Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamientos en la ciudad de Palma - Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 12051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Hola kaloa
Pues nunca habia oido de este sitio.
Aunque parece, una gestora-administración, etc que alquila pisos para vacaciones. No creo que tengas ningun problema.
Que te faciliten todos los resguardos/resguardos de pago....

Respecto al lugar, estas a un paso del Paseo Mallorca.
Tienes el barrio Pesquero La Lonja muy cerca, puedes coger via Plaza Santa Catalina y bajar por la calle Sant Llorenç y después San Pere y sales a la plaza Drassana.

La zona comercial la tienes también a dos pasos. Jaime III y El Born.

Ya nos cuentas tu experiencia a tu regreso.

Gracias por tus consejos, voy anotarlos. Al regreso pondre que tal el apartamento, por si luego le sirve a alguien. Un saludo y espero volver encantada de vuestra ciudad.
Ir arriba Gracias por tus consejos, voy anotarlos. Al regreso pondre que tal el apartamento, por si luego le sirve a alguien. Un saludo y espero... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Kaloa dices que vienes a mediados de enero...¿en qué fechas? porque igual estás en Palma por las fiestas de Sant Antoni o Sant Sebastià...
Ir arriba Kaloa dices que vienes a mediados de enero...¿en qué fechas? porque igual estás en Palma por las fiestas de Sant Antoni o Sant... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Kaloa dices que vienes a mediados de enero...¿en qué fechas? porque igual estás en Palma por las fiestas de Sant Antoni o Sant Sebastià...

El fin de semana del 18 al 20, aprovechando que es festivo ese lunes aquí en Donostia.
Ir arriba El fin de semana del 18 al 20, aprovechando que es festivo ese lunes aqui en Donostia. Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese lunes también es festivo en Palma, es la fiesta de la ciudad.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Ese lunes también es festivo en Palma, es la fiesta de la ciudad. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues si...je,je,je son las fiestas de Sant Sebastià i es festivo en la capital.
Ir arriba Pues si...je,je,je son las fiestas de Sant Sebastià i es festivo en la capital. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Cierto!! Podras disfrutar de la revetlla sant sebastia (noche de conciertos por Palma) Los tienes a tiro de donde estas ubicada!!!

Ya te contamos con mas detalle en el hilo correspondiente, en Que hacer por Palma. Etc...

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Cierto!! Podras disfrutar de la revetlla sant sebastia (noche de conciertos por Palma) Los tienes a tiro de donde estas ubicada!!! Ya te... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Bueno, ya regresé de mi escapada exprés a Palma, muy interesante vuestra celebración de San Sebastián, muy diferente a la nuestra de Donostia, con las torradas, etc y los grupos musicales.
El apartamento ideal de ubicación, centrico total, lleno de tiendas, bares etc la zona de la calle San Magí, lo recomiendo. El nuestro estaba en el numero 25 de esta calle, apartamento 2, como para 3 o 4 personas, limpio y con lo necesario.
Lo cogimos por Booking, Spacious Apartment in Sta. Catalina.


Saludos
Ir arriba Bueno, ya regresé de mi escapada exprés a Palma, muy interesante vuestra celebración de San Sebastián, muy diferente a la nuestra de... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Bueno, ya regresé de mi escapada exprés a Palma, muy interesante vuestra celebración de San Sebastián, muy diferente a la nuestra de Donostia, con las torradas, etc y los grupos musicales.
El apartamento ideal de ubicación, centrico total, lleno de tiendas, bares etc la zona de la calle San Magí, lo recomiendo. El nuestro estaba en el numero 25 de esta calle, apartamento 2, como para 3 o 4 personas, limpio y con lo necesario.
Lo cogimos por Booking, Spacious Apartment in Sta. Catalina.


Saludos
Gracias por tu comentario Kaloa!!!
Lástima que justo esa semana bajaran las temperaturas y lloviera un poco Confundido
Ir arriba Gracias por tu comentario Kaloa!!! Lástima que justo esa semana bajaran las temperaturas y lloviera un poco Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Radio106
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a ir a Mallorca a mediados de marzo a celebrar los 25 años de casados, queria a ver si me podiais aconsejar algun hotel que este bien (no se llega todos los dias). Estabamos mirando el Melia Palas Atenea, queremos ciudad por que no creo que haya ambiente por el resto, ademas vamos a alquilar coche por que solemos movernos mucho. Gracias y un saludo
Ir arriba Buenos dias, vamos a ir a Mallorca a mediados de marzo a celebrar los 25 años de casados, queria a ver si me podiais aconsejar algun... Radio106 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
El lugar elegido es un buen hotel y esta en el Paseo Maritimo de Palma.
Por los alrededores hay varios hoteles de la misma categoria que podrias mirar.

El motivo del lugar escogido, es por algo es especial?

Por alrededor tienes:
www.hotelcostaazul.es/ Costa Azul
www.hotelsaratoga.com/ Saratoga
www.melia.com/ ...tAodBUgAEg Tryp Bellver

O con mucho encanto, en el propio centro de Palma, casco antiguo:
Santa Clara www.santaclarahotel.es/ ...tions.html
www.hotelsanlorenzo.com/ San Lorenzo
Hotel Cort www.hotelcort.com/es/

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba El lugar elegido es un buen hotel y esta en el Paseo Maritimo de Palma. Por los alrededores hay varios hoteles de la misma categoria que... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Radio, en estas fechas has elegido bien eligiendo Palma como zona de alojamiento.
Si puedes escápate y recorre la Serra de Tramuntana, vale la pena.

Un saludo.
Ir arriba Radio, en estas fechas has elegido bien eligiendo Palma como zona de alojamiento. Si puedes escápate y recorre la Serra de Tramuntana... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola compañeros voy a ir a Palma de Mallorca del 19 al 25 Mayo, viajo solo, por lo que me gustaria que me recomendaran algun hostel o albergue economico que este bien (que no me coman las pulgas) y si alguien alquila alguna habitación, también me vendria bien,

Saludos al foro
Ir arriba Hola compañeros voy a ir a Palma de Mallorca del 19 al 25 Mayo, viajo solo, por lo que me gustaria que me recomendaran algun hostel o... Manelworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
manelworld Escribió:
Hola compañeros voy a ir a Palma de Mallorca del 19 al 25 Mayo, viajo solo, por lo que me gustaria que me recomendaran algun hostel o albergue economico que este bien (que no me coman las pulgas) y si alguien alquila alguna habitación, también me vendria bien,

Saludos al foro

Al final visto los comentarios de los Alberges y hoteles economicos, he optado por un todo incluido que esta bien de precio y los comentarios son muy buenos, el BQ Belbedere 6 noches por 340€, ahora solo me falta el coche de alquiler, al final me saldran las minivacaciones por menos de 500€ Muy feliz

Saludines
Ir arriba al final visto los comentarios de los Alberges y hoteles economicos, he optado por un todo incluido que esta bien de precio y los... Manelworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Rociomorbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

En unos dios me voy a Mallorca a pasar unos días, iremos de ruta y el primer día nos quedaremos en la ciudad de Palma. Hemos estado buscando pensiones o hostales baratos y no se encuentran o estan todos ocupados!

Alquien sabe de alguna pensión baratilla u hostal para hacer noche en palma de mallorca!!!

Muchiisimas gracas!!
Ir arriba Hola, En unos dios me voy a Mallorca a pasar unos dias, iremos de ruta y el primer dia nos quedaremos en la ciudad de Palma. Hemos estado... Rociomorbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Caferi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cogimos hotel en Palma. BQ Augusta 4*.
Algo alejado del centro, necesitas coche, aunque el Paseo Marítimo está relativamente cerca si quieres caminar un rato.
Totalmente reformado. Nuevo y limpio. Confortable.
Ir arriba Cogimos hotel en Palma. BQ Augusta 4*. Algo alejado del centro, necesitas coche, aunque el Paseo Marítimo está relativamente cerca si... Caferi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Buenas, busco un hotel que esté cerca del paseo marítimo y de precio etc. Medio.

Gracias
Ir arriba Buenas, busco un hotel que esté cerca del paseo marítimo y de precio etc. medio. Gracias Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Que paseo maritimo?
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Crack00 escribió: Que paseo maritimo? Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Isladelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hoteles en pleno paseo marítimo de Palma hay varios pero no son nada baratos, puedes encontrar algo más económico tirando hacia Ciudad Jardín
Ir arriba Hoteles en pleno paseo marítimo de Palma hay varios pero no son nada baratos, puedes encontrar algo más económico tirando hacia Ciudad... Isladelsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Buenas:

Lo cierto es que estoy perdido porque no conozco nada y, además, puse el mensaje anterior con prisas. Muy mal hecho.

Creo que detrás del paseo marítimo, si es que sólo hay uno, hay una zona para tomar algo por la noche que no es tan cara como los pubs del citado paseo marítimo. Aprovecho para saber si sabéis dónde tomar algo, zona o pubs, en Palma con un ambiente de unos 35 años u otras edades y, además, voy solo, es decir, que me gustaría al menos encontrar alguien con quien hablar o estar acompañado, a poder ser de sexo femenino, por al zona.

He mirado muchos pero no encuentro lo que quiero. Lo que busco es algún hotel que me permita ir a esos pubs, a la playa y al centro de Palma. Claro está que tendré que andar y pagar lo que valga pero no me importa. Sí que me gustaría saber cuál es la o las mejores opciones a un precio aceptable.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas: Lo cierto es que estoy perdido porque no conozco nada y, además, puse el mensaje anterior con prisas. Muy mal hecho. Creo que... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
yul75, mira estos a ver que te parecen

Hotel Costa Azul
Hotel Trip Bellber
Hotel Isla Mallorca (este no esta en el paseo, pero si muy cerca)

Lo siento sobre zonas de ambiente no te puedo ayudar.


Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba yul75 , mira estos a ver que te parecen. Hotel Costa Azul. Hotel Trip Bellber. Hotel Isla Mallorca (este no esta en el paseo, pero si muy... Crack00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Emida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a ir 2 personas en octubre y queremos alojarnos en el centro de la capital Palma de Mallorca.
¿Me podéis aconsejar un hotel, hostal o pensión económico que sea sencillo pero limpio?
Solo lo necesitamos para ir a dormir porque estaremos todo el día visitando lugares.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Vamos a ir 2 personas en octubre y queremos alojarnos en el centro de la capital Palma de Mallorca. ¿Me podéis aconsejar un hotel... Emida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube