Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Gran Cenote, excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 75344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Gran Cenote, excursión en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
GRAN CENOTE

Situado a 4 kms. De Tulum dirección Cobá.

PRECIOS


Localización con Google Earth

Gran Cenote, excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Plano interior del cenote:

Gran Cenote, excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba GRAN CENOTE. Situado a 4 kms. de Tulum dirección Cobá. PRECIOS. Localización con Google Earth. Plano interior del cenote: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando
anga2000
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Estuve en el Gran Cenote y costo 6 dolares entrar, es una gozada, no dejes de ir te lo aconsejo
¿se puede ir al gran cenote en van.
Gracias.
Ir arriba Estuve en el Gran Cenote y costo 6 dolares entrar, es una gozada, no dejes de ir te lo aconsejo. ¿se puede ir al gran cenote en van... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Sí se puede. En esta mapa se ve dónde está situado:


Edito para colocar el enlace correcto:

mexicancaribbean.com/ ...maya-b.jpg

Saludos!!

Última edición por Wondy el Dom, 01-07-2007 12:24, editado 1 vez
Ir arriba Sí se puede. En esta mapa se ve dónde está situado: Edito para colocar el enlace correcto: Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES???????????????'''  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Y sabéis algo del gran cenote? no es tan bonito como los otros? Por que es tan conocido?

Tengo intención de visitar dos cenotes, uno sera el 2 ojos pero con el otro no me decido.
Ir arriba Y sabéis algo del gran cenote? no es tan bonito como los otros? Por que es tan conocido? Tengo intención de visitar dos cenotes, uno sera... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Gran cenote  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe como se va al gran cenote desde el bahia principe? Creo que las van no pasan por el.....

Y alguien que haya estado me puede contar su experiencia....


Gracias
Ir arriba Hola, Alguien sabe como se va al gran cenote desde el bahia principe? Creo que las van no pasan por el..... Y alguien que haya estado me... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES  Publicado: Responder citando

Mk1412
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola quiero saber como llegar al gran cenote, cuanto vale la entrada y q incluye, estare en el palladium. Un saludo. Berja22@hotmail.com
Ir arriba Hola quiero saber como llegar al gran cenote, cuanto vale la entrada y q incluye, estare en el palladium. Un saludo. berja22@hotmail.com Mk1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES  Publicado: Responder citando

Mk1412
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola estoy interesada en saber información sobre el gran cenote y encuentro poco, alguien que haya estado y me cuente, si se llega bien en van, cuanto vale la entrada, q incluye.... Berja22@hotmail.com. Un saludo
Ir arriba Hola estoy interesada en saber información sobre el gran cenote y encuentro poco, alguien que haya estado y me cuente, si se llega bien... Mk1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mk1412 Escribió:
Hola estoy interesada en saber información sobre el gran cenote y encuentro poco, alguien que haya estado y me cuente, si se llega bien en van, cuanto vale la entrada, q incluye.... Berja22@hotmail.com. Un saludo

La entrada normal sin guia ni equipo son 80 pesos, y solo incluye el acceso al recinto

Con van no llegas porque estas hacen el recorrido de playa del carmen y tulum
Y el gran cenote esta en la carretera que va hacia coba
Tampoco veo viable ir con van hasta tulum y luego ir andando hasta el cenote, porque era bastante trozo

Tendras que ir con taxi o coche de alquiler

A mi me gusto mucho, bastante mas que el cenote Ik Kil
La pena fue que me deje el equipo de snorkel y la camara acuatica cuando fui
Pero aun así disfrute del chapuzon
El agua es tan cristalina que se ve el fondo y los peces desde el "muelle" que hay para acceder al agua

Muy, muy bonito
Ir arriba la entrada normal sin guia ni equipo son 80 pesos, y solo incluye el acceso al recinto. con van no llegas porque estas hacen el recorrido... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Happytrip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Solo deciros que acabo de volver de RM (mi 3ª vez) y que en este viaje he ido por mi cuenta al Gran Cenote. Está a pocos kms de Tulum en la carretera que lleva a Cobá.

Fui con coche de alquiler. La entrada 80 pesos. Nosotros llevamos el equipo de snorkel, pero si quieres lo puedes alquilar allí. El agua está un poco fría pero con el calor que hace en RM se agradece, además después de la primera impresión se puede nadar perfectamente sin neopreno.

La entrada no es barata pero para mi gusto es uno de los cenotes que mas bonitos de los que he visitado.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Solo deciros que acabo de volver de RM (mi 3ª vez) y que en este viaje he ido por mi cuenta al Gran Cenote. Está a pocos... Happytrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Tengo una duda,el taxista me ha dicho que la entrada al gran cenote son 100 pesos,pero me podeis decir si en el precio de la entrada entra el guia y el material de snorkel o va a parte???
Ir arriba Tengo una duda,el taxista me ha dicho que la entrada al gran cenote son 100 pesos,pero me podeis decir si en el precio de la entrada... JoyMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
krise870 Escribió:
Hola a todos!

En verano vamos a la RM y querríamos visitar dos cenotes, uno durante la excursión Chichen Itza - Ek Balam (seguramente visitemos Ik'kil), y otro durante la excursión Tulum - Cobá.

Las dudas son con respecto al segundo, pq cada taxista o agencia a la q pido presupuesto me recomienda uno distinto... El caso es q querríamos ver alguno q fuera totalmente diferente al de Ik'kil (es decir, queremos alguno q sea menos 'piscina' y más cueva, con estalagmitas y eso). En principio el de Dos Ojos está casi descartado pq por lo q he leído interpreto q sólo merece la pena si se contrata la excursión guiada, y eso ya sale un poco más carillo...

Qué os parece para visitar ese día el Gran Cenote? Me podéis decir si se puede visitar por libre o hay q hacerlo tb con guía, y cuánto cuesta la entrada aprox? En las agencias tb me han hablado de Multun ha y Cho ha como alternativas, pero x lo q he visto en las fotos, parecen menos bonitos... Creeis q merecen la pena en sustitución del Gran Cenote?

Muchas gracias, y un saludo!


A mi el taxista me ha dicho que la entrada al gran cenote cuesta 100 pesos pero no se lo que entra en ella,si entra guia o no,si entra material,... Llorando o muy triste
Ir arriba A mi el taxista me ha dicho que la entrada al gran cenote cuesta 100 pesos pero no se lo que entra en ella,si entra guia o no,si entra... JoyMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder! A ver si alguien q haya estado nos puede dar alguna información más concreta sobre lo q incluye el precio de la entrada Guiño

Un saludo!

PD: Si alguien q haya estado en Multun ha o Cho ha me puede dar su opinión sobre si merece la pena ir y sacrificar a cambio el Gran Cenote o Dos ojos, lo agradecería muchísimo.
_________________
Alemania, Antillas y Granadinas, Austria, Bélgica, Camboya, Canadá, China, Costa Rica, Croacia, Disney (París, Orlando, Tokio), Egipto, El Salvador, Escocia, Eslovenia, EEUU, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Indonesia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Jamaica, Japón, Laos, Malasia, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Portugal, Serbia, Singapur, Suiza, Tailandia, Túnez, Vietnam
Ir arriba Muchas gracias por responder! A ver si alguien q haya estado nos puede dar alguna información más concreta sobre lo q incluye el precio... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Torroles
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gran cenote unos 100 pesos. Sin duda el que más me gustó. Estuve en ik. Kil, Dzitnup y gran cenote. A éste último lleváos equipo de snórkel. Es fantástico
_________________
2004 Pirineo aragonés; 2005 Valle del Roncal, y Pirineo aragonés; 2006 Tenerife; 2007 Marruecos, Tailandia; 2008 Lisboa, India; 2009 Marruecos, Cuba, Galicia, Cáceres, Salamanca, Segovia, Lisboa; 2010 Riviera Maya, Praga, Berlín; 2011 Camino de Santiago, Algarve...
Ir arriba Gran cenote unos 100 pesos. sin duda el que más me gustó. estuve en ik. kil, Dzitnup y gran cenote. a éste último lleváos equipo de... Torroles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Se puede llegar en van hasta EL gran cenote?? Es que quisieramos hacerla por libre pero no me ha quedado claro si en este caso, la van te deja en la misma entrada...

Además quisieramos esa misma mañana ir a Playa paraiso un rato. Es posible coger una van desde el cenote y que nos lleve hasta playa paraiso?? O nos pondran alguna pega???

Gracias!!
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Se puede llegar en van hasta EL gran cenote?? Es que quisieramos hacerla por libre pero no me ha quedado claro si en este caso, la van te... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede comentar los precios de la entrada al gran cenote?

Gracias !!
Ir arriba Hola, alguien me puede comentar los precios de la entrada al gran cenote? Gracias !! Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Hola, alguien me puede comentar los precios de la entrada al gran cenote?

Gracias !!

Te paso los precios www.losviajeros.com/ ...68#2002468

Un saludo Amistad
Ir arriba Te paso los precios. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
niness Escribió:
pingus Escribió:
Hola, alguien me puede comentar los precios de la entrada al gran cenote?

Gracias !!

Te paso los precios www.losviajeros.com/ ...68#2002468

Un saludo Amistad

Gracias niness, eres un sol. Amistad
Ir arriba Pingus escribió: Gracias niness, eres un sol. Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
En el el gran cenote se hace muy bien snoorkel yo estube allí con mis gafas y aletas del decathlon, es muy profundo si te metes hacie el interior, yo vi 2 buceadores con bombona que no se de donde salieron, puede que de algun cenote cercano o algo xq iban con linternas para ver en la oscuridad.

En el cenote ik kil también intente hacer snoorkel, hay muchos pececillos, pero hay, tanta, tanta, tanta, gente, q no apetece, lo mejor que tiene son las vistas desde arriba y el salto de 5 metros
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba En el el gran cenote se hace muy bien snoorkel yo estube alli con mis gafas y aletas del decathlon, es muy profundo si te metes hacie el... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Bueno, tengo decidido ir al gran cenote y quería buscar otro.
Solamente para snorkel cual me recomendáis a parte del gran cenote.

Saludos.
Ir arriba Bueno, tengo decidido ir al gran cenote y quería buscar otro. Solamente para snorkel cual me recomendáis a parte del gran cenote. Saludos. Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Yoang79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Alguien sabe como llegar desde las ruinas de Tulum hasta el Gran Cenote? Y luego desde allí a Akumal? Se puede ir solo en taxi?
Ir arriba Alguien sabe como llegar desde las ruinas de Tulum hasta el Gran Cenote? Y luego desde alli a Akumal? Se puede ir solo en taxi? Yoang79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Cenote, excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BaNGo Escribió:
Nos ha decepcionado este cenote. No tiene gran atractivo. Se pueden ver pececillos, murciélagos y tortugas.
El precio oficial son 500mxn, lo pone en la entrada, pero se puede entrar por bastante menos. Lo negoció el taxista.

Están subiendo mucho los precios de los cenotes Chocado


Amistad
Ir arriba Están subiendo mucho los precios de los cenotes. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube