Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money New York Pass - Tarjeta Turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 74382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El big bus tiene audífonos en español y el resto de tours te los describe en la página oficial. La mayoría son en inglés.
_________________
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

www.mibauldeblogs.com
www.hectornavarroviajes.com
www.buscablogsdeviaje.com
Ir arriba El big bus tiene audífonos en español y el resto de tours te los describe en la página oficial. La mayoría son en inglés. Hecna28 Compartir:
Enlaces Asunto: NYPass en agosto o no.. that's the question...  Publicado: Responder citando

Alrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

En agosto (del 21 al 28) estaré por NYC, y entre muchas cosas a visitar a pie de calle, hay una série de lugares que me gustaría ir a visitar con mi mujer, entre ellas:
- Grand Central Terminal con audio guía.
- TOR (durante el día y al anochecer).
- Estatua de la libertad y Ellis Island (ver la estatua por la isla y luego ir a Ellis Island).
- Museo Intrepid.
- Big Bus
- Empire State
- Catedral de St. John the Divine.
- Met

Mis dudas son:

Para poder beneficiarme de la NY Pass (que me saliera más barato), tendría que hacerlo en 3 días pero no se cómo está el tema de colas, gente, accesos en agosto y me da miedo que lo planifique en 3 días y luego se me eche el tiempo encima y no pueda hacer algo… porque si es así casi que lo pago independientemente y lo hago durante los 7 días sin preocuparme…

Otra cosa.. Si pillara la NYPass, sólo se puede escoger día y hora una vez allí y en ventanilla verdad, es decir, ahora mismo desde casa y sin NYPass podría reservar día y hora directamente en las webs de los sitios que quiero visitar, pero con la NYPass debo moverme una vez allí con lo que conlleva tener que planificar más detenidamente según me den horas y días de visita…

Como lo véis? Me asaltan miles de dudas…

Grácias por leerme y más aún si me aconsejáis Sonriente
_________________
Diario de Edimburgo: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2907
-2003: Carcassone -2004: Madrid, Granada
-2008: Palma de Mallorca.-2009: Valencia, Edinburgh.
-2010:
Irlanda
-2017:
New York
-2018:
Paris (marzo), Londres (julio), New York-Washington (diciembre)
Ir arriba Hola a todos! En agosto (del 21 al 28) estaré por NYC, y entre muchas cosas a visitar a pie de calle, hay una série de lugares que me... Alrok Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NYPass en agosto o no.. that's the question...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Alrok Escribió:
Hola a todos!

En agosto (del 21 al 28) estaré por NYC, y entre muchas cosas a visitar a pie de calle, hay una série de lugares que me gustaría ir a visitar con mi mujer, entre ellas:
- Grand Central Terminal con audio guía.
- TOR (durante el día y al anochecer).
- Estatua de la libertad y Ellis Island (ver la estatua por la isla y luego ir a Ellis Island).
- Museo Intrepid.
- Big Bus
- Empire State
- Catedral de St. John the Divine.
- Met

Mis dudas son:

Para poder beneficiarme de la NY Pass (que me saliera más barato), tendría que hacerlo en 3 días pero no se cómo está el tema de colas, gente, accesos en agosto y me da miedo que lo planifique en 3 días y luego se me eche el tiempo encima y no pueda hacer algo… porque si es así casi que lo pago independientemente y lo hago durante los 7 días sin preocuparme…

Otra cosa.. Si pillara la NYPass, sólo se puede escoger día y hora una vez allí y en ventanilla verdad, es decir, ahora mismo desde casa y sin NYPass podría reservar día y hora directamente en las webs de los sitios que quiero visitar, pero con la NYPass debo moverme una vez allí con lo que conlleva tener que planificar más detenidamente según me den horas y días de visita…

Como lo véis? Me asaltan miles de dudas…

Grácias por leerme y más aún si me aconsejáis Sonriente

Hola

Uno tu mensaje al hilo que ya tenemos sobre la tarjeta que mencionas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno tu mensaje al hilo que ya tenemos sobre la tarjeta que mencionas. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola he estado mirando la New York Pass y tengo una duda me gustaría visitar la Estatua de la Libertad pero creo que la New York Pass solo incluye el ferry. Me gustaría también saber si incluye la entrada a la isla. He estado leyendo en la página web de New York Pass pero la traducción al español no es muy buena creo haber entendido que se incluye la entrada a la isla pero no a la Estatua de la Libertad sabéis si allí mismo se podría comprar la entrada para entrar en la estatua muchas gracias
Ir arriba Hola he estado mirando la New York Pass y tengo una duda me gustaría visitar la Estatua de la Libertad pero creo que la New York Pass... Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Creo que es lo que dices, solo incluye la visita a la isla, la entrada recomiendan en el foro comprarla con anterioridad a la visita, ni allí.

Mi duda es, ¿Qué descuento suelen aplicar a la NYPass en promociones online? he visto que ahora está al 20%, pero no sé si es un buen precio o lo bajan más. Si alguno lo ha cogido con más descuento, ¿Qué fecha fue? a ver si de aquí a navidad que voy me interesa comprar más adelante o aprovechar la oferta actual.
Ir arriba Creo que es lo que dices, solo incluye la visita a la isla, la entrada recomiendan en el foro comprarla con anterioridad a la visita, ni... Cucayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Luxeoptimus3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Viajo el 1 de octubre hasta el 11 a NY y me tiene loco el tema de la new york pass...

Realmente para que sirve? que es una tarjeta que pagas para que luego te hagan descuentos? es una tarjeta donde con ella accedes gratuitamente a las atracciones? esq no lo tengo muy claro.++si me podeis ayudar....

Gracias por anticipado

RUBEN
Ir arriba Hola viajeros. Viajo el 1 de octubre hasta el 11 a NY y me tiene loco el tema de la new york pass... Realmente para que sirve? que es una... Luxeoptimus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Es una tarjeta que contiene acceso a 80 atracciones (atracción son museos, rutas, actividades...) mira el listado en su página web.

Tienes un periodo para gastarlo, 1-3-5... Días, dependiendo de lo que compres.
Ir arriba Es una tarjeta que contiene acceso a 80 atracciones (atracción son museos, rutas, actividades...) mira el listado en su página web... Cucayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Luxeoptimus3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR CUCAYO!!!

YA HEMOS COGIDO!!!
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR CUCAYO!!! YA HEMOS COGIDO!!! Luxeoptimus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Paibma
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Estoy intentando organizar un planning para ahorar dinero con la Nypass.
Día 1: canjear la New York Pass en una oficina de Big bus coger el bus turístico y parar en Battery Park de ahí coger el barco hasta la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis luego un paseo en bici desde Battery Park seguido ir al museo Intrepid volveríamos a coger el autobús turístico para subir reservar en el Top of the rock y si nos da tiempo a hacer la visita a Radio City Music Hall y ese día ya terminaría. He sumado precios de lo que costaría en las actividades y saldría por unos 229 $ solamente lo que había realizado ese día con lo que yo creo que ya habría amortizado la New York Pass de 3 días.
Segundo día con la New York Pass empezar por el memorial del 11S y el Museo tributo realizar el crucero the circle line sightseeing Cruises seguido ir a Highland y entrada al museo de Whitney Museum of American art no es que me encantan los museos pero he visto que tiene unas bonitas vistas desde una de las terrazas una vez visitado el parque y tal visitar Chelsea market y terminar la tarde en el Empire State, aquí sumando nos ahorraríamos unos 136 $.
Tercer día empezar por el Madison Square Garden y todos los museos que se puedan ver de Uptown como el MOMA, met, Museo de Historia Natural, el Guggenheim, alquilar una bici en Central Park y estar por allí Madame Tussaud y de Ride para la.noche.
Que os parece?
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Ir arriba Estoy intentando organizar un planning para ahorar dinero con la Nypass. Dia 1: canjear la New York Pass en una oficina de Big bus coger... Paibma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Lo único, mira bien los horarios de las excursiones, entradas a sitios con guía, porque hay algunas que son un día a la semana, otras que son solo por la mañana a una hora determinada...
Yo cogí la de 5 días, la hemos rentabilizado a saco, pero si que planificamos ver más cosas que al final no nos ha dado tiempo. El bus la verdad que se me hizo un poco pesado, hay calles que están colapsadas por el tráfico y no avanzas nada y aunque te cuentas historietas curiosas, a mí me cansó un poco.
El bus The Ride por ejemplo tenías que ir por la mañana a sus oficinas y ver si quedaban entradas, cosa que no podíamos meter en la planificación y al final no hicimos, fuimos una tarde y nos dijo que por la mañana se vendían todas las entradas. Me pareció un poco timo, porque por internet se tendría que poder para asegurarte plaza, pero lo hacen como para rellenar...
Ir arriba Lo único, mira bien los horarios de las excursiones, entradas a sitios con guía, porque hay algunas que son un día a la semana, otras que... Cucayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando el tema de la tarjeta y la verdad que en Londres la amortice mucho. Hay varias cosas que se me escapan. Pone que lo puedo recoger en la oficina de big bus en Madamme que está dentro del museo? Pone que abren a las 8 y el Museo creo que más tarde o es una oficina aparte fuera... Por otro lado pone que incluye el Tour big bus durante un día subir y bajar mi duda es que como hay varias líneas puedo coger todas pero en un día? O tienes que elegir sólo una? Por último para subir al Empire incluye subida a la planta creo que 80 se puede pagar suplemento y subir más arriba o hay que comprar la entrada normal para subir arriba del todo? Gracias a tod@s
Ir arriba Hola estoy mirando el tema de la tarjeta y la verdad que en Londres la amortice mucho. Hay varias cosas que se me escapan. Pone que lo... Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Dentro del museo hay varias colas para diferentes actividades, una de ellas es recoger la tarjeta. El big bus puedes en un día coger todas las líneas que quieras, pero con el tráfico es un aburrimiento cogerlo en el centro, si vas más hacia las afuera es mejor. Y el Empire sí, si quieres subir más pagas suplemento allí mismo cuando sacas la entrada o arriba tienes también la opción de pagar.
Ir arriba Dentro del museo hay varias colas para diferentes actividades, una de ellas es recoger la tarjeta. El big bus puedes en un día coger... Cucayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
He comprado ya la tarjeta NY Pass para 5 días. Nuestra idea era usar el Big Bus el primer día (sería un lunes) y hacer las 3 rutas que permite (MidTown, DownTown & Updown), aunque he leído que hasta Abril se puede usar todos los días de duración de la NY Pass (5 días en nuestro caso). Entonces... Me surge la duda. Qué opináis los más expertos, mejor dedicar el primer día a tener una visión general haciendo las 3 rutas del big bus? O pudiendo repartirlas mejor hacerlas en días distintos y aprovechar las paradas del big bus para ir viendo cosas?
Gracias
Ir arriba He comprado ya la tarjeta NY Pass para 5 días. Nuestra idea era usar el Big Bus el primer día (sería un lunes) y hacer las 3 rutas que... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Tengo una duda, quiero reservar bicicletas para central park con la new york pass. En la pagina web me indica que debo introducir el numero de la tarjeta para hacer la reserva. Pero la new york, aunque ya la tengo porque la pedi por internet, no la voy a activar hasta estar en Ny. Si pongo el numero de la tarjeta para hacer la reserva se activara la tarjeta? como si le hubiera dado uso?
Ir arriba Tengo una duda, quiero reservar bicicletas para central park con la new york pass. en la pagina web me indica que debo introducir el... Nidilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nidilo Escribió:
tengo una duda, quiero reservar bicicletas para central park con la new york pass. En la pagina web me indica que debo introducir el numero de la tarjeta para hacer la reserva. Pero la new york, aunque ya la tengo porque la pedi por internet, no la voy a activar hasta estar en Ny. Si pongo el numero de la tarjeta para hacer la reserva se activara la tarjeta? como si le hubiera dado uso?

Nosotros fuimos con la targeta a una tienda al lado de central park y allí nos dieron las bicis
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba Nosotros fuimos con la targeta a una tienda al lado de central park y allí nos dieron las bicis Broncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Polonia03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Con el Big Bus, si me bajo en una parada ,¿cuanto tiempo tarda en pasar otro para poder volver a subirme en el ?
Gracias.
Ir arriba Con el Big Bus, si me bajo en una parada ,¿cuanto tiempo tarda en pasar otro para poder volver a subirme en el ? Gracias. Polonia03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kesito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Esto me acaban de mandar:

Dear Valued Customer,



We hope you are getting excited for your trip to New York City! We have some important updates to share with you.



Skip the box office line at the Empire State Building- No need to collect a ticket at the box office anymore, save time and head straight to the turnstiles
New Attractions- You can now save even more with these new additions to the New York Pass
-NFL Experience, Times Square

-LEGOLAND Discovery Center, Westchester

-South Street Seaport Museum

Big Bus Desk at Century 21 Department Store has closed- To collect your passes, please go to either the Big Bus Welcome Center or to Madame Tussauds. Century 21 is still open for shopping, just the Big Bus redemption desk inside has closed.
Now save up to 20% on Broadway Shows when purchasing through New York Pass! Visit concierge.newyorkpass.com now to start saving!


Have a questions? No problem! Email us at info@newyorkpass.com or live chat with a representative from our site www.newyorkpass.com
Ir arriba Esto me acaban de mandar: Dear Valued Customer, We hope you are getting excited for your trip to New York City! We have some important... Kesito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
caesar24 Escribió:
He comprado ya la tarjeta NY Pass para 5 días. Nuestra idea era usar el Big Bus el primer día (sería un lunes) y hacer las 3 rutas que permite (MidTown, DownTown & Updown), aunque he leído que hasta Abril se puede usar todos los días de duración de la NY Pass (5 días en nuestro caso). Entonces... Me surge la duda. Qué opináis los más expertos, mejor dedicar el primer día a tener una visión general haciendo las 3 rutas del big bus? O pudiendo repartirlas mejor hacerlas en días distintos y aprovechar las paradas del big bus para ir viendo cosas?
Gracias

Al menos cuando yo fui, eran dos días de Big Bus y tenían que ser consecutivos. Es decir, tu activas el Big bus y tienes 48 horas para gastarlo.

Aunque no pasa nada en la práctica cuando te metes al Big Bus ni te miran la NY pass ni nada, si tu vas con los cascos que te dan y el mapa de turista puedes meterte en el Big Bus cada día si quieres o ya habiendo gastado la NY pass y no te dicen nada y si te dicen algo te haces el despistado... Riendo
Ir arriba Al menos cuando yo fui, eran dos días de Big Bus y tenían que ser consecutivos. Es decir, tu activas el Big bus y tienes 48 horas para... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Kameleons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas yo dudo entre esta tarjeta y la citypass, que diferencias tienen?
Ir arriba Buenas yo dudo entre esta tarjeta y la citypass, que diferencias tienen? Kameleons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
kameleons Escribió:
Buenas yo dudo entre esta tarjeta y la citypass, que diferencias tienen?

Son diferentes, la citypass te sale más barata y abarca las 3 cosas más principales y puedes elegir.
La NY pass te incluye un montón de museos y actividades y puede salir a cuenta si vas muchos días y la amortizas.

Valora que cosas quieres ver y luego compara precios, igual te sale a cuenta coger la citypass y si quieres algún extra pagarlo a parte, ya que la NY pass incluirá muchas cosas de las cuales seguramente muchas no te interesen, o dirás ya que lo incluye pues vamos aunque no lo tengas previsto... Eso ya cada uno.
Ir arriba Son diferentes, la citypass te sale más barata y abarca las 3 cosas más principales y puedes elegir. La NY pass te incluye un montón de... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
achyta Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaría preguntar si se puede cancelar una actividad que se ha reservado previamente con una de las tarjetas turísticas que existen.

Por ejemplo, imaginemos que reservo visitar un mirador con un mes de antelación, pero justamente el día antes de ir observo mediante una app que lloverá. Así pues, ¿se podría cancelar la actividad?

Si es así, ¿tendría penalización si hago esto? y ¿podría volver a reservar la misma actividad en el futuro?


Muchas gracias

Hasta lo que yo se, todas se pueden cancelar con antelación...


Muchas gracias!

Y si cancelo con antelación, ¿tendría penalización? y ¿podría volver a reservar la misma actividad en el futuro?

El año pasado que es cuando yo la utilicé solo tuve que reservar (dejando tarjeta como garantía) The Ride y el tour de contrastes... Tienes un tiempo límite para cancelar y que no te cobren nada... Supongo que funciona igual con todos los tours que vienen en el listado.
Para ESB solo era reserva para asegurar hora, no se si lo siguen haciendo a día de hoy y el resto de actividades no requerían reserva.
Entiendo que si tuvieras que cancelar no habría problema en volver a reservar pero eso lo mejor es que preguntes directamente a NY Pass o al proveedor de la actividad...
Ir arriba El año pasado que es cuando yo la utilicé solo tuve que reservar (dejando tarjeta como garantía) The Ride y el tour de contrastes... Achyta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube