Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 84848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Pviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!
Hasta ahora mis viajes han sido por todo el mundo, pero de menos de un mes de duración, conforme me lo permitían las vacaciones del trabajo. Llevo ya un tiempo planteándome más seriamente un viaje largo, dando la vuelta al mundo y compartido con más gente, si no todo, al menos algunos tramos, por lo que si queréis, podemos contactar para prepararlo o para intercambiar información.
Un saludo.
Ir arriba Hola!! Hasta ahora mis viajes han sido por todo el mundo, pero de menos de un mes de duración, conforme me lo permitían las vacaciones... Pviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Virgin85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!me parece de maravilla! Tal y como están las cosas por españa, he pensado que lo mejor antes de volver x allí, es pasar un tiempo viajando y después ya irme ya definitivamente y asentarme.
Mi plan es salir a mediados de enero o finales y ir por el sudeste asiático hasta llegar a australia y de allí ya no se más Muy feliz
Que planes teneis vosotros?
Ir arriba Hola!!me parece de maravilla! Tal y como están las cosas por españa, he pensado que lo mejor antes de volver x allí, es pasar un tiempo... Virgin85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

JUANJO_XTV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mi cualquier ruta me vale "el orden del factor no altera el producto". Jejeje. Lo que si habria qu intentar es centrarnos mas en los paises "baratos" (India, china....)y los "caros" que sean mas bien de visita (nose, por ejemplo Japon,con pasar unos días para ver lo esencial....).

Yo dispongo de documentación muy buena que nos puede servir. Como dossieres de viajeros ke ya la han hecho y nos dan toda la información ke necesitamos saber (Visados, ke llevar, documentación, costes de vida de los paises, precio medio de los albergues, etc). Ademas yo por mi cuenta también voy recopilando, y tengo una idea bastante clara del Sudeste asiatico y sudamerica.


Poned lo correos y nos vamos agregando. Y comentando. Podemeos hacer conversaciones a 3 o mas.... XD

Yo prefiero hacer el viaje todos juntos. No por tramos, y con gente diferente... Obiamente, antes de planear y por supuesto empezar el viaje, deberiamos conocernos y ver que somos compatibles y compartimos afinidades, porke sino, puede ser un desastre!

Que pensais?

Saludos
Ir arriba A mi cualquier ruta me vale el orden del factor no altera el producto . jejeje. Lo que si habria qu intentar es centrarnos mas en los... JUANJO_XTV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Virgin85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me parece perfecto:)
Te he puesto mi email unos mensajes más arriba
A mi me interesaría salir a más tardar en marzo del 2012 y tengo más o menos una ruta de los paises que me gustaría ver
Me había planteado comenzar haciendo el transiberiano (200 a 300 euros el billete)más barato q el avion jeje, y bajar desde moscú pasando por mongolia hasta llegar a beijing y una vez allí comenzar a baja shangai etc hasta vietnam.despues camboya laos thailandia y por indonesia ir saltando islas hasta llegar a australia por el norte , donde esta la barrera de coral.
Tampoco me importaria por el camino, saltar a japón o a filipinas y ta
La otra opcione era empezar por nepal(india la verdad es q le queria dedicar otro viaje, pero estoy abierta a sugerencias)y por allí arriba ir cruzando tibet si se puede myanmar y ya llegando SE asiatico.
Mi idea es parar un tiempo en australia , sidney o donde sea, a currar y sacar mas pasta,.
El problema es lo del visado.
Hay otro chaval de 27años que tb se quiere venir con nosptros. él está intentando hacer un negocio q le permita viajar y mantener ese negocio, para así poder financiarse el viaje, así q creo q el podria estar de turista 3 meses sin problema.pero si vos quisierais currar, solo podeís hacerlo un max de 20 horas semanales.Pero menos da una piedra, y conozco un bar , bastante famosillo, comida española, q siempre cogen españoles en sidney
Yo soy enfermera y podria obtener un visado de trabajo mas o menos facil Sacando la lengua o eso espero.
Después del tiempo de currante, me gustaría seguir por las islas y llegar a sudamerica y ya no se más.
Parece que tengo el plan clavadisimo, pero como os digo, estoy abierta a todo tipo de sugerencias Sonriente
Soy bastante alegre,y estoy acostumbrada a ir con las mochilica.me gusta viajar a lo barato y precisamente por ello , también tenemos q ir gente, porq sale infinitamente más barato ir en grupo, aparte de más divertido.
Soy fiestera, me encanta comer cosas diferentes y raras.
Y sobre todo, me encanta disfrutar de una cerveza en compañia de buenos compañeros de viaje
Ir arriba Me parece perfecto:) te he puesto mi email unos mensajes más arriba. a mi me interesaría salir a más tardar en marzo del 2012 y tengo más... Virgin85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

JUANJO_XTV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya te he agregado. Guiño

Respecto a la ruta, las 2 me gustan. Ya se comentaria. Aunque es muy preferible movernos por sitios mas o menos calidos, porke si hay que llevar abrigo, la mochila la llenamos en 2 jerseys.... y con le buen tiempo se disfruta mas también...

Pero a lo de parar en Sydney a trabajar, no lo veo nada mal, pero igual es dificil que todos encontremos curro allí. Y si es 20 horas max. Seguramente sacamos lo justo para poder vivir allí al día, sin ahorrar nada. Así que de poco nos serviria a nosotros, sino es conocer la ciudad a fondo.

Ademas lo de los visados en Australia esta muy controlado... Nose. Pero si realmente salen los numeros, me parece buena idea. Así podemos conocer un pais bastante caro respecto a nosotros, sin dejarnos much pasta por el camino.
Ir arriba Ya te he agregado. ;-) Respecto a la ruta, las 2 me gustan. Ya se comentaria. Aunque es muy preferible movernos por sitios mas o menos... JUANJO_XTV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Virgin85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Eso es lo que me echaba para atrás de la ruta de mongolia...el frío y la mochila..y además tienes razón:) con calor se disfruta más

Lo de Australia, lo he estado mirando y ..buf..jodido para vosotros la verdad.
Porque existe el visado de estudiante, q te permite trabajar 20 horas a la semana y además, matricularte en un curso de inglés.pero claro, hay q pagar unos 500 euros...así q a menos q os apetezca aprender inglés unos meses y tal..lo veo dificil, porq con visa turista no puedes trabajar a menos que sean trabajos de clases de español y tal..
El problema es que yo de verdad que tengo que parar a currar en algún sitio..si me dices que en america pues américa. Pero algo que me permita ahorrar durante unos meses, antes de seguir viajando..
Ir arriba Eso es lo que me echaba para atrás de la ruta de mongolia...el frío y la mochila..y además tienes razón:) con calor se disfruta más. Lo... Virgin85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Pviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola.

Creo que la opción del transiberiano es buena. De hecho tengo un conocido que ahora mismo está dando la vuelta al mundo con 2 amigos y lo empezó también así.
Después recorrer Asia y pasar a Oceanía. Después América y finalizar en África.
En cualquier caso, un viaje de este tipo creo que debe "fluir". Es decir, partir con algo medianamente preparado pero después decidir sobre la marcha. Que un sitio nos gusta más, nos quedamos más tiempo. Que vemos por ejemplo un vuelo muy barato a otro lugar no previsto pero interesante, pues nos vamos... Que conocemos una gente con la que ir a X que nos parece buena idea, nos vamos. Es decir, partir de unas ideas generales de lugares a visitar, pero después ir dejando que el propio viaje nos vaya llevando un poco (con esto no quiero decir que perdamos de vista el objetivo, sino simplemente que bastaría planificar una idea general y un presupuesto: X euros al mes, más o menos).
Si además hay que buscar algún trabajo por el camino, lo vemos. En mi caso creo que no sería necesario, pero también podría ser parte de la aventura, así que tampoco lo descartaría.
Bueno, si os parece, seguimos en contacto.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Creo que la opción del transiberiano es buena. De hecho tengo un conocido que ahora mismo está dando la vuelta al mundo con 2... Pviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Virgin85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Yo trazaría un itinerario general y después ya planificamos sobre la marcha.
Yo desde luego, por experiencias anteriores, me di cuenta que cuanto más sobre la marcha vas, más baratas salen las cosas.
He empezado a mirar cosillas. Lo del transiberiano estaría de maravilla. Pero el problema es que si salimos en enero o así , allí hará u frescazo de morirse y puesto que no creo q vayamos a muchos sitios de tiempo frio, no pensaba llevar en la mochila mucha ropa de abrigo...
Y por ello empecé a mirar lo de nepal y tal. Buf, increible, y por lo que he estado infromándome, las fronteras al tibet están ahora un poco más abiertas e incluso he leido que no hace ya falta el permiso especial para entrar.
En cuanto al clima, hace fresco pero no tanto como en rusia
Desde octubre a marzo es el momento perfecto para viajar.Las temperaturas en enero febrero son de unas 17 de máxima y 4 a 6 de mínima.
Desde luego si nos proponemos escalar el everest pues bastante más fresco XD
Enero febrero sería la época ideal para viajar, por que además de que nos evitamos el monzón, llegaríamos a sudeste asiático antes de que fuera época de lluvias.
Varía de unos paises a otros , pero en la mayoría empieza alrededor de abril, así que se podría planificar más o menos para evitarlas.
Bueno, decidme que pensais Sonriente
Por cierto, Pviajar, de donde eres?cuantos años tienes?? jejeje tengo curiosidad por saber


Apuúntate nuestros emails y así podemos hablar por messenger en conversaciones grandes de 3 o 4 personas
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Yo trazaría un itinerario general y después ya planificamos sobre la marcha. Yo desde luego, por experiencias... Virgin85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Virgin85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de mirar el tibet... Buf enero febrero..bastante frios por no decir noches glaciares...
Ir arriba Bueno, acabo de mirar el tibet... buf enero febrero..bastante frios por no decir noches glaciares... Virgin85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Darkgeorge
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Habéis pensado en cuantos días duraría el viaje?
Eso y la fecha es lo primero que yo miraría, teniendo un poco en cuenta los lugares por el tema del clima/precios

Lo ideal sería, una vez se sabe del tiempo que se dispone 2 meses o 3 meses, o lo que sea, hacer una lista de sitios que visitar siendo coherente con el tiempo que se dispone.

Una vez se tiene la lista de sitios, se seleccionan los sitios más caros y se hace una búsqueda a ver en que fechas hay chollos de hotel y vuelos a esos sitios caros.

Una vez se ha organizado un poco la visita a los sitios caros consiguiendo buenos precios, por medio intentar rellenar todos los espacios coherentemente con la visita a los sitios baratos.

Bueno ya contaréis que tal, a mi me gustaría hacerlo pero no dispongo de tanto tiempo como para hacer eso.

Saludos.
_________________
2011 China 2013 Turquía, Birmania, Tailandia, Camboya, Vietnam, laos 2014 Tailandia, Camboya 2015 Croacia, Francia, Filipinas, Malasya, Camboya, Tailandia 2016 Tailandia, Camboya 2018 En proceso Singapur, Taiwan
Ir arriba Habéis pensado en cuantos días duraría el viaje? eso y la fecha es lo primero que yo miraría, teniendo un poco en cuenta los lugares por... Darkgeorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Pacifista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola:

También estoy interesado en el viaje, soy un chico de 25 años. ¿Podemos ponernos en contacto por msn y charlar sobre dudas y sugerencias?

Un saludo.
Ir arriba Hola: También estoy interesado en el viaje, soy un chico de 25 años. ¿Podemos ponernos en contacto por msn y charlar sobre dudas y... Pacifista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Virgin85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola pacifista!

Mi email es chuperrete@hotmail.es
Agregame y ya te engancho yo con el resto de los que vamos Sonriente
Ir arriba Hola pacifista! mi email es chuperrete@hotmail.es. agregame y ya te engancho yo con el resto de los que vamos Virgin85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Egarate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy interesada en el viaje, os mandé un mail hace unos días.
Mi mail es egarate19@yahoo.es. Estoy en Madrid.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Estoy interesada en el viaje, os mandé un mail hace unos días. Mi mail es egarate19@yahoo.es. Estoy en Madrid. Un saludo. Egarate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Wow vaya viaje! igual me lo pienso Sonriente

Enhorabuena y que siga para adelante!
_________________
(2008) Nueva York y Londres (2009) Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia, Italia (2010) Transmongoliano (2011) San Francisco, La Vegas, Gran Cañón, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Hong Kong, Macao, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas
(2012) Malasia, Borneo, Filipinas... coming soon
Ir arriba Wow vaya viaje! igual me lo pienso :) Enhorabuena y que siga para adelante! JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Albatros57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
virgin85 Escribió:
hola pacifista!

Mi email es chuperrete@hotmail.es
Agregame y ya te engancho yo con el resto de los que vamos Sonriente
Hola virgin85. Cuanta mas gente seais en el viaje, mas dificil moverse: alojamiento, manutención, desplazamientos, sanidad,....
Mi consejo, por experiencia propia, 3 personas es lo ideal.
Suerte y que os lo paseis fenomenal los que vayais, en el fondo me dais envidia.
Salu2.
Ir arriba Hola virgin85. Cuanta mas gente seais en el viaje, mas dificil moverse: alojamiento, manutención, desplazamientos, sanidad,.... Mi... Albatros57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Virgin85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy feliz muchas gracias por los consejos.
voy agregando gente aunque estoy segurisima de que la mitad de ellos se caeran antes de iniciar el viaje por uno u otros motivos.

Por mi experiencia personal, los viajes, cuanto menos programados y menos prisas por llegar, más se difrutan y más baratos salen. Esto es claro, en los paises que se consideran subdesarrollados. Haz lo mismo en europa que... Riendo
Ir arriba :D muchas gracias por los consejos. voy agregando gente aunque estoy segurisima de que la mitad de ellos se caeran antes de iniciar el... Virgin85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Mago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola virgin 85bme encanta la idea de hacer el viaje y de hecho te mande un correo a tu dirección para pedirte información pero también lo hago por aquí,me llamo merlin ,estoi por extremadura y tengo 23 años,un saludo espero noticias, nos vemos
Ir arriba Hola virgin 85bme encanta la idea de hacer el viaje y de hecho te mande un correo a tu direccion para pedirte informacion pero tambien lo... Mago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Jorcubero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Conoceis Start Alliance..........,
Ir arriba Conoceis Start Alliance.........., Jorcubero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Yo vivo en Beijing hace dos años, trabajo como guía turistica independiente, pero también te puedo ayudar en las dudas que tengas sin ningún problema. Mi correo es andrea.mella.f@gmail.com
Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! Yo vivo en Beijing hace dos años, trabajo como guía turistica independiente, pero también te puedo ayudar en las dudas que tengas... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Andres1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He dejado mi trabajo y quiero dar la vuelta al mundo en plan mochilero economico. Por mi, entre antes se partiera mejor. No se si ya sois muchos o estais organizados.
Yo soy un chico de 27 años, andaluz, enfermero (acabo de dejar el trabajo aparcado), también he viajado de mochilero solo por europa y me encantan las otras culturas y la naturaleza.
Ir arriba He dejado mi trabajo y quiero dar la vuelta al mundo en plan mochilero economico. Por mi, entre antes se partiera mejor. No se si ya sois... Andres1984 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

En enero salgo a dar la vuelta al mundo, y a mediados de marzo voy a hacer una ruta por Nueva Zelanda, si alguien está por la zona y quiere compartir ruta en caravana, sería cuestión de hablar y ver si coincidimos.

Saludos viajeros.
Ir arriba Hola compañeros, En enero salgo a dar la vuelta al mundo, y a mediados de marzo voy a hacer una ruta por Nueva Zelanda, si alguien est... VeroAmparo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube