Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas en Viaje USA -España ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 19944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traerse cosas de USA . ¿Qué límites hay en la exportación?  Publicado: Responder citando

Alfredo49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola:

La semana que viene me voy a NY y quisiera saber si hay algun tipo de restricción para traerse lo que compres allí a España , por ejemplo había pensado en comprarme el Iphone y bastante ropa ¿hay alguna página donde te hable de las restricciones? o ¿puedes traerte lo que quieras?

Esque no he encontrado nada donde se hable sobre ello.

Saludos
Ir arriba Hola: La semana que viene me voy a NY y quisiera saber si hay algun tipo de restricción para traerse lo que compres allí a España , por... Alfredo49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traerse cosas de USA . ¿Qué límites hay en la exporta  Publicado: Responder citando

Sonic999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues sí, restricciones siempre hay... Luego queda en cada uno comprarse lo que quiera y apañárselas para pasar las cosas sin que las detecten los de la aduana (he visto pasar una laptop pegada a la espalda, con una campera puesta). Claro que si el empleado de aduana acepta a "don billetín" en medio del pasaporte, mejor que mejor... Pero está el riesgo también de que sea un empleado responsable y te denuncie. Mr. Green
Suele haber franquicias de 300 dólares/euros para ingresar electrónicos. Todo lo que compres hasta 300, pasa sin impuestos. Lo que se exceda, te cobran el 50-60% de aduana.
Pero por un iphone que pasas en tu bolsillo, ni hace falta declararlo... Lo mismo con la ropa, qué saben ellos si es ropa comprada en europa o en américa? ni les interesa... Ellos van a los electrónicos... Si te traes una play 3, una wii, alguna parte de PC... Un dvd portatil, etc.
Ah, y evitar poner cosas costosas en las maletas que se despachan. Ultimamente le ha pasado a un par de amigas, que les pierden las maletas y luego aparecen forzadas y con faltantes. Las cosas caras siempre llevarlas en equipaje de mano, o bolsillos.
Ir arriba Pues sí, restricciones siempre hay... luego queda en cada uno comprarse lo que quiera y apañárselas para pasar las cosas sin que las... Sonic999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traerse cosas de USA . ¿Qué límites hay en la exporta  Publicado: Responder citando

Alfredo49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta , la franquicia que es de 300 euros? yo no tenia pensado gastarme mucho , pero la franquicia que es por numero de productos o por precio? esque es la duda que yo tengo. Ya que lo mismo me compro varios aparatos electronicos de poco importe y lo mismo me dicen algo..

También tenía pensado llevarme el Netbook de aquí ¿se ponen muy pesados con que lo enciendas baterias y demás?


Gracias!

Saludos
Ir arriba Gracias por la respuesta , la franquicia que es de 300 euros? yo no tenia pensado gastarme mucho , pero la franquicia que es por numero... Alfredo49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traerse cosas de USA . ¿Qué límites hay en la exportación?  Publicado: Responder citando

Sonic999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estuve tratando de encontrar algo en google que diga con certeza cuánto puedes pasar, pero nop, no encontré nada. Sólo de Andorra, y no sé si será lo mismo... Ahí el límite es de 900 euros dice uno, y otro dice que 500 para electrónica: www.forocoches.com/ ...?t=1194287
En Argentina tenemos una franquicia de 300 dólares por persona, y se puede distribuir en varios productos... El problema es que es tan poco el dinero que ya con uno o dos productos, estás en el límite... Y el resto de las cosas que traigas pagan un 50 o 60% de su valor en dólares.

La netbook te la llevas lo más bien, sólo la declaras antes de salir de España, y ahí te toman el número de serie y te dan un papel firmado que luego deberás presentar al reingresar a España. A veces ni hacen este trámite cuando se puede observar que la netbook tiene mucho uso.
Saludos!
Ir arriba Estuve tratando de encontrar algo en google que diga con certeza cuánto puedes pasar, pero nop, no encontré nada. Sólo de Andorra, y no... Sonic999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traerse cosas de USA . ¿Qué límites hay en la exporta  Publicado: Responder citando

Alfredo49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias amigo!
Ir arriba Alfredo49 escribió: Gracias amigo! Alfredo49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traerse cosas de USA . ¿Qué límites hay en la exporta  Publicado: Responder citando

Mikel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Segun esta página son 430 €.
Ir arriba Segun esta página son 430 €. Mikel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traerse cosas de USA . ¿Qué límites hay en la exportación?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
alfredo49 Escribió:
Hola:

La semana que viene me voy a NY y quisiera saber si hay algun tipo de restricción para traerse lo que compres allí a España , por ejemplo había pensado en comprarme el Iphone y bastante ropa ¿hay alguna página donde te hable de las restricciones? o ¿puedes traerte lo que quieras?

Esque no he encontrado nada donde se hable sobre ello.

Saludos
Una cosilla, ¿sabes que para sacar el iphone tienes que tener cuenta corriente domiciliada en EEUU?y hacer un contrato de permanencia con A&A de dos años?.
Sale mas barato comprarlo allí, pero si no conoces de alguien que viva allí y te pueda dar sus datos........ Ojos que se mueven
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba una cosilla, ¿sabes que para sacar el iphone tienes que tener cuenta corriente domiciliada en EEUU?y hacer un contrato de permanencia con... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traerse cosas de USA . ¿Qué límites hay en la exporta  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Sonic999 Escribió:
Claro que si el empleado de aduana acepta a "don billetín" en medio del pasaporte, mejor que mejor... Pero está el riesgo también de que sea un empleado responsable y te denuncie. Mr. Green

Jaja, no sé de dónde seas, pero a mí ni se me ocurriría hacer eso acá en Chile, porque claramente me denunciaría. Y supongo que en España es igual.
Ir arriba Jaja, no sé de dónde seas, pero a mí ni se me ocurriría hacer eso acá en Chile, porque claramente me denunciaría. Y supongo que en España... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traerse cosas de USA . ¿Qué límites hay en la exporta  Publicado: Responder citando

Sonic999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Sonic999 Escribió:
Claro que si el empleado de aduana acepta a "don billetín" en medio del pasaporte, mejor que mejor... Pero está el riesgo también de que sea un empleado responsable y te denuncie. Mr. Green

Jaja, no sé de dónde seas, pero a mí ni se me ocurriría hacer eso acá en Chile, porque claramente me denunciaría. Y supongo que en España es igual.
Pues sí, Chile en varios aspectos es un país en serio... Argentina todavía está corrompida en todas sus esferas, así que allí sí es normal eso del pasaporte y don billetín... Sin embargo es como todo, hay que evaluar por la charla previa con el empleado de aduana a ver si aceptará a don billetín o no.
Ir arriba Pues sí, Chile en varios aspectos es un país en serio... Argentina todavía está corrompida en todas sus esferas, así que allí sí es... Sonic999 Compartir:
Enlaces Asunto: Aduanas en Viaje USA -España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola, qué tal?

He estado buscando en los foros y no he encontrado respuesta, si la hay, pido disculpas y, por favor, moved el tema. Gracias.

Bueno, mi pregunta es si a la vuelta de EEUU nos van a parar en la aduana uno a uno a mirar las maletas, me han dicho que antes lo hacían y quisiera saber cómo funciona actualmente.

La vuelta la haremos haciendo escala en Zurich, pero al estar de tránsito no creo que nos miren nada allí, no?

Lo pregunto sobre todo porque quiero comprarme algo de maquillajes y cosmética que aquí no venden y sé que por correo te lo pueden parar en aduana y hacerte pagar un pastón (más de lo que vale), pero no sé cómo funciona en los aeropuertos y si me va a pasar lo mismo. Por supuesto, lo llevaría en la maleta sin envoltorios y es para uso personal.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, qué tal? He estado buscando en los foros y no he encontrado respuesta, si la hay, pido disculpas y, por favor, moved el tema... Zaphi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana a la vuelta en España  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo las dos veces que he viajado, no nos han parado y tampoco he visto que le miraran el equipaje a nadie. Yo he traido alguna cosilla, ropa y mi mujer también compro maquillaje y no hemos tenido problema en ningun sitio ademas si lo llevas en la bolsa de maquillaje no creo que sepan que no hay esas marcas aquí.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Yo las dos veces que he viajado, no nos han parado y tampoco he visto que le miraran el equipaje a nadie. Yo he traido alguna cosilla... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana a la vuelta en España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Gracias gomina, genial entonces!
Ir arriba Gracias gomina, genial entonces! Zaphi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traerse cosas de USA . ¿Qué límites hay en la...  Publicado: Responder citando

3men2x
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero irme a vivir a gran canaria . Quiero llevarme un contenedor con mis cosas como carro bote muebles Ademas de laptops ,tablets , Xbox , o sea todo lo que tengo en la casa pues me quiero ir definitivo que debo hacer para legalizar todo . Cual serial la mejor via . Como lo declaro en la Aduana .cuales serian los pasos a Seguir ....me déjaran entrar con todo esto o pudiera perder algo o pagar mucho mas que el contenedor que ya serian como $2500 .y pico
Ir arriba Quiero irme a vivir a gran canaria . Quiero llevarme un contenedor con mis cosas como carro bote muebles Ademas de laptops ,tablets... 3men2x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traerse cosas de USA . ¿Qué límites hay en la...  Publicado: Responder citando

3men2x
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero irme a vivir a gran canaria . Quiero llevarme un contenedor con mis cosas como carro bote muebles Ademas de laptops ,tablets , Xbox , o sea todo lo que tengo en la casa pues me quiero ir definitivo que debo hacer para legalizar todo . Cual serial la mejor via . Como lo declaro en la Aduana .cuales serian los pasos a Seguir ....me déjaran entrar con todo esto o pudiera perder algo o pagar mucho mas que el contenedor que ya serian como $2500 .y pico
Ir arriba Quiero irme a vivir a gran canaria . Quiero llevarme un contenedor con mis cosas como carro bote muebles Ademas de laptops ,tablets... 3men2x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traerse cosas de USA . ¿Qué límites hay en la...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
3men2x Escribió:
quiero irme a vivir a gran canaria . Quiero llevarme un contenedor con mis cosas como carro bote muebles Ademas de laptops ,tablets , Xbox , o sea todo lo que tengo en la casa pues me quiero ir definitivo que debo hacer para legalizar todo . Cual serial la mejor via . Como lo declaro en la Aduana .cuales serian los pasos a Seguir ....me déjaran entrar con todo esto o pudiera perder algo o pagar mucho mas que el contenedor que ya serian como $2500 .y pico

Uno al hilo que tenemos sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo que tenemos sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sacar comida de eeuu a españa  Publicado: Responder citando

Javitxu88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En breve iré a NY una semana y me gustaría si puedo sacar comida de allí hacia España, es decir, ya sabéis que hay 20000 salsas que aquí en España no se venden o las variedades de Oreo y ese tipo de cosas, ¿Pondrían alguna pega en España al entrar en la maleta facturada?

Gracias a todos!
Ir arriba Buenas tardes, En breve iré a NY una semana y me gustaría si puedo sacar comida de allí hacia España, es decir, ya sabéis que hay 20000... Javitxu88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacar comida de eeuu a españa  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ninguna, trae lo que quieras.
Ir arriba Magpie escribió: Ninguna, trae lo que quieras. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacar comida de eeuu a españa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
javitxu88 Escribió:
Buenas tardes,

En breve iré a NY una semana y me gustaría si puedo sacar comida de allí hacia España, es decir, ya sabéis que hay 20000 salsas que aquí en España no se venden o las variedades de Oreo y ese tipo de cosas, ¿Pondrían alguna pega en España al entrar en la maleta facturada?

Gracias a todos!

Uno mensaje y respuesta, al hilo que tenemos sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno mensaje y respuesta, al hilo que tenemos sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas en Viaje USA -España  Publicado: Responder citando

Javitxu88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta! Me traeré media maleta llena de cosas
Ir arriba Gracias por la respuesta! Me traeré media maleta llena de cosas Javitxu88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas en Viaje USA -España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola sabéis cuanto dinero se puede llevar máximo? hay q declararlo?? yendo como turista.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola sabéis cuanto dinero se puede llevar máximo? hay q declararlo?? yendo como turista. Laura04 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aduanas en Viaje EEUU  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Hola, mi hijo es alérgico a varios alimentos y a los viajes suelo llevarme unas cuantas cosas que él puedo comer en la maleta (facturada), por si en destino me cuesta encontrar alimentos que pueda. Además, al ser un viaje largo, me llevaré comidas para él para el avión. ¿Sabéis si hay alguna prohibición en EEUU referente a llevar comida desde aquí, alguna cosa que no dejen pasar?

Gracias!

Como bien dice la lista, hay que *declarar* TODOS los alimentos!

Durante el vuelo, no hay problema alguno, pero no se pueden des-embaracar los productos restringidos.

En EEUU no tendras problema en encontrar los productos que precises.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Como bien dice la lista, hay que * declarar * TODOS los alimentos! Durante el vuelo, no hay problema alguno, pero no se pueden... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube