Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 16808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me paso a dejar mi experiencia sobre el traslado desde y hasta este aeropuerto. Nada más salir de la terminal hay una parada de bus, se ve fácilmente. Los billetes hay que comprarlos en las máquinas rojas que están detrás de la parada, cuesta 1,50 cada uno. El bus que hay que coger es el número 73; si se va al centro deja en Piazza San Babila y Duomo, las dos con boca de metro si luego hay que trasladarse a otra zona.

Cuando aterrizamos, tardamos unos 20 minutos a Piazza San Babila (poco tráfico); a la vuelta unos 5 minutos más. Tiene bastante frecuencia y deja en el mismo aeropuerto, es bajarse y entrar en la terminal. Para la vuelta (y todos los buses y tranvías de Milán), recordad que hay que montarse en el bus ya con el billete adquirido. Se puede comprar en estaciones de metro, kioskos y estancos.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Buenos días, Me paso a dejar mi experiencia sobre el traslado desde y hasta este aeropuerto. Nada más salir de la terminal hay una parada... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes

Estoy mirando un viaje para primeros de marzo; Milan y lago di Como, Milán lo conocemos pero haremos 1 noche para que mi hija vea lo principal.

Llegaríamos viernes a las 22:00 a Milan Linate y el regreso es martes y ahí tengo dos opciones, a las 17:50 desde Linate a Madrid, o a las 19:10 desde Malpensa

Estoy pensando hace la primera noche en Milan y el sábado ir a Como para pasar allí 2 o 3 días

Os quería preguntar como veis ir desde Como al aeropuerto el martes, y que opción sería mejor es ese caso si Linate o Malpensa

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes. Estoy mirando un viaje para primeros de marzo; Milan y lago di Como, Milán lo conocemos pero haremos 1 noche para que mi... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Estoy mirando un viaje para primeros de marzo; Milan y lago di Como, Milán lo conocemos pero haremos 1 noche para que mi hija vea lo principal.

Llegaríamos viernes a las 22:00 a Milan Linate y el regreso es martes y ahí tengo dos opciones, a las 17:50 desde Linate a Madrid, o a las 19:10 desde Malpensa

Estoy pensando hace la primera noche en Milan y el sábado ir a Como para pasar allí 2 o 3 días

Os quería preguntar como veis ir desde Como al aeropuerto el martes, y que opción sería mejor es ese caso si Linate o Malpensa

Gracias

Hola
Yo lo veo bien ya que los vuelos salen por la tarde , nosotros nos alojamos 2 noches en Como y desde allí fuimos hasta Milan -Malpensa que es donde cogimos el vuelo , la tercera noche la hicimos en Milan ..
Ir arriba Hola. Yo lo veo bien ya que los vuelos salen por la tarde , nosotros nos alojamos 2 noches en Como y desde alli fuimos hasta Milan... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Tinuco, ya he estado leyendo el hilo del Lago di Como y he visto tu experiencia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Tinuco, ya he estado leyendo el hilo del Lago di Como y he visto tu experiencia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola a todos! A los que hayan tomado el bus 73 de Linate al centro de Milano ¿saben si te dejan subir con una maleta de las grandes?
Gracias!
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Hola a todos! A los que hayan tomado el bus 73 de Linate al centro de Milano ¿saben si te dejan subir con una maleta de las grandes... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como me alojé en un hotel cercano a la estación Milano Centrale, me vino estupendamente el autobús de Linate shuttle para ir desde el aeropuerto.

www.milano-aeroporti.it/ ...index.html

A la vuelta lo hice con Airport Bus Express:

www.airportbusexpress.it/ ...-timetable

7€ cuesta.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Como me alojé en un hotel cercano a la estación Milano Centrale, me vino estupendamente el autobús de Linate shuttle para ir desde el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Como me alojé en un hotel cercano a la estación Milano Centrale, me vino estupendamente el autobús de Linate shuttle para ir desde el aeropuerto.

www.milano-aeroporti.it/ ...index.html

A la vuelta lo hice con Airport Bus Express:

www.airportbusexpress.it/ ...-timetable

7€ cuesta.

Saludos.

Hola!
¿Me podías decir si recuerdas si es fácil encontrar los autobuses "Linate Shuttle" cuando sales del aeropuerto? ¿Te lo van indicando bien las señales? ¿Algún consejo? Es que viaja mi hija sola que es menor de edad y además cargada con las maletas... Y quiero dejárselo todo bien explicado para que le sea más fácil.. Ojos que se mueven
La llegada ya he visto que es en Piazza Luigi di Savoia al lado de la estación central y he mirado en Google maps .
Gracias!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola! ¿Me podías decir si recuerdas si es fácil encontrar los autobuses Linate Shuttle cuando sales del aeropuerto? ¿Te lo van indicando... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Como me alojé en un hotel cercano a la estación Milano Centrale, me vino estupendamente el autobús de Linate shuttle para ir desde el aeropuerto.

www.milano-aeroporti.it/ ...index.html

A la vuelta lo hice con Airport Bus Express:

www.airportbusexpress.it/ ...-timetable

7€ cuesta.

Saludos.

Hola!
¿Me podías decir si recuerdas si es fácil encontrar los autobuses "Linate Shuttle" cuando sales del aeropuerto? ¿Te lo van indicando bien las señales? ¿Algún consejo? Es que viaja mi hija sola que es menor de edad y además cargada con las maletas... Y quiero dejárselo todo bien explicado para que le sea más fácil.. Ojos que se mueven
La llegada ya he visto que es en Piazza Luigi di Savoia al lado de la estación central y he mirado en Google maps .
Gracias!

Hola,

Al salir de la terminal paran en el lado izquierdo, por donde están los taxis. Hay 2 andenes donde paran cada uno de los 2 autobuses.

Imagino que ya habéis visto los horarios. Es que según la hora de llegada del vuelo la espera puede ser más corta o no, aunque yo viajé en agosto y probablemente los horarios eran más limitados.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, al salir de la terminal paran en el lado izquierdo, por donde están los taxis. Hay 2 andenes donde paran cada uno de los 2... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Gracias @miguelang031075 pues los horarios he mirado los que salen ahora pero parece que los van poniendo por semanas y todavía no están para su fecha, ella llega a las 20:40, por eso también quiero organizárselo todo para que vaya directa que será de los últimos el que tenga que coger.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias @miguelang031075 pues los horarios he mirado los que salen ahora pero parece que los van poniendo por semanas y todavía no están... Lamarcopolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube