Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 59265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys - Chicos de la playa - Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

HorizonteParalelo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 4660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Laia,
La diferencia entre beach boys y una agencia oficial es muy poca.
El snorkel contratado en una agencia o en el hotel, te costará 25 dólares por un día completo, mientras que los beach boys te cobrarán 20 dólares.
Pero analizando el tema:
La agencia o el hotel, te darán una factura (y pagará impuestos) sus trabajadores tienen contrato y un salario digno, además de ser profesionales. La calidad de las gafas y aletas que te darán en una excursión contratada con una agencia o con el hotel será mucho mejor.
A veces pensamos que contratar a los beach boys supone ayudar a la comunidad, pero creo que lo que provoca es que se incentive un trabajo precario, sin contrato, sin formación, y sin seguridad en el mar para los clientes.
Por favor no pienses que pasar por una oficina para contratar una excursión para bucear es más "turístico" que contratarlo en la calle.

Pero seguro que lo pasarás genial en Zanzibar.
¡Buen viaje!
Ir arriba Hola Laia, la diferencia entre beach boys y una agencia oficial es muy poca. El snorkel contratado en una agencia o en el hotel, te... HorizonteParalelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys - Chicos de la playa - Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Mikiaventurero
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Visto del modo que lo dices te doy la razón...Horizonte
Yo personalmente me pensaba que habría más diferencia de precio de unos a otros.
Seguramente si sólo hay esa pequeña diferencia de precio cogeré las excursiones con el hotel
_________________
2005 ** Crucero Venecia+Islas Griegas 2006 ** Crucero Mediterráneo+Roma+Túnez 2007 ** Méjico+Riviera Maya 2008 ** Asturias+Galicia+Portugal
2009 ** Circuito 4x4 en Marruecos+Marrakech 2010 **Cuba+Varadero 2011 ** República Dominicana 2012 **Tailandia+Bangkok+Chiang Mai+Chiang Rai+PhiPhi
2013 **Kenia+Tanzania+Zanzíbar 2014** La India 2015 **Egipto 2016 **China
Ir arriba Visto del modo que lo dices te doy la razón...Horizonte. Yo personalmente me pensaba que habría más diferencia de precio de unos a otros... Mikiaventurero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys - Chicos de la playa - Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Crcenteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado por la zona del Gemma dell Est nos puede recomendar algún Beach Boy que le diera buen resultado?
Ir arriba Alguien que haya estado por la zona del Gemma dell Est nos puede recomendar algún Beach Boy que le diera buen resultado? Crcenteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys - Chicos de la playa - Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Nielo82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Buenas tardes viajeros,

Me he puesto en contacto con Malikitours (Karembeu) aunque creo que me lo envía un tal Ali Zahor para hacer dos excursiones, Safari Blue y la ciudad con la isla de laprisión. Somos dos grupos que vamos con dos días de diferencia, 11 personas por un lado y 12 por otro,y los precios que me dan son los siguientes:

La visita del Stone town e Isla Prision, salida a la 1:30hrs en la recepción del Hotel Uroa Bay Beach Resort.
Por atardecer hacer sunset crucero, y la cena en eL Restaurante de Freddy Merc. Pero la cena no esta incluido con nosotros!
El Precio son 45$ por persona
El precio estan incluidos; El traslado ida y vuelta después dela cena, entrada de la isla prision, barco para irse hacia la isla, Recorrido por la ciudad,sunsetcrucero, y guia, esperar que teneis la cena.


Safari Blu, salida a las 8:00hrs, en la recepción del Hotel Uroa Bay Beach Resort.
Precio son 50$ por persona.
El precio estan incluidos; El traslado ida y vuelta, Barco, equipos para el snorkelling, comida y bebida fresca, y guia.


¿Qué les parece el precio? ¿Saben si el guía esen Español? ¿Mejor especies que la prisión?
¿Alguien me podría dar el correo de Ali Boni para pedir precios?

¿Me recomiendan reservar en el restaurante de Frdey Mercury ya que somos 11 personas? ¿Se puede visitar su casa?

Gracias

Buenas,

Me puedes decir como has contactado con él?? porque yo le he mandado email y le he dejado mensaje a través de su web, pero no he recibido contestación.

Por cierto, como ha salido la cosa??

Un saludo
Ir arriba Buenas, Me puedes decir como has contactado con él?? porque yo le he mandado email y le he dejado mensaje a través de su web, pero no he... Nielo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys - Chicos de la playa - Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Nielo82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
xicamadrid84 Escribió:
Eso esta hechooo!!!..soy de las frikiies q se guardan hasta el ticket dl sitio donde haya comido y me haya gustado.... A stowne dwon...vamos a ir...pero por nuestra cuenta...tenian en mente.... El día en el barco también m gusta....pero quiero ver q se hace exactamnte...por saber a dnd t llevan y tal... yy m falta la.scursion a ver delfines y mo.os al sur de la.isla!!!.... Staria way q alguien nos hablase d esooooo jijiji

Ya volviste?? que tal la experiencia?? cuenta cuenta!!
Que yo me voy en noviembre!!

1 saludo!!
Ir arriba Ya volviste?? que tal la experiencia?? cuenta cuenta!! Que yo me voy en noviembre!! 1 saludo!! Nielo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys - Chicos de la playa - Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Juanyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy buenas, tras nuestra gran experiencia vivida este verano, no quería dejar pasar la oportunidad de recomendar visitar Zanzíbar donde hemos disfrutado de sus gentes, cultura e increíbles playas, sin duda que hayamos vivido esto más intensamente se lo debemos en gran parte a Marbella, un profesional como la copa de un pino, con el que hemos realizado nuestras excursiones en la isla, sin duda un crack. Lo conocimos en nuestro primer día en la Isla, en la playa del Hotel, donde nada más pisarla nos abordaron varios Zanzibareños para la venta de pulseras, ropa, suvenir,………resultándonos un poco pesados…….hasta que apareció Marbella y todo cambio, empezó con mucho arte y con su español muy conseguido a vendernos sus excursiones con mucho humor (algo espectacular), contratando nuestra primera excursión la de Safari Blue con él para el día siguiente. Llegada la hora que habíamos concertado allí estaba esperándonos en la puerta de nuestro hotel para llevarnos a la excursión y aquí fue donde verdaderamente descubrimos su gran profesionalidad y lo en serio que se toma su trabajo. Comentar también, ya que fue algo curioso ver como a nuestra llegada al hotel nos intentaron vender las mismas excursiones que luego nos mostraba Marbella en la playa, pero aún más curioso fue ver como en nuestro camino desde la recepción del hotel a la playa observábamos como nuestras excursiones se iban abaratando, ya que a la llegada al hotel nuestro tour operador con el que viajábamos, en la recepción nos mostró sus excursiones (carísimas), posteriormente en la zona de la piscina del hotel nos ofrecían las suyas (la cosa se ponía interesante, ya iba bajando un poco el precio) y finalmente cuando llegamos a la playa, vimos a Marbella y contratamos con el (por un precio que sin duda me pareció bastante correcto), sentí una sensación como de malestar ya que al ver el precio que Marbella me ofrecía, en comparación con el precio que me dio el tour operador y el hotel, no entendía como estos últimos juegan tanto con eso ya que finalmente te vas a enterar que puedes hacer las mismas excursiones pero un precio más asequible, ya que si hubiese contratado con el hotel o con el tour operador me hubiese sentido como engañado. Por lo que desde aquí quiero dar las gracias a Marbella, por si alguna vez lee esto, decirle que gracias a él nuestra estancia en Zanzíbar fue inmejorable. Por lo que en agradecimiento a esto os dejo su teléfono donde podéis contactar con el vía whatsapp +255 777 840 007 y su página por si queréis echarle un vistazo:
barracudatourstravel.wordpress.com/

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas, tras nuestra gran experiencia vivida este verano, no quería dejar pasar la oportunidad de recomendar visitar Zanzíbar donde... Juanyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys - Chicos de la playa - Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de un viaje por Zanzibar y después de todo lo que hemos leído sobre los beach boys queremos dejar nuestra experiencia, concretamente en Nungwi.
En un paseo por la playa conocimos a Johnny, con el que concretamos hacer la excursión del safari blue en privado, sólo para nosotros dos. Quedamos para el día siguiente a las siete y media de la mañana en la recepción de nuestro hotel y previamente y creo que ese fue el problema, le dimos un depósito por los servicios contratados con él, incluso si todo iba bien le hablamos de contratar más servicios con él.
Al día siguiente desde las siete y media de la mañana hasta las nueve estuvimos esperando a Johnny en la recepción del hotel, pero no apareció. Varios coches que pasaban a recoger a otros turistas en otros hoteles nos paraban preguntando a quién esperábamos, incluso llamaban al teléfono que Johnny nos facilitó, pero sin resultado.
Cuando ya dábamos por perdida la excursión apareció Bonge que nos ofreció arreglarnos la excursión en ese momento por la diferencia del precio que faltaba de pagar a Johnny, aunque sin la posibilidad de que fuese privada.
Nos comentó que el problema que habíamos tenido con Johnny era frecuente con los beach boys y que nunca hay que darles un depósito.
Nos recomendó por la tarde volver a la playa para intentar recuperar nuestro depósito y en caso contrario él nos acompañaría a denunciarle a la policía.
Volvimos a la playa y Johnny no estaba, pero la gente que estaba con él nos reconoció. Le llamaron por teléfono y después de amenazarle con la policía conseguimos que nos devolviese nuestro depósito. Pero si no hubiese sido por Bonge nos hubiese estropeado el día.
A partir de ese momento contratamos más servicios con Bonge (agencia) y todo fue conforme a lo contratado, con puntualidad y sin ningún depósito. También nos comentó que él puede reservar hoteles en todo Zanzibar a un precio inferior al que ofrecen los buscadores en internet.
Después de nuestra experiencia, cuidado con los beach boys y desde luego en ningún caso dar depósito por adelantado.
Por si alguien quiere contactar con Bonge sus teléfonos son:+255773071897/ +255652071897.
Ir arriba Acabamos de llegar de un viaje por Zanzibar y después de todo lo que hemos leído sobre los beach boys queremos dejar nuestra experiencia... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys - Chicos de la playa - Excursiones en...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por tu información, Camsa.

¿Bonge entonces es una agencia o un guía?

Porque no abres un hilo para Bonge, ya que eres veterano.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por tu información, Camsa. ¿Bonge entonces es una agencia o un guía? Porque no abres un hilo para Bonge, ya que eres veterano. Un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Bonge se trata de un taxista con dos vehículos. Los números de teléfono que puse con anterioridad sirven también para contactar con él a través de whatsapp, ya que no tiene página web.
Se encarga de todos los trayectos dentro de la isla, bien sea desde el aeropuerto o desde cualquier hotel.
Con él, además de dichos trayectos, se puede contratar hoteles o las típicas excursiones que se hacen en Zanzibar: blue safari, parque Jozani, delfines, especias, isla Prisión...y cualquier otra que se os pueda ocurrir y estas excursiones las puede organizar para compartir barca o en privado.
Nuestra experiencia fue muy buena. Profesional, puntual y con un vehículo muy limpio. Los precios, pues como todo en la isla, hay que regatear.
Ir arriba Bonge se trata de un taxista con dos vehículos. Los números de teléfono que puse con anterioridad sirven también para contactar con él a... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Makastilllo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mi experiencia personal es que con los chicos de la playa no puedes comunicarte igual ni jamás adelantar NADA de dinero, además de pedir barbaridades por un servicio "fuera de impuestos". Sin duda recomiendo los servicios de BARRACUDA TOURS del ya comentado aquí MARBELLA y su hermano KAREMBE. Hablan un perfecto español, te animan el día con sus canciones, chistes, comentarios, etc. Y contesta por Whatsapp en poco tiempo a cualquier duda o incidencia. Os dejo sus telefonos y facebook por si os son útiles para la busqueda de excursiones y traslados en la isla. Si volvemos, sin duda será con Marbella. Su teléfono es +255 777840007
Y su facebook es es-la.facebook.com/ ...144420998/
Ir arriba Mi experiencia personal es que con los chicos de la playa no puedes comunicarte igual ni jamás adelantar NADA de dinero, además de pedir... Makastilllo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Ykcorse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
makastilllo Escribió:
Mi experiencia personal es que con los chicos de la playa no puedes comunicarte igual ni jamás adelantar NADA de dinero, además de pedir barbaridades por un servicio "fuera de impuestos". Sin duda recomiendo los servicios de BARRACUDA TOURS del ya comentado aquí MARBELLA y su hermano KAREMBE. Hablan un perfecto español, te animan el día con sus canciones, chistes, comentarios, etc. Y contesta por Whatsapp en poco tiempo a cualquier duda o incidencia. Os dejo sus telefonos y facebook por si os son útiles para la busqueda de excursiones y traslados en la isla. Si volvemos, sin duda será con Marbella. Su teléfono es +255 777840007
Y su facebook es es-la.facebook.com/ ...144420998/

Acabamos de volver de luna de miel, y gracias a los mensajes que vimos por aquí nos animamos a contratar excursiones con Marbella. Pues nada, decir que todo ha ido muy bien, siempre fue puntual en las 3 ocasiones, habla perfecto español, es simpático y es de palabra. En un par de ocasiones le adelantamos dinero para que viniera a buscarnos al hotel al día siguiente, y la verdad que nunca tuvimos razones para desconfiar de él. Además nos hizo muchísimas fotos Sonriente
Ir arriba Acabamos de volver de luna de miel, y gracias a los mensajes que vimos por aquí nos animamos a contratar excursiones con Marbella. Pues... Ykcorse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Aleysa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, yo acabo de llegar de un viaje por Zanzibar y tengo que contaros algo muy importante para todos sobre las excursiones. Espero me pongáis un poco de atención ya que es por nuestro interés.
Yo quede con el tal señor llamado Marbella para unas excursiones, es un hombre muy famoso por aquí y por otras paginas, incluso tiene su propia pagina (barracudatourstravel.wordpress.com/)
Asta hay todo perfecto, pero resulta que me dio su palabra y me dijo que el tenia palabra como 40 veces y cuando llegue intente ponerme en contacto ya que el no lo hizo como se suponía que se pondría. Le mande e-mails y watsapp y los leyó pero no contesto. El día de la excursión nos dejo tirados esperándole y con los días encontré en el hotel y en el aeropuerto a otras personas que también les paso con el. También me encontré una pareja que si fue con el a la excursión el día que había quedado con nosotros lo cual me dijo mucho de esta persona. ( Da precios y queda con todos asta que decide al mejor postor)
El después se puso en contacto y resulto una tomadura de pelo por su parte, encima parecía que se estaba burlando, vamos un impresentable.
A todo esto como había leído por aquí lo de los chicos de la playa pues decidí hacer una con ellos y me encontré con un timo , pero un señor timo. Así que tampoco os lo aconsejo.
Con esto que os quiero decir que no os confiéis y que miréis las excursiones con los hoteles o con empresas mas responsables.
Ir arriba Buenos días a todos, yo acabo de llegar de un viaje por Zanzibar y tengo que contaros algo muy importante para todos sobre las... Aleysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Jelen_Mochileros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aleysa Escribió:
Buenos días a todos, yo acabo de llegar de un viaje por Zanzibar y tengo que contaros algo muy importante para todos sobre las excursiones. Espero me pongáis un poco de atención ya que es por nuestro interés.
Yo quede con el tal señor llamado Marbella para unas excursiones, es un hombre muy famoso por aquí y por otras paginas, incluso tiene su propia pagina (barracudatourstravel.wordpress.com/)
Asta hay todo perfecto, pero resulta que me dio su palabra y me dijo que el tenia palabra como 40 veces y cuando llegue intente ponerme en contacto ya que el no lo hizo como se suponía que se pondría. Le mande e-mails y watsapp y los leyó pero no contesto. El día de la excursión nos dejo tirados esperándole y con los días encontré en el hotel y en el aeropuerto a otras personas que también les paso con el. También me encontré una pareja que si fue con el a la excursión el día que había quedado con nosotros lo cual me dijo mucho de esta persona. ( Da precios y queda con todos asta que decide al mejor postor)
El después se puso en contacto y resulto una tomadura de pelo por su parte, encima parecía que se estaba burlando, vamos un impresentable.
A todo esto como había leído por aquí lo de los chicos de la playa pues decidí hacer una con ellos y me encontré con un timo , pero un señor timo. Así que tampoco os lo aconsejo.
Con esto que os quiero decir que no os confiéis y que miréis las excursiones con los hoteles o con empresas mas responsables.

Hola Aleysa!

Te respondo en nombre de la agencia. Lamentamos la incidencia. Como bien dices habíais quedado con Marbella en un punto de recogida concreto, pero a última hora cambiasteis de hotel. Marbella no te pudo contestar a los mensajes porque estaba en un safari y a menudo por allí no tiene cobertura ni Internet todo el tiempo. El chófer os estuvo esperando en el otro hotel Trist

Lamentamos los inconvenientes
Ir arriba Hola Aleysa! Te respondo en nombre de la agencia. Lamentamos la incidencia. Como bien dices habíais quedado con Marbella en un punto de... Jelen_Mochileros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Reix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!!

Recién llegados de Tanzania prácticamente, estuvimos en Zanzíbar 5 días y nos alojamos en la parte sur de la isla, en Kizimkazi. Contratamos las excursiones con un beach boy que se hace llamar Pulpo y habla español perfectamente. Os lo recomiendo 100%!!!! Él es de allí, del mismo pueblo de Kizimkazi, por lo que seguramente si os alojáis por la zona os lo encontrareis en la playa.
Nosotros contratamos con él para ir a las playas de Paje y Jambiani un día y al siguiente hacer el safari blue (aunque ese día el mar estaba muy revuelto y no pudimos ver los delfines por más que fuimos a buscarlos, una pena la verdad). Aún así lo intentamos y el resto de la excursión nos encantó, el snorkel, la lengua de arena, la parrillada que nos hicieron allí... No dudéis en contactar con él, es muy majo y podéis negociar los precios (más baratos que los que ofrece la agencia que está junto al hotel). Omar, su socio, también majísimo, no tenemos ninguna queja, todo lo contrario.
Os dejo sus datos por si queréis escribirle:
SAMI HAJI MGENI (PULPO para los amigos)
Móvil: +255777209188 (también tiene whatsapp)
EMail: samyhaji@yahoo.com

La excursión de Stone Town la contratamos antes de conocer a Pulpo con otro beach boy llamado Ibrahim, no estaba mal pero él solo habla inglés, por lo que al llegar a Stone Town nos dejó con otro amigo suyo que nos cayó muy bien también y al que entendimos pero que no hablaba español tan bien como Pulpo, por lo que Ibrahim prácticamente solo nos hizo de conductor. Pulpo mucho mejor, más simpático y puedes hablar con él de todo.

Saludos!
Ir arriba Hola!! Recién llegados de Tanzania prácticamente, estuvimos en Zanzíbar 5 días y nos alojamos en la parte sur de la isla, en Kizimkazi... Reix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Mas o menos q precio sale safari blue??
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Mas o menos q precio sale safari blue?? Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Tlf de los beach boys para ir pidiendo precios, yo estaré en la zona del melia
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Tlf de los beach boys para ir pidiendo precios, yo estaré en la zona del melia Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Abdonna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os recomiendo a Sami alias Pulpo su teléfono es + 255 777 209 188. Habla español perfecto es muy simpático, se puede hablar con el de cualquier tema, te recoge en el hotel para hacer las excursiones, te lleva al aeropuerto y lo que necesites. Yo le mandé un wasap con todo lo que queríamos y él se adecuó a nuestras necesidades. Gracias Pulpo por tu ayuda!!!!!!
Ir arriba Os recomiendo a Sami alias Pulpo su teléfono es + 255 777 209 188. Habla español perfecto es muy simpático, se puede hablar con el de... Abdonna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

RobertBarcelona1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Abdonna Escribió:
Os recomiendo a Sami alias Pulpo su teléfono es + 255 777 209 188. Habla español perfecto es muy simpático, se puede hablar con el de cualquier tema, te recoge en el hotel para hacer las excursiones, te lleva al aeropuerto y lo que necesites. Yo le mandé un wasap con todo lo que queríamos y él se adecuó a nuestras necesidades. Gracias Pulpo por tu ayuda!!!!!!

Heart
Ir arriba RobertBarcelona1965 escribió: RobertBarcelona1965 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

RobertBarcelona1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Seguí vuestras recomendaciónes y me puse en contacto con Sami a través del teléfono que colgaste. Habíamos leído de otros Beach Bois que también tenían buena prensa. Creemos personalmente que no nos equivocamos. Sami contactó rápidamente con nosotros para saber cuáles eran nuestras necesidades y preferencias. Habla español muy fluido, además de otros idiomas. Mucho sentido del humor. Tiene conversaciones divertidas y frescas. Hicimos infinidad de excursiones con él y su equipo. 100% recomendable. Además de unos precios muy económicos, se ocupó de toda la logística. Traslados en taxi desde el hotel y posterior retorno al mismo; guías y colaboradores muy profesionales; en Safari Blue nos sorprendió el avituallamiento con una mariscada que incluía 4 langostas, gambas, atún, calamar entre otras cosas y un vino blanco frío muy bien elegido. Fue un día fantástico. Se le veía disfrutar de un trabajo bien hecho. Si algo me llamo la atención, fue su perpetua sonrisa; lo afable y comprometido que fue cada día. Fuimos sus clientes, pero nos trató como amigos. Su interés personal nos sorprendió.
Además de su teléfono +255 777 209 188 con WhatsApp se puede contactar con él en su correo electrónico que os paso. Samyhaji@yahoo.com También se le puede localizar cerca del hotel Karamba en Kizimkazi.
Hemos disfrutado mucho de Zanzíbar y Sami hizo que fuese mucho mejor. ��
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Seguí vuestras recomendaciónes y me puse en contacto con Sami a través del teléfono que... RobertBarcelona1965 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Pisandoelglobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
los beach boys como tal son solo cuatro ya que es su nombre y son Karembe , Chiquito , Pocholo y Bingo. Yo fui con ellos y son geniales tan geniales que hicimos una gran amistad. De los demás guías q te puedes encontrar en la playa solo os puedo hablar de Marbella q es el hermano de Karembe hubo gente q hizo excursiones con él y genial.
Luego esta un tal Luis Enrique q no se q tal es.
Cristobal de este huir pq conocí unos chavales q tuvieron bastantes problemas con él.
Ricardo Corazón de León q este de dedica más a traficar.
Y luego había más q no estabán mal pero no recuerdo nombres espero ayudarte en algo si tienes más dudas ya sabes.

Hola me gustaria saber donde puedo encontrar a esos beach boys y si teneis el telefono,un saludo Muy feliz
Ir arriba hola me gustaria saber donde puedo encontrar a esos beach boys y si teneis el telefono,un saludo Pisandoelglobo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Beach Boys -Chicos de la playa- Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Serrginho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo hice las excursiones con Sami el Pulpo y genial, muy simpático y lo más importante de fiar. Ya habiamos realizado todos los pagos y solo quedaba el traslado de Nungwi al aeropuerto (1h30m) y vieno sin ningún problema según lo pactado. Lo recomiendo 100%, sino hace sol para alguna excursiones le dice y te busca alternativa es muy solvente. Puedes negociar los precios con el por Whassap. Por mi experiencia lo recomiendo 100%,
Ir arriba Yo hice las excursiones con Sami el Pulpo y genial, muy simpático y lo más importante de fiar. Ya habiamos realizado todos los pagos y... Serrginho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube