Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalSri LankaForo de Hoteles En Sri Lanka
SubForos: Sri Lanka - Hoteles En Sri Lanka
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 19 - Tema con 183 Mensajes y 52086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE SRI LANKA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 08-01-2018 15:56  Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses Compartir Responder citando

Hola martituks,
muchas gracias por todo la información que vas dejando por los hilos.
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Muy feliz
Saludos

Compartir:
Inigoabe
Inigoabe
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 09-01-2018 10:47  Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses Compartir Responder citando

Buenos dias
Nos vamos 14 dias a Sri Lanka el 1 de Febrero en principio hemos reservados estos hoteles, alquien estuvo y puede darme opinion ?
Muchas Gracias

Negombo St.Lachlan Hotel & Suites
ANURADHAPURA Rajarata Hotel
DAMBULLA Zinc Journey Sigiriya
KANDY Earl's Regency Hotel
NUWARA ELIYA - Mas Villa by FOX resorts
ELLA - Ella Planters Bungalow
YALA - The Coconut Gardens Hotel & Restaurant
Weligama - Sri Sharavi Beach Villas and Spa
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bruxas
Bruxas
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 29-04-2018 13:46  Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses Compartir Responder citando

Hola,

Alguien conoce alguno de los hoteles que tenemos preseleccionados?? tengo un empacho monumental de mirar hoteles y los veo ya casi todos iguales:

Bentota: avani bentota resort --> queremos hotel chulo con piscina para descansar después del viaje.
Unawatuna: Sergeant House, Kingfisher, Joe's Resort Unawatuna, No Name Rest
Mirissa: Citrine Mirissa
Tissa: Ariya Tissa, Thaulle Resort
Ella: Ella Heritage --> buscamos alguno chulo por el centro....o es mejor un poco más alejado
Kandy: Sevana City, Cafe Aroma Inn --> idem que en Ella
Sigiriya: Sigiriya Village, nos gustaba el hotel Sigiriya pero nos sale muy caro.

Salu2!

2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 30-04-2018 7:57  Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses Compartir Responder citando

Hola bruxas,
de los que comentas estuvimos en el Sevana City Hotel y quedamos contentos.
Fue en 2015, no sé si puede haber cambiado pero entonces estaba bastante nuevo y limpio.
El personal era atento, las habitaciones aunque no eran grandes eran funcionales y todo correcto.
El único problema que tuvimos fue que dejamos lavandería para hacer y nos la devolvieron totalmente húmeda, así que como no haber lavado la ropa.
La ubicación también estaba bien para poder llegar andando a las principales atracciones como el Templo del Diente de Buda.

Saludos

Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 30-04-2018 8:50  Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses Compartir Responder citando

bruxas Escribio:
Hola,

Alguien conoce alguno de los hoteles que tenemos preseleccionados?? tengo un empacho monumental de mirar hoteles y los veo ya casi todos iguales:

Bentota: avani bentota resort --> queremos hotel chulo con piscina para descansar después del viaje.
Unawatuna: Sergeant House, Kingfisher, Joe's Resort Unawatuna, No Name Rest
Mirissa: Citrine Mirissa
Tissa: Ariya Tissa, Thaulle Resort
Ella: Ella Heritage --> buscamos alguno chulo por el centro....o es mejor un poco más alejado
Kandy: Sevana City, Cafe Aroma Inn --> idem que en Ella
Sigiriya: Sigiriya Village, nos gustaba el hotel Sigiriya pero nos sale muy caro.

Salu2!

Yo conozco el Sergeant House y el Thaulle. Están muy bien, sobre todo el primero es una pasada.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 43 Fotos
Compartir:
Bruxas
Bruxas
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 01-05-2018 13:32  Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses Compartir Responder citando

Gracias por la info.

Siempre se agradece tener alguna referencia....la verdad es que el Sergeant House tiene una pintaza sobre el papel....tiene fácil acceso a la playa? al principio me tiraba un poco para atrás por tener que atravesar la carretera.

2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Peli07
Peli07
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 22-09-2018 9:02  Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses Compartir Responder citando

Escribo sobre este hotel de Rekawa para que no le suceda a nadie más. es el Good Karma Ayuveric. No voy a contar nada del hotel pues es una vergüenza lo que nos ha pasado con ellos. Nos cargaron la habitacion un mes antes de ir (160 €) y nos la cargaron por duplicado por error según ellos. Esto fue el 11 de agosto. Aún sigo peleándome con el hotel para que me hagan la devolución y estamos a 22 de septiembre, camino de dos meses. Además, me escriben engañándome: cuando lo notifiqué, muy amables mi escribieron que era verdad, que era un error, y que ya habían dado orden al banco de la devolución y en unos días lo tendría. Mentira!vuelvo a escribir y me dien que es que tarda. Esperando 10 días y nada, y me dicen que es que el error no es suyo ; entonces por qué me dijeron que ya me lo habían devuelto.
No volvería nunca a este hotel, pues ya no me fio nada de ellos; en la cuenta final, que no revisé (cena, desayunos etc), seguro que también me engañaron (echando cuentas ahora), y ni me dieron la factura. Una pena la imagen que dan del pais. No he dado por perdido mi dinero, reclamaré a la OCU o donde haga falta ypondré en todos los foros este comentario para que no le pase a nadie más. Lo mejor es no ir
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 01-11-2018 12:35  Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses Compartir Responder citando

Buenos días,
Queremos ir a Sri lanka la ultima semana de febrero... es temporada alta (creo) nos gustaría ir sin reserva de hoteles para poder ir a nuestro aire, pero no tenemos claro si al ser temporada alta podemos tener problemas para encontrar alojamientos (baratos).
Alguien ha estado en febrero-marzo sin reservas?

2003 Turquía, 2004 Costa Rica y Túnez, 2005 Costa Oeste Usa, 2006 Japón, 2007 Tanzania, 2008 Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México (con niño), 2013 Thailandia (con niño), 2014 China (con niño), 2015 Senegal (con niño), 2016 Islandia (con niño), 2017 Marruecos (con niño), 2018 Madagascar (con niño), 2019 Sri lanka y Maldivas (con niño)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
AnaAndrade
AnaAndrade
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 28-11-2018 14:31  Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses Compartir Responder citando

Buenos días a todos.

Acabo de llegar de Sri Lanka. En general los hoteles son bastante baratos y el personal es muy amable en todos. En mucha zona encontrarás pequeños guest houses en los que una familia amplía una estancia de su casa y ofrece una o dos habitaciones a los huéspedes.

Estuve en unos 10 hoteles y guest houses y, exceptuando uno que me pareció que estaba bastante descuidado, los demás eran todos limpios y cómodos.
Sin embargo, me gustaría destacar 3 hoteles en los que la relación calidad-precio me pareció increíble.

Kottawatta Village: Si te decides a hacer el safari en el parque nacional de Udawalawe, no te puedes perder este hotel. Cabañas de lujo con aire acondicionado, 2 piscinas preciosas, un servicio de restaurante impresionante con desayuno buffet y hasta estanque con peces para hacerte peeling en los pies. Un hotel que en otro país pasaría con mucho de los 100€ la noche y pagamos 45€ por una noche para tres personas con desayuno incluido. Había otras opciones de habitación más baratas, pero no cabía la cama supletoria. booki.ng/2r7NOB8

Kandyan View Villa: Una villa impresionante en Kandy con un precio ridículo. Pagamos 12€ para 3 personas con desayuno incluido por toda una planta con dos habitaciones, salón y terraza con vistas a toda la ciudad. Además teníamos camas King Size y derecho a utilizar la cocina. Está muy cerquita de la estación de tren de Kandy pero es un poco difícil de llegar porque la dirección que señala booking no se corresponde exactamente con la ubicación del hotel.
booki.ng/2PXThcJ

Hikka FnR Villa: Mirissa es una zona de playas con bastante más turismo que otros sitios del país y los hoteles no son tan baratos. Sin embargo, por 40€ la noche con desayuno incluido encontramos este hotel alucinante. Tiene una piscina impresionante con forma de T que da directamente a la playa. La habitación enorme, con cama King Size y aire acondicionado. El desayuno incluido y muy bueno. Otro de esos hoteles en los que en otro país no podría pagar ni un café y que aquí pude disfrutar por poco dinero.
booki.ng/2ScAV4m

Espero que os sirvan estas recomendaciones
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi206
Pichi206
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 22-12-2018 12:58  Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses Compartir Responder citando

Hola buenos días,mi pareja y yo tenemos pensado ir a finales de junio a sri lanka, quería preguntar a ver si alguien me podría ayudar, qué es mejor reservar los hoteles por alguna página de internet?o o hablar con algún guía de allí y que me de precios.gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Jul-2019 12:24 pm
Martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mar, 09-07-2019 12:24  Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses Compartir Responder citando

moisessky Escribio:
Buenos dias,... se que no es el hilo correcto pero no se dodnde ubicarlo,... que tipo de enchufe usan en sri lanka y cuales son los que hay en los hoteles?? Mirando paginas hablan de tres clavijas redondas y no consigo adaptador por ningun lado. Alguien sabe el tipo de enchufa que usan? Saludos!

Hola,

En algunos de tres y en muy pocos vi yo de dos. Nosotros lo que hicimos fue usar el truco de la tapa de boli para el tercer agujero.

Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > Sri Lanka> Foro de Hoteles En Sri Lanka
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 19 - Tema con 183 Mensajes y 52086 Lecturas - Última modificación: 09/07/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro