy con la ruta y es para planificar un poco.
Estoy pensando dormir en mosselbasi y al día siguiente en gansbaai, pero no sé dónde reservar lo de los tiburones.
Back to top Todavía queda bastante tiempo hasta primeros de octubre, pero alguien me puede indicar si el tour de tiburones es mejor hacer en... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3305

Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
Todavía queda bastante tiempo hasta primeros de octubre, pero alguien me puede indicar si el tour de tiburones es mejor hacer en moselbaai o en gansbaai?, Estoy con la ruta y es para planificar un poco.
Estoy pensando dormir en mosselbasi y al día siguiente en gansbaai, pero no sé dónde reservar lo de los tiburones.

No te puedo ayudar mucho porque aún no he ido. Pero por lo que he leído, en Gansbaii es más típico por lo que supongo que habrá más empresas dedicadas a ello.
De Mossel Bay leí que es algo más barato por no estar tan masificado. Yo la verdad que me decanté por este último porque me cuadraba mejor con la ruta, si no seguramente lo hubiese hecho en Gansbaii.
Back to top No te puedo ayudar mucho porque aún no he ido. Pero por lo que he leído, en Gansbaii es más típico por lo que supongo que habrá más... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Y hay garantías de toparse con el blanco?, Hace un tiempo se comentaba que en gansbaai no había blancos y en mossel si, se tienen noticias recientes?
Back to top Y hay garantías de toparse con el blanco?, Hace un tiempo se comentaba que en gansbaai no había blancos y en mossel si, se tienen... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3305

Votes: 0 👍
Garantías no te puede dar ninguna empresa (y si lo hacen te mienten). He leído multitud de diarios y blogs de gente que lo ha hecho y todos coinciden que es cuestión de suerte.
Back to top Garantías no te puede dar ninguna empresa (y si lo hacen te mienten). He leído multitud de diarios y blogs de gente que lo ha hecho y... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Julieta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2007

Posts: 86

Votes: 0 👍
Hola, nosotros lo hicimos el año pasado en Gansbay. El primer día no vino ningun blanco. Garantías es imposible que te den ya que son animales en libertad. Lo que sí nos dieron fue la oportunidad de repetir en 2 años. Como no pensábamos repetir viaje lo volvimos a intentar al día siguiente y entonces sí lo conseguimos!!! Vimos 4 blancos.
Pensad que es cuestión de suerte, si podéis mejor tener mas de un día para hacerlo mejor k mejor... Hace 7 años nos quedamos con las ganas por mal tiempo...
Suerte!
Julieta
_________________
2004 Egipto; París. 2005 Tanzania. 2006 Tailandia; Roma. 2007 Namibia, Botswana, Zimbawe y Sudáfrica; Londres. 2008 La India; Lisboa. 2009 Bretaña y Normandía. 2010 Cerdeña (la peque 6 meses). 2011 Irlanda (1 año). 2012 Los Alpes Franceses-Suizos (2a). 2013 Japón (3a). 2014 Islandia (4a). 2015 Finlandia (5a). 2016 Nueva York + Riviera Maya (6a). 2017 Costa Rica (7a). 2018 Sudáfrica (8a).
Back to top Hola, nosotros lo hicimos el año pasado en Gansbay. El primer día no vino ningun blanco. Garantías es imposible que te den ya que son... Julieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 846

Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
Y hay garantías de toparse con el blanco?, Hace un tiempo se comentaba que en gansbaai no había blancos y en mossel si, se tienen noticias recientes?

No te lo garantiza nadie. Con quien yo lo hice nos dijeron que si no se veía nos dejaban intentarlo otro día. Tuvimos suerte!!
Back to top No te lo garantiza nadie. Con quien yo lo hice nos dijeron que si no se veía nos dejaban intentarlo otro día. Tuvimos suerte!! DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
No es 100% seguro de que los vayas a ver .
Es mas, cuando estuve yo llevaban una temporada sin verlos porque fue cuando las orcas atacaban a los tiburones y se fueron de esa zona.
Yo no hize esa excursion porque pille en fechas que no se veian, pero supongo que igual ahora se a normalizado el tema y ya se ven como antes.
Puedes ver 1 o 2, no ver ninguno o ver mas de 5 en un día, es cuestion de suerte...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top No es 100% seguro de que los vayas a ver . es mas, cuando estuve yo llevaban una temporada sin verlos porque fue cuando las orcas... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Gracias a todos por vuestros comentarios, empezaremos a rezar para tener suerte, jejeje.
Creo haber leído en algún sitio que hay alguna web, blog o foro donde van poniendo los avistamientos del día o día anterior, alguien me puede decir dónde es?
Back to top Gracias a todos por vuestros comentarios, empezaremos a rezar para tener suerte, jejeje. Creo haber leído en algún sitio que hay alguna... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Gracias a todos por vuestros comentarios, empezaremos a rezar para tener suerte, jejeje.
Creo haber leído en algún sitio que hay alguna web, blog o foro donde van poniendo los avistamientos del día o día anterior, alguien me puede decir dónde es?

No sé porqué se ha duplicadog, algún moderador lo.puede borrar?, O indicarme cómo se borra?, Gracias
Back to top Gracias a todos por vuestros comentarios, empezaremos a rezar para tener suerte, jejeje. Creo haber leído en algún sitio que hay alguna... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
Gracias a todos por vuestros comentarios, empezaremos a rezar para tener suerte, jejeje.
Creo haber leído en algún sitio que hay alguna web, blog o foro donde van poniendo los avistamientos del día o día anterior, alguien me puede decir dónde es?

www.sharkwatchsa.com/en/blog/ Según voy leyendo no estan viendo muchos tiburones blancos.
Nosotros vamos a principios de Julio y la verdad es que es para plantearse lo de esta actividad. El precio es muy elevado para la dosis de fortuna que se necesita para ver un tiburón blanco
Back to top Según voy leyendo no estan viendo muchos tiburones blancos. Nosotros vamos a principios de Julio y la verdad es que es para plantearse lo... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Revisando un poco ese blog de avistamientos, efectivamente el tiburón blanco brilla por su ausencia, en ese caso también reconsidero realizar esa actividad.
Solo hablan de tiburón de cobre o balleneros, ...con este tipo de avistamientos merece la pena?????
Back to top Revisando un poco ese blog de avistamientos, efectivamente el tiburón blanco brilla por su ausencia, en ese caso también reconsidero... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3305

Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
Revisando un poco ese blog de avistamientos, efectivamente el tiburón blanco brilla por su ausencia, en ese caso también reconsidero realizar esa actividad.
Solo hablan de tiburón de cobre o balleneros, ...con este tipo de avistamientos merece la pena?????

¿El sábado pasado sí vieron no? Sightings: Great White Shark, Bronze whalers, Cape Fur Seal, Short tail stingray

De todas formas es cuestión de suerte. No te garantizarán verlo. Nosotros si se puede probaremos suerte. Ya que estamos allí...
Back to top ¿El sábado pasado sí vieron no? Sightings: Great White Shark, Bronze whalers, Cape Fur Seal, Short tail stingray. De todas formas es... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2009

Posts: 1984

Votes: 0 👍
Esta página de avistamiento de tiburones es tanto de Gansbaai como de Mosselbay?

Nosotros de momento no reservaremos la actividad y iremos viendo como van este mes los avistamientos.

Gracias! Amistad
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Back to top Esta página de avistamiento de tiburones es tanto de Gansbaai como de Mosselbay? Nosotros de momento no reservaremos la actividad y... Lauritag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Es solo de Gansbaai
Back to top Rafitafran wrote: Es solo de Gansbaai Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2009

Posts: 1984

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Es solo de Gansbaai

Mil gracias! Amistad Amistad
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Back to top Lauritag wrote: Mil gracias! Lauritag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3305

Votes: 0 👍
lauritag wrote:
Esta página de avistamiento de tiburones es tanto de Gansbaai como de Mosselbay?

Nosotros de momento no reservaremos la actividad y iremos viendo como van este mes los avistamientos.

Gracias! Amistad

De todas formas, a mí no me han cobrado nada por reservar. Lo digo por si quieres guardar plaza.
Back to top De todas formas, a mí no me han cobrado nada por reservar. Lo digo por si quieres guardar plaza. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2009

Posts: 1984

Votes: 0 👍
redok wrote:
lauritag wrote:
Esta página de avistamiento de tiburones es tanto de Gansbaai como de Mosselbay?

Nosotros de momento no reservaremos la actividad y iremos viendo como van este mes los avistamientos.

Gracias! Amistad

De todas formas, a mí no me han cobrado nada por reservar. Lo digo por si quieres guardar plaza.

Hola Redok,

Si,es lo que haremos,reservar por si acaso, Wink
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Back to top Hola Redok, Si,es lo que haremos,reservar por si acaso, Lauritag Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Viesmu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hec87 wrote:
Alguien está organizando algún viaje para este año?

Uno por aquí para Pascua.
De bajón por no poder ver el Tiburón Blanco... Una pena.

Alguien tiene alguna info más acutalizada en 2024?

Gracias
Back to top Uno por aquí para Pascua. De bajón por no poder ver el Tiburón Blanco... Una pena. Alguien tiene alguna info más acutalizada en 2024... Viesmu Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube