Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money New York Pass - Tarjeta Turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 74629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Aliguzm
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!!!!
Viaje en Febrero a NY y estoy muuuuy ilusionada!!!! Me voy a pillar la New York Pass de 7 días pero quiero esperarme hasta poco antes del viaje (por si tuviera que cancelar por cualquier cosa). Mi pregunta es... Pra reservar las excursiones que incluyen (como la de Gospel) puedo hacerlo así??? O compensa que la compre con tiempo para poder reservar??? Al reservar, me piden el número de New York Pass, pero yo la recogería allí... Puedo reservar excursiones igualmente???

Gracias a todooooooos
Ir arriba Buenas tardes!!!!!! Viaje en Febrero a NY y estoy muuuuy ilusionada!!!! Me voy a pillar la New York Pass de 7 días pero quiero esperarme... Aliguzm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Gillamon1 Escribió:
Buenas!!!Acabo de pillarme el NY Pass de 3 días y me incluye una tarjeta Mistery para la tienda Century21.Alguno tenéis idea de qué cuantía puede ser este "regalo"?

Por otro lado,la he comprado eligiendo la opción de recogerla in situ.Pero mi pregunta es:si quiero ir reservando ya alguna atracción (soho,little Italy y chinatowun) como lo hago?Hasta donde se necesito el numero de tarjeta para reservar....

Muchas gracias y saludos!!!

Hola,

Yo la última vez que fui compré la NY Pass con la opción de recogerla in situ.

Reservé el NBC Studio Tour, lo hice por mail y me solicitaron el número de referencia de la compra de la tarjeta.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Yo la última vez que fui compré la NY Pass con la opción de recogerla in situ. Reservé el NBC Studio Tour, lo hice por mail y me... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Gillamon1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!!!Acabo de pillarme el NY Pass de 3 días y me incluye una tarjeta Mistery para la tienda Century21.Alguno tenéis idea de qué cuantía puede ser este "regalo"?

Por otro lado,la he comprado eligiendo la opción de recogerla in situ.Pero mi pregunta es:si quiero ir reservando ya alguna atracción (soho,little Italy y chinatowun) como lo hago?Hasta donde se necesito el numero de tarjeta para reservar....

Muchas gracias y saludos!!!
Ir arriba Buenas!!!Acabo de pillarme el NY Pass de 3 días y me incluye una tarjeta Mistery para la tienda Century21.Alguno tenéis idea de qu... Gillamon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dani_danone Escribió:
davidestevez Escribió:
dani_danone Escribió:
davidestevez Escribió:
Buenas dani,

En la propia página del NY Pass te pone nombre y dirección del establecimiento.

Saludos

Gracias davidestevez. Por cierto, veo que en el 2016 piensas visitar León. Yo soy de allí, cualquier cosa, me mandas privado y te ayudo en lo que pueda.

Alguien que sepa lo de la reserva del tour soho/little italy? Os invoco!

Hola dani_danone,

Estuve en junio Guiño pero volveré porque se tapea de lujo. Respecto al tour, si te refieres al que viene incluido en la NY Pass lo tienes que reservar aquí:

www.newyorktour1.com/ ...atown-tour

De verdad que sois mejor que el ungüento amarillo ese que me echaba mi abuela para cualquier dolor o molestia.
La última pregunta: el tour este del soho-chinatown-little italy....esta disponible en español? Os prometo que he estado investigando pero nunca he encontrado ni que sí ni que no...

Gracias¡

Este tour no está disponible en español. Hay otros que sí, aunque con horario restringido, pero este no.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Este tour no está disponible en español. Hay otros que sí, aunque con horario restringido, pero este no. Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Dani_danone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
dani_danone Escribió:
davidestevez Escribió:
Buenas dani,

En la propia página del NY Pass te pone nombre y dirección del establecimiento.

Saludos

Gracias davidestevez. Por cierto, veo que en el 2016 piensas visitar León. Yo soy de allí, cualquier cosa, me mandas privado y te ayudo en lo que pueda.

Alguien que sepa lo de la reserva del tour soho/little italy? Os invoco!

Hola dani_danone,

Estuve en junio Guiño pero volveré porque se tapea de lujo. Respecto al tour, si te refieres al que viene incluido en la NY Pass lo tienes que reservar aquí:

www.newyorktour1.com/ ...atown-tour

De verdad que sois mejor que el ungüento amarillo ese que me echaba mi abuela para cualquier dolor o molestia.
La última pregunta: el tour este del soho-chinatown-little italy....esta disponible en español? Os prometo que he estado investigando pero nunca he encontrado ni que sí ni que no...

Gracias¡
Ir arriba De verdad que sois mejor que el ungüento amarillo ese que me echaba mi abuela para cualquier dolor o molestia. La última pregunta: el... Dani_danone Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dani_danone Escribió:
davidestevez Escribió:
Buenas dani,

En la propia página del NY Pass te pone nombre y dirección del establecimiento.

Saludos

Gracias davidestevez. Por cierto, veo que en el 2016 piensas visitar León. Yo soy de allí, cualquier cosa, me mandas privado y te ayudo en lo que pueda.

Alguien que sepa lo de la reserva del tour soho/little italy? Os invoco!

Hola dani_danone,

Estuve en junio Guiño pero volveré porque se tapea de lujo. Respecto al tour, si te refieres al que viene incluido en la NY Pass lo tienes que reservar aquí:

www.newyorktour1.com/ ...atown-tour
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Hola dani_danone, Estuve en junio pero volveré porque se tapea de lujo. Respecto al tour, si te refieres al que viene incluido en la NY... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Dani_danone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
Buenas dani,

En la propia página del NY Pass te pone nombre y dirección del establecimiento.

Saludos

Gracias davidestevez. Por cierto, veo que en el 2016 piensas visitar León. Yo soy de allí, cualquier cosa, me mandas privado y te ayudo en lo que pueda.

Alguien que sepa lo de la reserva del tour soho/little italy? Os invoco!
Ir arriba Gracias davidestevez. Por cierto, veo que en el 2016 piensas visitar León. Yo soy de allí, cualquier cosa, me mandas privado y te ayudo... Dani_danone Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
dani_danone Escribió:
ecab Escribió:
dani_danone Escribió:
Buenas tardes

Quisiera pedir información sobre cómo reservar el tour Soho-little italy-chinatown a pie, que entra gratuito vcon la new York pass,pero en la página web pone que "se requiere reservación previa". Os dejo el enlace del tour en cuestión:
www.newyorkpass.com/ ...king-tour/

Alguien sabe si ese tour es en español?

Del mismo modo, me gustaría saber cómo hacer lo mismo con el alquiler de bicicletas para Central Park que entra tb con la NY pass

Gracias

Hola,

Respecto al alquiler de bicicletas, vas directamente a la tienda de alquiler de bicis, y allí pasan tu NY Pass y te llevas la bicicleta, después de dejar un carnet como garantía de devolución las 3 horas.

La tienda está muy cerca de uno de los accesos del parque.

Merece mucho la pena.

Un saludo viajero

Ecab, gracias por la respuesta. Te acordarías del nombre de la tienda de alquiler de bicicletas?
Gracias¡

La empresa se llama Central Park Sightseeing Bike Tours & Rentals

Espero que disfrutes.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba La empresa se llama Central Park Sightseeing Bike Tours & Rentals. Espero que disfrutes. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas dani,

En la propia página del NY Pass te pone nombre y dirección del establecimiento.

Saludos
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Buenas dani, En la propia página del NY Pass te pone nombre y dirección del establecimiento. Saludos Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Dani_danone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
dani_danone Escribió:
Buenas tardes

Quisiera pedir información sobre cómo reservar el tour Soho-little italy-chinatown a pie, que entra gratuito vcon la new York pass,pero en la página web pone que "se requiere reservación previa". Os dejo el enlace del tour en cuestión:
www.newyorkpass.com/ ...king-tour/

Alguien sabe si ese tour es en español?

Del mismo modo, me gustaría saber cómo hacer lo mismo con el alquiler de bicicletas para Central Park que entra tb con la NY pass

Gracias

Hola,

Respecto al alquiler de bicicletas, vas directamente a la tienda de alquiler de bicis, y allí pasan tu NY Pass y te llevas la bicicleta, después de dejar un carnet como garantía de devolución las 3 horas.

La tienda está muy cerca de uno de los accesos del parque.

Merece mucho la pena.

Un saludo viajero

Ecab, gracias por la respuesta. Te acordarías del nombre de la tienda de alquiler de bicicletas?
Gracias¡
Ir arriba Ecab, gracias por la respuesta. Te acordarías del nombre de la tienda de alquiler de bicicletas? Gracias¡ Dani_danone Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
dani_danone Escribió:
Buenas tardes

Quisiera pedir información sobre cómo reservar el tour Soho-little italy-chinatown a pie, que entra gratuito vcon la new York pass,pero en la página web pone que "se requiere reservación previa". Os dejo el enlace del tour en cuestión:
www.newyorkpass.com/ ...king-tour/

Alguien sabe si ese tour es en español?

Del mismo modo, me gustaría saber cómo hacer lo mismo con el alquiler de bicicletas para Central Park que entra tb con la NY pass

Gracias

Hola,

Respecto al alquiler de bicicletas, vas directamente a la tienda de alquiler de bicis, y allí pasan tu NY Pass y te llevas la bicicleta, después de dejar un carnet como garantía de devolución las 3 horas.

La tienda está muy cerca de uno de los accesos del parque.

Merece mucho la pena.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Respecto al alquiler de bicicletas, vas directamente a la tienda de alquiler de bicis, y allí pasan tu NY Pass y te llevas la... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Dani_danone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Quisiera pedir información sobre cómo reservar el tour Soho-little italy-chinatown a pie, que entra gratuito vcon la new York pass,pero en la página web pone que "se requiere reservación previa". Os dejo el enlace del tour en cuestión:
www.newyorkpass.com/ ...king-tour/

Alguien sabe si ese tour es en español?

Del mismo modo, me gustaría saber cómo hacer lo mismo con el alquiler de bicicletas para Central Park que entra tb con la NY pass

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Quisiera pedir información sobre cómo reservar el tour Soho-little italy-chinatown a pie, que entra gratuito vcon la new... Dani_danone Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

MarianLsb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola! Voy a estar en NY 4 noches, por lo que me quedan 3 días completos para ver la ciudad. Uno de ellos voy a Whasington. ¿Que tarjeta me recomendais para solo 2 días en NY? Ya que no voy a tener mucho tiempo para ir a muchas atracciones. Gracias
Ir arriba Hola! Voy a estar en NY 4 noches, por lo que me quedan 3 dias completos para ver la ciudad. Uno de ellos voy a Whasington. ¿Que tarjeta... MarianLsb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Vanetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
BBK_30 Escribió:
Algún cupón de descuento para la NYPASS?

El mejor que hay es el de 20nyc. No encontrarás más de un 20% de descuento nunca. Ah! Y ten en cuenta que no se puede acumular al que haya en la página en ese momento.
Un saludo
Ir arriba El mejor que hay es el de 20nyc. No encontrarás más de un 20% de descuento nunca. Ah! Y ten en cuenta que no se puede acumular al que... Vanetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

BBK_30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Algún cupón de descuento para la NYPASS?
Ir arriba Algún cupón de descuento para la NYPASS? BBK_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jalu4445 Escribió:
Hola, he comprado la NYpass y en la información que mandan me pone que la NY PASS me da derecho a los siguientes cruceros gratis :

-Liberty Cruise
-Semi Circle Cruise
-Harbor Lights
-Paseo en lancha motora beats
-Full island cruise

Yo entiendo que me entran los 5 cruceros, pero he leido por el foro a un chico que te hacen elegir Trist ¿ alguien sabe como va ?

Ahh y muchas gracias por responderme a mi anterior pregunta Amistad

Hola,

Correcto, tienes que elegir uno de ellos. Si entras de la página del proveedor de cruceros, puedes ver horas de cada uno. Vas a la taquilla y lo canjeas. Yo te recomendaría Habour lights, es una pasada ir viendo como se va iluminando la ciudad poco a poco desde el barco.
Ir arriba Hola, Correcto, tienes que elegir uno de ellos. Si entras de la página del proveedor de cruceros, puedes ver horas de cada uno. Vas a la... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Hola, he comprado la NYpass y en la información que mandan me pone que la NY PASS me da derecho a los siguientes cruceros gratis :

-Liberty Cruise
-Semi Circle Cruise
-Harbor Lights
-Paseo en lancha motora beats
-Full island cruise

Yo entiendo que me entran los 5 cruceros, pero he leido por el foro a un chico que te hacen elegir Trist ¿ alguien sabe como va ?

Ahh y muchas gracias por responderme a mi anterior pregunta Amistad
Ir arriba Hola, he comprado la NYpass y en la información que mandan me pone que la NY PASS me da derecho a los siguientes cruceros gratis... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Incluso en función de las atracciones que tengas pensado ver en tan solo 3 días lo mismo hasta te compensa la Explorer Pass que yo creo que sale aún más económica.
Ir arriba Incluso en función de las atracciones que tengas pensado ver en tan solo 3 días lo mismo hasta te compensa la Explorer Pass que yo creo... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kukina_99 Escribió:
voy 3 días y medio a ny que tarjeta me recimendais?he visto que hay dos tipos una mas cara que otra esta la new york pass y otra....que consejo me dais?

Para tres días sin duda te merece la pena la NY City Pass. La otra no la vas a aprovechar tanto.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Para tres días sin duda te merece la pena la NY City Pass. La otra no la vas a aprovechar tanto. Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Voy 3 días y medio a ny que tarjeta me recimendais?he visto que hay dos tipos una mas cara que otra esta la new york pass y otra....que consejo me dais?
Ir arriba Voy 3 dias y medio a ny que tarjeta me recimendais?he visto que hay dos tipos una mas cara que otra esta la new york pass y otra....que... Kukina_99 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
achyta Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaría preguntar si se puede cancelar una actividad que se ha reservado previamente con una de las tarjetas turísticas que existen.

Por ejemplo, imaginemos que reservo visitar un mirador con un mes de antelación, pero justamente el día antes de ir observo mediante una app que lloverá. Así pues, ¿se podría cancelar la actividad?

Si es así, ¿tendría penalización si hago esto? y ¿podría volver a reservar la misma actividad en el futuro?


Muchas gracias

Hasta lo que yo se, todas se pueden cancelar con antelación...


Muchas gracias!

Y si cancelo con antelación, ¿tendría penalización? y ¿podría volver a reservar la misma actividad en el futuro?

El año pasado que es cuando yo la utilicé solo tuve que reservar (dejando tarjeta como garantía) The Ride y el tour de contrastes... Tienes un tiempo límite para cancelar y que no te cobren nada... Supongo que funciona igual con todos los tours que vienen en el listado.
Para ESB solo era reserva para asegurar hora, no se si lo siguen haciendo a día de hoy y el resto de actividades no requerían reserva.
Entiendo que si tuvieras que cancelar no habría problema en volver a reservar pero eso lo mejor es que preguntes directamente a NY Pass o al proveedor de la actividad...
Ir arriba El año pasado que es cuando yo la utilicé solo tuve que reservar (dejando tarjeta como garantía) The Ride y el tour de contrastes... Achyta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube