Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 384731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que zona me recomendais ?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Si quereis marcha cojer la zona de bavaro,el taino esta alejado a unos 25 minutos de bavaro,el natura también esta lejos y a partir de las 12 no hay na de na, Guiño
Ir arriba Si quereis marcha cojer la zona de bavaro,el taino esta alejado a unos 25 minutos de bavaro,el natura tambien esta lejos y a partir de... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LAS PLAYAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Alguien me puede informar si es real que en el agua de punta cana esta el mar lleno de algas y que te molestan para nadar??? es mejor la romana
Ir arriba Alguien me puede informar si es real que en el agua de punta cana esta el mar lleno de algas y que te molestan para nadar??? es mejor la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Publicado: Responder citando
ELI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HAY ALGAS, PERO NADA EXAGERADO, SI LAS CORRIENTES SON FUERTES VAN A LA ORILLA,XO ES MAS O MENOS LO Q T PUEDES ENCONTRAR EN PLAYAS DEL MEDITERRANEO. NO T AGOBIES Q NO ES PARA TANTO, BUEN VIAJE
Ir arriba HAY ALGAS, PERO NADA EXAGERADO, SI LAS CORRIENTES SON FUERTES VAN A LA ORILLA,XO ES MAS O MENOS LO Q T PUEDES ENCONTRAR EN PLAYAS DEL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con eli
También depende de la epoca, al igual que aquí si hay tormentas o el mar esta revuelto
Es mas facil que aparezca alguna alga
Pero nada del otro mundo

Cuando yo estuve no vi ni una en el agua, solo a primera hora de la mñn en la playa por la marea
Pero como en seguida lo limpian casi ni te enteras
Ir arriba Coincido con eli. tambien depende de la epoca, al igual que aqui si hay tormentas o el mar esta revuelto. es mas facil que aparezca... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con las respuestas anteriores, no es para nada una cosa exagerada, además en el hotel que estabamos nosotros a primera hora de la mañana las estaba retirando del agua para que no molestaran a los turistas.
Ir arriba Estoy de acuerdo con las respuestas anteriores, no es para nada una cosa exagerada, además en el hotel que estabamos nosotros a primera... Ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Publicado: Responder citando
rociobl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe.
Besosss
Ir arriba No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe. besosss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
rociobl Escribió:
No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe.
Besosss

Lo de que esté en el mar caribe la romana es una soplapollez, da igual caribe que atlantico, o es que el agua en la romana es diferente que en bavaro? todo depende de la playa, las hay mejores y peores, tanto en la parte caribe como en la parte atlantica, y la de bavaro es una pasada.
Y si no iros a la zona de samaná que está en el norte, en la parte atlantica y tiene las mejores playas de la isla sin lugar a dudas.
En cuanto a las algas, solo hay pequeños problemas en la zona de cabeza de toro, es decir, donde está el catalonia, el natura park y el occidental allegro. En el resto de zonas no hay apenas algas, además todos los hoteles limpian su franja de playa al amanecer.
Ir arriba No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe. besosss. lo de que est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Publicado: Responder citando

Bricoocean
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tienen razón los demás foreros , Yo ví un par de días algas a eso de las 6 de la mañana, pero a las 10 después del desayuno cuando volví a la playa , estaba todo limpio y además depende mucho de si hay temporal en el mar. Ir tranquilos a disfrutar. Sacando la lengua
Ir arriba Tienen razón los demás foreros , Yo ví un par de dias algas a eso de las 6 de la mañana, pero a las 10 después del desayuno cuando volv... Bricoocean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
rociobl Escribió:
No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe.
Besosss

Lo de que esté en el mar caribe la romana es una soplapollez, da igual caribe que atlantico, o es que el agua en la romana es diferente que en bavaro? todo depende de la playa, las hay mejores y peores, tanto en la parte caribe como en la parte atlantica, y la de bavaro es una pasada.
Y si no iros a la zona de samaná que está en el norte, en la parte atlantica y tiene las mejores playas de la isla sin lugar a dudas.
En cuanto a las algas, solo hay pequeños problemas en la zona de cabeza de toro, es decir, donde está el catalonia, el natura park y el occidental allegro. En el resto de zonas no hay apenas algas, además todos los hoteles limpian su franja de playa al amanecer.

Completamente de acuerdo contigo Sonriente Sonriente Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe. besosss. lo de que est... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Anonymous Escribió:
rociobl Escribió:
No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe.
Besosss

Lo de que esté en el mar caribe la romana es una soplapollez, da igual caribe que atlantico, o es que el agua en la romana es diferente que en bavaro? todo depende de la playa, las hay mejores y peores, tanto en la parte caribe como en la parte atlantica, y la de bavaro es una pasada.
Y si no iros a la zona de samaná que está en el norte, en la parte atlantica y tiene las mejores playas de la isla sin lugar a dudas.
En cuanto a las algas, solo hay pequeños problemas en la zona de cabeza de toro, es decir, donde está el catalonia, el natura park y el occidental allegro. En el resto de zonas no hay apenas algas, además todos los hoteles limpian su franja de playa al amanecer.


Completamente de acuerdo contigo Sonriente Sonriente Sonriente

Gracias por compartir mi opinión, por desgracia no todo el mundo piensa así.
Me pongo de mala leche cada vez que alguien desprestigia de manera ignorante punta cana por ser atlantico, se piensan que cualquier playa caribeña, por el hecho de serlo es de postal, y nada mas lejos de la realidad, hay paises como por ejemplo costa rica, que tienen playas caribeñas y playas del pacifico y son mucho mejores las de la costa pacifico.
De todas formas, sé que seguiré leyendo ese comentario de que bavaro no es caribe y que por lo tanto no es buena playa, por los siglos de los siglos.
Ir arriba No hay tantas algas, pero desde luego es mejor zona de la romana y bayahibe que además estan en pleno mar caribe. besosss. lo de que est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo también desmiento lo de que hay demasiadas algas, en realidad el año pasado tan solo me encontré en la playa de los Hoteles de cabeza de Toro (Catalonia donde ve más ) pero nada exagerado ni que te impida darte un buen baño, pues todo el día ves al personal barriendo la orilla incluso algunos se metían en el agua y las arrancaban. En cualquier playa de españa , por suerte, te encontrarás más algas que allí pues si no fuera por ellas no habría arena en la orilla, ya que la arena surge de la descomposición del placton ,de las caracolillas y de la erosión de las rocas que hay sobre la planta Posidonia. Las hojas de la posidonia cuando se caen es lo que se denomina el alga. Así que no temais tanto a las algas, que si no fuera por su planta originaria no tendriamos esa arena q tanto nos gusta. Lo que hacían en el Catalñonia de arrancar la planta me pareció una barbaridad pues a muchos peces se les arranca su hábitat.
Bueno ya os he soltado el rollo, y me he quedado tan agusto. NO temas que las aguas son muy trasparentes y apenas vereis algas.
Ir arriba Yo también desmiento lo de que hay demasiadas algas, en realidad el año pasado tan solo me encontré en la playa de los Hoteles de cabeza... Chino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Como se esta diciendo,la peor zona cabeza de toro,catalonia,globalia sunscape puntacana grand,occidental allegro,y natura park,puedo demostrarlo con fotos,las demas zonas para mi son geniales.
Ir arriba Como se esta diciendo,la peor zona cabeza de toro,catalonia,globalia sunscape puntacana grand,occidental allegro,y natura park,puedo... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Publicado: Responder citando
yolandas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Esto es cierto, yo estuve en mayo del año pasado en el Occidental Allegro y todo perfecto y lo unico que me decepcionó un poco fue la playa, pq si que havian algas, xo que te puedes bañar igual. Xo bueno me recompensó ir a Samaná a bañarme a la playa Bacardi que preciosidad.
Ir arriba Esto es cierto, yo estuve en mayo del año pasado en el Occidental Allegro y todo perfecto y lo unico que me decepcionó un poco fue la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo el primer día que llegue al Bavaro Princess aquello estaba de algas que daba asco. Parecia la manga. Los demas días ya apenas habia.
Ir arriba Yo el primer dia que llegue al Bavaro Princess aquello estaba de algas que daba asco. Parecia la manga. Los demas dias ya apenas habia. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Llegue de PC el 27 de mayo y me aloje en Bahia Principe,lo de las algas, todos los días a todas horas, real como la vida misma pero no te atrapan y te hunden si esa es la preocupación y a eso se le acompaña una brisa-marejadilla atlantica real, ya que no es caribe auténtico.
Ir arriba Llegue de PC el 27 de mayo y me aloje en Bahia Principe,lo de las algas, todos los dias a todas horas, real como la vida misma pero no te... Compartir:
Enlaces Asunto: pasear por la noche por la playa?  Publicado: Responder citando
lafran
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Agosto voy al palladium palace y me gustaria saber si se puede pasear por la noche por la playa. Es q he leido en algun sitio q los mosquitos la invaden por la noche.
Ir arriba En Agosto voy al palladium palace y me gustaria saber si se puede pasear por la noche por la playa. Es q he leido en algun sitio q los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasear por la noche por la playa?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Pues si hay mucho mosquito...y te pueden poner a caldo...pero con un buen repelente solucionado.En los hoteles fumigan,con lo cual hay mucho menos,pero en la playa no.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues si hay mucho mosquito...y te pueden poner a caldo...pero con un buen repelente solucionado.En los hoteles fumigan,con lo cual hay... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasear por la noche por la playa?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasear si se puede, de los mosquitos pues dependera de la epoca
Pero si los hay, como ya te ha dicho ya un buen repelente y arreglado
Nosotro solo lo hicimos una noche que se nos alargaron las compras en el cortecito y volvimos al hotel paseando por la playa
Mosquitos no se, pero a mi no me pico ninguno, por eso digo lo de la epoca, nosotros estuvimos en noviembre
Ir arriba Pasear si se puede, de los mosquitos pues dependera de la epoca. pero si los hay, como ya te ha dicho ya un buen repelente y arreglado... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasear por la noche por la playa?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto y no tuve problemas con mosquitos ni los note en la playa por la noche. Las playas de los hoteles son seguras.
Ir arriba Yo estuve en agosto y no tuve problemas con mosquitos ni los note en la playa por la noche. Las playas de los hoteles son seguras. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es real que hay muchas algas en punta cana DESILUSIONADA  Publicado: Responder citando
Ana1970
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He llegado hace unos días de Punta Cana del hotel H10 Ocean Blue. El hotel y la gente dominicana me han encantado pero me he llevado un poco de desilusión con las playas. Las aguas no eran cristalinas ni transparentes, no se veia el fondo. Y ya no sé si es que no he pillado buenas fechas (del 8 al 15 Julio) o que algún día llovió (pero el resto hizo buen tiempo) pero estuvimos paseando por los hoteles cercanos y era igual. En cambio la gente que conozco me dice las aguas eran turquesa cristalinas y tranquilas. ¿Alguien estuvo en esas fechas en ese hotel o en otros? ¿Alguien ha estado en Ocean Blue en otras fechas y la playa estaba mejor?
Ir arriba He llegado hace unos dias de Punta Cana del hotel H10 Ocean Blue. El hotel y la gente dominicana me han encantado pero me he llevado un... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Acceso a playas Punta Cana y Bayahibe  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. ¿El acceso a las distintas playas es publico o los resorts de primera linea se apropian de ellas? No me refiero a lo que diga la ley sino a como funciona en la realidad.
Ya de paso ¿Puedes alquilar sus hamacas y sombrillas y consumir bebidas pagando sino eres cliente de los hoteles? Gracias.

Las playas son públicas, en eso no hay problema. Otra cosa es el acceso. Normalmente no vas a poder pasar por las instalaciones del hotel hasta la playa. Entre algunos hoteles hay zonas por las que puedes llegar a la playa y luego te puedes desplazar por ellas sin problemas. Alquilan hamacas y sombrillas en muchas zonas, bares, restaurantes, Beach club…..pero si preguntas por usar las de los hoteles sin alojarte, que yo sepa, está la opción del daypass ( o algo así), que es un pase de día para utilizar todas las instalaciones del hotel, excepto claro está las habitaciones.

Si se puede acceder a la playa aunque sea por algun pequeño sitio entre los hoteles y luego allí hay servicios de hamacas, bares, restaurantes, etc me doy por satisfecho. Si preguntaba por las hamacas y servicio de bar de los hoteles era por si no habia nadie más que ofreciese ese tipo de servicios.
Ir arriba Si se puede acceder a la playa aunque sea por algun pequeño sitio entre los hoteles y luego alli hay servicios de hamacas, bares... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube