Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Pekin
SubForos: China - Pekin - Beijing
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 24175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Jue, 05-04-2007 16:09  Asunto: TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN Compartir Responder citando

Información sobre Transporte Interno en Beijing, metro, bus, taxis, y una pequeña guía para facilitar la búsqueda de hilos con la información necesaria.

Mini-Índice Beijing - Pekin

Viajar a Beijing - Pekín

Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

RESTAURANTES EN BEIJING - PEKIN
EXCURSIONES Y VISITAS DE/DESDE BEIJING - PEKIN
EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA

LA CIUDAD PROHIBIDA.- China

** Hutongs de PEKIN **
TUMBAS MING (PEKIN)

TRANSPORTE INTERNO BEIJING - PEKIN
TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING

Metro aeropuerto Beijing

De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??

Tren Shanghai - Pekin

COMPRAR EN BEIJING - PEKIN
Mercado de la seda -Pekin- Aviso para turistas
Compartir:
Marnie
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 19-03-2008 17:47  Asunto: Desplazarse por Beijing Compartir Responder citando

¿qué me recomendáis para desplazarme por la ciudad, el metro o el taxi?He visto que hay prevista la abertura de nuevas líneas de metro para este 2008 pero desconozco si ya se han estrenado ¿alguien puede confirmarmelo? (líneas 8 y 10) Son las que me pillan más cerca del hotel.
En concreto queremos ir al parque de Beihai, para coger un tour por los hutong. Nuestro hotel creo que está en la zona de las embajadas, en el distrito de Chao Yang. ¿cómo llego hasta el parque? y sobretodo, ¿en qué parte del parque se cogen los ciclotaxis?¿puedo cogerlos en alguna otra parte que me pille más cerca?

Compartir:
Dificilisima
Dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 20-03-2008 0:24  Asunto: Re: Desplazarse por Beijing Compartir Responder citando

Uf, que rollo un ciclo taxi por Beijing!! Si es enorme. Yo probe el metro, que es rapido, limpio y eficaz. Pero como una es de naturaleza comoda, basicamente usaba taxis (legales, ojo, los ilegales te timan). El precio habitual con el taximetro puesto era sobre 1 euro, el trayecto mas largo en pleno atasco llego a los 3 euros.
Suerte
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marnie
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 20-03-2008 10:51  Asunto: Re: Desplazarse por Beijing Compartir Responder citando

viruss Escribio:
Una vez en Beijing si vas hacia la torre del Tambor y la torre de la Campana, verás que en la plaza que hay entre ambas torres puedes coger por tu cuenta una bicitaxi para dar una vuelta por los hutongs.

Saludos.
Gracias, así lo haré. ¿no sabrás por casualidad si han inaugurado las nuevas líneas de metro? En caso contrario tendré que tirar de taxi y por lo que he visto no saben nada de nada de inglés.

Compartir:
Aguamarga
Aguamarga
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 20-03-2008 23:40  Asunto: Re: Desplazarse por Beijing Compartir Responder citando

Para ir en taxi (barato, barato) es imprescindible llevar la dirección escrita en chino.

España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudafrica.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dificilisima
Dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 21-03-2008 7:40  Asunto: Re: Desplazarse por Beijing Compartir Responder citando

No hay ningun problema, si llevas una guia, el nombre del lugar estara escrito en chino, y en cualquier caso, puedes pedir en el hotel que te lo escriban.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rainbow
Rainbow
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 27-03-2008 13:30  Asunto: Re: Desplazarse por Beijing Compartir Responder citando

Hola,

Yo me desplacé en metro ( Flecha ¡¡¡ojo con cogerlo en horas puntas, porque la gente se vuelve loca para entrar!!!, primero te ponen en fila india, y después los "guardianes de las puertas" te empujan hasta dejarte sin aire para hacerte entrar en el vagón aunque no haya espacio material ni vital!!), en autobús (una odisea, divertido, pero todo un deporte de riesgo porque nunca sabes dónde irás a parar...), y en taxi ( Flecha sobre todo: sube en los legales que van marcados con una pegatina que lleva el precio, depende de dónde vayas puedes pactar una cantidad con el conductor, aunque cuidado porque son un poco "piratillas"; procura llevar el nombre del destino escrito en alguna tarjeta, normalmente en los hotoles te dan una con los nombres de los sitios más turísticos para que los marques y se los des al taxista, no se te ocurra enseñarles un mapa porque no los entienden, se ponen nerviosos y hasta te pueden echar del taxi, ¡¡a mi me pasó dos veces!!).

Respecto a los hutongs, los hicimos por libre, y a mí personalmente me gustaron mucho porque son los restos de la esencia, la identidad y la forma de vida de la antigua Beijing, antes de que empezaran hace unos años a "occidentalizarla".
Muy feliz

2001-Italia
2005-Euskadi/Cadiz/Cadaqués/Prineo Aragonés
2006-Toledo/París/Figueres-Cap de Creus/Navarra/Murcia
2007-Valencia/Euskadi/Menorca/Pequín/Berlín
2008-Costa Azul-Provenza/Suiza
Ver perfil de usuario
Compartir:
Narf07
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 27-03-2008 16:57  Asunto: Re: Desplazarse por Beijing Compartir Responder citando

Nosotros en Pekin fuimos siempre para arriba y para abajo en taxi y todo perfecto, en seguida nos ponían el taximetro sin problemas y son super baratos y si les das la dirección de donde quieres ir escrito en Chino o se lo enseñas en un mapa no tienen problema para encontrarlo. En general y a pesar de que hay mucho tráfico no estuvimos metidos en ningun atasco demasiado tiempo, aunque imagino que en el metro tambien habrá mucha aglomeración de gente. Esa fué nuestra experiencia, pero es cuestión de cada uno.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marnie
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 27-03-2008 20:51  Asunto: Re: Desplazarse por Beijing Compartir Responder citando

He estado mirando y la línea 10, que es la que nos pilla más cerca del hotel, todavía no estará inaugurada en abril, así que supongo que tendremos que tirar de taxi.
Por cierto viruss no he conseguido localizar en el mapa las torres esas que dices, ¿cómo se llama la plaza? ¿En los alrededores del parque Beihai, puedo encontrar también Rickshaws?

Compartir:
Marnie
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 06-04-2008 17:30  Asunto: Re: Desplazarse por Beijing Compartir Responder citando

Yo lo estuve mirando porque me interesaba la línea 10, que es la que pasaba por la zona de nuestro hotel, pero aunque ya la habían probado no la inauguran hasta junio. La del aeropuerto (creo que no es la 13 sino tal cual "airport line") creo que también tiene prevista la inauguración para finales de junio

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Sep-2018 12:31 pm
Mypoupee
Mypoupee
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 18-09-2018 12:31  Asunto: Re: TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN Compartir Responder citando

charlybest Escribio:
Buenas, una pregunta fácil ¿Cuáles son las horas punta en el metro?

Un saludo.

Por la mañana de 7 a 9 va muy lleno! y por la tarde de 5 a 7 hasta los topes!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > China> Foro de Pekin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 24175 Lecturas - Última modificación: 18/09/2018

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro