Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 382368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Aljafaresur muchas gracias por tu aportación ...
En el tema de sargazos en las playas es un tema que es mejor ni opinar es tan cambiante unas veces afecta a unas zonas y otras veces a otras ...seguramente en bavaro ahora no habia pero nadie dice que dentro de unos meses las haya a partir de ahora será cuestión de suerte..

La primera vez que yo fui a Juanillo estaba la playa preciosa....la segunda vez que fuimos estaba de pena tengo fotos también Ojos que se mueven y el año pasado la volvimos a ver muy bien siempre me ha gustado esa zona yo no pensé que construirian hotel y la verdad es que cuando me enteré no me pude resistir a reservar

Es un riesgo en general ir a cualquier playa de el Caribe el sargazo ahí sigue asique confiaremos que de aquí a septiembre la cosa mejore ....la zona donde esta el hotel Secrets por fotos que he visto se vé bien dependiendo días ..
Saludos
Ir arriba Hola. Aljafaresur muchas gracias por tu aportación ... En el tema de sargazos en las playas es un tema que es mejor ni opinar es tan... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
Scualo Escribió:
PLAYAS DE DOMINICUS (BAYAHIBE)
Hola a todos! Quisiera dar mi opinión sobre las playas de Dominicus en Bayahibe, ya que he leído muchos comentarios alabando su belleza típica caribeña en detrimento de otras zonas.
Es cierto que son de fina arena blanca, que tienen palmeras, un mar azul turquesa bellísimo de aguas templadas y transparentes, ¡¡¡pero todo esto también lo tienen las playas de Punta Cana!!! Para que cumplan con lo que, a mi entender, nos venden por típica playa caribeña paradisíaca, a la zona de Dominicus le sobran dos cosas, la primera, los desniveles de la arena formando escalones, uno fuera y otro dentro del agua. Y la segunda, el fondo rocoso de casi toda la zona.
Desde Parque Nacional del Este hasta 100 m. Antes de llegar al hotel Be Live Canoa, prácticamente no hay playa, entre la arena y el agua hay rocas que hacen imposible el acceso al agua, incluyendo el hotel Cadaques, que para poder bañarse tienen una pasarela y una plataforma hinchable. Los 100 m. A la izquierda del Be Live, están bastante bien, no hay rocas.
La playa del hotel Be Live Canoa, cuando el agua te cubre aproximadamente por el pecho, tiene una franja a todo lo largo con el fondo de roca, pero no son puntiagudas y se pueden pisar, no te haces daño, pero nada comparable al tacto de pisar sobre arena. En la parte de la izquierda hay menos que a la derecha.
Recorriendo la playa hacia la derecha del Be Live, toda la zona de las casetas de venta de souvenirs, está igual que la del Cadaques, no se puede entrar al agua.
A continuación está la playa del hotel Catalonia, para mi es la mejor, no tiene rocas y es donde íbamos los últimos días a bañarnos, aunque como el resto de zonas, sí tiene los mencionados escalones.
Pegado al Catalonia está el Iberostar Hacienda Dominicus, que tiene unas zonas de arena y otras de roca.
Y por último, el hotel Viva, que tiene bastantes zonas de rocas.
Con este panorama, yo no diría que las playas de Dominicus en Bayahibe son las típicas playas paradisíacas caribeñas. Es cierto que las corrientes marinas pueden modificar las playas aportando o retirando arena y enterrar o destapar las rocas, y también pueden actuar sobre los mencionados escalones, pero en el pasado mes de julio, las condiciones eran éstas, y por lo que recuerdo de Punta Cana, allí no vi rocas y sin embargo sí había zonas llanas sin escalones.
Espero que no se me malinterprete y piensen que no hay donde bañarse, por que no sería cierto.
Esta es mi opinión contada de forma objetiva, por si le sirve a quién busque información.

Entonces bayahibe no merece la pena ir? yo siempre pensé que tenia buenas playas, bonitas etc ya que es mar caribe, tenga piedras o no.
Siempre pensé que la playa del dominicus era muy bonita por fotos que vi y por lo que comentaba la gente, vaya lio para elegir un hotel

Hola
Bayahibe si merece la pena las playas son muy bonitas
No lo descartes y animate a ir ..
Yo estuve 3 veces y vine encantada Guiño
Ir arriba Hola. Bayahibe si merece la pena las playas son muy bonitas. No lo descartes y animate a ir .. yo estuve 3 veces y vine encantada Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Sabeis cuanto se tarda en taxi desde punta cana a playa blanca y cuanto pueden cobrar?
Ir arriba Sabeis cuanto se tarda en taxi desde punta cana a playa blanca y cuanto pueden cobrar? Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

2Blanquichulis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Raulsm81 Escribió:
Si buscas playas impresionantes no te lo pienses, punta cana NO es tu destino, es BAYAHIBE, concretamente el IBEROSTAR.
Investiga y me dices...

Tienes razón pero el Iberostar no entra dentro de las ofertas de ruleta,ni tan siquiera en el de buenas ofertas,es decir pautas con las que viaja este forer@.

Hola, una pregunta, he oído ya varias veces lo de las ofertas ruleta.. Me puedes explicar qué es??? gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola, una pregunta, he oído ya varias veces lo de las ofertas ruleta.. me puedes explicar qué es??? gracias!!! 2Blanquichulis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

2Blanquichulis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
josemanuelfuentes Escribió:
mariacantero Escribió:
hola alguien tiene fotos de playa juanillo? o podria decirme si merece la pena ir??graciaas

Hola!!!!
Nosotros la visitamos en el 2014, y aunque habia montañas de sargazo (lo retiraban con una pala excavadora) tengo que decir que el entorno y la playa se veia precioso.
Para mi gusto si merece la pena hacerle una visita.
Saludos Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Hola, yo me alojaré en Cabeza de toro en agosto, haré Saona completa vip y 2 excursiones más, pero he estado leyendo que playa Juanillo es imperdible...se parece a Saona o Macao o Uvero Alto? o realmente vale la pena que coja un taxi una mañana o una tarde y nos acerquemos? estamos a solo 16km por eso pienso que alomejor vale la pena ir...gracias!!
Ir arriba Hola, yo me alojaré en Cabeza de toro en agosto, haré Saona completa vip y 2 excursiones más, pero he estado leyendo que playa Juanillo... 2Blanquichulis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
2Blanquichulis Escribió:
josemanuelfuentes Escribió:
mariacantero Escribió:
hola alguien tiene fotos de playa juanillo? o podria decirme si merece la pena ir??graciaas

Hola!!!!
Nosotros la visitamos en el 2014, y aunque habia montañas de sargazo (lo retiraban con una pala excavadora) tengo que decir que el entorno y la playa se veia precioso.
Para mi gusto si merece la pena hacerle una visita.
Saludos Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Hola, yo me alojaré en Cabeza de toro en agosto, haré Saona completa vip y 2 excursiones más, pero he estado leyendo que playa Juanillo es imperdible...se parece a Saona o Macao o Uvero Alto? o realmente vale la pena que coja un taxi una mañana o una tarde y nos acerquemos? estamos a solo 16km por eso pienso que alomejor vale la pena ir...gracias!!

En estos momentos puedes ahorrarte el dinero de ir. Esta que da pena.

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En estos momentos puedes ahorrarte el dinero de ir. Esta que da pena. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

MARIPOSA.SU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
morena85000 Escribió:
Scualo Escribió:
PLAYAS DE DOMINICUS (BAYAHIBE)
Hola a todos! Quisiera dar mi opinión sobre las playas de Dominicus en Bayahibe, ya que he leído muchos comentarios alabando su belleza típica caribeña en detrimento de otras zonas.
Es cierto que son de fina arena blanca, que tienen palmeras, un mar azul turquesa bellísimo de aguas templadas y transparentes, ¡¡¡pero todo esto también lo tienen las playas de Punta Cana!!! Para que cumplan con lo que, a mi entender, nos venden por típica playa caribeña paradisíaca, a la zona de Dominicus le sobran dos cosas, la primera, los desniveles de la arena formando escalones, uno fuera y otro dentro del agua. Y la segunda, el fondo rocoso de casi toda la zona.
Desde Parque Nacional del Este hasta 100 m. Antes de llegar al hotel Be Live Canoa, prácticamente no hay playa, entre la arena y el agua hay rocas que hacen imposible el acceso al agua, incluyendo el hotel Cadaques, que para poder bañarse tienen una pasarela y una plataforma hinchable. Los 100 m. A la izquierda del Be Live, están bastante bien, no hay rocas.
La playa del hotel Be Live Canoa, cuando el agua te cubre aproximadamente por el pecho, tiene una franja a todo lo largo con el fondo de roca, pero no son puntiagudas y se pueden pisar, no te haces daño, pero nada comparable al tacto de pisar sobre arena. En la parte de la izquierda hay menos que a la derecha.
Recorriendo la playa hacia la derecha del Be Live, toda la zona de las casetas de venta de souvenirs, está igual que la del Cadaques, no se puede entrar al agua.
A continuación está la playa del hotel Catalonia, para mi es la mejor, no tiene rocas y es donde íbamos los últimos días a bañarnos, aunque como el resto de zonas, sí tiene los mencionados escalones.
Pegado al Catalonia está el Iberostar Hacienda Dominicus, que tiene unas zonas de arena y otras de roca.
Y por último, el hotel Viva, que tiene bastantes zonas de rocas.
Con este panorama, yo no diría que las playas de Dominicus en Bayahibe son las típicas playas paradisíacas caribeñas. Es cierto que las corrientes marinas pueden modificar las playas aportando o retirando arena y enterrar o destapar las rocas, y también pueden actuar sobre los mencionados escalones, pero en el pasado mes de julio, las condiciones eran éstas, y por lo que recuerdo de Punta Cana, allí no vi rocas y sin embargo sí había zonas llanas sin escalones.
Espero que no se me malinterprete y piensen que no hay donde bañarse, por que no sería cierto.
Esta es mi opinión contada de forma objetiva, por si le sirve a quién busque información.

Entonces bayahibe no merece la pena ir? yo siempre pensé que tenia buenas playas, bonitas etc ya que es mar caribe, tenga piedras o no.
Siempre pensé que la playa del dominicus era muy bonita por fotos que vi y por lo que comentaba la gente, vaya lio para elegir un hotel

Hola
Bayahibe si merece la pena las playas son muy bonitas
No lo descartes y animate a ir ..
Yo estuve 3 veces y vine encantada Guiño


Hola, volví este domingo del catalonia royal en Bayahibe, en mi opinión fue la mejor opción que pude escoger. Tenía reservado en Playa Bávaro y en el último momento cambiamos porque no queríamos algas, preferíamos mar caribe, calmado y con temperatura templada, sobretodo nos decidimos por el tema del sargazo, lo vivimos en riviera maya y no quería volver a pasar lo mismo. Según para quien no le importa bañarse con algas, totalmente respetable, yo no puedo, lo paso fatal. Punta cana puede estar bien como que no, Bayahibe, o más concretamente la playa del catalonia es casi seguro encontrarla bien, las únicas rocas que había eran las de la barrera de coral artificial a unos metros de la orilla para hacer snorkel. La playa del iberostar, que está al lado sí es cierto que alguna roca se veía. Igualmente todo puede cambiar, es la naturaleza la que manda, este año es así el próximo igual cambia y hay otras playas mejores. Para mí esa playa fue espectacular y preciosa.
Ir arriba Hola, volví este domingo del catalonia royal en Bayahibe, en mi opinión fue la mejor opción que pude escoger. Tenía reservado en Playa... MARIPOSA.SU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Asi esta playa juanillo.

Increible!!!!!

Playas de República Dominicana

Irma la dejo limpia. Foto de un facebook.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Asi esta playa juanillo. Increible!!!!! Irma la dejo limpia. Foto de un facebook. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Tareas de limpieza palladium

Playas de República Dominicana

Playas de República Dominicana

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Tareas de limpieza palladium. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Lauryts20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hay muchos desperfectos en el palladium resort , vamos el 23 de septiembre y no sabemos si anular el viaje por falta de información
Ir arriba Hay muchos desperfectos en el palladium resort , vamos el 23 de septiembre y no sabemos si anular el viaje por falta de información Lauryts20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
lauryts20 Escribió:
hay muchos desperfectos en el palladium resort , vamos el 23 de septiembre y no sabemos si anular el viaje por falta de información

No es necesario preguntar lo mismo en varios hilos,ya te han respondido en el hilo de cancelaciones Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No es necesario preguntar lo mismo en varios hilos,ya te han respondido en el hilo de cancelaciones Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Asi esta playa juanillo.

Increible!!!!!

Playas de República Dominicana

Irma la dejo limpia. Foto de un facebook.

Guiño

Está divina Muy feliz me alegro un montón que las playas hayan vuelto a recuperarse como podéis apreciar es una auténtica belleza Aplauso Aplauso
Ir arriba Está divina me alegro un montón que las playas hayan vuelto a recuperarse como podéis apreciar es una auténtica belleza Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Asi esta playa juanillo.

Increible!!!!!

Playas de República Dominicana

Irma la dejo limpia. Foto de un facebook.

Guiño

Wooooouuu! ! Chocado preciosa !! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Wooooouuu! ! preciosa !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Esa foto la ha subido a Facebook los de "como están las playas de punta cana ahora". Y en los comentarios han puesto que la foto no es de ahora. Que ahora el mar está oscuro, y además que la foto estaba retocada con filtros.
Creo que aun es muy pronto para que el agua recupere esa claridad. Aunque en pocos días más seguro que se encontrará así.
Ir arriba Esa foto la ha subido a Facebook los de como están las playas de punta cana ahora . Y en los comentarios han puesto que la foto no es de... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Esa foto la ha subido a Facebook los de "como están las playas de punta cana ahora". Y en los comentarios han puesto que la foto no es de ahora. Que ahora el mar está oscuro, y además que la foto estaba retocada con filtros.
Creo que aun es muy pronto para que el agua recupere esa claridad. Aunque en pocos días más seguro que se encontrará así.


A mí tb me creó mis dudas, pq si que en Bayahibe no ha sido tan duro como se esperaba, el mar está revuelto y sucio. Me llamaba mucho la atención que donde ha dado más fuerte, estuviera cristalino.
Si es verdad, mi enhorabuena, pero si es intención de engaño, ni entiendo dicha intención ni mucho menos me parece justo.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba A mí tb me creó mis dudas, pq si que en Bayahibe no ha sido tan duro como se esperaba, el mar está revuelto y sucio. Me llamaba mucho la... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Podeis estar seguras que si yo hubiera leido eso que decis no la subo.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Podeis estar seguras que si yo hubiera leido eso que decis no la subo. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
petisuis Escribió:
Esa foto la ha subido a Facebook los de "como están las playas de punta cana ahora". Y en los comentarios han puesto que la foto no es de ahora. Que ahora el mar está oscuro, y además que la foto estaba retocada con filtros.
Creo que aun es muy pronto para que el agua recupere esa claridad. Aunque en pocos días más seguro que se encontrará así.


A mí tb me creó mis dudas, pq si que en Bayahibe no ha sido tan duro como se esperaba, el mar está revuelto y sucio. Me llamaba mucho la atención que donde ha dado más fuerte, estuviera cristalino.
Si es verdad, mi enhorabuena, pero si es intención de engaño, ni entiendo dicha intención ni mucho menos me parece justo.

Mira la pagina anterior y veras como esta la de palladium.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Mira la pagina anterior y veras como esta la de palladium. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Esa foto la ha subido a Facebook los de "como están las playas de punta cana ahora". Y en los comentarios han puesto que la foto no es de ahora. Que ahora el mar está oscuro, y además que la foto estaba retocada con filtros.
Creo que aun es muy pronto para que el agua recupere esa claridad. Aunque en pocos días más seguro que se encontrará así.

Ojos que se mueven hay que tener valor para engañar de esta manera ...yo también me extrañè cuando vi la playa así de bién pero pensé que si llovia fuerte se podria llevar todo el sargazo que habia ..
En fin..
Ir arriba hay que tener valor para engañar de esta manera ...yo tambien me extrañè cuando vi la playa asi de bién pero pensé que si llovia fuerte... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Lo que si os puedo asegurar es que hace un calor y un bochorno como nunca antes lo había sentido; imagino que este calor está condicionando mucho está climatología nefasta; pero es que nunca me había sentido chorreando 24 horas al día. Por eso estoy deseando que la playa esté operativa, pq sólo en remojo esto se puede soportar. Soy más bien friolera y me caen los goterones hasta de las manos. Hasta me.gustaria que lloviera un poquito, ya veis...
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Lo que si os puedo asegurar es que hace un calor y un bochorno como nunca antes lo había sentido; imagino que este calor est... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Podeis estar seguras que si yo hubiera leido eso que decis no la subo.

Guiño

Tranquila. Sabemos que lo has hecho de buena fe, para dar ánimos a los que van. Los comentarios los han puesto después de subir la foto a face.
Ir arriba Tranquila. Sabemos que lo has hecho de buena fe, para dar ánimos a los que van. Los comentarios los han puesto después de subir la foto a... Petisuis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Acceso a playas Punta Cana y Bayahibe  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. ¿El acceso a las distintas playas es publico o los resorts de primera linea se apropian de ellas? No me refiero a lo que diga la ley sino a como funciona en la realidad.
Ya de paso ¿Puedes alquilar sus hamacas y sombrillas y consumir bebidas pagando sino eres cliente de los hoteles? Gracias.

Las playas son públicas, en eso no hay problema. Otra cosa es el acceso. Normalmente no vas a poder pasar por las instalaciones del hotel hasta la playa. Entre algunos hoteles hay zonas por las que puedes llegar a la playa y luego te puedes desplazar por ellas sin problemas. Alquilan hamacas y sombrillas en muchas zonas, bares, restaurantes, Beach club…..pero si preguntas por usar las de los hoteles sin alojarte, que yo sepa, está la opción del daypass ( o algo así), que es un pase de día para utilizar todas las instalaciones del hotel, excepto claro está las habitaciones.

Si se puede acceder a la playa aunque sea por algun pequeño sitio entre los hoteles y luego allí hay servicios de hamacas, bares, restaurantes, etc me doy por satisfecho. Si preguntaba por las hamacas y servicio de bar de los hoteles era por si no habia nadie más que ofreciese ese tipo de servicios.
Ir arriba Si se puede acceder a la playa aunque sea por algun pequeño sitio entre los hoteles y luego alli hay servicios de hamacas, bares... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube