Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 132913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muchas gracias: Alfrito.alfrito y Proser. Me apetecía el tren porque
A veces es bueno tener que estar tiempo viendo paisajes y sin poder
Hacer otra cosa. Había buscado y me parecía imposible tardar tantas
Horas, suponía que había algo que yo no encontraba.
En fin que como efectivamente es una barbaridad me sacrificare y
Buscaré avión y a disfrutar allí de más timepo.
Cuando decida fecha etc. Os preguntaré alguna cosita interesante
Que sepais. Repito Gracias.
Ir arriba Muchas gracias: Alfrito.alfrito y Proser. Me apetecía el tren porque. a veces es bueno tener que estar tiempo viendo paisajes y sin... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
La verdad es que pasarse entre 15 y 20 horas de tren sólo por placer es para tener mucho tiempo.
Puedes eso sí, viajar en avión a París y allí tomas un tren que ya es directo y en un par de horas o así estás en Nantes habiendo disfrutado de los paisajes del Loira.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba La verdad es que pasarse entre 15 y 20 horas de tren sólo por placer es para tener mucho tiempo. Puedes eso sí, viajar en avión a París y... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Efectivamente Proser, esa es la opción que buscare, es para septiem-
Bre y el campo estará estupendo. Mil gracias. Y si se da el viaje os contaré.
Ir arriba Efectivamente Proser, esa es la opción que buscare, es para septiem- bre y el campo estará estupendo. Mil gracias. y si se da el viaje os... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Valoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Otras ideas de viaje con avion :
Valencia -> Nantes (www.volotea.com)
Barcelona -> Nantes (vueling)
Me parece que puedes irte facilmente de Madrid hasta estas 2 ciudades espanolas...
Valoo.

areilza Escribió:
Efectivamente Proser, esa es la opción que buscare, es para septiem-
Bre y el campo estará estupendo. Mil gracias. Y si se da el viaje os contaré.
Ir arriba Hola, otras ideas de viaje con avion : valencia - Nantes (www.volotea.com) barcelona - Nantes (vueling) me parece que puedes irte... Valoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Valoo, es que de lo que se trata es de hacer recorrido en tren (^_-) no llegar en avión.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Valoo, es que de lo que se trata es de hacer recorrido en tren ( _-) no llegar en avión. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Valoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Valoo, es que de lo que se trata es de hacer recorrido en tren (^_-) no llegar en avión.

Si soy francesa, pero, eso, lo habia entendido ...

Respondia a esta frase :
Puedes eso sí, viajar en avión a París y allí tomas un tren que ya es directo y en un par de horas o así estás en Nantes habiendo disfrutado de los paisajes del Loira.

--> no me parecia lo mas facil para ti viajar en avion a Paris y después tomar un tren ... Me parece mas facil viajar como quieres en Espana para ir en Valencia o Barcelona y después tomar un avion directo para Nantes... Así llegas en el pequeno aeropuerto de Nantes y tomas el bus que te lleva en el centro en poco tiempo. (www.nantes.aeroport.fr/ ...s/navettes)

Pero, acabo de leer que también Air Nostrum propone un vuelo directo Madrid-> Nantes ! olvida el tren entre Paris y Nantes, no vas a ver ningun castillo Guiño

Valoo
Ir arriba si soy francesa, pero, eso, lo habia entendido ... respondia a esta frase : Puedes eso sí, viajar en avión a París y allí tomas un tren... Valoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
No, si vuelos a Nantes directos hay desde Madrid; yo volé con Iberia (Air Nostrum) el año pasado.
Castillos no va a ver, claro, al borde de la vía del tren. Sonriente
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba No, si vuelos a Nantes directos hay desde Madrid; yo volé con Iberia (Air Nostrum) el año pasado. Castillos no va a ver, claro, al borde... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
areilza Escribió:
Amigos viajeros alguien sabe como ir desde Madrid a Nantes en tren?: supongo que no será directo pero no encuentro muchas
Indicaciones. Gracias.

Hola. Puedes calcular los trayectos por Francia y a Francia con esta web [es.voyages-sncf]. Todas las opciones que estoy viendo tienen dos enlaces, pero la alternativa mas económica es la que tiene el recorrido : Madrid > Hendaya > Burdeos > Nantes (la otra es via Barcelona > Lyon y sale mas cara).

Tal como te dice Alfrito, Madrid - Burdeos 10 horas
www.raileurope-world.com/ ...er=results

Yo viaje a Nantes en TGV y no esperes ver paisajes espectaculares.
Y Burdeos - Nantes en TGV 4 horas.
en.voyages-sncf.com/ ...lt?hid=L3O
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Tal como te dice Alfrito, Madrid - Burdeos 10 horas. Yo viaje a Nantes en TGV y no esperes ver paisajes espectaculares. Y Burdeos... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!! acabamos de volver de Nantes y os dejo algunas rutitas y cositas por ver por Nanates y alrededores!!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10899

¡¡¡Si os gusta dejarme alguna estrellita!!!
Ir arriba Hola a todos!! acabamos de volver de Nantes y os dejo algunas rutitas y cositas por ver por Nanates y alrededores!! ¡¡¡Si os gusta... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
17ann17, me gustó mucho tu diario. Además resulta una guía muy útil para esta ciudad. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba 17ann17, me gustó mucho tu diario. Además resulta una guía muy útil para esta ciudad. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beche Escribió:
17ann17, me gustó mucho tu diario. Además resulta una guía muy útil para esta ciudad. Guiño

Gracias que ilusión!!
Ir arriba 17ann17 escribió: Gracias que ilusión!! 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Badacooper
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola,llegamos a Nantes desde el aeropuerto,¿alguna zona/hotel recomendable?¿Cuantos días para ver la ciudad?Para ir a Puy do Foy hay opción de transporte público?¿Se puede ir en el día y volver a Mont Saint Michel?Transporte publico tb?Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Hola,llegamos a Nantes desde el aeropuerto,¿alguna zonahotel recomendable?¿Cuantos dias para ver la ciudad?Para ir a Puy do Foy hay... Badacooper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
badacooper Escribió:
Para ir a Puy do Foy hay opción de transporte público?¿



Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
badacooper Escribió:
?¿Se puede ir en el día y volver a Mont Saint Michel?Transporte publico tb?

Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nantes (país Loira Francia) Transporte a/ desde aeropuerto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Os comento mi experiencia reciente con el traslado desde el Aeropuerto de Nantes al centro, hay tres opciones:

- Taxi: el coste aproximado son unos 30 euros.
- Bus Navette Aeroport: Su parada se encuentra según sales de la terminal. Pasa cada 20 minutos y su coste son 8,50€, los tickets se compran en un máquina que está en la parada. Con el ticket se puede hacer el cambio al resto de transporte público. En 25 minutos estás en el centro, en Commerce.
- Bus 48+Tranvia 3: Su parada se encuentra según sales de la terminal. Pasa cada 20 minutos y su coste son 1,60€, los tickets se compran en un máquina que está en la parada y vale para usar el transporte público durante una hora. Aproximadamente 40 minutos
- Bus 48 dirección Neustrie, son dos paradas.
- Tranvía 3 a donde vayas. En la parada de Commerce se puede enlazar con las otras dos líneas de tranvía y varios autobuses.
Ir arriba Os comento mi experiencia reciente con el traslado desde el Aeropuerto de Nantes al centro, hay tres opciones: - Taxi: el coste... Chincheta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes país Loira Francia Transporte a desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Chincheta24 Escribió:
Os comento mi experiencia reciente con el traslado desde el Aeropuerto de Nantes al centro, hay tres opciones:

- Taxi: el coste aproximado son unos 30 euros.
- Bus Navette Aeroport: Su parada se encuentra según sales de la terminal. Pasa cada 20 minutos y su coste son 8,50€, los tickets se compran en un máquina que está en la parada. Con el ticket se puede hacer el cambio al resto de transporte público. En 25 minutos estás en el centro, en Commerce.
- Bus 48+Tranvia 3: Su parada se encuentra según sales de la terminal. Pasa cada 20 minutos y su coste son 1,60€, los tickets se compran en un máquina que está en la parada y vale para usar el transporte público durante una hora. Aproximadamente 40 minutos
- Bus 48 dirección Neustrie, son dos paradas.
- Tranvía 3 a donde vayas. En la parada de Commerce se puede enlazar con las otras dos líneas de tranvía y varios autobuses.

Buen aporte! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: buen aporte! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte. Loira. Francia  Publicado: Responder citando

Paulov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estuve hace unas semanas un par de días en Nantes y la verdad es que me gustó bastante. Me pareció una ciudad bastante original.
Por aquí os dejo el video que hice de la ciudad para que os hagais un poco una idea de como es
Ir arriba Estuve hace unas semanas un par de dias en Nantes y la verdad es que me gustó bastante. Me pareció una ciudad bastante original. Por aqui... Paulov Compartir:
Enlaces Asunto: Eventos en Nantes 2018  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La oficina de turismo de Nantes nos envía algunos eventos próximos:

A continuación, algunas fechas que no puedes dejar escapar:

Folle Journée de Nantes
Del 31 de enero al 04 de febrero de 2018
El mayor festival europeo de música clásica

7a edición del Voyage à Nantes
Del 30 de junio al 26 de agosto de 2018
Un nuevo recorrido urbano que se descubre siguiendo la línea verde

¡Rock! Una historia nantesa
Del 24 de febrero de 2018 al 10 de noviembre de 2019
La escena rock de Nantes: una de las más ricas de Francia

La Cantina del Viaje
Reapertura el 25 de abril de 2018
Lugar de esparcimiento de los nanteses con la llegada del buen tiempo

Festival Hellfest
Del 22 al 24 de junio de 2018
Uno de los festivales punteros de la música extrema en Europa

Cenas secretas
Los días 2, 9, 16 y 23 de julio de 2018
¡Citas gastronómicas en lugares excepcionales aún no revelados!

Nantes Food Forum
Del 3 al 7 de octubre de 2018
Encuentro internacional para reflexionar sobre la alimentación del futuro

Mas información:
www.nantes-tourisme.com/ ...evenements

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La oficina de turismo de Nantes nos envía algunos eventos próximos: A continuación, algunas fechas que no puedes dejar escapar: Folle... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eventos en Nantes 2018  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
La oficina de turismo de Nantes nos envía algunos eventos próximos:

A continuación, algunas fechas que no puedes dejar escapar:

Folle Journée de Nantes
Del 31 de enero al 04 de febrero de 2018
El mayor festival europeo de música clásica

7a edición del Voyage à Nantes
Del 30 de junio al 26 de agosto de 2018
Un nuevo recorrido urbano que se descubre siguiendo la línea verde

¡Rock! Una historia nantesa
Del 24 de febrero de 2018 al 10 de noviembre de 2019
La escena rock de Nantes: una de las más ricas de Francia

La Cantina del Viaje
Reapertura el 25 de abril de 2018
Lugar de esparcimiento de los nanteses con la llegada del buen tiempo

Festival Hellfest
Del 22 al 24 de junio de 2018
Uno de los festivales punteros de la música extrema en Europa

Cenas secretas
Los días 2, 9, 16 y 23 de julio de 2018
¡Citas gastronómicas en lugares excepcionales aún no revelados!

Nantes Food Forum
Del 3 al 7 de octubre de 2018
Encuentro internacional para reflexionar sobre la alimentación del futuro

Mas información:
www.nantes-tourisme.com/ ...evenements

¡Gracias! Voy en abril, por lo que veo algo pillo en esa fecha.
Ir arriba ¡Gracias! Voy en abril, por lo que veo algo pillo en esa fecha. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
17ann17 Escribió:
Hola a todos!! acabamos de volver de Nantes y os dejo algunas rutitas y cositas por ver por Nanates y alrededores!!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10899

¡¡¡Si os gusta dejarme alguna estrellita!!!

¡Hooola 17ann17!
Solamente quería darte las gracias por el pequeño diario, me ha servido de mucho para crear mi pequeño dossier para este mes de abril que iré con un par de amigas a pasar el fin de semana y conocer bien nantes.

Me quedo sobre todo con la Isla de Versalles, que me parece algo digno de conocer...

Una cosita solamente... ¿para comer/cenar, o tomar algo por Nantes, sabriais decidme algo?

Muchas gracias de antemano!!
Un saludo.
Ir arriba ¡Hooola 17ann17! Solamente quería darte las gracias por el pequeño diario, me ha servido de mucho para crear mi pequeño dossier para este... Juanmixu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Hola a todos, viajaremos a nantes del 18 al 20 de mayo, el vuelo llega a las 9 de la mañana y volvemos en el vuelo de las 18, nos alojaremos al lado de la estación de trenes.
La duda es si el día 19 ir de visita a angers, ida y vuelta en tren en el mismo día, porque veo que nantes tiene mucho que ver, pero que nos va a sobrar tiempo...angers merece la pena?

Angers es bonito y en un día se puede ver, incluso algo menos bien aprovechado.
Ir arriba Angers es bonito y en un día se puede ver, incluso algo menos bien aprovechado. Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube