Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 368020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
davidjimenez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy de granada y voy a roma del 31 al 6 de enero y me gustaria saber hasta que hora esta el metro o el autobus la noche del 31 de diciembre gracias
Ir arriba Hola soy de granada y voy a roma del 31 al 6 de enero y me gustaria saber hasta que hora esta el metro o el autobus la noche del 31 de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
Romano Celeb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Grande Valerio,
Entra en [url]www.vacacionesenroma.blogspot.com [/url]y dime que te parecen los sitios que proponen. También puedes dejar tu comentario sobre algun sitio que tu conoces y te parace especial y ellos escribiran un articulo especialmente para ti.
Ir arriba Grande Valerio, Entra en www.vacacionesenroma.blogspot.com y dime que te parecen los sitios que proponen. Tambien puedes dejar tu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ciao David,

Por toda la tarde del 31 de diciembre el metro de Roma modificará los mismos horarios (que tengais bien presente que la metro de Roma no es la de Barcelona o de Londres, solo tenemos 2 lineas) alargan el oraio de recorrido para permitirles a los visitadores de la ciudad eterna de participar en todas las iniciativas organizadas por la ocasión:conciertos rock y de música clásica, espectáculos y museos abiertos.
Ir arriba Ciao David, Por toda la tarde del 31 de diciembre el metro de Roma modificará los mismos horarios (que tengais bien presente que la metro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a Todos,

He leido que mucha gente tiene necesidad de haber informaciones para pasar nochevieja en Roma. Os voy a escribir todas las informacones que necesitais sobre lo que pasa aquí en Roma en estos días.

Roma durante el período navideño se transforma en una de los lugares más hermosos y fascinadores (no solo porque he nacido aquí, jejeje):
Los adornos y las decoraciones navideñas la transforman en un lugar mágico sin tiempo.

Celebrar nochevieja en Roma os ofrece la posibilidad disfrutar de los numerosos acontecimientos en programa que preven fiestas en plazas, fuegos de artificio, música y espectáculos.

Por toda la tarde del 31 de diciembre el metro de Roma modificará los mismos horarios (que tengais bien presente que la metro de Roma no es la de Barcelona o de Londres, solo tenemos 2 lineas) alargan el oraio de recorrido para permitirles a los visitadores de la ciudad eterna de participar en todas las iniciativas organizadas por la ocasión:
Conciertos rock y de música clásica, espectáculos y museos abiertos.

La tarde de Nochevieja es tradición que en Plaza del Quirinale se desarrolle el concierto de música clásica (para mi un poco abburrito pero hay gente que le gusta) con la presencia del Presidente de la República
Italiana y las mayores personalidades del gobierno italiano.

De seguro estaran fiestas en otras plazas... Pero hasta ahora todavia no se saben bien los programas. La verdad es que es un poquito temprano para saberlo, quieren siempre mantener el secreto y así los programas sólo se anuncian 10 días antes de nochevieja.

Tenies que plantear por lo meno 2 o 3 días para ver la ciudad....

Podréis visitar el célebre anfiteatro Flavio, mejor conocido como el "Coliseo", en cuyo se han desarrollado los juegos que el emperador hizo organizar por ganar el consentimiento del pueblo;

La guapísima Plaza Navona escenario de importantes kermés de cultura y moda que todos los años por la fiesta de los reyes magos del 1 de diciembre al 6 de enero hospeda un baratillo navideño en que se pueden adquirir las estatuillas por el pesebre, juguetes, producidos típicos, velas y adornos.

Otra plaza de no perder es Plaza de España con escalinata hecha famosa de los numerosos desfiles que la han transformado en uno espectacular escenario. De Plaza de España parten las dos calles más importantes de la ciudad, Via Condotti y Via Frattina. Como también Plaza del Popolo y Plaza Venezia.

Los viajes de Nochevieja a Roma siempre comprenden una visita al Vaticano para admirarla espléndida Plaza San Pietro realizada por el Bernini en que se encuentra la basílica de San Pietro y su celebérrima Navidad Cappella Sistina.

Para contestar a curiosidades os escribo que conozco vuestra tradición de las uvas pero aquí se usa hacer un simple "count down" con toda la gente, 10 segundos antes de medianoche y destapar las botellas de champán para hacer los brindis.

El hecho de comer las lentejas se hace por la noche entre medianoche y la una porque la tradición dice que llevarán mucho dinero cuanto serán las lentejas comidas

Ahhhhhhhh, casi me iba a olvidar......

Que no olvides de vestir ropa interiore de color rojo ..........se usa mucho aquí!?!?!?!?


Me quedo disponible por cualquiera pregunta, ayuda y curiosidad

HASTA PRONTO...... Valerio

www.capodanno.us - www.capodannoorg.org - www.capodanno2007.org

Info: bertoboys@hotmail.com
Ir arriba Hola a Todos, he leido que mucha gente tiene necesidad de haber informaciones para pasar nochevieja en Roma. Os voy a escribir todas las... Compartir:
Enlaces Asunto: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
Soraya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, vi tu correo y quisiera que me recomendaras por lo menos 3 Restaurantes para pasar el 31 de Diciembre en Roma, viajamos mi esposo, mis 2 hijas, mayores de edad y yo. Solo quisieramos la cena ya que tenemos pensado después ir por las Plazas. Muchisimas gracias por tu información, si hay algo adicional que debiera saber te agradezco que me informes. Saludos
Ir arriba Hola, vi tu correo y quisiera que me recomendaras por lo menos 3 Restaurantes para pasar el 31 de Diciembre en Roma, viajamos mi esposo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
NOCHEVIEJA EN PLAZA (ROMA)

Para quien quiere pasar libre Nochevieja en Roma 2007 es aquí el programa:

Roma se convierte en Capital del Rock con el espectáculo Rock Evolution. En Plaza de la República a partir de las horas 22.00 del 31 de diciembre, se sucederán personajes y canciones que han hecho la historia del Rock Italiano con la proyección de una serie de imágenes e iconos del género musical.
Huéspedes de la noche también serán Max Gazzè, Tiromancino.
El barrio Piento será animado en directo por música, bailes y proyecciones a tema, mientras, a la Feria de Roma se bailará a ritmo de house, techno, hip pop y electrónica con el acontecimiento Amor 007

Ciao Ciao

Valerio
Ir arriba NOCHEVIEJA EN PLAZA (ROMA) Para quien quiere pasar libre Nochevieja en Roma 2007 es aqui el programa: Roma se convierte en Capital del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
POR LAS FESTIVIDADES' NAVIDEÑAS TODO ABIERTOS EN ROMA

ROMA - Por Navidad y Nochevieja serán todo abiertas las grandes exhibiciones preparadas a Roma

Las Cuadras del Quirinale, dónde es preparada la bonita exhibición 'China. Nacimiento de un imperio', será abierto el 24 y el 31 de diciembre por las 10 a las 15, el día de Navidad y el 1 de enero por las 16 a las 20, el 26 de diciembre de las 10 a las 20.

Más o menos parecidos los horarios al Complejo de lo Victoriano dónde es de escena la comparación ideal entre las obras maestras de 'Matisse y Bonnard. Viva la Pintura! ': el 24 y el 31 de diciembre entregados abiertos por las 9,30 a las 15, el día de Navidad y Nochevieja de las 15 a las 20,30, por San Stefano de las 9,30 a las 20,30.

La exhibición 'Caravaggio. Obras maestras en las colecciones Privadas', que le ha llevado al Gate, en el ala Mazzoniana de la Estación Acaba, el 'Caravaggio de la Regina', hallado recientemente en las colecciones reales inglesas, quedará en cambio cerrada el 25 de diciembre, pero el 24 y el 31 serán abiertos por las 10 a las 16, mientras por San Stefano y el 1 de enero el horario será de las 10 a las 20.

Para 'Paul Klee' preparado a Edificio Ruspoli, la abertura será de las 10 a las 14 el 24 y 31 de diciembre y de las 15 a las 19,30 por Navidad y Nochevieja.

Por fin, la exhibición dedicada al genio contemporáneo de Andy Warhol, al Claustro del Bramante, será abierta el 24, 26 y 31 de diciembre por las 10 a las 17, por Navidad de las 17 a las 22, el 1 de enero de las 10 a las 20,30.

Ciao Ciao

Valerio
Ir arriba POR LAS FESTIVIDADES  NAVIDEÑAS TODO ABIERTOS EN ROMA. ROMA - Por Navidad y Nochevieja serán todo abiertas las grandes exhibiciones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
kukita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaa!! El día 30 me voy a Roma con mi familia y solo tenemos el vuelo y el hotel, por lo que me gustaria saber donde cenar el día 31, pero vamos algo que sea normalito y no muy caro..y también me gustaria saber si a pesar de que no se toman las uvas si hay campanadas en alguna plaza o lugar del centro.Espero una respuesta, cuhas graciass!
Ir arriba Holaa!! El dia 30 me voy a Roma con mi familia y solo tenemos el vuelo y el hotel, por lo que me gustaria saber donde cenar el dia 31... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
nochevieja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Podiamos quedar todos los españoles en una plaza para tomar las uvas todos juntos, como la plaza de spagna por ejemplo, podiamos decir una hora y quedamos todos. Pasadlo bien en roma.
Ir arriba Podiamos quedar todos los españoles en una plaza para tomar las uvas todos juntos, como la plaza de spagna por ejemplo, podiamos decir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si lo mejor seria eso .......... Porque la verdad es que en Roma tampoco se sabe bien lo que es "LAS UVAS" de Nochevieja!?!?!

Ciao

Valerio
Ir arriba Si lo mejor seria eso .......... porque la verdad es que en Roma tampoco se sabe bien lo que es LAS UVAS de Nochevieja!?!?! Ciao. Valerio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
Jamaica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros también pasaremos la nochevieja en Roma, vamos cuatro personas, hemos reservado en un restaurante que se llama, maccheroni (Piazza delle Coppelle 44). Lo conoceis? Alguien tiene alguna referencia sobre el?. La cena es a la carta con un incremento del 10%.

Me parece una idea genia lo de organizar una kedada de españoles para comer las uvas....


Saludos
Ir arriba Nosotros tambien pasaremos la nochevieja en Roma, vamos cuatro personas, hemos reservado en un restaurante que se llama, maccheroni... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
Amparito Romanita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Ciao Italix,

Che bello incontrare così tanti Italiani........... Os Espero todos en Roma!?!

Ciao

Valeriano

P.S. Alejandro, te acabo de escribir un mail con informaciones de fiestas por nochevieja en Roma.

Ciao Valerio,

Somos dos chicas españolas que nos aventuramos para ir a Roma a psar Noche Vieja...estamos en esa situación de..dónde vamos a cenar??¿¿¿
No hemos reservado nada y no sabemos por donde buscar!!
Nos gustaría ia a cenar a un sitio y quedarnos ahí para bailar y demás...dónde puedo mirarlo???

Muchas gracias
Ir arriba Ciao Italix, Che bello incontrare così tanti Italiani........... Os Espero todos en Roma!?! Ciao. Valeriano. P.S. Alejandro, te acabo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
Amparito Romanita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jamaica Escribió:
nosotros también pasaremos la nochevieja en Roma, vamos cuatro personas, hemos reservado en un restaurante que se llama, maccheroni (Piazza delle Coppelle 44). Lo conoceis? Alguien tiene alguna referencia sobre el?. La cena es a la carta con un incremento del 10%.

Me parece una idea genia lo de organizar una kedada de españoles para comer las uvas....


Saludos

Hola hola ,
Soy una española que va con otra españolita a roma a pasar el fin de año!! y la verdad que no tenemos sitio para cenar!!!!
Lo de la quedado suena estupendo
Se puede reservar en el sitio ese del maccheroni? es donde vais a estar los de la quedada??
Ir arriba nosotros tambien pasaremos la nochevieja en Roma, vamos cuatro personas, hemos reservado en un restaurante que se llama, maccheroni... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
davidsuafo@hotmail
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues la verdad que esta bien eso de quedar, nosotros somos una pareja y no sabemos donde vamos a comer, ese sitio alguien puede decirnos como reservar, podiamos decir algun sitio para quedar y alguna hora. Mi correo es el de arriba si alguien sabe algo del restaurante me podria decir algo
Ir arriba Pues la verdad que esta bien eso de quedar, nosotros somos una pareja y no sabemos donde vamos a comer, ese sitio alguien puede decirnos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
davidsuafo@hotmail
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya se el restaurante estoy intentando reservarlo
Ir arriba Ya se el restaurante estoy intentando reservarlo Compartir:
Enlaces Asunto: FIN DE AÑO EN ROMA. BOCA DE METRO PLAZA ESPAÑA A LAS 23.15  Publicado: Responder citando
spain
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO ESTARE ALLI A ESA HORA SI NOS JUNTAMOS MUCHOS MEJOR
Ir arriba YO ESTARE ALLI A ESA HORA SI NOS JUNTAMOS MUCHOS MEJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE AÑO EN ROMA. BOCA DE METRO PLAZA ESPAÑA A LAS 2  Publicado: Responder citando
ROMANA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
De acuerdo, pero con la gente que habrá como nos reconoceremos? Además he leído que la plaza está en obras.
Ir arriba De acuerdo, pero con la gente que habrá como nos reconoceremos? Además he leído que la plaza está en obras. Compartir:
Enlaces Asunto: NOCHEVIEJA EN ROMA SOOOOOOOS!!!  Publicado: Responder citando
ESPAÑA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos! somos varios tios, QUE VAMOS A ROMA EN NOCHEVIEJA

A hora de hoy MISMO LA COSA PINTA FATAL!! NO TENEMOS NADA RESERVADO! He entrado en este foro de casualidad, y he visto no se que de una quedada de españoles ME PODEIS INFORMAR? TENEIS SITIO PARA CENAR? Y PARA LA PARRANDA DE LUEGO HABEIS RESERVADO EN ALGUNA DISCO? LA GENTE DE LA QUEDADA QUE EDADES TENEIS? chicos? chicas?

ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR????

ME VEO COMIENDO UN BOCATA DE PAN Y CHORIZO EN LA CIUDAD ETERNA!! EN NOCHEVIEJA!!
Ir arriba Hola a todos! somos varios tios, QUE VAMOS A ROMA EN NOCHEVIEJA. A hora de hoy MISMO LA COSA PINTA FATAL!! NO TENEMOS NADA RESERVADO! He... Compartir:
Enlaces Asunto: fiesta en habitación del hotel  Publicado: Responder citando
BETIS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!! Estamos todos igual.. Nosotros somos otros "quillos" que vamos a roma. Si hay algún italiano en el foro este me gustaría me dijerais en que disco hay buen ambiente de 25 a 35 años, como somos todos solteretes si hay chicas italianas, que nos hagan caso, pues más nos reiremos!! sería posible comprar las entradas? qué precio?

Estamos mu mareaos... Que desastre! me veo en la habitación del hotel viendo a RAFAELLA CARRA!!!

Una ayudita plis y saludos a todos y viva er betis!!
Ir arriba Hola a todos!! Estamos todos igual.. nosotros somos otros quillos que vamos a roma. Si hay algún italiano en el foro este me gustaría me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando
Angela y Juan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Somos una pareja de Palma de Mallorca y llegamos a Roma el día 30. Buscamos restaurante para cenar y luego tomar uvas de la suerte. Si es posible, con gente para pasarlo bien. Nos parece bien la idea de quedar en alguna plaza, pero sería interesante saber si hay algún restaurante disponible. Decid cosas. Sacando la lengua
Ir arriba Somos una pareja de Palma de Mallorca y llegamos a Roma el día 30. Buscamos restaurante para cenar y luego tomar uvas de la suerte. Si es... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18773
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, "yo" del presente, por comentar tu experiencia, sin duda, muy útil Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Muchas gracias, yo del presente, por comentar tu experiencia, sin duda, muy útil Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube