Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Escalada, psicobloc en Baleares ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 10080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESCALAR EN BALEARES. PSICOBLOC  Publicado: Responder citando

Juan.45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
juan.45 Escribió:
En general, la zona más famosa para psicobloc es la Cala Barques allí, no obstante; aunque lo parezca no cualquier lugar de la cala es buen sitio para psicobloc. Ya ha habido muchas lesiones por hacer las cosas sin información y con poca precaución.

Yo te recomendaría que visitaras la cala y preguntases a gente de por allí en qué lugares si se puede hacer y hasta a que hora. (Porque la marea también influye). Todo esto unido a la búsqueda previa de zonas por internet en webs y foros.

Por último te recomendaría que echaras también un crash pad porque cuando yo fui había muchos bloques cerca para practicar.

P.D. A propósito de ello te dejo esta página que en su día a mi me vino fenomenal para pillar uno, sólo como recomendación porque te ahorras dinero.
[editado moderacion]

Espero que te sea de ayuda, un saludo, y sobre todo muchísima precaución con el psicobloc!!!!

Hola Juan.45
Gracia spor la información.
Edito el enlace en cumplimiento de nuestras normas, por ser un usuario sin trayectoria:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Un saludo

Acabo de ver las normas perdón! No lo sabía.
Ir arriba Acabo de ver las normas perdón! No lo sabía. Juan.45 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube