Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 89539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Gusanazo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola compis!!despues de navegar por este hilo,no he visto cierta información,me gustaria saber que coste tiene el metro desde el aeropuerto principal de Frankfurt,hasta el centro de la ciudad,si alguien lo sabe por favor me sería de gran ayuda.lo que si he podido ver es que el tiempo del trayecto son unos 15 minutos.

Saludos y gracias compis
Ir arriba Hola compis!!despues de navegar por este hilo,no he visto cierta información,me gustaria saber que coste tiene el metro desde el... Gusanazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Andante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Romitha Escribió:
He encontrado algunos vuelos bien de precio con LAN alguien ha volado con ellos?? Que tal??
Si es la misma Lan de Sudamérica, muy buenos aviones.

Romitha Escribió:
del aeroupuerto internacional al centro que posibilidades de transporte tengo?
El aeropuerto de Frankfurt tiene estación de tren, así que está fácil para llegar. Puedes comprar los billetes por adelantado en la web y salen más baratos. www.bahn.de
Para aparcar en el centro de Frankfurt, lo más sencillo sería un parking porque muchas calles son peatonales, y en cualquier caso, de pago (con parquímetros).
Ir arriba El aeropuerto de Frankfurt tiene estación de tren, así que está fácil para llegar. Puedes comprar los billetes por adelantado en la web y... Andante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Hola a todos. ¡Y yo que me creía que me precipitaba escogiendo ya destino para el puente de Diciembre! ¡Cómo me gusta este foro! Aplausos Aplausos

Bueno, después de repasar aplicadamente el hilo tengo un par de preguntillas a ver si alguien me puede responder:

- Vuelo con Lufthansa, creo que llego al aeropuerto más cercano a la ciudad, mañana llamaré para confirmarlo (me he enterado hace un rato del aeropuerto a más de 100 km, ¡qué horror! Avergonzado ) Por cierto, la oferta la encontré anoche y ya para hoy no queda. Mr. Green Y la pregunta: ¿cuánto puede costar un taxi desde ese aeropuerto hasta el centro? llegaremos más bien tarde y con niños pequeños, así que...

-Y la otra preguntilla: ¿hay algún bosque cercano a la ciudad (que pueda llegarse en metro o así) que tenga recorridos de senderos, algo especial...?

- Bueno, y una pregunta más ¿nieva durante el puente de Diciembre? ¿o en esas fechas aún no?
Lufthansa vuela directamente al aeropuerto de Frankfurt que no queda para nada a 100lm. Las que suelen hacer eso son las compañías de bajo coste que venden como aeropuertos de ciudades los que están a 100km o más, en otro estado o hasta en otro país.Estás seguro de que vuelas a más de 100km de Frankfurt con Lufthansa?
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Lufthansa vuela directamente al aeropuerto de Frankfurt que no queda para nada a 100lm. Las que suelen hacer eso son las compañías de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nada, nada. Con Lufthansa llego al aeropuerto principal, muy cerca de la ciudad, pero vaya susto que me dí. Con lo que estoy teniendo problemas es con el hotel (creía haberlo resuelto pero no), como queremos una habitación para cuatro me está costando mucho trabajo encontrar algo normalito, céntrico y que no se dispare en precio.
Y sigo preguntando lo del taxi, ¿alguien tiene idea de cuánto puede costar del aeropuerto al centro de la ciudad?
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Nada, nada. Con Lufthansa llego al aeropuerto principal, muy cerca de la ciudad, pero vaya susto que me dí. Con lo que estoy teniendo... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Albedrio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! en unas semanas viajo a oslo y hago escala en el aeropuerto internacional de frankfurt durante 6 horas. Me gustaría q alguien me dijera si me compensa ir hasta el centro de la ciudad o mejor quedarme en el aeropuerto! y en caso de q me recomendeis el ir al centro, mejor tren o autobus?? muchas gracias
Ir arriba Hola!! en unas semanas viajo a oslo y hago escala en el aeropuerto internacional de frankfurt durante 6 horas. Me gustaría q alguien me... Albedrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 365
MSN Messenger
Votos: 0 👍
albedrio Escribió:
hola!! en unas semanas viajo a oslo y hago escala en el aeropuerto internacional de frankfurt durante 6 horas. Me gustaría q alguien me dijera si me compensa ir hasta el centro de la ciudad o mejor quedarme en el aeropuerto! y en caso de q me recomendeis el ir al centro, mejor tren o autobus?? muchas gracias

Compensa absolutamente!
Puedes dejar las valijas en el aeropuerto y tomar un breve tren con vistas distintas a la del resto de Alemania.
Una vez allì, llegaràs cerca del àrea financiera donde comer es barato, y después puedes seguir al recuperado casco històrico , Römerberg , con sus peculiares y bellas casitas.
La calle comercial de Zeil tambièn merece ser caminada.
Ir arriba Compensa absolutamente! Puedes dejar las valijas en el aeropuerto y tomar un breve tren con vistas distintas a la del resto de Alemania... Longus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos me incorporo al foro porue yo también voy en el puente de dicie,bre a Frankfurt. He cogido vuelo con Lan Airlines, que sale muy bien de precio, y el hotel lo reservé ayer cerca del zoo se llama Golden leaf & residence Frankfurt, creo que no está mal, pero si alguien lo conoce, me vendría muy bien saber, qué tal para llegar desde el aeropuerto y si hay sitios para desayunar y cenar cerca, porque la comida la haremos por donde nos pille. Intentaremos comer en mercadillos navideños nos encantan y por esas fechas ya están, pilla lejos mi zona de hotel con el gran mercadillo?, si alguien lo sabe. He intentado pedir planos a la oficina de turismo pero aún no me ha llegado nada. Bueno, ya estaremos en contacto. Saludos.
Ir arriba Hola a todos me incorporo al foro porue yo también voy en el puente de dicie,bre a Frankfurt. He cogido vuelo con Lan Airlines, que sale... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias, el aeropuerto es el principal, pero qué líneas salen de allí?, es que no encuentro nada que se vea con facilidad, supongo que tendré que hacer trasbordos… la zona de mi hotel está bien?. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias, el aeropuerto es el principal, pero qué líneas salen de allí?, es que no encuentro nada que se vea con facilidad, supongo... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,

Llego al aeropuerto principal de Frankfurt procedente de Bangkok a las 5h35 y tengo 6 horas hasta mi siguiente vuelo. Habia pensado dar una vuelta por la ciudad (si el cuerpo aguanta...).
Cual seria el mejor medio de transporte para ir al centro el S8 o S9?, Son cercanias o metro? Que parada seria mejor para explorar brevemente la ciudad, supongo que la Hauptbahnhof y luego a pie?

Por ultimo, alguien sabe que tipo de billete conviene. En Munich recuerdo q habia unos ticket para todo el día todo tipo de cercanias

Gracias
Ir arriba Hola, Llego al aeropuerto principal de Frankfurt procedente de Bangkok a las 5h35 y tengo 6 horas hasta mi siguiente vuelo. Habia pensado... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel cercano al aeropuerto internacional?????  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa, no se si este hilo es el adecuado para dejar esta cuestión. Pido disculpas si no es así.
El tema es que el próximo mes de Junio, hago un viaje y salgo de Francfort, y nos vemos obligados a dormir una noche allí. Alguien conoce algo cercano al aeropuerto, sencillo, limpio para dormir una noche???
Muchas gracias.
Ir arriba Aupa, no se si este hilo es el adecuado para dejar esta cuestión. Pido disculpas si no es así. El tema es que el próximo mes de Junio... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Falkomari: qué aeropuerto de Frankfurt: Hahn o el grande(el que está junto a la ciudad)?
Ir arriba Falkomari: qué aeropuerto de Frankfurt: Hahn o el grande(el que está junto a la ciudad)? Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa pipi-61, la web de Condor, la compañia con la que volamos pone que es el Aeropuerto internacional, entiendo que es el grande. A 12 km del centro.
Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Aupa pipi-61, la web de Condor, la compañia con la que volamos pone que es el Aeropuerto internacional, entiendo que es el grande. a 12... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Aupa, no se si este hilo es el adecuado para dejar esta cuestión. Pido disculpas si no es así.
El tema es que el próximo mes de Junio, hago un viaje y salgo de Francfort, y nos vemos obligados a dormir una noche allí. Alguien conoce algo cercano al aeropuerto, sencillo, limpio para dormir una noche???
Muchas gracias.

Respuesta:
Hola Falkomari, del aeropuerto al centro hay trenes constantemente. Lo qeu siempre hago cuando voy a Frankfurt es coger un hotel cerca de la estación central de trenes. Del aeropuerto nada más coger las maletas bajas unas escaleras mecánicas y cogees el ticket en las máquinas que hay en el propio aeropuerto. Tienes que seleccionar el número 50 y el boton rojo (que indica que es para una persona) y pagar 3,80 euros. Tarda unos 10 minutos. En cuanto al hotel, hay uno enfrente-izquierda de la estación que se llama Manhattan y ronda los 50 euros. Para mi está muy bien, limpio, buen desayuno, amables, incluso te inivtan a un cafe al entrar. El problema de Frankfurt es qeu hay muchas ferias y justo esos días los precios se disparan. A mi me ha solido pasar que un día el hotel no llega a los 4'0 euros y al día siguiente ya estaba a 150 euros. Hay que consultar la página. En cuanto a los mercadillos navideños son preciosos y no son hasta el día 23 como dicen algunas páginas web sino hasta el día 22. Olvidate de aterrizar en Hahn. Al final lo que ahorras por un lado lo gastas por otro y el tiempo perdido no. Si quieres más información pregunta tranquilamente.

Iñaki.
Ir arriba Aupa, no se si este hilo es el adecuado para dejar esta cuestión. Pido disculpas si no es así. El tema es que el próximo mes de Junio... Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Queremos ir a Frankfurt un fin de semana en marzo, seria de viernes a domingo, de momento los mejores precios desde Madrid los he visto con Lan Chile, supongo que vuela al aeropuerto mas cercano a la ciudad

El hotel seria este, el Savigny

www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Es de la cadena Accor y esta en Savignystrasse 14-16
Me gustaria conocer alguna opinion sobre el hotel pero sobre todo sobre la compañia Lan Chile ya que nunca he volado con ellos.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Queremos ir a Frankfurt un fin de semana en marzo, seria de viernes a domingo, de momento los mejores precios desde Madrid los he... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas! Mira Indialuna, yo he volado con Lan pero para sudamérica y te puedo decir que son los mejores de allí, un amigo de la escuela de idiomas me lo recomendó dice los aviones son buenos, te dan de cenar y todo.La única pega es que es un vuelo no Schengen es decir como viene de sudamérica y hace escala en Madrid, cuando llegues a Frankfurt te trataría como si llegaras de sudamérica es decir pasar controles, aduanas etc,llevas tu documentación necesaria y nada más,por lo demás va bien el aeropuerto es el que esta cerca a la ciudad.
Con lo que respecta al hotel estamos iguales aún no he reservado tengo amigos ahí que me lo están mirando yo viajo a fines de febrero así que si alguien puede recomendarnos un hotel en la ciudad en una zona tranquila y que los precios no sean muy caros, por favor que lo diga.
Yo tenía pensado ir a la zona de los castillos del Rhin alguien me dice como hago para llegar ahí que autobus o tren coger, donde bajarse que se puede ver, donde comer etc.. Cuanto tiempo tardaría yendo a esta zona ?se puede ver en un día?
Muchas gracias por sus respuestas
Ir arriba Buenas! Mira Indialuna, yo he volado con Lan pero para sudamérica y te puedo decir que son los mejores de allí, un amigo de la escuela de... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a ambos tomo nota, ya habia leido algo sobre el barrio de las sidrerias. Entonces el aeropuerto esta cerquita
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias a ambos tomo nota, ya habia leido algo sobre el barrio de las sidrerias. Entonces el aeropuerto esta cerquita Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias a ambos tomo nota, ya habia leido algo sobre el barrio de las sidrerias. Entonces el aeropuerto esta cerquita
El aeropuerto queda más o menos a igual distancia, ya que el barrio de las sidrerías (Alt Sachsenhausen) está pegado al centro prácticamente, del que solo le separa el río.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba El aeropuerto queda más o menos a igual distancia, ya que el barrio de las sidrerías (Alt Sachsenhausen) está pegado al centro... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

GALE
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola , llego al aeropuerto de Frankfurt y me alojaré en el Hotel Manhattan cercano a la estación de trenes . Que tipo de billete debo comprar para 4 personas para hacer eeste traslado ? Lei en paginas anteriores que compraron un boleto sencillo por 3,80 euros oprimiendo el boton 50 y el rojo , debo repetir esa operación 4 veces ó existe algun boleto familiar / grupo ? como tomaré un auto de alquiler el boleto se utilizará solo una vez muchas gracias Gale
Ir arriba Hola , llego al aeropuerto de Frankfurt y me alojaré en el Hotel Manhattan cercano a la estación de trenes . Que tipo de billete debo... GALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Sobre las preguntas de billetes de transporte: el Schönes-Wochenende-Ticket es para viajar en trenes regionales por los alrededores de Frankfurt durante el fin de semana; cuesta 35 euros pero no es el apropiado ni mucho menos para el transporte urbano, jakiemar.

Para el metro, bus, tranvía, etc dentro de la ciudad (zona 3) hay tickets sencillos de un sólo viaje (2,40eur), tickets para todo el día para una persona y para todo el día para grupos hasta 5 personas.
El diario (Tagesfahrkarte) individual son 6 euros y el Gruppentageskarte son 9,50 euros.
Si se son dos personas ya sale rentable.
Si se va a desplazar uno entre el aeropuerto y la ciudad (y viceversa, claro) y ya s etiene un billete para todo el día, se puede pagar un suplemento o sacar el ticket de Nivel de Precio 4 (Preisstufe 4). Esto es, el ticket de Grupo son 14,30 euros. El indivudual son 9,35 euros.
Casi todos los hoteles tienen un billete especial para sus clientes que vale para dos días, es indivudual y cubre la city y el aeropuerto. Vale 8,40 euros y sólo se vende en los hoteles. Para los dos últimos días es ideal.


En la web oficial de transportes está todo:

www.rmv.de

Y este es un folleto resumen de tarifas:

www.rmv.de/ ...y=data.pdf


Añado este folleto muy útil para viajeros:

www.traffiq.de/ ...l_2010.pdf
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Sobre las preguntas de billetes de transporte: el Schönes-Wochenende-Ticket es para viajar en trenes regionales por los alrededores de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GALE
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Les aclaro un poco mas ya que no fuí lo suficientemente claro . Llegamos al aeropuerto de Frankfurt y nos alojamos en el hotel Manhattan cercano a la estación de trenes . Como llegamos a las 15 hs solo tendremos la tarde para visitar algo de Frankfurt supongo la plaza la ciudad vieja y un poco mas . Que billete debo comprar para los 4 que nos sirva para llegar del aeropuerto a la ciudad y quizás algunos viajes mas esa tarde dentro de la misma ciudad . Al día siguiente alquilaré un auto para comenzar el recorrido o sea no necesito pasaje para volver al aeropuerto . Si alguien lo sabe le agradesco de antemano que boleto debo comprar en las máquinas del aeropuerto , como se llama , el precio y que debo apretar en la máquina para comprarlo y finalmente si debo usar cambio exacto o es a traves de terjetas , saludos, mucha sgracias, Gale
Ir arriba Les aclaro un poco mas ya que no fuí lo suficientemente claro . Llegamos al aeropuerto de Frankfurt y nos alojamos en el hotel Manhattan... GALE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Jmjayme, pincha en la estrella amarilla de mensajes destacados y tienes distintas experiencias en tren, flixbus...

En la web de turismo:

How to get to the City and back from Frankfurt Airport

By Train: Frankfurt Airport has two train stations. The station called "Frankfurt Flughafen Regionalbahnhof“ is for regional trains, the other one, called "Frankfurt Flughafen Fernbahnhof“, is for long distance connections. Both offer train connections to Frankfurt and other locations in the region.

From the station "Frankfurt Flughafen Regionalbahnhof“ there are two suburban trains ("S-Bahnen“) connecting the airport with Frankfurt downtown. If you want to reach the city centre, take line S8 in the direction of "Offenbach (Main) Ost“ or line S9 in the direction of "Hanau Hauptbahnhof“. If you want to get back to the airport from the city centre take line S8 or S9, both in the direction of "Wiesbaden Hauptbahnhof“.

In any case, you need a valid ticket before getting on the train. Tickets are available from the ticket vending machines on site or online from both providers RMVExternal Link and DB (Deutsche Bahn)External Link.

By Bus: Passengers can use several bus lines to get to the city and back. Please visit www.airport-fra.com/bus.php for further information. Depending on the bus provider, tickets can be purchased either at the ticket booths at the airport or on the bus from the driver as well as online from www.rmv.de/c/en/homepage/ and www.bahn.com/ ...CHUNG_LZ01

Tip: Travellers also like to use the Frankfurt Card www.frankfurt-tourismus.de/ ...kfurt-Card or the Rhein Main Card www.frankfurt-tourismus.de/ ...inMainCard, which offer them free travel on public transport in Frankfurt, including Frankfurt International Airport, as well as various discounts for attractions and tours in Frankfurt or the region.

By Car: If you want to get to the city by car, there are airport transfer taxis around the clock. Please find them online or on site at the taxi stops at both terminals and the long-distance train station. Possible stops can be found at P39 Terminal 1 drop-off area and P17 Terminal 2 drop-off area.

frankfurt.de/ ...re/airport

www.frankfurt-tourismus.de/ ...-Frankfurt

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Jmjayme, pincha en la estrella amarilla de mensajes destacados y tienes distintas experiencias en tren, flixbus... En la web de turismo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube