Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS EN BEIJING - PEKIN ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 71196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Que tal este mercado..que hay en él? es tipo mercado de la perla?

Saludos
Ir arriba Que tal este mercado..que hay en él? es tipo mercado de la perla? saludos Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Según recomendó "piparrosa" (a ella se lo recomendó la guía), es un mercado donde no van los turistas, es donde compra la gente de allí, tipo rastro, que hay de todo... No sé, pero creo que sólo para verlo puede ser interesante, no tanto para comprar "ropa de marcas...", etc.

Yo voy a Beijing en agosto, así que no te puedo decir más, en internet he encontrado la información que puse arriba, además de que en otras páginas lo recomiendan, pero sobre todo como visita.

Piparrosa escribió:
"...voy a ver si mi hermana tiene el nombre y la dirección de el mercado curioso dónde compran los chinos tienen sus puestos de zapateria donde les arreglan los zapatos tipo puestos del rastro de madrid. Hay que meterse luego en los pabellones ya que venden de todo desde ferreterias material de oficina bolis cuadernos electrónica . Y como ya dije el tema de ver las pescaderias las carnicerias etc tb muy interesante . Si puedo te lo digo. No verás ningún extranjero allí nos lo dijo la guía china que fueramos..."
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Según recomendó piparrosa (a ella se lo recomendó la guía), es un mercado donde no van los turistas, es donde compra la gente de all... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

Raquelredo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2005

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si teneis tiempo deberiais intentar ir al mercado de Xizhimen en Beijing. Está cerca de la parada del metro del Zoo. LOs preciso de salida son muchísimo más bajos que en el Mercado de la Seda. De hecho poco te dejan regatear pq te dan el precio como cerrado. Está menos atiborrado de gente (sólo hay chinos) y es suficientemente grande como para encontrar lo que encuentres.

Yo tanto en el mercado de la Seda como en el de la Perla he llegado a agobiarme tanto que compro super poco.

Si no te gusta regatear o se te da fatal probad este. Es menos céntrico, eso si.
_________________
Raquel

http://frombarcelonatobeijing.com/
Ir arriba Si teneis tiempo deberiais intentar ir al mercado de Xizhimen en Beijing. está cerca de la parada del metro del Zoo. LOs preciso de... Raquelredo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
raquelredo Escribió:
Si teneis tiempo deberiais intentar ir al mercado de Xizhimen en Beijing. Está cerca de la parada del metro del Zoo. LOs preciso de salida son muchísimo más bajos que en el Mercado de la Seda. De hecho poco te dejan regatear pq te dan el precio como cerrado. Está menos atiborrado de gente (sólo hay chinos) y es suficientemente grande como para encontrar lo que encuentres.

Yo tanto en el mercado de la Seda como en el de la Perla he llegado a agobiarme tanto que compro super poco.

Si no te gusta regatear o se te da fatal probad este. Es menos céntrico, eso si.

Buenos días, podrias dar mas información sobre este mercado? tanto mas información sobre como llegar como más informació sobre lo que puedes encontrar allí.

Muchas gracias
_________________
2006-2008 Los Angeles-Andalucía-Nueva York-Londres/2009 Andorra-Nueva York-Washington-Niagara Falls-Sleepy Hollow-Londres-París-Estocolmo/2010 Malta-China-Londres-Laponia/2011 Japón-Copenhague/2012 Amsterdam-Berlín-Senegal-Riviera Maya/2013 Palma de Mallorca-Maldivas/2014 La Habana-Varadero/2015 Thailandia
Ir arriba Buenos días, podrias dar mas informacion sobre este mercado? tanto mas informacion sobre como llegar como más informació sobre lo que... MAK28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Joyca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El mejor sitio para hacer las compras es el mercado de la seda de Pekin.
Es un edificio bastante grande de varias plantas divididas por secciones (textil, electrónica, souvenirs, etc), con escaleras mecánicas y ascensores, tipo corte inglés, pero dentro las tiendas son muchísimos puestos de mercadillo uno al lado del otro con vrndedores que te van cogiendo del brazo y te dicen "AMIGO, GUAPO, COMPRA, AMIGO..." y al mismo tiempo te coge el del puesto de enfrente que dice que lo tiene más barato... Luego empieza la guerra del regateo, tienes que decir que todo es muy caro, y que quieres mejor calidad, y si buscas imitaciones caras, entonces te llevarán al transfondo de la tienda oculto detrás de una falsa pared donde hay miles de artículos de imitación de primeras marcas.
Al final acabarás exhausto de tanto pelear con los vendedores y tendrás que hacer recuento de lo que has comprado, lo que te has gastado y si ha valido la pena, AUNQUE LA EXPERIENCIA ES INOLVIDABLE.
Ojo, hay que comprobar siempre lo que compras, porque puede que con tanto lío, o intencionadamente, te den dos zapatos del mismo pie o distinto número, te cambien el producto que estbas mirando por otro similar, etc.
Sin duda, es el mejor sitio para hacer las compras. En Shanghai puedes encontrar algo similar pero no tiene punto de comparación.
Ir arriba El mejor sitio para hacer las compras es el mercado de la seda de Pekin. Es un edificio bastante grande de varias plantas divididas por... Joyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Xavitus1316
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Entre Beijing y Shanghai, mucho mejor Beijing para comprar imitaciones.

Sin embargo, en el mercado de la seda preparate a regatear, vas a perder diez minutos por articulo con unas vendedoras demasiado apasionadas que rapidamente te cogen del brazo y se te acercan y te presionan de una manera que al que no le flipe comprar, agobia.

Zaijian !
Ir arriba Entre Beijing y Shanghai, mucho mejor Beijing para comprar imitaciones. Sin embargo, en el mercado de la seda preparate a regatear, vas a... Xavitus1316 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Sagrera
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola belve.Te acuerdas, por cuanto te salio la North face? Y el puesto, planta o alguna pista.Gracias
Ir arriba Hola belve.Te acuerdas, por cuanto te salio la North face? Y el puesto, planta o alguna pista.Gracias Sagrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Compre casi todo en la planta que esta al nivel de la calle. Era solo windstopper de una capa y me salio por 140¥. Mi experiencia es que mas o menos (recalco, mas o menos) la mayoria de las compras se consiguen por un 20% de lo que piden de inicio, así que haced siempre una primera oferta ridicula (del 3-5% de lo que os piden de inicio), os diran que es ridicula pero decidles que la que os hicieron ellos lo era mas, a partir de ahí a regatear lo que se pueda. Suele funcionar la tactica para dar una ultima bajada al precio de irse, si ves que te siguen, te llaman, probablemente contraoferten, si te dejan ir es que el precio que tenias estaba en el limite, vuelve y compra.
Ir arriba Compre casi todo en la planta que esta al nivel de la calle. Era solo windstopper de una capa y me salio por 140¥. Mi experiencia es que... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Garanut
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
sagrera Escribió:
Hola belve.Te acuerdas, por cuanto te salio la North face? Y el puesto, planta o alguna pista.Gracias

Yo me compré una North Face de dos piezas, corta vientos y forro polar, por 160 Y, y estoy muy contenta con ella, qué pena que no comprara más...

Yo lo que hice es, por hacerme una idea, anotarme precios que aparecen por el foro de viajeros que han comprado allí y ese era el precio que ofrecía. Estaba dispuesta a dejar la compra si no me interesaba (hay muchos más puestos que venden lo mismo), pero intentaba acortar ese regateo constante, si no era ese precio, nada. Bastantes cedían enseguida, pero algunas veces me marché (repito, no me importaba si no compraba allí), y excepto una vez, siempre me pararon, incluso varios cogiendome de los brazos (son bastante sobones)
Ir arriba Yo me compré una North Face de dos piezas, corta vientos y forro polar, por 160 Y, y estoy muy contenta con ella, qué pena que no... Garanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Garanut Escribió:
Yo me compré una North Face de dos piezas, corta vientos y forro polar, por 160 Y, y estoy muy contenta con ella, qué pena que no comprara más..

Es muy buen precio.
Ir arriba Belve escribió: Es muy buen precio. Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Garanut
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
belve Escribió:
Garanut Escribió:
Yo me compré una North Face de dos piezas, corta vientos y forro polar, por 160 Y, y estoy muy contenta con ella, qué pena que no comprara más..

Es muy buen precio.

Ya te digo!!! Y mi marido que se arrepiente de no haberse comprado una. Además es muy chula. Tendremos que volver...
Ir arriba Ya te digo!!! Y mi marido que se arrepiente de no haberse comprado una. Además es muy chula. Tendremos que volver... Garanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Nosotros estamos muy interesados en ropa de North Face o Nike. En que mercado hay mas variedad o mejores precios?
Por cierto, la ropa de Nike la fabrican en China, alguien sabe si tienen fabrica o venta directa al publico o algo así?
Gracias.
Ir arriba Nosotros estamos muy interesados en ropa de North Face o Nike. En que mercado hay mas variedad o mejores precios? Por cierto, la ropa de... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Sagrera
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola Garanut, compraste la north face en el mercado de la seda? Gracias
Ir arriba Hola Garanut, compraste la north face en el mercado de la seda? Gracias Sagrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Garanut Escribió:
sagrera Escribió:
Hola belve.Te acuerdas, por cuanto te salio la North face? Y el puesto, planta o alguna pista.Gracias

Yo me compré una North Face de dos piezas, corta vientos y forro polar, por 160 Y, y estoy muy contenta con ella, qué pena que no comprara más...

Yo lo que hice es, por hacerme una idea, anotarme precios que aparecen por el foro de viajeros que han comprado allí y ese era el precio que ofrecía. Estaba dispuesta a dejar la compra si no me interesaba (hay muchos más puestos que venden lo mismo), pero intentaba acortar ese regateo constante, si no era ese precio, nada. Bastantes cedían enseguida, pero algunas veces me marché (repito, no me importaba si no compraba allí), y excepto una vez, siempre me pararon, incluso varios cogiendome de los brazos (son bastante sobones)

Pues yo compré 4 en el mercado de los trajes a medida, no reucerdo ya el nombre, fuimos a la mañana a probar un traje de un compañero, subí un piso y allí ataqué o me atacaron,... yo las quería por 130 y me pedían bastante más, al final me las dejaban en 140y, como teníamos que regresar a las 8 a recoger el traje pues me fuí, en otro mercado ya ni pregunté, pues resulta un poco cansado, a las 8 regresamos y tan pronto me vio la chica ya me las volvió a ofrecer, aún se acordaba de las tallas, los coloes y los modelos, son dobles con forro polar, y le pedí que la mojara con agua para ver si es waterproof. Al final entre todos comprarmos muchas, y ya no recuerdo si fueron 130 o 140 yuanes, además por 1€ de diferencia no me iba a quedar sin ellas, y lo mejor de todo es que la chica controlaba el español que no veas, incluso pillaba nuestros comentarios Sonriente Sonriente :), aun no las probé y no se el resultado que darán, pero a ese precio mal uso no le voy a dar, creo no transpiran, pero agua si que no pasan, pues una compañera de viaje ya estrenó la sulla en china
Ir arriba Pues yo compré 4 en el mercado de los trajes a medida, no reucerdo ya el nombre, fuimos a la mañana a probar un traje de un compañero... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Garanut
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
sagrera Escribió:
Hola Garanut, compraste la north face en el mercado de la seda? Gracias

Si, pero no ví muchos puestos donde las vendieran. Eso sí, lo que no tenía en la tienda te lo enseñaba del catálogo y volvía al cabo del rato con ella.
Ir arriba Si, pero no ví muchos puestos donde las vendieran. Eso sí, lo que no tenía en la tienda te lo enseñaba del catálogo y volvía al cabo del... Garanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi primer viaje a china en 2007 compramos 2 north face con el forro polar,una roja y otra negra..mi experiencia es que por el precio que valen tampoco se puede pedir mas..la calidad es escasa..el primer año que la utilice sin utilzarla demasiado ya que es ropa informal y deportiva ya tenia descosido la costura del sobaco y los botones donde se engancha el forro con la manga,abriga pero sin pasarse pero no podeis compararla con una north face autentica. Aunque por ese precio perfectamente te puedes traer 2.
Yo este año comprare 2 pero de otra marca.Una suelen salir en documentales y peliculas que estan en el polo que tienen pelos en la capucha y son de color granate claro,en el escudo viene creo que es el pais de canada(lo se tono menos la marca),la otra sera un cortavientos o algo parecido de la marca de mamut(la que lleva Calleja).
Pero tenemos que tener en cuenta que no son autenticas y no se le puede pedir mas a una cazadora que te cuesta 15 euros.
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba En mi primer viaje a china en 2007 compramos 2 north face con el forro polar,una roja y otra negra..mi experiencia es que por el precio... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
HOLA, ME PODRIAS DECIR SI EL MERCADO DE LA SEDA ESTA CERCA DEL CENTRO O ESTA EN LAS AFUERAS.
RESPECTO A LA GRAN MURALLA, TRAMO BADALING, ES MEJOR HACERLO EN ZAPATILLAS O EL TERRENO POR ESTA BIEN PARA IR EN SANDALIAS.
GRACIAS. YA NOS QUEDA POCO.
Ir arriba HOLA, ME PODRIAS DECIR SI EL MERCADO DE LA SEDA ESTA CERCA DEL CENTRO O ESTA EN LAS AFUERAS. RESPECTO A LA GRAN MURALLA, TRAMO BADALING... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Princesa35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola yo salgo para beijing el 24 de octubre, me han dicho que vaya al mercado de la seda, que me recomendais comprar? realmente merece la pena comprar aparatos electronicos?
Ir arriba Hola yo salgo para beijing el 24 de octubre, me han dicho que vaya al mercado de la seda, que me recomendais comprar? realmente merece la... Princesa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Princesa35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ah, por cierto, si te pasas del peso a la vuelta, te dicen algo?
Es por ir mas bien de vacio, por si compramos algo por allí.
Ir arriba Ah, por cierto, si te pasas del peso a la vuelta, te dicen algo? es por ir mas bien de vacio, por si compramos algo por alli. Princesa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Estoy en Beijing al fin y he estado en mercado de la seda y en el mercado de la perla, recmendación: con gran diferencia el de la perla, mas facil de regatear y mil veces menos masificado que el de la seda.
Los precios son bastante iguales...
Ir arriba Estoy en Beijing al fin y he estado en mercado de la seda y en el mercado de la perla, recmendacion: con gran diferencia el de la perla... Dacaca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
felipegonzalezbarcelona Escribió:
Lo más fácil es conocer un amigo chino que te compre por el Internet, en Taobao, JD o Manmanbuy. Es de mejor calidad y buen precio.

Bueno eso de lo más fácil es conocer un amigo chino... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Gracias igualmente por tus consejos
Ir arriba Bueno eso de lo más fácil es conocer un amigo chino... Gracias igualmente por tus consejos World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube