Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 223458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Xireyh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
yo ya consulté con ellos el tema de los abusivos gastos administrativos en los que camuflan los gastos de tarjeta. Espero que la denuncia que están haciendo sirva para acabar con estos abusos.

Por cierto, es muy difícil realizar un cambio de vuelo con ellos? Me gustaría saber opinion de alguien que lo haya hecho para ver sino ponen pegas ni te roban mucho

Lastminute pone pegas por todo...aunque no tengan razón, así que tendrás que lucharlo.
Otra cosa es que en las condiciones de la tarifa ponga que no están permitidas cancelaciones ni cambios de nombre. Con esto quiero decir que si ya lo sabes de antemano, dudo que puedas hacer algo.

A mi, de momento, ya me han devuelto los "gastos administrativos". Ahora estoy pendiente de que me añadan las maletas.

¡Suerte!
Ir arriba Lastminute pone pegas por todo...aunque no tengan razón, así que tendrás que lucharlo. Otra cosa es que en las condiciones de la tarifa... Xireyh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, al final estuve mirando y la aerolinea pone una elevada tasa para cambiar de fecha si quedan menos de 2 meses así que nada. Como conseguiste que te devolviesen las tasas?
Ir arriba Gracias, al final estuve mirando y la aerolinea pone una elevada tasa para cambiar de fecha si quedan menos de 2 meses así que nada. Como... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Xireyh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
gracias, al final estuve mirando y la aerolinea pone una elevada tasa para cambiar de fecha si quedan menos de 2 meses así que nada. Como conseguiste que te devolviesen las tasas?

Da guerra: facebook, foros, plataformas de denuncias, twitter.
Yo se lo fui avisando...pero nada, y yo pues perdiendo el tiempo en avisos y esperas, siendo amable.
Lo mejor, no serlo e ir directamente a darles donde les duele: lo hice en 5 minutos un domingo por la noche y el lunes a eso de las 12 ya me estaban llamando para decirme que me iban a devolver los gastos administrativos y que añadirían las maletas el día 22, cosa que aún no han hecho.
Hoy, después de 4 días sin noticias... Pelea

Entra en el link de la OCU que puse. Tienen por ahí un mensaje de twitter, retwittealo, añade lo tuyo, ponlo en su web y en la de FACUA y...milagro! (Eso sí, antes has de haber puesto la reclamación pertinente ante Lastminute para que luego tengan la referencia y te puedan devlover el dinero).

¡Suerte!
Ir arriba Da guerra: facebook, foros, plataformas de denuncias, twitter. Yo se lo fui avisando...pero nada, y yo pues perdiendo el tiempo en avisos... Xireyh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Xireyh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Parece que por todo hay que estar insistiendo y no hacen nada por iniciativa propia...a ver si cuela y me / nos olvido / olvidamos.

Ya tengo las maletas.

Doy el caso por solucionado, aunque las molestias geneeradas no me las han pagado.
Ir arriba Parece que por todo hay que estar insistiendo y no hacen nada por iniciativa propia...a ver si cuela y me nos olvido olvidamos. Ya tengo... Xireyh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro que hayas conseguido todo. Yo lo tengo algo más difícil porque acepté pagar esos abusivos cargos. Pero bueno, por molestarles que no sea
Ir arriba Me alegro que hayas conseguido todo. Yo lo tengo algo más difícil porque acepté pagar esos abusivos cargos. Pero bueno, por molestarles... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He conseguido que me reembolsen los 35€! Muy feliz desde luego que no hay que callarse con estas cosas abusivas, a pesar de negarme la devolución una vez, al final me han dado la razón
Ir arriba He conseguido que me reembolsen los 35€! desde luego que no hay que callarse con estas cosas abusivas, a pesar de negarme la devolución... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con "Lastminute.com" No hacen facturas por hoteles.  Publicado: Responder citando

EFDC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si contratas un hotel en la web de lastminute.com, no te harán una factura.

A comienzos de diciembre de 2014, contraté a través de la página web de "lastminute.com" una estancia en el hotel "Universal Barcelona" por cinco días. Sobre el hotel no tengo más que elogios pero el problema apareció cuando en la recepción me dijeron que no podrían hacerme una factura por mi estancia. El cargo por la misma lo había hecho "lastminute" y por lo tanto eran ellos quienes debían emitirme mi factura con el IVA desglosado. El empleado sí me ofreció hacerme una factura con IVA por gastos extra generados durante mi estancia tales como consumiciones y tasa turística.
Pocos días atrás cuando hice la operación en página web de lastminute y al ver que no me llegaba la factura por coreo electrónico, llamé al teléfono de atención al cliente de lastminute: 93 600 29 00 para solicitar por la misma y de manera muy amable me dieron una información absolutamente engañosa: "la factura se la darán en el hotel"
Resulta que la factura que me darían en el hotel sería por "tazas y consumiciones" y no por mi estancia que era lo que yo estaba solicitando. Algo absolutamente ridículo en términos de IVA.

¿Quién me daría mi factura por mi estancia? Una vez que me dijeron en el hotel que no podían darme la factura ya que Lastminute es quien cobra y por lo tanto son ellos quienes deben hacerla, volví a ponerme en contacto con el teléfono de atención al cliente de lastminute. Allí, de manera muy amable, un joven me dijo que debía solicitarla por correo electrónico a la dirección de correo "eslastminute@lastminute.com". Escribí un correo solicitando la factura por el pago de mi estancia (por un importe de 501 euros) y me dijeron que ellos no hacían facturas por estancias de hoteles y que solo podían enviarme un recibo, sin IVA por supuesto. En el mismo correo me enviaron un enlace con más información confusa y engañosa en el que supuestamente informan a los clientes sobre este aspecto y que en realidad que no dice absolutamente nada:www.es.lastminute.com/...epage.html

Una semana días más tarde, sigo esperando la llegada del dichoso "recibo" que espero con ansiedad para llevar a hacienda. Estoy seguro de que no es legal ya que el vendedor tiene siempre la obligación de expedir una factura por la venta realizada. En definitiva, El hotel me ha dado una factura por con IVA por un importe de 25 euros (de tazas y consumiciones) y "Last minute" me ha cobrado y no me ha enviado absolutamente NADA ¿A donde va el IVA por los 501 euros de mi estancia?
Ir arriba Si contratas un hotel en la web de lastminute.com, no te harán una factura. A comienzos de diciembre de 2014, contraté a través de la... EFDC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola EFDC, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para malas experiencias con lastminute.
Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola EFDC, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para malas experiencias con lastminute. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Engañado por lastminute......  Publicado: Responder citando

Joaquingps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos pues nada.....
Me tocó....
Siempre he sido un usuario pasivo de el foro leyendo sobre todo vuestras experiencias y la verdad es que esta no es la mejor forma de estrenarme pero es tanta la rabia que siento que no se me ocurre otra cosa y os pido ayuda....

El resumen es el siguiente.... Lastminute me ha cobrado 70 euros por el tramite de la tarjeta y así lo especifica en la reserva que me envian.... He estado viendo que no es legal desde el 1 de septiembre de este año... No estuve atento a la hora de realizar el ultimo clicks.... Las prisas

Alguien sabe algo sobre este tema? a alguien le ha pasado algo parecido?

Es solicionable?

Con independencia que se pueda solucionar o no, esto es una e**(AutoEdit)**a en toda regla....
Ir arriba Buenos pues nada..... Me tocó.... Siempre he sido un usuario pasivo de el foro leyendo sobre todo vuestras experiencias y la verdad es... Joaquingps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Joaquingps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi me han e**(AutoEdit)**a.... 70 euros por pagar con tarjeta....
Vergonzoso NUNCA MAS LASTMINUTE
Ir arriba A mi me han estafado.... 70 euros por pagar con tarjeta.... Vergonzoso NUNCA MAS LASTMINUTE Joaquingps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute  Publicado: Responder citando

Joaquingps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi me acaban de mangar 70 euros por pagar con tarjeta!!!!!! Muchisimo cuidado con esta pagina!!!!!!!!!!
Ir arriba A mi me acaban de mangar 70 euros por pagar con tarjeta!!!!!! Muchisimo cuidado con esta pagina!!!!!!!!!! Joaquingps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Engañado por lastminute......  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joaquingps Escribió:
Buenos pues nada.....
Me tocó....
Siempre he sido un usuario pasivo de el foro leyendo sobre todo vuestras experiencias y la verdad es que esta no es la mejor forma de estrenarme pero es tanta la rabia que siento que no se me ocurre otra cosa y os pido ayuda....

El resumen es el siguiente.... Lastminute me ha cobrado 70 euros por el tramite de la tarjeta y así lo especifica en la reserva que me envian.... He estado viendo que no es legal desde el 1 de septiembre de este año... No estuve atento a la hora de realizar el ultimo clicks.... Las prisas

Alguien sabe algo sobre este tema? a alguien le ha pasado algo parecido?

Es solicionable?

Con independencia que se pueda solucionar o no, esto es una e**(AutoEdit)**a en toda regla....


Hola Joaquingps, traslado tu mensaje a este hilo que existe para las malas experiencias con lastminute.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Joaquingps, traslado tu mensaje a este hilo que existe para las malas experiencias con lastminute. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute  Publicado: Responder citando

Joaquingps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El Real Decreto 8/2014 de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, publicado en el BOE el pasado 4 de julio, establece expresamente que desde el 1 de septiembre las empresas tienen prohibido imponer a sus clientes recargos por pagar con tarjeta de crédito. Además, para fomentar el uso de este medio de pago, la norma pone límites a las comisiones que los bancos cobran a los comerciantes que aceptan pagos con tarjeta, con un máximo del 0,2% del importe de la compra para las de débito y del 0,3% para las de crédito.

www.boe.es/ ...4-7064.pdf

Es ilegal!!!
Ir arriba El Real Decreto 82014 de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, publicado en el BOE el... Joaquingps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Joaquingps Escribió:
El Real Decreto 8/2014 de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, publicado en el BOE el pasado 4 de julio, establece expresamente que desde el 1 de septiembre las empresas tienen prohibido imponer a sus clientes recargos por pagar con tarjeta de crédito. Además, para fomentar el uso de este medio de pago, la norma pone límites a las comisiones que los bancos cobran a los comerciantes que aceptan pagos con tarjeta, con un máximo del 0,2% del importe de la compra para las de débito y del 0,3% para las de crédito.

www.boe.es/ ...4-7064.pdf

Es ilegal!!!

Hola

Pide que te den factura y que te desglosen los gastos.

No creo que los 70 euros sean por pagar con tarjeta, seguramente sean alguna comisión de gestión, o similar.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Pide que te den factura y que te desglosen los gastos. No creo que los 70 euros sean por pagar con tarjeta, seguramente sean alguna... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo recientemente he comprado con lastminute y el cargo por tarjeta era de 11 euros
Ir arriba Yo recientemente he comprado con lastminute y el cargo por tarjeta era de 11 euros Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Xireyh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
He conseguido que me reembolsen los 35€! Muy feliz desde luego que no hay que callarse con estas cosas abusivas, a pesar de negarme la devolución una vez, al final me han dado la razón

¡Enhorabuena!!! Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Xireyh escribió: ¡Enhorabuena!!! Xireyh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Estaba mirando para compara un billete con Lastminute y claro he estado mirando los comentarios de los foreros respecto al cobro al final de más. A ver por ejemplo, en mi simulación si pongo mastercard no me cobra nada, si cambio a visa me sube unos 35 €, hasta ahí bien, pero supongo que si selecciono mastercard me cobrará lo que dice en la parte de abajo donde dice tasas administrativas incluidas, supongo que las personas que le han cobrado de más es que no se han dado cuenta de esa parte de el final, que depende de la tarjeta que uses cambia el importe???será cuestión de sacar fotos antes de darle aceptar por si las moscas.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Estaba mirando para compara un billete con Lastminute y claro he estado mirando los comentarios de los foreros respecto al cobro al final... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Marisol235
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Ixchel, yo compro muchos billetes con last minute y todo me ha ido genial. Trabajan muy bien, contestan enseguida y ademas tienen un telefono que no es un 902, es el 936002900
Yo pago con diners y el precio que me ponen a pagar es el que pago.
Espero que te haya ayudado
Marisol
Ir arriba Hola Ixchel, yo compro muchos billetes con last minute y todo me ha ido genial. Trabajan muy bien, contestan enseguida y ademas tienen un... Marisol235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Gracias Marisol,finalmente compré con ellos y me cargaron lo que era y espero no tener problemas, se sabe que siempre es mejor comprar en la compañía, yo soy de las que si puedo defenderme lo prefiero hacer yo en vez de que un intermediario lo haga por mi, pero bueno, esperemos que no haya que reclamar nada. De momento todo bien y la reserva ya se puede ver en la compañía aérea.

Saludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Gracias Marisol,finalmente compré con ellos y me cargaron lo que era y espero no tener problemas, se sabe que siempre es mejor comprar en... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Saffyra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Mucho cuidado a través de qué compañías contratan sus viajes. Os relato mi malísima experiencia y entenderán mi indignación y que califique de e**(AutoEdit)**a y poco profesionales a páginas como: lastminute y rumbo.

El pasado mes de abril, contraté un viaje a Roma, por el cumpleaños de mi pareja. La salida del vuelo tendría que haber sido el 7 de mayo, pero lamentablemente, el aeropuerto de Fiumicino se incendió. Desgraciadamente, contraté el hotel a través de la página de Rumbo.es y la reserva, la pagué con tarjeta de crédito. Cuando nos pusimos en contacto con ellos para que, nos cambiaran los días, nos querían hacer pagar más dinero, como si contratáramos de nuevo, y no nos garantizaban que nos fueran a devolver el dinero de la reserva inicial. Tras pensarlo, a lo largo del mismo jueves 7 de mayo, decidimos arriesgarnos y aceptar. La respuesta fue que ya no habían habitaciones disponibles. Entonces reclamamos el importe de la reserva del hotel que no hemos disfrutado, y todavía están tramitando con el tour operador. Llevamos casi dos meses, y les escribo mails cada semana, porqué ellos nunca se ponen en contacto conmigo.

La compañía aérea no se hace cargo, y ellos tampoco. Me parece muy mal que, por una cuestión totalmente ajena a mi persona, no me devuelvan mi dinero. Además de haber contratado el servicio de transporte del aeropuerto a Roma y otros gastos que nos generó el incidente del aeropuerto.

En definitiva, tras la mala respuesta de esta compañía yo no contrataría ni un viaje más con ellos. Se han quedado con su comisión correspondiente, y no están haciendo nada por nosotros. Malvado o muy loco
Ir arriba Hola viajer@s, Mucho cuidado a través de qué compañías contratan sus viajes. Os relato mi malísima experiencia y entenderán mi... Saffyra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Esta claro. De todo se aprende. Nunca más.
Ir arriba Esta claro. De todo se aprende. Nunca más. Lostutus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube