Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 85051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Arnau-Pegaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos !! leyendo por aquí me he animado a registrarme, Muy feliz :tengo 26, casi 27 vivo cerca de Barcelona. Bueno os explico mi plan, quiero dar la vuelta al mundo sin usar aviones, o por lo menos intentarlo, para este noviembre o después del invierno, (que seria menos precipitado) actualmente trabajo, me puedo adaptar a la hora de dejarlo para emprender el viaje, busco compañer@s par no hacerlo solo, me da un poco de palo, si no igualmente partiria solo, no hay fecha de vuelta, pero calculo que puedo mantenerme unos 3 años como maximo fuera, o menos no se, y prefiero no saberlo, dejo mi correo arnau_work@hotmail.com, saludos a tod@s las almas libres de nuestra madre tierra ! Chocado Muy feliz
Ir arriba Hola a todos !! leyendo por aquí me he animado a registrarme, :tengo 26, casi 27 vivo cerca de Barcelona. bueno os explico mi plan... Arnau-Pegaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Bed---
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Arnau-Pegaso Escribió:
hola a todos !! leyendo por aquí me he animado a registrarme, Muy feliz :tengo 26, casi 27 vivo cerca de Barcelona. Bueno os explico mi plan, quiero dar la vuelta al mundo sin usar aviones, o por lo menos intentarlo, para este noviembre o después del invierno, (que seria menos precipitado) actualmente trabajo, me puedo adaptar a la hora de dejarlo para emprender el viaje, busco compañer@s par no hacerlo solo, me da un poco de palo, si no igualmente partiria solo, no hay fecha de vuelta, pero calculo que puedo mantenerme unos 3 años como maximo fuera, o menos no se, y prefiero no saberlo, dejo mi correo arnau_work@hotmail.com, saludos a tod@s las almas libres de nuestra madre tierra ! Chocado Muy feliz

Hola!

Cuánto presupuesto crees que es necesario para mantenerse los 3 años que comentas?
Estoy muy interesada, pero me gustaría tener más claro lo del presupuesto.

Saludos!
_________________
- Si No Luchas Por Tus Sueños, Siempre Estaras Dormido -
Ir arriba Hola! Cuánto presupuesto crees que es necesario para mantenerse los 3 años que comentas? Estoy muy interesada, pero me gustaría tener más... Bed--- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Arnau-Pegaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ei hola!

Pues he pensado unos 500 euros al mes, incluso menos, depende del país, de donde eres?

Ya he recibido varios emails de gente interesada. Muy feliz

Saludos!
Ir arriba Ei hola! Pues he pensado unos 500 euros al mes, incluso menos, depende del país, de donde eres? ya he recibido varios emails de gente... Arnau-Pegaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Anney
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que empiece la vuelta al mundo en enero/febrero 2016?
Me encantaria partir desde Moscú con el Transiberiano y pasar al menos 6 meses en el sudeste asiático... En plan mochilero.
Soy de Madrid, 25 años.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Alguien que empiece la vuelta al mundo en enerofebrero 2016? Me encantaria partir desde Moscú con el Transiberiano y pasar al menos... Anney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Arnau-Pegaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!, yo y un chico que he conocido aquí, salimos en enero, en avión hacia la india y empezamos desde allí.. A dar la vuelta, estaremos por el nepal, himalaya, tibet.. Bastante tiempo vagando por allí
Ir arriba Hola!, yo y un chico que he conocido aqui, salimos en enero, en avión hacia la india y empezamos desde alli.. a dar la vuelta, estaremos... Arnau-Pegaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Saidave
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! quiero viajar desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril, mas o menos... Uno de los lugares seria Indonesia, busco compañeros de viaje , nuestras mochilas y nosotros. Destinos varios se admiten, borneo, filipinas, papua nueva guinea, maldivas, etc.... ALGUIEN SE APUNTA AUNQUE SEA UNA PARTE? este es mi mail saidave7 @ hotmail.com
Ir arriba Hola a todos!!! quiero viajar desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril, mas o menos... uno de los lugares seria Indonesia, busco... Saidave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saidave Escribió:
Hola a todos!!! quiero viajar desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril, mas o menos... Uno de los lugares seria Indonesia, busco compañeros de viaje , nuestras mochilas y nosotros. Destinos varios se admiten, borneo, filipinas, papua nueva guinea, maldivas, etc.... ALGUIEN SE APUNTA AUNQUE SEA UNA PARTE? este es mi mail saidave7 @ hotmail.com

Hola Saidave, he retirado uno de los tres mensajes iguales que has puesto, por favor no repitas el mismo mensaje más veces.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Saidave, he retirado uno de los tres mensajes iguales que has puesto, por favor no repitas el mismo mensaje más veces. Un saludo y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Leire1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Soy Leire, una chica vasca de 25 años. Busco compañeros para recorrer el mundo - empezando por asia- sin fecha de vuelta.
Ir arriba Hola! soy Leire, una chica vasca de 25 años. Busco compañeros para recorrer el mundo - empezando por asia- sin fecha de vuelta. Leire1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Leire1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mi presupuesto es bajo. Tengo la idea de viajar como mochilera, haciendo autostop, durmiendo en tienda de campaña, couchsurfing, voluntariado... Y buscando siempre las mejores ofertas de vuelos.
Ir arriba Mi presupuesto es bajo. Tengo la idea de viajar como mochilera, haciendo autostop, durmiendo en tienda de campaña, couchsurfing... Leire1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Leire1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Quiero empezar cuanto antes. Maximo en octubre del 2016. Me interesa mucho conocer las diferentes culturas, formas de pensamiento, lugares, historias y gentes del mundo. Y me gustaría compartir esta aventura con personas entusiastas y tolerantes.
Ir arriba Quiero empezar cuanto antes. Maximo en octubre del 2016. Me interesa mucho conocer las diferentes culturas, formas de pensamiento... Leire1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Leire1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si teneis un plan ya establecido para viajar a otros lugares y buscais compañeros o si viajais en grupo, es posible que cambie de destino... Lo mas importante es tener una buena compañia... Al fin y al cabo en todas partes hay cosas interesantes que conocer.

Dejo mi email para que os podais poner en contacto conmigo: leireurkiaga@gmail.com
Ir arriba Si teneis un plan ya establecido para viajar a otros lugares y buscais compañeros o si viajais en grupo, es posible que cambie de... Leire1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Leire1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por cierto, si os preguntais porque no escribo todo esto en un post es porque obligan a haber publicado cinco post antes de que puedas ver los email de otros usuarios para ponerte en contacto con ellos... Guiño

Espero tener noticias de gente con la misma inquietud que yo. Animaros a conocer el mundo!

Un abrazo
Ir arriba Por cierto, si os preguntais porque no escribo todo esto en un post es porque obligan a haber publicado cinco post antes de que puedas... Leire1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Animo Leire1990 y toda la suerte del mundo en ese gran viaje que será la envida de mas de uno y mas de dos foreros… Amistad Amistad
Ir arriba Animo Leire1990 y toda la suerte del mundo en ese gran viaje que será la envida de mas de uno y mas de dos foreros… Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para dar la vuelta al mundo como voluntarios  Publicado: Responder citando

JBruno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy un chico de 24 años de Madrid, y estoy planeando dejarlo todo por un tiempo e irme a ver el mundo con una mochila, haciendo trabajo voluntario a cambio de casa y comida.
Busco a una o dos personas que se quieran unir al viaje, o a las primeras etapas, para irnos a partir de septiembre.

Mi idea es ir buscando ofertas de voluntariado a través de páginas como workaway, e ir pasando algunas semanas en cada lugar, trabajando y viviendo como los lugareños. De voluntariado y voluntariado, viajaría intentando en la medida de lo posible no tener que pagar por alojamiento o transporte, haciendo autostop y acampando cuando se pueda, o contactando con gente por redes como couchsurfing.

La ruta que tengo pensada sería salir desde Madrid, hacia Francia y una vez allí ir hacia el este. El primer voluntariado me gustaría hacerlo por el norte de Italia y de ahí pasar hacia Europa del este. A partir de ahí, no tengo nada predefinido, simplemente moverme siempre hacia el este hasta volver a España... Cuando sea.

Espero vuestras respuestas Muy feliz
Saludos
Ir arriba Hola! Soy un chico de 24 años de Madrid, y estoy planeando dejarlo todo por un tiempo e irme a ver el mundo con una mochila, haciendo... JBruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para dar la vuelta al mundo como voluntarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JBruno Escribió:
Hola! Soy un chico de 24 años de Madrid, y estoy planeando dejarlo todo por un tiempo e irme a ver el mundo con una mochila, haciendo trabajo voluntario a cambio de casa y comida.
Busco a una o dos personas que se quieran unir al viaje, o a las primeras etapas, para irnos a partir de septiembre.

Mi idea es ir buscando ofertas de voluntariado a través de páginas como workaway, e ir pasando algunas semanas en cada lugar, trabajando y viviendo como los lugareños. De voluntariado y voluntariado, viajaría intentando en la medida de lo posible no tener que pagar por alojamiento o transporte, haciendo autostop y acampando cuando se pueda, o contactando con gente por redes como couchsurfing.

La ruta que tengo pensada sería salir desde Madrid, hacia Francia y una vez allí ir hacia el este. El primer voluntariado me gustaría hacerlo por el norte de Italia y de ahí pasar hacia Europa del este. A partir de ahí, no tengo nada predefinido, simplemente moverme siempre hacia el este hasta volver a España... Cuando sea.

Espero vuestras respuestas Muy feliz
Saludos

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Alichia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
JBruno Escribió:
Hola! Soy un chico de 24 años de Madrid, y estoy planeando dejarlo todo por un tiempo e irme a ver el mundo con una mochila, haciendo trabajo voluntario a cambio de casa y comida.
Busco a una o dos personas que se quieran unir al viaje, o a las primeras etapas, para irnos a partir de septiembre.

Mi idea es ir buscando ofertas de voluntariado a través de páginas como workaway, e ir pasando algunas semanas en cada lugar, trabajando y viviendo como los lugareños. De voluntariado y voluntariado, viajaría intentando en la medida de lo posible no tener que pagar por alojamiento o transporte, haciendo autostop y acampando cuando se pueda, o contactando con gente por redes como couchsurfing.

La ruta que tengo pensada sería salir desde Madrid, hacia Francia y una vez allí ir hacia el este. El primer voluntariado me gustaría hacerlo por el norte de Italia y de ahí pasar hacia Europa del este. A partir de ahí, no tengo nada predefinido, simplemente moverme siempre hacia el este hasta volver a España... Cuando sea.

Espero vuestras respuestas Muy feliz
Saludos

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Holaa JBruno, soy una chica de Zaragoza y me interesa tu idea ya que yo también había pensado en hacer algo así pero no sabía como hacerlo.
Ir arriba Holaa JBruno, soy una chica de Zaragoza y me interesa tu idea ya que yo también había pensado en hacer algo así pero no sabía como... Alichia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para dar la vuelta al mundo como voluntarios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
JBruno Escribió:
Hola! Soy un chico de 24 años de Madrid, y estoy planeando dejarlo todo por un tiempo e irme a ver el mundo con una mochila, haciendo trabajo voluntario a cambio de casa y comida.
Busco a una o dos personas que se quieran unir al viaje, o a las primeras etapas, para irnos a partir de septiembre.

Mi idea es ir buscando ofertas de voluntariado a través de páginas como workaway, e ir pasando algunas semanas en cada lugar, trabajando y viviendo como los lugareños. De voluntariado y voluntariado, viajaría intentando en la medida de lo posible no tener que pagar por alojamiento o transporte, haciendo autostop y acampando cuando se pueda, o contactando con gente por redes como couchsurfing.

La ruta que tengo pensada sería salir desde Madrid, hacia Francia y una vez allí ir hacia el este. El primer voluntariado me gustaría hacerlo por el norte de Italia y de ahí pasar hacia Europa del este. A partir de ahí, no tengo nada predefinido, simplemente moverme siempre hacia el este hasta volver a España... Cuando sea.

Espero vuestras respuestas Muy feliz
Saludos

Aquí otros sitios, que te pueden servir:

L www.moreofit.com/ ..._Workaway/

J www.volunteersbase.com/

G www.freevolunteering.net/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui otros sitios, que te pueden servir: l. j. g. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

JBruno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alichia Escribió:
Brigantina Escribió:
JBruno Escribió:
Hola! Soy un chico de 24 años de Madrid, y estoy planeando dejarlo todo por un tiempo e irme a ver el mundo con una mochila, haciendo trabajo voluntario a cambio de casa y comida.
Busco a una o dos personas que se quieran unir al viaje, o a las primeras etapas, para irnos a partir de septiembre.

Mi idea es ir buscando ofertas de voluntariado a través de páginas como workaway, e ir pasando algunas semanas en cada lugar, trabajando y viviendo como los lugareños. De voluntariado y voluntariado, viajaría intentando en la medida de lo posible no tener que pagar por alojamiento o transporte, haciendo autostop y acampando cuando se pueda, o contactando con gente por redes como couchsurfing.

La ruta que tengo pensada sería salir desde Madrid, hacia Francia y una vez allí ir hacia el este. El primer voluntariado me gustaría hacerlo por el norte de Italia y de ahí pasar hacia Europa del este. A partir de ahí, no tengo nada predefinido, simplemente moverme siempre hacia el este hasta volver a España... Cuando sea.

Espero vuestras respuestas Muy feliz
Saludos

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Holaa JBruno, soy una chica de Zaragoza y me interesa tu idea ya que yo también había pensado en hacer algo así pero no sabía como hacerlo.

Hola Alichia! Si quieres escríbeme a mi email: jorambruno @ hotmail.com y vamos hablando del tema Sonriente
Ir arriba Hola Alichia! Si quieres escríbeme a mi email: jorambruno @ hotmail.com y vamos hablando del tema JBruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Guille86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Harto de la rutina y con necesidad de un cambio en mi vida me propongo a hacer el siguiente reto con el que siempre he soñado:

Inicio de la aventura: California
Fin: China
* Antes de llegar a China, habrá que haber estado mínimo en un país de cada continente.

Duración: Plazo máximo de un año.

Se partirá con mil euros y de ahí en adelante a subsistir y avanzar por medios propios.
Ir arriba Harto de la rutina y con necesidad de un cambio en mi vida me propongo a hacer el siguiente reto con el que siempre he soñado: Inicio de... Guille86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me voy a dar la vuelta al mundo en 23 días, ya tengo los vuelos, serian estos:

19 Nov: Londres - Dubai
22 Nov: Dubai - Manila
26 Nov: Manila - Sydney
04 Dec: Sydney - Honolulu
08 Dec: Honolulu -Los Angeles
12 Dec: Los Angeles - Londres

El tema alojamiento esta por ver todavia, pero los vuelos ya los tengo.

Alguien por esos sitio esas fechas?? Riendo Riendo Riendo
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Hola!!! Me voy a dar la vuelta al mundo en 23 dias, ya tengo los vuelos, serian estos: 19 Nov: Londres - Dubai. 22 Nov: Dubai - Manila... Edu69marklar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

En enero salgo a dar la vuelta al mundo, y a mediados de marzo voy a hacer una ruta por Nueva Zelanda, si alguien está por la zona y quiere compartir ruta en caravana, sería cuestión de hablar y ver si coincidimos.

Saludos viajeros.
Ir arriba Hola compañeros, En enero salgo a dar la vuelta al mundo, y a mediados de marzo voy a hacer una ruta por Nueva Zelanda, si alguien est... VeroAmparo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube