Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 81949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Haputale no lo vi, y nuestro planning inicial eran 2 noches en Nuwara y 1 en Ella. Por recomendación de nuestro conductor (y porque el hotel de Nuwara nos canceló la reserva) nos quedamos 1 en Nuwara y 2 en Ella... Y fue todo un acierto.

Disfruta del viaje!

Ok, muuuuchas gracias Aplauso
Lo mismo veo Haputale de paso. Y dormir en Ella.
Y lo de los safaris sobre la marcha, si hay suerte en Yala pues ya no voy al otro.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Ok, muuuuchas gracias. Lo mismo veo Haputale de paso. Y dormir en Ella. Y lo de los safaris sobre la marcha, si hay suerte en Yala pues... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Adambari Safari Resort  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fi_li
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, de todos los alojamientos en los que hemos estado en Sri Lanka, les recomiendo encarecidamente uno: ADAMBARI SAFARI RESORT en Udawalawe.

Partiendo de la base de que hemos ido "en plan mochileros", sin gastar mucho en alojamiento, este sitio nos sorprendió gratamente. En Booking.com tiene una puntuación de 9.7 aunque con solo 15 comentarios, lo que siempre te hace sospechar.

Nada más lejos de la realidad. Llevan abiertos poco más de 2 meses, de ahí que no sean muy conocidos. Es una pequeña guesthouse con apenas 5 habitaciones, eso sí, muy nuevas, decoradas con gusto y muy limpias. La relación calidad-precio es increíble, la noche en habitación doble con aire acondicionado cuesta 15€ más impuestos.

Por ponerle alguna pega, está un poco alejada del "centro" del pueblo, aunque por otra parte, tampoco hay nada aparte del Parque Nacional de Udawalawe. Por ese motivo, decidimos comer y cenar allí. Acertamos de pleno: comida tradicional srilankesa exquisita. El desayuno post safari fue muy abundante y riquísimo.

Además, al reservarlo cometí un error con las fechas, las cambié a través de booking varios días antes sin problema. Sin embargo, cambiamos de planes y necesitábamos retrasar la llegada y justo el día antes ya no podía cambiar ni cancelar. Les escribí por email y no nos pusieron ninguna pega, modificaron la reserva y nos cobraron nada extra.

Por otra parte, tal y como he escrito en el subforo de Safaris, lo reservamos con ellos. La propietaria nos dijo que iríamos con su hermano y fue todo un acierto. Los dueños son una pareja joven y, sobre todo ella, es un encanto. Muy servicial, simpática, atenta, preocupada por el bienestar de sus huéspedes y muy agradecida. Nos ayudó con todo. Ha sido sin duda nuestra mejor estancia en Sri Lanka.

En resumen, si tienen intención de hacer un safari en Udawalawe, deben hospedarse allí:

ADAMBARI SAFARI RESORT
Udawalawe
Tlfns. 071 8155848 / 077 0057729
077 3507676 / 071 2840588
Adambarisr@gmail.com
Ir arriba Hola, de todos los alojamientos en los que hemos estado en Sri Lanka, les recomiendo encarecidamente uno: ADAMBARI SAFARI RESORT en... Fi_li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenas:

Aquí os dejo unas recomendaciones de alojamiento. De todos los alojamientos en los que hemos estado, son los que realmente nos han gustado. En los que se puede descansar y las habitaciones están muy bien. El pecio es muy accesible.

Sigiriya: Freedom Home Stay, la habitación y todo en general muy bien, pero el desayuno es genial!!
Kandy: Meili Lanka City Hotel, muy bien ubicado, la habitación muy grande y la cama muy confortable, además de estar muy limpio. Se puede pagar con tarjeta sin problema. Muy cerca de todo.
Tissa: B&B Osan: habitaciones amplias y limpias, precio muy razonable, bien ubicado y personal amable. Se puede pagar con tarjeta.
Hikkaduwa: Drifters Hotel & Beach Restaurant:Desayuno frente a la playa, muy bueno y completo. El lugar bien ubicado y personal muy amable. Se pueden practicar deportes de agua cerca.

Saludos
Ir arriba Buenas: Aquí os dejo unas recomendaciones de alojamiento. De todos los alojamientos en los que hemos estado, son los que realmente nos... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola al igual que Azuloide, acabamos de volver de Sri Lanka, nosotros nos hemos alojado todo en hoteles la mayoria con piscina, aquí os pongo mi opinion!

Annuradhapura: Heritage Hotel: esta bastante bien aunque el desayuno y la cena me parecieron muy normales (son tipo buffet), tuvimos que cenar ahí porque esta muy alejado de todo y porque diluvio por la noche. Aun así para noche en ruta para visitar Mihintale y Annuradhapura es perfecto. La piscina genial!

Habarana: Elphas Hotel, este hotel nos encanto, hicimos 2 noches y el personal fue super amable y el desayuno espectacular (uno de los mejores del viaje!),el wifi en cambio en este hotel fue en el que peor iba, y solo iba en recepción. Es cierto que era el que estaba mas en la "jungla" y en la habitación si que habia algun mosquito de mas, de hecho el día siguiente por la tarde fumigaron el hotel por el exterior entero, así que supongo que lo haran a menudo para evitar insectos. La piscina genial!

Kandy: Ozo Kandy, un 10! jaja nos lo recomendo @Nathanian83 y genial, es un hotel muy muy moderno, esta en la colina de Kandy pero en nada en un tuk tuk te plantas en el lago de Kandy. El desayuno espectacular!

Nuwara Eliya: Heven Seven, el hotel estaba bien, pero el desayuno me parecio el mas basico, y creo que si tuviera que prescindir de una noche seria en Nuwara y la añadiria en Habarana, Kandy o en el sur. El hotel esta un pelin alejado, pero en tuk tuk en 3 minutos estabamos en plena calle comercial de Nuwara.

Ella: 98 acres Resort, EL HOTEL DEL VIAJE, si vais a Sri Lanka y el presupuesto os lo permite, quedaros en este hotel, no os digo mas y os lo digo todo, nuestra habitación fue la premium deluxe y es una maravilla. Las vistas hacia Ella Gap, Little Adam's Peak, durmiendo en los campos de te, viendo el amanecer... Un 10! Eso si el hotel esta alejado del pueblo, en tuk tuk se tarda un ratito (15 minutos).

Tissa: RainTree hotel, el hotel esta muy bien, aunque fue en el vimos algun que otro bicho de mas, pero nada grave! estamos en Sri Lanka! y el personal no pudo ser mas amable!!!!! un 10! fueron encantadores! el desayuno esta bien, pero lo mejor fue la comida, comimos ahí antes de ir al safari y estaba buenisima!


Mirissa: Mandara resort, aquí no tenemos muy claro que reservamos jaja porque nos dieron una habitación con piscina privada! jajaja lo cierto es que no habia mucha gente alojada así que a lo mejor al ir en luna de miel nos dieron un upgrade! El hotel esta genial y las instalaciones estan muy bien, pero por los laterales estan ampliando así que veras que tiene obras, la playa fue sin duda lo que menos me gusto, bajamos y era una playa super sucia, llena de objetos oxidados ... De hecho no la recorrimos hasta el final porque no nos estaba gustando nada, así que nos cogimos un tuk tuk después y nos fuimos a Mirissa Beach, que esta a 10 minutos o menos y esa playa si que es chulisima. Así que creo que es mejor alojaros en Mirissa Beach en un guest house que en este hotel si quereis playa o surf. Si quereis relax, piscina (tiene piscina enorme para los huespedes) y buen desayuno este es muy bueno!

Espero que os haya ayudado!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola al igual que Azuloide, acabamos de volver de Sri Lanka, nosotros nos hemos alojado todo en hoteles la mayoria con piscina, aqui os... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@sinmiraranadie me alegro mucho que el viaje haya salido bien!
Ir arriba @sinmiraranadie me alegro mucho que el viaje haya salido bien! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Gracias por todas las opiniones, estoy apuntando todo y luego mirare precios, espero no caerme de culo!!!
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Gracias por todas las opiniones, estoy apuntando todo y luego mirare precios, espero no caerme de culo!!! Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Mirando en Booking y alucinando. Hoteles con pinta buena por 20E existe?? Y encima dan buenas opiniones la gente.

Tengo que estudiarlo bien, pk no quiero terminar en un sitio cutre
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Mirando en Booking y alucinando. Hoteles con pinta buena por 20E existe?? Y encima dan buenas opiniones la gente. Tengo que estudiarlo... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Mirando en Booking y alucinando. Hoteles con pinta buena por 20E existe?? Y encima dan buenas opiniones la gente.

Tengo que estudiarlo bien, pk no quiero terminar en un sitio cutre

Existen. He tenido muy buenos alojamientos por nada de precio, este mismo verano Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Existen. He tenido muy buenos alojamientos por nada de precio, este mismo verano Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
Hola,

Aquí van mis recomendaciones de alojamientos, espero que ayuden:

- King Gate Transit Hotel: a 5 minutos del aeropuerto. Alojamiento muy básico, para una ducha y dormir unas horas. 16 euros con desayuno.
- Andorra Tourist Rest (Anuradhapura): nos encantó; personal muy amable, habitaciones y baño limpios y buen desayuno. Cenamos allí también, nuestro primer rice and curry. Tienen bicis que alquilan a muy buen precio, el wifi funciona bastante bien. 23 euros con desayuno. Pago en efectivo.
- Green Grass Homestay (Sigiriya): para mí, el más flojito del viaje. El desayuno está muy rico y está perfectamente ubicado, a 5 minutos andando de la roca y cerca de restaurantes. El wifi funcionaba regular y el agua caliente también. La dueña es muy muy amable y alquilan motos. 22 euros dos noches con desayuno.
- The Walkers Nest (Kandy): está alejado del centro pero son 15 minutos andando y te libras de todo el jaleo. Personal encantador, buen desayuno, buen wifi, agua caliente y cama cómoda. 16 euros con desayuno.
- Lassana Villa (Nuwara Eliya): cerca del centro (5-10 minutos). El dueño es muy muy amable, las camas son cómodas y el entorno es precioso. Desayuno muy rico y abundante. Como pega, les falta un poquito de temperatura en las habitaciones; con esa humedad deberían estar mejor caldeadas. 40 euros dos noches con desayuno.
- White Home (Haputale): está a tomar viento del centro del Haputale pero lo compensa el trato que te da la familia, como si fueras uno más. Cenamos allí las dos noches y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Buen desayuno y agua caliente. 24 euros dos noches con desayuno.
- Nature Paradise Home Stay (Ella): increíble. La mejor ducha de todo el viaje. Entorno precioso aunque alejado del centro (200 rupias en tuk tuk); un desayuno espectacular y el dueño muy amable. Buen wifi. 26 euros con desayuno.
-Splendid Lake Safari View (Udawalawe): un 10. Habitaciones espaciosas, agua caliente y buen wifi. Entorno precioso y se puede hacer el safari con ellos a buen precio. Cenamos allí y de las mejores cenas del viaje. 14 euros con desayuno.
- Villa Canaya (Galle): a 10 minutos del centro de Galle. Es una villa con habitaciones modernas, espaciosas. Buen desayuno y buen wifi. Personal encantador. 15 euros con desayuno.
- Star Holiday Resort: a 200 metros de la playa de Hikkaduwa, cerca de todo pero lo suficientemente alejado de la carretera principal. Personal extremadamente amable y con piscina. Buen desayuno. Se permite el pago con tarjeta. 120 euros 4 noches con desayuno.
Ir arriba Hola, Aquí van mis recomendaciones de alojamientos, espero que ayuden: - King Gate Transit Hotel: a 5 minutos del aeropuerto. Alojamiento... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola martituks,
Muchas gracias por todo la información que vas dejando por los hilos.
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Muy feliz
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola martituks, muchas gracias por todo la información que vas dejando por los hilos. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Inigoabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días
Nos vamos 14 días a Sri Lanka el 1 de Febrero en principio hemos reservados estos hoteles, alquien estuvo y puede darme opinion ?
Muchas Gracias

Negombo St.Lachlan Hotel & Suites
ANURADHAPURA Rajarata Hotel
DAMBULLA Zinc Journey Sigiriya
KANDY Earl's Regency Hotel
NUWARA ELIYA - Mas Villa by FOX resorts
ELLA - Ella Planters Bungalow
YALA - The Coconut Gardens Hotel & Restaurant
Weligama - Sri Sharavi Beach Villas and Spa
Ir arriba Buenos dias. Nos vamos 14 dias a Sri Lanka el 1 de Febrero en principio hemos reservados estos hoteles, alquien estuvo y puede darme... Inigoabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien conoce alguno de los hoteles que tenemos preseleccionados?? tengo un empacho monumental de mirar hoteles y los veo ya casi todos iguales:

Bentota: avani bentota resort --> queremos hotel chulo con piscina para descansar después del viaje.
Unawatuna: Sergeant House, Kingfisher, Joe's Resort Unawatuna, No Name Rest
Mirissa: Citrine Mirissa
Tissa: Ariya Tissa, Thaulle Resort
Ella: Ella Heritage --> buscamos alguno chulo por el centro....o es mejor un poco más alejado
Kandy: Sevana City, Cafe Aroma Inn --> idem que en Ella
Sigiriya: Sigiriya Village, nos gustaba el hotel Sigiriya pero nos sale muy caro.

Salu2!
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Hola, Alguien conoce alguno de los hoteles que tenemos preseleccionados?? tengo un empacho monumental de mirar hoteles y los veo ya casi... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola bruxas,
De los que comentas estuvimos en el Sevana City Hotel y quedamos contentos.
Fue en 2015, no sé si puede haber cambiado pero entonces estaba bastante nuevo y limpio.
El personal era atento, las habitaciones aunque no eran grandes eran funcionales y todo correcto.
El único problema que tuvimos fue que dejamos lavandería para hacer y nos la devolvieron totalmente húmeda, así que como no haber lavado la ropa.
La ubicación también estaba bien para poder llegar andando a las principales atracciones como el Templo del Diente de Buda.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola bruxas, de los que comentas estuvimos en el Sevana City Hotel y quedamos contentos. Fue en 2015, no sé si puede haber cambiado pero... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bruxas Escribió:
Hola,

Alguien conoce alguno de los hoteles que tenemos preseleccionados?? tengo un empacho monumental de mirar hoteles y los veo ya casi todos iguales:

Bentota: avani bentota resort --> queremos hotel chulo con piscina para descansar después del viaje.
Unawatuna: Sergeant House, Kingfisher, Joe's Resort Unawatuna, No Name Rest
Mirissa: Citrine Mirissa
Tissa: Ariya Tissa, Thaulle Resort
Ella: Ella Heritage --> buscamos alguno chulo por el centro....o es mejor un poco más alejado
Kandy: Sevana City, Cafe Aroma Inn --> idem que en Ella
Sigiriya: Sigiriya Village, nos gustaba el hotel Sigiriya pero nos sale muy caro.

Salu2!

Yo conozco el Sergeant House y el Thaulle. Están muy bien, sobre todo el primero es una pasada.
Ir arriba Yo conozco el Sergeant House y el Thaulle. Están muy bien, sobre todo el primero es una pasada. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por la info.

Siempre se agradece tener alguna referencia....la verdad es que el Sergeant House tiene una pintaza sobre el papel....tiene fácil acceso a la playa? al principio me tiraba un poco para atrás por tener que atravesar la carretera.
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Gracias por la info. Siempre se agradece tener alguna referencia....la verdad es que el Sergeant House tiene una pintaza sobre el... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Peli07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Escribo sobre este hotel de Rekawa para que no le suceda a nadie más. Es el Good Karma Ayuveric. No voy a contar nada del hotel pues es una vergüenza lo que nos ha pasado con ellos. Nos cargaron la habitación un mes antes de ir (160 €) y nos la cargaron por duplicado por error según ellos. Esto fue el 11 de agosto. Aún sigo peleándome con el hotel para que me hagan la devolución y estamos a 22 de septiembre, camino de dos meses. Además, me escriben engañándome: cuando lo notifiqué, muy amables mi escribieron que era verdad, que era un error, y que ya habían dado orden al banco de la devolución y en unos días lo tendría. Mentira!vuelvo a escribir y me dien que es que tarda. Esperando 10 días y nada, y me dicen que es que el error no es suyo ; entonces por qué me dijeron que ya me lo habían devuelto.
No volvería nunca a este hotel, pues ya no me fio nada de ellos; en la cuenta final, que no revisé (cena, desayunos etc), seguro que también me engañaron (echando cuentas ahora), y ni me dieron la factura. Una pena la imagen que dan del pais. No he dado por perdido mi dinero, reclamaré a la OCU o donde haga falta ypondré en todos los foros este comentario para que no le pase a nadie más. Lo mejor es no ir
Ir arriba Escribo sobre este hotel de Rekawa para que no le suceda a nadie más. es el Good Karma Ayuveric. No voy a contar nada del hotel pues es... Peli07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Buenos días,
Queremos ir a Sri lanka la ultima semana de febrero... Es temporada alta (creo) nos gustaría ir sin reserva de hoteles para poder ir a nuestro aire, pero no tenemos claro si al ser temporada alta podemos tener problemas para encontrar alojamientos (baratos).
Alguien ha estado en febrero-marzo sin reservas?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Buenos días, Queremos ir a Sri lanka la ultima semana de febrero... es temporada alta (creo) nos gustaría ir sin reserva de hoteles para... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

AnaAndrade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Acabo de llegar de Sri Lanka. En general los hoteles son bastante baratos y el personal es muy amable en todos. En mucha zona encontrarás pequeños guest houses en los que una familia amplía una estancia de su casa y ofrece una o dos habitaciones a los huéspedes.

Estuve en unos 10 hoteles y guest houses y, exceptuando uno que me pareció que estaba bastante descuidado, los demás eran todos limpios y cómodos.
Sin embargo, me gustaría destacar 3 hoteles en los que la relación calidad-precio me pareció increíble.

Kottawatta Village: Si te decides a hacer el safari en el parque nacional de Udawalawe, no te puedes perder este hotel. Cabañas de lujo con aire acondicionado, 2 piscinas preciosas, un servicio de restaurante impresionante con desayuno buffet y hasta estanque con peces para hacerte peeling en los pies. Un hotel que en otro país pasaría con mucho de los 100€ la noche y pagamos 45€ por una noche para tres personas con desayuno incluido. Había otras opciones de habitación más baratas, pero no cabía la cama supletoria. booki.ng/2r7NOB8

Kandyan View Villa: Una villa impresionante en Kandy con un precio ridículo. Pagamos 12€ para 3 personas con desayuno incluido por toda una planta con dos habitaciones, salón y terraza con vistas a toda la ciudad. Además teníamos camas King Size y derecho a utilizar la cocina. Está muy cerquita de la estación de tren de Kandy pero es un poco difícil de llegar porque la dirección que señala booking no se corresponde exactamente con la ubicación del hotel.
booki.ng/2PXThcJ

Hikka FnR Villa: Mirissa es una zona de playas con bastante más turismo que otros sitios del país y los hoteles no son tan baratos. Sin embargo, por 40€ la noche con desayuno incluido encontramos este hotel alucinante. Tiene una piscina impresionante con forma de T que da directamente a la playa. La habitación enorme, con cama King Size y aire acondicionado. El desayuno incluido y muy bueno. Otro de esos hoteles en los que en otro país no podría pagar ni un café y que aquí pude disfrutar por poco dinero.
booki.ng/2ScAV4m

Espero que os sirvan estas recomendaciones
Ir arriba Buenos días a todos. Acabo de llegar de Sri Lanka. En general los hoteles son bastante baratos y el personal es muy amable en todos. En... AnaAndrade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Pichi206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenos días,mi pareja y yo tenemos pensado ir a finales de junio a sri lanka, quería preguntar a ver si alguien me podría ayudar, qué es mejor reservar los hoteles por alguna página de internet?o o hablar con algún guía de allí y que me de precios.gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenos días,mi pareja y yo tenemos pensado ir a finales de junio a sri lanka, quería preguntar a ver si alguien me podría ayudar... Pichi206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
pichi206 Escribió:
Hola buenos días,mi pareja y yo tenemos pensado ir a finales de junio a sri lanka, quería preguntar a ver si alguien me podría ayudar, qué es mejor reservar los hoteles por alguna página de internet?o o hablar con algún guía de allí y que me de precios.gracias de antemano.

Yo siempre prefiero reservarlos yo misma... Puedes consultar Booking, Agoda, Hoteles.com, Central de reservas...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo siempre prefiero reservarlos yo misma... puedes consultar Booking, Agoda, Hoteles.com, Central de reservas... Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Recien llegada me quede 5 noches en Rukgala, a unos 45-50 min de Kandy. Una maravilla, lo recomiendo totalmente para quien busque relax y desconexion. Hacen yoga 2 veces al día y hay regimen todo incluido. No se puede elegir lo que se come (te sirven lo que hayan hecho ese día, 90% vegetariano), pero todo esta buenisimo. Se pueden hacer un par de rutas de montaña (una un poco exigente, la otra sencilla), Paddle board y kayak en el lago, clases de cocina, masajes. Tiene una piscina pequeña pero muy agradable. Las habitacionen son muy amplias y las camas comodisimas.
Ir arriba Recien llegada me quede 5 noches en Rukgala, a unos 45-50 min de Kandy. Una maravilla, lo recomiendo totalmente para quien busque relax y... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube