Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 36 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 81535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SRI LANKA: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MaxDD
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Irrintzi2303 Escribió:
Hola

Buscando hoteles no se cuales tienen habitación para chofer. Tienen todos? Como saber cuales tienen?
Si habéis estado en alguno me podéis decir ciudad y nombre?

Gracias

Es algo complicado saber si los hoteles/guesthouse tienen habitación para chofer, pero te diría que ese no es tu problema. El conductor debe buscarse su propio alojamiento durante todo el recorrido, o al menos eso es lo normal.
_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Ir arriba Es algo complicado saber si los hotelesguesthouse tienen habitación para chofer, pero te diría que ese no es tu problema. El conductor... MaxDD Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gmm2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con MaxDD,no es facil saberlo,pero es verdad que eso es cosa suya. Tu no vas a elegir alojamiento en función de si tiene o no habitación para chofer. En general las Guesthouse no tienen,de los alojamientos que yo menciono solo tenian expresamnete el Nooit Gedacht,en Galle. Pero en el resto,en algunos al ser temporada baja y tener habitaciones libres,nuestro chofer le permitieron alojarse allí. En cualquier caso,ellos no tienen problema,conocen los sitios y saben donde quedarse si el hotel no tiene habitaciones para ellos. Ademas ,lo normal es que dentro del presupuesto que le pagas por día,este incluido su comida y alojamiento,por lo que ellos se buscan la vida.
Ir arriba Estoy de acuerdo con MaxDD,no es facil saberlo,pero es verdad que eso es cosa suya. Tu no vas a elegir alojamiento en funcion de si tiene... Gmm2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rnb3467
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¡Hola! Recién llegados de nuestro viaje de 12 días por Sri Lanka os comento cosas sobre los hoteles y restaurantes que hemos utilizado.
Hemos ido con nuestros dos hijos, que ya son mayores, por lo que en casi todos los sitios hemos estado en una habitación familiar, con dos camas grandes, para los cuatro.
En general han sido guesthouses, reservadas con tres meses de antelación por Booking, y una por Agoda. Las elegimos por sus buenas críticas en Tripadvisor y Booking.

Negombo: Fire Dragon Guesthouse. $60. Difícil de encontrar. Nuestro conductor, Upul, les llamó por teléfono, pero nadie contestó. Cuando por fin llegamos, no había nadie para recibirnos. La habitación no coincidía con las fotos que aparecen en Booking (en todos los demás casos, sí coincidieron). Cena algo cara. No lo recomiendo.

Anuradhapura: Hotel City Resort. 40.48€ (lo reservé con Agoda y lo descontaron de mi cuenta una semana antes de ir). Habitación amplia. El dueño muy amable. Desayuno excelente (no estaba incluido, costó 2400 LKR, los cuatro). MUY RECOMENDABLE.
Cenamos en un Pizza Hut, cerca del hotel.

Sigiriya: Lakmini Lodge. $70. Habitación amplia, con terrazas. Desayuno excelente, con vistas a la roca de Sigiriya. MUY RECOMENDABLE.
La primera noche cenamos en un sitio al que nos llevó el dueño del hotel, The Hungry Lion (yo creo que el león estaba hambriento por la poca comida que había). Buffet pésimo. No vayáis. La segunda noche cenamos muy bien en otro de los restaurantes que están en la carretera. No recuerdo su nombre, pero había que subir a una terraza en un árbol.

Kandy: Hanthana Jungle View Holiday Home. $60. Una casa grande en la montaña donde alquilan habitaciones. Algo lejos de Kandy. Las dos noches que estuvimos volvimos en tuk-tuks. En el que iba yo con mi hija nos perdimos las dos noches. La familia es muy agradable. Desayunos excelentes, el segundo día con dulces típicos de Sri Lanka. MUY RECOMENDABLE.
Las dos noches cenamos en Kandy, en restaurantes que están en la calle principal que da al Templo de la Reliquia del Diente, por menos de 3000 LKR los cuatro.

Nuwara Eliya: Heidi´s Home. $79. Aquí tuvimos 2 habitaciones, una estándar ($34) y otra superior ($45). A orillas del Gregory Lake. Lo lleva una pareja joven, con una niña de 7 años, encantadora. La habitación superior, espléndida, con una bonita decoración. Desayuno excelente, nos hicieron una decoración navideña con los pancakes y el pan tostado. Junto con la de Kandy, nuestra mejhor experiencia en Sri Lanka. MUY RECOMENDABLE.
Cenamos en el Grand Indian, en Nuwara Eliya. ¡Ojo! no reservan antes, y se forma una gran cola antes de que abran a las 6:30. Comida india. Bien, pero en Madrid hay indios mejores. Caro, nos costó casi 9000 LKR.

Ella: Ella Green Side Home Stay. $49. Habitación estrecha para los cuatro y no muy limpia. No lo recomiendo.

Tissa: Lake Edge Holiday Inn. $50. Habitación amplia con terraza. Bonitas vistas al lago. Dando un paseo por los alrededores se pueden ver muchas aves. Los dos días no desayunamos porque fuimos de safari a Yala y a Bundala, pero nos tenían preparados unos picnic a las 5:30, con sandwiches, fruta y agua. MUY RECOMENDABLE.
La primera noche cenamos en Refresh, que dicen que es el mejor restaurante en Tissa. Caro, cerca de 8000 LKR. La segunda cenamos en el hotel. Bien.

Tangalle: Lagoon Paradise Beach Resort. $180. Hotel grande con buena piscina y playa, pero no apta para el baño por el oleaje y la inclinación. Buen desayuno buffet. Precio caro.
Sobre el hotel de este último día nuestro en Sri Lanka tengo que comentaros algo.
Hace tres meses, cuando reservé por internet todos los hoteles de nuestro viaje, para este día reservé uno en Talpe, cerca de Unawatuna, Summer Dew Villa, con muy buenas críticas en Tripadvisor. Creo que era una casita con tres habitaciones. A mediados de noviembre recibí un e-mail pidiéndome que cancelase mi reserva ya que sólo era para una noche y eso les impedía coger una reserva que tenían para varias noches. Me pareció increible que dijeran eso, pero para evitar encontrarme sin hotel ese día, lo cancele y me busqué otro.
Muchos estaban ya llenos, pero encontré uno en Tangalle, Dilena Beach Inn, con buenas críticas. Pues bien, cuando ya estabamos viajando por Sri Lanka, una semana antes, me llega un e-mail de este hotel diciendo que están de reparaciones y cancelan mi reserva. Eso no se lo creen ni ellos. ¡Van a hacer las reparaciones ahora que es temporada alta! Seguro que tenían alguna reserva para varios días y cancelaron la mía.
Así que nos quedamos sin hotel para el último día. Se lo dijimos a nuestro conductor, Upul, que llamó a varios hoteles y al final encontró sitio en el Lagoon Paradise. Cuando llegamos el día 28, otro problema. No encuentran la reserva. Dicen que la apuntaron para el día 29. Que están llenos. La verdad es que no sé cuál era el problema. Al cabo de un rato nos dieron dos habitaciones!?
Espero que esto sirva de ayuda a futuros viajeros.
Ir arriba ¡Hola! Recién llegados de nuestro viaje de 12 días por Sri Lanka os comento cosas sobre los hoteles y restaurantes que hemos utilizado... Rnb3467 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Os dejo mis comentarios de los hoteles que hemos tenido en la ruta, editando el mensaje que puse en su día de los hoteles elegidos.

Anuradhapura. London Palace. 31€ sin desayuno. El peor hotel de todos. Servicio apático e impersonal. Cantidad de bichos y no está precisamente en un sitio de espesura como Mutu Village o sobretodo Waterfall Homestay, en plena naturaleza, por lo que no es de recibo ver hasta sanguijuelas (único sitio dónde las hemos visto). Sensación de dejadez, pero llegamos a las 19h y nos marchamos temprano.

Habarana. Mutu Village. 86€ AD 2 noches. Aceptable hotel con dueños pendientes de todo y con un detalle de agradecer, agua a discreción gratuita en una nevera en zonas comunes. Nos gustó

Kandy. Hantana House. 45€ AD. Era una incógnita y resultó muy buena elección. Chalet aparentemente nuevo en una colina a unos 10 minutos en tuk tuk de Kandy. Dueño majo, buena y amplia habitación y posiblemente uno de los mejores colchones probados. Wifi rápido. Muy bien

Nuwara Eliya. Pigeons Nest. 74€ AD Deluxe Room. 2 noches
Después de tantas dudas resultó bastante acertado. Cómodo chalet a unos 15min andando de Nuwara Eliya, dueño majo y servicio más majo aún. Habitación bien y buen baño. Agua bien caliente, que se agradece en esta zona. Nos apañaron la excursión a Horton Plains un día y un tuk tuk para visitar el lago, una plantación de té y llevarnos a la estación de Nanu Oya a precios que observé razonables.

Ella. Waterfall Homestay. 7000Rp/noche AD. 2 noches. La joya del viaje. Estupenda casa regentada por una pareja de australianos, decorada con todo el detalle y encanto del mundo, desayunos mágicos con vistas al monte y a una cascada. Los mejores junto a los de French Lotus. Dueños majísimos, especial, idílico a un precio imbatible en medio del campo. A 20 minutos andando de Ella (con cuestas arriba-abajo) o un corto y divertido trayecto en tuk tuk

Tissa. Gaga Bees. 48€ AD. Sólo unas horas permanecimos pero suficiente para parecernos un buen lugar. Eco lodge bien montado, cabañas muy chulas en la que el agua caliente quedó corta, igual son las cosas de ser "eco". A poco más de un kilómetro de Tissa y unos 30km de la entrada a PN Yala.

Unawatuna. French Lotus. 240$ AD 3 noches. Otro acierto en nuestra opinión. Ya si hubiera tenido piscina lo ponemos en todo lo alto. Chalecito regentado por una pareja francesa y decorado con sumo gusto. Remanso de paz y tranquilidad. Muy buenos desayunos, servicio encantador.[/quote]
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Os dejo mis comentarios de los hoteles que hemos tenido en la ruta, editando el mensaje que puse en su día de los hoteles elegidos... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Aquí os dejo mi opinión de los hoteles en los que nos hospedamos durante nuestro viaje de 15 días por Sri Lanka:

Anuradhapura: Milano Hotel – el hotel está bien y limpio. Tiene un jardín donde poder relajarse la final del día y cenar y donde sirven un desayuno excelente. Se encuentra a 3 kilómetros de los templos y demás, por lo que deberéis alquilar unas bicis o que el conductor os acerque hasta ellos.

Sigiriya: Darshani hotel – buen hotel, muy bueno y muy limpio. Las habitaciones están en bloques independientes y tienen un pequeño balcón. Se respira mucha tranquilidad. El desayuno lo sirven al aire libre y es de muy buena calidad. Para llegar a la roca de Sigiriya o a la zona de restaurantes se puede ir en tuk-tuk, están a solo 5 minutos.

Polonnaruwa: Manel guest house – hotel bien situado, a 5 minutos en bici de la ciudad antigua. La habitación estaba limpia, el baño no tanto. Había bastantes mosquitos, pero creo que es algo general en Polonnaruwa. Importante solicitar las habitaciones del edificio nuevo, las del viejo están peor.
Se puede cenar en la terraza y también desayunar (desayuno completo y muy rico).

Kandy: Kevin’s Lake View – el hotel está situado frente al lago, se puede ir caminando al templo del buda y al centro de la ciudad. Justo delante la carretera que rodea el lago tiene mucho tráfico y es muy ruidosa. Las habitaciones son bastante oscuras. El personal es muy agradable (lo regenta un ceilandés que vivió varios años en Italia) y tienen una cocina que sirve unas pizzas caseras muy ricas si se quiere descansar un poco del curry.

Nuwara Eliya: Sriheyles Inn – este hotel es en realidad la casa de una mujer encantadora. Se encuentra entre otras casas de gente local, a 5 minutos caminando del centro. Te sentirás como en casa de un familiar. No esperéis gran cosa (no es un hotel, más bien un homestay o guesthouse) las habitaciones son sencillas pero acogedoras y limpias. Tiene una terraza y un jardincito. Además te cocina comida exquisita tanto para el desayuno, como para comer o cenar por un módico precio. Sin duda una experiencia auténtica si se quiere estar con gente local del país.

Ella: Ella Guest Inn – hotel muy bien situado a 2 minutos caminando tanto de la estación de tren como de la zona de restaurantes, etc. Limpio y con un baño estupendo recién renovado. Personal y desayuno agradables. Algunas no tiene A/C pero sí ventilador.

Tangalle: Frangipani beach villas – el hotel está bien situado, frente a la playa, y puedes desayunar en la misma arena. Las habitaciones son amplias y limpias aunque con poca luz y ventilación.
Pero el calor es insoportable (sólo tienen ventilador) y el personal es un desastre.

Marakolliya: Lonely beach resort – el hotel está muy bien pero aislado, apartado de todo. Tanto las habitaciones como los baños están bien, muy limpio. Ideal para un descanso, puesto que estarás frente a una playa tranquila y paradisiaca.


Mirissa: Hostel First – hostel con muy buen ambiente juvenil e internacional. Habitaciones limpias. A 2 minutos a pie de la playa. Calidad-precio-ubicación muy buena.

Negombo: Hotel modern city Inn – hotel situado en la ciudad de Negombo. Bien pero caro. Sin casi opciones cercanas para cenar algo. En plena ‘main road’ pero cercano al mercado, ideal para compras y regalos.
Ir arriba Aquí os dejo mi opinión de los hoteles en los que nos hospedamos durante nuestro viaje de 15 días por Sri Lanka: Anuradhapura: Milano... Silny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Os paso a comentar los lugares donde me hospedé en Sri Lanka.


Colombo: White Villa. 18€ la habitación doble sin desayuno. Tiene WiFi. Las habitaciones son pequeñas y bastante básicas. Lo peor es que está lejísimos del centro de la ciudad. Aunque el señor es bastante amable no lo recomiendo por lo lejos que está de todo lo visitable.

Mirissa: Tithira Guest House. 20€ la habitación doble. Incluye desayuno. Tiene WiFi las habitaciones con ventilador. Son sencillas pero cómodas, limpias y amplias y los propietarios son muy agradables. En general lo recomiendo. La relación calidad precio está muy bien. Andando a cinco minutos está la playa.

Tangalle: Damith Homestay. 24€ la habitación doble. Incluye desayuno que es muy abundante y buenísimo. Dispone de WiFi y las habitaciones son grandísimas, muy limpias y muy cómodas. Los propietarios súper amables te pueden preparar también la cena si así lo quieres. Está en una zona donde hay varios hoteles, restaurantes, tiendas.... Me encantó.

Tissamaharama: Hotel River Front. 20€ habitación doble. Si haces el parque nacional te preparan picnic incluido en el precio. Dispone de WiFi. Las habitaciones del piso superior son muy grandes, limpias y bonitas. Nosotros estuvimos en la cabaña del jardín, que es bastante más pequeña que las habitaciones pero es otra experiencia diferente. Dispone de servicio de restaurante nada mal de precio y la excursión al parque la contratamos con ellos ya que la hacían más barata que las agencias del pueblo. Lo recomiendo sin duda.

Arugam Bay: Chill out.18€ habitación doble sin desayuno. Las habitaciones son más básicas que otras por las que hemos pagado lo mismo. WiFi que sólo funciona en las zonas comunes. Lo único bueno es que está a un paso de la playa. Aún así no lo recomiendo. Hay mucha oferta y creo que por ese precio o un poco más se puede encontrar algo mejor.

Ella: Beauty Mount tourist Inn. 19€ habitación doble sin desayuno. WiFi que no funciona nada bien. Habitaciones pequeñas, viejas y descuidadas. Está bastante céntrico pero para acceder hay que subir un millón de escaleras. No lo recomiendo nada de nada. Nosotros estuvimos dos noches y sólo aguantamos una.

Grand 39: 24€ habitación doble sin desayuno. WiFi que funciona muy bien. Habitaciones nuevas, limpias y amplias con ventilador. Dueño amabilísimo. El único pero es que está a 10 minutos andando del centro. Si lo recomiendo.

Haputale: Sri Lankan View Inn. 12€ habitación doble sin desayuno con ventilador. WiFi en zonas comunes. Habitación amplia y limpia. Básica pero muy buena relación calidad precio. Las tienen un poco más caras con WiFi no pudimos ver como eran porque no había ninguna libre. El hotel está bastante bien. Si lo recomiendo.

Nuwara Eliya: Hotel Daffodils. 55€ habitación doble sin desayuno. Lo más caro del viaje. El hotel es nuevo y está muy cuidado. Las habitaciones amplias, limpias y muy modernas aunque les falta algún remate para esos precios. Nos gustó mucho y más comparando con la competencia que hay por los alrededores. Aquí suele llover con frecuencia y te ofrecen habitaciones en plantas bajas llenas de humedad, por eso este hotel está muy bien con respecto a la media. La WiFi no funciona demasiado bien.

Polonnaruwa: Leesha Tourist Home.13€ habitación doble sin desayuno. Por ese precio la habitación está muy bien. Amplia, limpia y nueva. Con ventilador. El WiFi funciona bastante bien y el señor es bastante amable. Dispone de alquiler de bicis, unos 2€ por bici y día. Si se puede escoged las habitaciones que hay nada más entrar, cercanas a la entrada y no las del fondo. En general lo recomiendo.

Kandy: Satyodaya Educational Training Centre. 30€ habitación doble con ventilador. Dispone de WiFi y funciona muy bien. Las habitaciones están bastante decentes y el gerente es un chico muy amable y servicial. Nos resultó muy caro porque está alejadísimo del centro. No sabemos si es el precio normal o porque coincidía con los días del Esala Perahera. El único pero es lo alejado que está y el precio. El resto perfecto.

Sigiriya: Sigiriya Amenity Home Stay. 22€ habitación doble con desayuno descomunal incluido. Dispone de WiFi que funciona perfectamente porque tiene el router en la habitación. Desde el jardín se ve la roca. Os lo recomiendo porque la habitación es completamente nueva, está impoluta y es muy amplia, de lo más moderno que vimos en el país. El señor quiere tener buenas críticas en Booking y se desvive para complacerte en todo. A nosotros nos ofreció bebidas de bienvenida y despedida. Nos llevó gratis hasta la roca en el tuck tuck de un amigo. Al marchar como tenía que ir a Dambulla al mercado nos llevó también gratis.....en fin, que merece mucho la pena.

Negombo: D Villa Negombo. 20€ habitación doble con desayuno bastante completo. Dispone de WiFi que hay que reclamar cada cinco minutos porque apagan el router, deben de pagar por uso porque si no, no se explica. No recomiendo este hostel para nada. Está lejísimos de la playa, a unos 20 minutos caminando, no lo conoce nadie, está escondido callejeando. En la información de booking no lo explica y era baño compartido bastante sucio por cierto. En comparación con otros sitios en los que hemos estado nos pareció una malísima relación calidad precio. No lo recomiendo para nada.
Ir arriba Os paso a comentar los lugares donde me hospedé en Sri Lanka. Colombo: White Villa. 18€ la habitación doble sin desayuno. Tiene WiFi. Las... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Me llama mucho la atención el hecho de que mucha gente escoge hoteles o guest houses que no tienen piscina , y mi asombro supongo que radica en el hecho de que yo he visitado el país en el mes más caluroso, que es Abril y no me imagino mi estancia sin piscina, es más creo que al final hubiese cambiado todos mis alojamientos aún arriesgándome a perder dinero con tal de tenerla porque fue nuestro gran alivio, ya que tuvimos algunos días con 45 grados...los locales me dijeron que era una ola de calor, que incluso para ellos era demasiadom pero que era el mes más caluroso y generalmente se rondaban los 38/40 por lo que si alguien viaja en esta época la piscina es sumamente necesaria. Tan sólo el alojamiento en Negombo (1 noche y justo frente a la playa) y las dos noches que pasamos en Kandy fueron sin piscina (en Kandy la temperatura era mucho mas fresca e incluso llovio una noche) pero en el resto para mi es imprescindible el chapuzón después de un día de ruinas o incluso pasar por el hotel al mediodía a refrescarse, os dejo mis referencias:
- Tishan Holiday Resort en Polonnaruwa (de ahí nos desplazamos a las atracciones de alrededor ) Servicio 10, comida deliciosa, buen precio y piscina maravillosa...ah y bicis de alquiler.
- Nilketha Villa Eco Hotel en Annuradhapura, lo mismo que el anterior y además a pie de las ruinas, se veía una Stoupa desde la habitación.
- Hotel Tartaruga en Unawatuna bueno esto fue un cambio a última hora ya que después de tanto autobús y tanto mosquito el cuerpo nos pedia algo bueno bueno de verdad y la guest house que habíamos cogido estaba plagada de bichos...y este hotel es pequeño pero las habitaciones son espectacularesm coño un 4 o5 estrellas español puede decirse, servicio 10 y piscina pequeña justo a pie de playa pero bueno se agradecía, eso sí, carísimo y eso que negocié el precio directamente en recepción con la chica...precio europeo diría yo.
A evitar sin duda alguna el Travelers Home Negombo un auténtico antro con una nota de 7 con algo en Booking que yo no se a quien han sobornado para conseguirla porque aquello es un auténtico agujero infecto sin mosquiteros en las camas, sin sitio para dejar las cosas, nadie para atenderte en inglés, imagináos un chalet a medio construir vacío cuyas habitaciones del primer piso las alquilan para turistas, además son enanas y no tienes mas que un mueble para dejar la ropa en toda la habitación, wifi que no funciona y el baño al otro lado del piso ...el horror. Eso si por fuera parecía ok....Dios Santo que nadie vaya allí encima para encontrarlo tuvimos que preguntar a medio pueblo...Al final cogimos otra guesthouse frente a la playa, mucho más grande, gente amable, buena comida, y habitación humilde con un baño terrible pero limpio se llamaba Dephani Guest House, nos gustó bastante y tenían buen precio.
Del resto de hoteles no recuerdo ahora el nombre , en fin hasta aquí mi pequeña aportación.
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Me llama mucho la atención el hecho de que mucha gente escoge hoteles o guest houses que no tienen piscina , y mi asombro supongo que... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
GREENWOOD EDGE HOMESTAY, KANDY HANTHANA

Estamos en ELLA, a mitad de camino de nuestro circuito de 12 días y está tarde toca el PN UDAWALAWE.

Quería sólamente comentaros y recomendaros este extraordinario alojamiento.
Se encuentra en el sector Hanthana, a unos 4 kms de la estación. Está frente a una zona de selva protegida y puedes escuchar su "música ". Todo nuevo y excelente por Usd40 la doble (vía Booking) con un copioso desayuno que uno no alcanza a terminar. También cenamos exquisita comida de Sri Lanka por usd5 p.p.. Los propietarios son encantadores y se desviven por atenderte.
Sus datos de contacto:
Prashantha WEERASINGHE
Tel 081-2218634 y 077-2277477
Prashantha1711@gmail.com

Podéis ver las excelentes críticas en Booking (tienen un 9,7)
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba GREENWOOD EDGE HOMESTAY, KANDY HANTHANA. Estamos en ELLA, a mitad de camino de nuestro circuito de 12 días y está tarde toca el PN... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, ya de vuelta quiero hablar sobre los alojamientos que elegimos. Todos fueros Guest Houses sencillas de presupuesto ajustado, una media de 32 euros y, salvo una, todas muy recomendables.
Siguri Rock Side Home Stay, Sigiriya, yo diría que fue el segundo mejor alojamiento, la habitación era muy amplia y estaba muy limpia, sencilla, pero bien decorada, con aire acondicionado y agua caliente. Está en medio de la selva, en plena naturaleza y al ladito mismo de la roca y del pueblo, a ambos sitios se va caminando (no olvidar el frontal por si se hace de noche). El dueño es un tío muy interesante y te puede arreglar casi cualquier cosa, los desayunos fueron descomunales, imposibles de terminar y además tuvieron el detalle de prepararnos un envase lo que sobraba para que lo comiéramos después.
Teirack Apartment, Kandy; no es una habitación, es un apartamento completo!, con cocina, sala de estar y una enorme habitación, a 15 minutos del centro de Kandy andando, pero en medio de la naturaleza, tienes té y café y todo lo necesario para prepararte algo. El dueño fué realmente amable con nosotros, está construyendo él mismo otro apartamento arriba, pero no afecta en nada al alojamiento. Tiene sus propios árboles frutales, nos tiró un yelow coco para empezar el desayuno que fué típico ceilandés absolutamente brutal, también nos preparó una bolsa con bananas, mango, papaya y fruta de la pasión para el camino. Todo esto por 35 dólares.
Lilly Guest Inn, Haputale; otro genial alojamiento familiar en plena naturaleza. Estaba hiper limpio, se podía comer en el suelo, la ducha era genial y la cama impresionante, mejor que la de hoteles de cinco estrellas. El dueño nos facilitó contratar el tuk tuk a Lipton Seat a las 5 de la mañana por 1000 LKR y nos dió información sobre la zona, como hacer la ruta de Hidalgashima por las vías del tren, qué ver por la zona y donde comer, el Spice, todo un acierto. Un señor muy interesante también. Señalar que el acceso al alojamiento puede dar una falsa imagen, ya que están en obras, ampliando el negocio y que, aunque está en el pueblo, está como a 15 minutos caminando del centro.
Country Homes, Ella; nos tocó una cabaña nueva a estrenar (también están ampliando el negocio) que estaba impecable, con un mini ofice, café y té, secador de pelo y de todo. La ducha es súper chula, sale el agua del techo y tiene amenities, pero lo mejor es la terraza, con dos pedazo de tumbonas mirando al Ella Rock que quitan el hipo. La cama también era muy cómoda aunque tiene una mosquitera rosa chicle que resulta un tanto llamativa. Aquí el desayuno también fué de escándalo y más porque estás en medio de la selva, con unas vistas maravillosas. Lo único malo del alojamiento es que está cerca de la carretera y se oye el tráfico.
Lake View Cottages, Tissamarahama; este fue, sin duda, el mejor alojamiento que tuvimos. Las habitaciones son muy sencillas, pero muy limpias y bonitas ya que tienen grandes ventanales con vistas al lago. Está lejos del pueblo, como a una hora andando, pero te proporcionan tuk tuk gratis (tienes que avisar) y todo tipo de facilidades para hacer los safaris. Te reciben con un gran zumo de papaya cada vez que regresas de una actividad, y tienen mil detalles, también puedes comer y cenar allí, ves como preparan la comida, si te vas de safari, te preparan el pic nic y te dan agua siempre que quieras. Los desayunos, si los demás habían sido buenísimos, estos fueron excelentes. Una mesa repleta de comida, estilo ceilandés y también occidental, para nosotros sólos, viendo a los búfalos de agua pasar delante. Creo que fueron como 26 euros la noche.
Hibiscus Villa, Unawatuna; el gran error, tanto el alojamiento como el sitio. Para nuestro último día quise elegir algo un poquito mejor y me equivoqué de lleno. La entrada y la sala son muy bonitas, pero nuestra habitación era una ratonera donde no entraba la luz del día y además sucia, las sábanas apestaban y el dueño era realmente desagradable. Fue el único alojamiento sin aire acondicionado y sin desayuno. Pagamos 50 dólares, el desayuno hubieran sido otros 10, así que preferimos ir a la playa. No lo recomiendo.
_________________
Wonderlust
Ir arriba Muy buenas a todos, ya de vuelta quiero hablar sobre los alojamientos que elegimos. Todos fueros Guest Houses sencillas de presupuesto... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Adambari Safari Resort  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fi_li
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, de todos los alojamientos en los que hemos estado en Sri Lanka, les recomiendo encarecidamente uno: ADAMBARI SAFARI RESORT en Udawalawe.

Partiendo de la base de que hemos ido "en plan mochileros", sin gastar mucho en alojamiento, este sitio nos sorprendió gratamente. En Booking.com tiene una puntuación de 9.7 aunque con solo 15 comentarios, lo que siempre te hace sospechar.

Nada más lejos de la realidad. Llevan abiertos poco más de 2 meses, de ahí que no sean muy conocidos. Es una pequeña guesthouse con apenas 5 habitaciones, eso sí, muy nuevas, decoradas con gusto y muy limpias. La relación calidad-precio es increíble, la noche en habitación doble con aire acondicionado cuesta 15€ más impuestos.

Por ponerle alguna pega, está un poco alejada del "centro" del pueblo, aunque por otra parte, tampoco hay nada aparte del Parque Nacional de Udawalawe. Por ese motivo, decidimos comer y cenar allí. Acertamos de pleno: comida tradicional srilankesa exquisita. El desayuno post safari fue muy abundante y riquísimo.

Además, al reservarlo cometí un error con las fechas, las cambié a través de booking varios días antes sin problema. Sin embargo, cambiamos de planes y necesitábamos retrasar la llegada y justo el día antes ya no podía cambiar ni cancelar. Les escribí por email y no nos pusieron ninguna pega, modificaron la reserva y nos cobraron nada extra.

Por otra parte, tal y como he escrito en el subforo de Safaris, lo reservamos con ellos. La propietaria nos dijo que iríamos con su hermano y fue todo un acierto. Los dueños son una pareja joven y, sobre todo ella, es un encanto. Muy servicial, simpática, atenta, preocupada por el bienestar de sus huéspedes y muy agradecida. Nos ayudó con todo. Ha sido sin duda nuestra mejor estancia en Sri Lanka.

En resumen, si tienen intención de hacer un safari en Udawalawe, deben hospedarse allí:

ADAMBARI SAFARI RESORT
Udawalawe
Tlfns. 071 8155848 / 077 0057729
077 3507676 / 071 2840588
Adambarisr@gmail.com
Ir arriba Hola, de todos los alojamientos en los que hemos estado en Sri Lanka, les recomiendo encarecidamente uno: ADAMBARI SAFARI RESORT en... Fi_li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenas:

Aquí os dejo unas recomendaciones de alojamiento. De todos los alojamientos en los que hemos estado, son los que realmente nos han gustado. En los que se puede descansar y las habitaciones están muy bien. El pecio es muy accesible.

Sigiriya: Freedom Home Stay, la habitación y todo en general muy bien, pero el desayuno es genial!!
Kandy: Meili Lanka City Hotel, muy bien ubicado, la habitación muy grande y la cama muy confortable, además de estar muy limpio. Se puede pagar con tarjeta sin problema. Muy cerca de todo.
Tissa: B&B Osan: habitaciones amplias y limpias, precio muy razonable, bien ubicado y personal amable. Se puede pagar con tarjeta.
Hikkaduwa: Drifters Hotel & Beach Restaurant:Desayuno frente a la playa, muy bueno y completo. El lugar bien ubicado y personal muy amable. Se pueden practicar deportes de agua cerca.

Saludos
Ir arriba Buenas: Aquí os dejo unas recomendaciones de alojamiento. De todos los alojamientos en los que hemos estado, son los que realmente nos... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola al igual que Azuloide, acabamos de volver de Sri Lanka, nosotros nos hemos alojado todo en hoteles la mayoria con piscina, aquí os pongo mi opinion!

Annuradhapura: Heritage Hotel: esta bastante bien aunque el desayuno y la cena me parecieron muy normales (son tipo buffet), tuvimos que cenar ahí porque esta muy alejado de todo y porque diluvio por la noche. Aun así para noche en ruta para visitar Mihintale y Annuradhapura es perfecto. La piscina genial!

Habarana: Elphas Hotel, este hotel nos encanto, hicimos 2 noches y el personal fue super amable y el desayuno espectacular (uno de los mejores del viaje!),el wifi en cambio en este hotel fue en el que peor iba, y solo iba en recepción. Es cierto que era el que estaba mas en la "jungla" y en la habitación si que habia algun mosquito de mas, de hecho el día siguiente por la tarde fumigaron el hotel por el exterior entero, así que supongo que lo haran a menudo para evitar insectos. La piscina genial!

Kandy: Ozo Kandy, un 10! jaja nos lo recomendo @Nathanian83 y genial, es un hotel muy muy moderno, esta en la colina de Kandy pero en nada en un tuk tuk te plantas en el lago de Kandy. El desayuno espectacular!

Nuwara Eliya: Heven Seven, el hotel estaba bien, pero el desayuno me parecio el mas basico, y creo que si tuviera que prescindir de una noche seria en Nuwara y la añadiria en Habarana, Kandy o en el sur. El hotel esta un pelin alejado, pero en tuk tuk en 3 minutos estabamos en plena calle comercial de Nuwara.

Ella: 98 acres Resort, EL HOTEL DEL VIAJE, si vais a Sri Lanka y el presupuesto os lo permite, quedaros en este hotel, no os digo mas y os lo digo todo, nuestra habitación fue la premium deluxe y es una maravilla. Las vistas hacia Ella Gap, Little Adam's Peak, durmiendo en los campos de te, viendo el amanecer... Un 10! Eso si el hotel esta alejado del pueblo, en tuk tuk se tarda un ratito (15 minutos).

Tissa: RainTree hotel, el hotel esta muy bien, aunque fue en el vimos algun que otro bicho de mas, pero nada grave! estamos en Sri Lanka! y el personal no pudo ser mas amable!!!!! un 10! fueron encantadores! el desayuno esta bien, pero lo mejor fue la comida, comimos ahí antes de ir al safari y estaba buenisima!


Mirissa: Mandara resort, aquí no tenemos muy claro que reservamos jaja porque nos dieron una habitación con piscina privada! jajaja lo cierto es que no habia mucha gente alojada así que a lo mejor al ir en luna de miel nos dieron un upgrade! El hotel esta genial y las instalaciones estan muy bien, pero por los laterales estan ampliando así que veras que tiene obras, la playa fue sin duda lo que menos me gusto, bajamos y era una playa super sucia, llena de objetos oxidados ... De hecho no la recorrimos hasta el final porque no nos estaba gustando nada, así que nos cogimos un tuk tuk después y nos fuimos a Mirissa Beach, que esta a 10 minutos o menos y esa playa si que es chulisima. Así que creo que es mejor alojaros en Mirissa Beach en un guest house que en este hotel si quereis playa o surf. Si quereis relax, piscina (tiene piscina enorme para los huespedes) y buen desayuno este es muy bueno!

Espero que os haya ayudado!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola al igual que Azuloide, acabamos de volver de Sri Lanka, nosotros nos hemos alojado todo en hoteles la mayoria con piscina, aqui os... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Hola,

Aquí van mis recomendaciones de alojamientos, espero que ayuden:

- King Gate Transit Hotel: a 5 minutos del aeropuerto. Alojamiento muy básico, para una ducha y dormir unas horas. 16 euros con desayuno.
- Andorra Tourist Rest (Anuradhapura): nos encantó; personal muy amable, habitaciones y baño limpios y buen desayuno. Cenamos allí también, nuestro primer rice and curry. Tienen bicis que alquilan a muy buen precio, el wifi funciona bastante bien. 23 euros con desayuno. Pago en efectivo.
- Green Grass Homestay (Sigiriya): para mí, el más flojito del viaje. El desayuno está muy rico y está perfectamente ubicado, a 5 minutos andando de la roca y cerca de restaurantes. El wifi funcionaba regular y el agua caliente también. La dueña es muy muy amable y alquilan motos. 22 euros dos noches con desayuno.
- The Walkers Nest (Kandy): está alejado del centro pero son 15 minutos andando y te libras de todo el jaleo. Personal encantador, buen desayuno, buen wifi, agua caliente y cama cómoda. 16 euros con desayuno.
- Lassana Villa (Nuwara Eliya): cerca del centro (5-10 minutos). El dueño es muy muy amable, las camas son cómodas y el entorno es precioso. Desayuno muy rico y abundante. Como pega, les falta un poquito de temperatura en las habitaciones; con esa humedad deberían estar mejor caldeadas. 40 euros dos noches con desayuno.
- White Home (Haputale): está a tomar viento del centro del Haputale pero lo compensa el trato que te da la familia, como si fueras uno más. Cenamos allí las dos noches y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Buen desayuno y agua caliente. 24 euros dos noches con desayuno.
- Nature Paradise Home Stay (Ella): increíble. La mejor ducha de todo el viaje. Entorno precioso aunque alejado del centro (200 rupias en tuk tuk); un desayuno espectacular y el dueño muy amable. Buen wifi. 26 euros con desayuno.
-Splendid Lake Safari View (Udawalawe): un 10. Habitaciones espaciosas, agua caliente y buen wifi. Entorno precioso y se puede hacer el safari con ellos a buen precio. Cenamos allí y de las mejores cenas del viaje. 14 euros con desayuno.
- Villa Canaya (Galle): a 10 minutos del centro de Galle. Es una villa con habitaciones modernas, espaciosas. Buen desayuno y buen wifi. Personal encantador. 15 euros con desayuno.
- Star Holiday Resort: a 200 metros de la playa de Hikkaduwa, cerca de todo pero lo suficientemente alejado de la carretera principal. Personal extremadamente amable y con piscina. Buen desayuno. Se permite el pago con tarjeta. 120 euros 4 noches con desayuno.
Ir arriba Hola, Aquí van mis recomendaciones de alojamientos, espero que ayuden: - King Gate Transit Hotel: a 5 minutos del aeropuerto. Alojamiento... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola
Voy a poner por aquí mis alojamientos para este verano. En principio, no habrá más cambios, pero nunca se sabe.
Me ha costado bastante elegir ya que la regla general en Sri Lanka es que muchísimos tienen una excelente puntuación y muy buenos comentarios
Todos son alojamiento y desayuno, y en habitaciones con AC (yo creo que indispensable en JULIO cuando vamos) por el calor. Salvo en montaña Nuwara Eliya y Ella.
También tienen algunos habitaciones más baratas con ventilador solo.
En nuestro queremos ahorrar un poco en el alojamiento, aunque me parecen de una calidad/precio excelente, pero hay auténticas maravillas en la horquilla de los 40 euros

Saludos

Anuradhapura: 23 euros
Yaluwa Tourist Rest, No 134, Shanthi Mawatha, Vijayapura, Anuradhapura
50000
+94 77 419 8583

Sigiriya: 19 euros
The Otunna Guest House Sigiriya, 104/A Kalapuraya, Sigiriya, 21120
+94 77 963 4564

Pinnawala: 35 euros
Accommodation: Hotel Elephant Bay Pinnawala,71100
+94 77 906 9664

Kandy: 24 euros
Cottage 99, No 99 Poornawatta Cematary Road, 20000 Kandy
+94 72 823 7800

Nuwara Eliya: 23 euros
Little England Bungalow, 38 Waterfield Drive 22200 Nuwara Eliya
+94 77 336 7776

Ella: 23 euros
The Winsome & Tree House, Rawana Temple Road The Winsome 90090 Ella
+94 71 078 6512

Udawalawa:
Aquí estoy dudando entre estos dos. De hecho tengo reservado ambos. A ver con cuál me quedo: El primero a 12 euros. El segundo a 14 euros
Little Birds Safari Lodge, No.640/B,96,Kotthawattha,Kolambageara 70190 Udawalawe
+94 77 087 3478
Hasthi Safari Cottage , Padmaperuma Hardware,Walawa Junction,Udawalawa 70190
+94 76 830 5600

Mirissa: 20 euros sin desayuno. 5$/persona (espectacular)
White House Hotel Mirissa, Udupila, Mirissa 81740
+94 412 254 812

Unawatuna: 15 euros
Daffodil Holiday B&B, Yaddehimulla Road, Unawatuna 80600
+94 77 970 8424
Ir arriba Hola. Voy a poner por aquí mis alojamientos para este verano. En principio, no habrá más cambios, pero nunca se sabe. Me ha costado... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola!
Lo prometido es deuda @carlosn así que comparto los hoteles que hemos elegido para nuestra ruta por Sri Lanka.
Pero ya sabeis que esto es algo muy personal. Ademas seguro que en breve abren más.
Estos a nosotros nos encantan! Heart

Negombo. Negombo the nature Villa and Cabanas. Y Amagi Negombo.
Habarana. Habarana Village by Cinamon.
Kandy. Fox Kandy by fox resorts.
Dambulla. Sigiriana resort by Thilanka.
Nuwara Elya. The tea garden.
Pinawala. Pinnalanda hotel.

Todos hoteles tipo boutique con encanto y piscina, cosa para nosotros siempre imprescindible para refrescarnos en sitios de tanto calor después de las visitas.

Todos en cancelable, como siempre también, con pagos en hotel o unos días antes. Reservados a traves de Booking y Agoda que son los que están dando mejor precio.

Los precios muy asumibles para la buena pinta que tienen, oscilan entre 35€, 50€ o 75-80€ los más caros, como el de Habarana, Dambulla y Nuwara, había de inferior precio, pero me he enamorado de estos. En algunos tenemos cena incluida y en Habarana descuento para el safari.
Pero eso es otro hilo y otro tema que aún tengo que investigar Guiño

Un saludo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola! Lo prometido es deuda @carlosn así que comparto los hoteles que hemos elegido para nuestra ruta por Sri Lanka. Pero ya sabeis que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Ya de vuelta de Sri Lanka paso por aquí para comentar sobre los alojamientos en los que me quedé. Buscaba principalmente habitaciones céntricas con tres camas, lo que no siempre encontré. Todas estaban muy limpias, (no me tropecé con un bicho en todo el tiempo) 😁, desayunos y cenas muy buenos, zumos magníficos, personal siempre encantador y muy económicos, (sobre 10-15€ persona/noche). Baño privado, aire acondicionado y muy buena puntuación y comentarios en Booking. Recomiendo todos ellos.
Hice casi todas las reservas con Booking, algunas directamente y una con Zenhoteles (primera y última vez, no constaba mi reserva cuando llegué al hotel, aunque al final se solucionó porque tenían habitaciones libres).

- Negombo: Mango House Japanese.
Me encantó. Pequeñas casas con porche en un jardín precioso. Buen desayuno.

- Anuradhapura: Ceylonima Homestay. Algo lejos del centro, recogen gratis en la estación de tren y autobús. Cocina fantástica, la dueña tiene un canal de youtube de cocina local y se nota.

- Habarana: Levona Garden Resort (piscina). Buena cocina.

- Kandy: Hotel Casamara (mismo centro, piscina). Terraza en el ático con vistas estupendas donde tomar algo.

- Nuwara Eliya: Keshiya Holiday Home. (Ideal para familias o grupos, 2 habitaciones con 4 camas. Está lejos del centro pero es muy buena opción si tienes transporte. (También se ofrecen a acercarte gratis si no tuvieras).

- Haputale: Aroma Holiday Home. Es una familia encantadora. Éramos los primeros huéspedes extranjeros que tenían. A pesar de que Haputale es un sitio húmedo, no pasamos nada de frío. Vistas desde la terraza.
Nos hicieron cena y desayunos aunque en Booking no lo ofrecían. (Recomiendo contratar directamente con ellos).
Si no tienes transporte, te recogen en la estación y se ofrecen a llevarte por los alrededores a muy bajo precio.

- Ella: Poomaz Peace Palace.
Está en el mismo centro (aunque hay una cuesta muy corta pero empinada para llegar). Al lado de bares, tiendas, restaurantes...
Limpieza, buenos desayunos en la terraza con preciosas vistas.

- Tissamaharama: Elegant Lake House.
Precioso el alojamiento y entorno. Muy nuevo y limpio. Fantástica cena en el jardín con antorchas. (Coincidía con corte de luz). Te llevan a visitar los alrededores (murciélagos de la fruta, al atardecer), templo, lago...
Contratamos safari en Yala con ellos, inmejorable todo. La familia se vuelca para que la estancia sea fantástica.
Mejor que cualquier hotel.

Tangalle (Playa de Rekawa):
Heaven in Satinwoods
Tienen 4 habitaciones (dobles y triples), nuevas, con terraza y en un jardín precioso cerca de la playa donde desovan las tortugas.
Recibimiento con flores, zumos, habitaciones decoradas (hasta el baño), con flores por todas partes. Muy buenos desayunos y cenas.

Mirissa: Lemazone Inn
Es el más flojo de todos los que estuve, aunque no estaba mal para el precio.
Lo mejor es la situación al lado de la playa. Es un buen sitio, aunque se ve bastante dejado.

Galle: Wijenayake's Beach Haven Guest House- Galle Fort
Habitación cómoda, muy buen desayuno. Situación inmejorable en Galle Fort.

Bentota: Amber House Lanka,
Suites con enormes terrazas y fantásticas vistas al río... Lujazo a precio de pensión en España.
Te llevan en lancha y recogen en la playa (al otro lado del río) a petición.
Los desayunos estaban bien, aunque más flojos que en otros sitios. Cenas muy ricas (pescado fresco) y muy bien de precio.
Muy buen sitio si solo quieres relajarte en la playa o llevas transporte, aunque ellos también te lo ofrecen.

Colombo: Zest Metropole
Muy bien situado, limpio, se ve todo bastante nuevo.
Puedes desayunar y cenar allí por poco dinero...eso sí, con agua, no sirven alcohol, olvídate de la última Lion antes de salir para el aeropuerto...😢

Vengo feliz y encantada con todos los alojamientos...para saber algo más concreto que se me haya olvidado, por aquí andaré 😀
Ir arriba Ya de vuelta de Sri Lanka paso por aquí para comentar sobre los alojamientos en los que me quedé. Buscaba principalmente habitaciones... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Recien llegada me quede 5 noches en Rukgala, a unos 45-50 min de Kandy. Una maravilla, lo recomiendo totalmente para quien busque relax y desconexion. Hacen yoga 2 veces al día y hay regimen todo incluido. No se puede elegir lo que se come (te sirven lo que hayan hecho ese día, 90% vegetariano), pero todo esta buenisimo. Se pueden hacer un par de rutas de montaña (una un poco exigente, la otra sencilla), Paddle board y kayak en el lago, clases de cocina, masajes. Tiene una piscina pequeña pero muy agradable. Las habitacionen son muy amplias y las camas comodisimas.
Ir arriba Recien llegada me quede 5 noches en Rukgala, a unos 45-50 min de Kandy. Una maravilla, lo recomiendo totalmente para quien busque relax y... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube