Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money New York Pass - Tarjeta Turística Compartir

Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Dinero
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 18 - Tema con 180 Mensajes y 52720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Diego1369
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística   Compartir Responder citando
Hola estoy mirando el tema de la tarjeta y la verdad que en Londres la amortice mucho. Hay varias cosas que se me escapan. Pone que lo puedo recoger en la oficina de big bus en Madamme que está dentro del museo? Pone que abren a las 8 y el Museo creo que más tarde o es una oficina aparte fuera... por otro lado pone que incluye el Tour big bus durante un día subir y bajar mi duda es que como hay varias líneas puedo coger todas pero en un día? O tienes que elegir sólo una? Por último para subir al Empire incluye subida a la planta creo que 80 se puede pagar suplemento y subir más arriba o hay que comprar la entrada normal para subir arriba del todo? Gracias a tod@s
Ir arriba Diego1369 Compartir:

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística   Compartir Responder citando
Dentro del museo hay varias colas para diferentes actividades, una de ellas es recoger la tarjeta. El big bus puedes en un día coger todas las líneas que quieras, pero con el tráfico es un aburrimiento cogerlo en el centro, si vas más hacia las afuera es mejor. Y el Empire sí, si quieres subir más pagas suplemento allí mismo cuando sacas la entrada o arriba tienes también la opción de pagar.
Ir arriba Cucayo Compartir:

Caesar24
Experto

Experto

He comprado ya la tarjeta NY Pass para 5 días. Nuestra idea era usar el Big Bus el primer día (sería un lunes) y hacer las 3 rutas que permite (MidTown, DownTown & Updown), aunque he leído que hasta Abril se puede usar todos los días de duración de la NY Pass (5 días en nuestro caso). Entonces... me surge la duda. Qué opináis los más expertos, mejor dedicar el primer día a tener una visión general haciendo las 3 rutas del big bus? O pudiendo repartirlas mejor hacerlas en días distintos y aprovechar las paradas del big bus para ir viendo cosas?
Gracias
Ir arriba Caesar24 Compartir:

Nidilo
Travel Addict

Travel Addict

tengo una duda, quiero reservar bicicletas para central park con la new york pass. en la pagina web me indica que debo introducir el numero de la tarjeta para hacer la reserva. pero la new york, aunque ya la tengo porque la pedi por internet, no la voy a activar hasta estar en Ny. Si pongo el numero de la tarjeta para hacer la reserva se activara la tarjeta? como si le hubiera dado uso?
Ir arriba Nidilo Compartir:

Broncas
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Nidilo Escribió:
tengo una duda, quiero reservar bicicletas para central park con la new york pass. en la pagina web me indica que debo introducir el numero de la tarjeta para hacer la reserva. pero la new york, aunque ya la tengo porque la pedi por internet, no la voy a activar hasta estar en Ny. Si pongo el numero de la tarjeta para hacer la reserva se activara la tarjeta? como si le hubiera dado uso?

Nosotros fuimos con la targeta a una tienda al lado de central park y allí nos dieron las bicis

- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba Broncas Compartir:

Polonia03
Travel Addict

Travel Addict

Con el Big Bus, si me bajo en una parada ,¿cuanto tiempo tarda en pasar otro para poder volver a subirme en el ?
Gracias.
Ir arriba Polonia03 Compartir:

Kesito
Travel Addict

Travel Addict

Esto me acaban de mandar:

Dear Valued Customer,

We hope you are getting excited for your trip to New York City! We have some important updates to share with you.

Skip the box office line at the Empire State Building- No need to collect a ticket at the box office anymore, save time and head straight to the turnstiles
New Attractions- You can now save even more with these new additions to the New York Pass
-NFL Experience, Times Square

-LEGOLAND Discovery Center, Westchester

-South Street Seaport Museum

Big Bus Desk at Century 21 Department Store has closed- To collect your passes, please go to either the Big Bus Welcome Center or to Madame Tussauds. Century 21 is still open for shopping, just the Big Bus redemption desk inside has closed.
Now save up to 20% on Broadway Shows when purchasing through New York Pass! Visit concierge.newyorkpass.com now to start saving!

Have a questions? No problem! Email us at info @ newyorkpass.com or live chat with a representative from our site www.newyorkpass.com
Ir arriba Kesito Compartir:

Vilker
Experto

Experto
caesar24 Escribió:
He comprado ya la tarjeta NY Pass para 5 días. Nuestra idea era usar el Big Bus el primer día (sería un lunes) y hacer las 3 rutas que permite (MidTown, DownTown & Updown), aunque he leído que hasta Abril se puede usar todos los días de duración de la NY Pass (5 días en nuestro caso). Entonces... me surge la duda. Qué opináis los más expertos, mejor dedicar el primer día a tener una visión general haciendo las 3 rutas del big bus? O pudiendo repartirlas mejor hacerlas en días distintos y aprovechar las paradas del big bus para ir viendo cosas?
Gracias

Al menos cuando yo fui, eran dos días de Big Bus y tenían que ser consecutivos. Es decir, tu activas el Big bus y tienes 48 horas para gastarlo.

Aunque no pasa nada en la práctica cuando te metes al Big Bus ni te miran la NY pass ni nada, si tu vas con los cascos que te dan y el mapa de turista puedes meterte en el Big Bus cada día si quieres o ya habiendo gastado la NY pass y no te dicen nada y si te dicen algo te haces el despistado... Riendo
Ir arriba Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:

Kameleons
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenas yo dudo entre esta tarjeta y la citypass, que diferencias tienen?
Ir arriba Kameleons Compartir:

Vilker
Experto

Experto
kameleons Escribió:
Buenas yo dudo entre esta tarjeta y la citypass, que diferencias tienen?

Son diferentes, la citypass te sale más barata y abarca las 3 cosas más principales y puedes elegir.
La NY pass te incluye un montón de museos y actividades y puede salir a cuenta si vas muchos días y la amortizas.

Valora que cosas quieres ver y luego compara precios, igual te sale a cuenta coger la citypass y si quieres algún extra pagarlo a parte, ya que la NY pass incluirá muchas cosas de las cuales seguramente muchas no te interesen, o dirás ya que lo incluye pues vamos aunque no lo tengas previsto... eso ya cada uno.
Ir arriba Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Mai_xi
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística   Compartir Responder citando
chiquivk Escribió:
Ibamos de viaje de novios a nueva york el dia 17 de marzo pero debido a las restricciones ( 1 mes de momento) nos es imposible viajar,habiamos comprado las tarjetas new york pass con cancelacion ¿sabeis como poder cancelar y que te reimporten el dinero?,dicen que si en 1 mes no la usas te lo devuelven ,gracias

no devuelven el dinero, pero me han escrito que aumentan el plazo de utilizacion en un año
Ir arriba Mai_xi Compartir:
SubForos: Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Dinero
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 18 - Tema con 180 Mensajes y 52720 Lecturas - Última modificación: 01/04/2020

RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro