Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 132571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Nantes: Viajar en Otoño - Loira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Información enviada por Turismo de Nantes: www.levoyageanantes.fr/

Nantes: ¡Ven a hacer el Viaje!


Para no perderse nada de la riqueza patrimonial, arquitectónica y cultural de la ciudad de los duques de Bretaña, esta nueva edición de la guía profesional presenta el destino y los servicios que ofrece (hoteles, visitas guiadas, actividades). Es la compañera ideal para planificar tu viaje. ¿Conoces algún otro lugar que reúna un Gran Elefante de doce metros de altura a orillas del Loira, un castillo del siglo XV y un recorrido artístico firmado por los mayores artistas contemporáneos?

DESCARGAR



¿BUSCAS ESPACIO?


Nantes: Viajar en Otoño - Loira - Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia


Al sur de Nantes, a las puertas de la ciudad, el viñedo del Muscadet es el más grande del Valle del Loira. Desde 2015, existe un circuito de enoturismo de 100 kilómetros jalonado de etapas: parajes naturales, bodegas atípicas, castillos y molinos. El Viaje en el viñedo ofrece paisajes panorámicos, la oportunidad de descubrir el nuevo mirador en Château-Thébaud: Porte-Vue del arquitecto Emmanuel Ritz, y unas vertiginosas vistas de 360 grados sobre las viñas. ¡Una buena manera de volver a conectar con la naturaleza!

PLANO DEL RECORRIDO

+ INFO



¿BUSCAS MOVERTE LIBREMENTE?


Nantes: Viajar en Otoño - Loira - Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia


Novedad en 2020: ¡de Nantes al Mont-Saint-Michel en bicicleta! Con la colaboración de un redactor de la Guía Trotamundos Routard, ahora el itinerario Travesía moderna de un antiguo país también puede hacerse pedaleando. Dividido en cinco tramos, el recorrido totaliza 395 km, discurriendo en parte por rutas ciclistas como La Loire à Vélo, La Vélodyssée, La Voie 2 de Bretagne o La Vélomaritime. ¡Una oda a la itinerancia y a lo inesperado de la próxima etapa!

+ INFO

DOSSIER DE PRENSA



EDICIÓN 2020: ¡UNA APUESTA EXITOSA!


Nantes: Viajar en Otoño - Loira - Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia


Pese a ser un año atípico, el evento estival no faltó a la cita: del 8 de agosto al 27 de septiembre, el recorrido del Voyage à Nantes animó la ciudad. El arte se coló por todos los rincones, convirtiendo el espacio público en un museo a cielo abierto. Si bien se esperaba una disminución de la clientela internacional (-77%), la temporada se vio compensada en gran medida por el aumento de los visitantes nacionales, una excepción a nivel urbano en plena crisis sanitaria. ¡Nos vemos en julio y agosto de 2021!

EL RECORRIDO EN IMÁGENES

VOLVER A VER EL PROGRAMA



ALMUERZO EN EL RÍO


Disfrutar de las riquezas naturales del Erdre con los Bateaux Nantais durante un crucero con almuerzo o cena. Casas de recreo, tesoros naturales y paisajes deslumbrantes forman parte del programa de este paréntesis de naturaleza con salida desde la ciudad.




VOYAGE À NANTES: EL PERFUME

En 2021, Nantes tendrá su perfume: ¡toda una novedad en Francia! Del 28 de noviembre de 2020 al 3 de enero de 2021, los habitantes podrán votar en el Castillo de los Duques de Bretaña entre tres variaciones creadas por destacados perfumistas.

DOSSIER DE PRENSA



NUEVAS OBRAS PERMANENTES

Como cada año, algunas obras del recorrido estival se perennizan. En este caso son seis, entre ellas Invendus-Bottes de Lilian Bourgeat y Les Brutalistes de Martine Feipel & Jean Bechameil. ¡Se amplía la línea verde!

+ INFO

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Información enviada por Turismo de Nantes: Nantes: ¡Ven a hacer el Viaje! Para no perderse nada de la riqueza patrimonial, arquitectónica... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Muchas gracias. El viaje que tenía el pasado abril fue pospuesto a octubre, y ahora está pospuesto de nuevo a abril del año que viene, a ver si es la definitiva
Ir arriba Muchas gracias. El viaje que tenía el pasado abril fue pospuesto a octubre, y ahora está pospuesto de nuevo a abril del año que viene, a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Muchas gracias. El viaje que tenía el pasado abril fue pospuesto a octubre, y ahora está pospuesto de nuevo a abril del año que viene, a ver si es la definitiva

A ver si las cosas mejoran y podemos dar rienda suelta a nuestros viajes pospuestos. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A ver si las cosas mejoran y podemos dar rienda suelta a nuestros viajes pospuestos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Barcos por el Loira y Erdre desde Nantes (crucero)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días. Tras posponer el viaje a Nantes de abril del año pasado a octubre, y después de nuevo a abril de este año, vuelvo a mirar las cosas aunque aún no tengo muy claro que pasará de aquí a entonces, quedan 2 meses y medio, lo suficiente para que haya bajado el tema y se pueda viajar algo mejor, pero....
Quisiera a ver si alguien sabe barcos turísticos para recorridos de un día desde Nantes por el río Loira (ya sé que hay algo por el Erdre), ya sea hacia el mar o hacia Angers.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Tras posponer el viaje a Nantes de abril del año pasado a octubre, y después de nuevo a abril de este año, vuelvo a mirar... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos por el Loira y Erdre desde Nantes (crucero)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23624

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Buenos días. Tras posponer el viaje a Nantes de abril del año pasado a octubre, y después de nuevo a abril de este año, vuelvo a mirar las cosas aunque aún no tengo muy claro que pasará de aquí a entonces, quedan 2 meses y medio, lo suficiente para que haya bajado el tema y se pueda viajar algo mejor, pero....
Quisiera a ver si alguien sabe barcos turísticos para recorridos de un día desde Nantes por el río Loira (ya sé que hay algo por el Erdre), ya sea hacia el mar o hacia Angers.
Muchas gracias.

Marine Et Loire Croisieres




Ruban Vert




Cat Atlantic




Opción alquiler *bateau* propio:

www.locaboat.com/ .../bretagne/




Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Marine Et Loire Croisieres. Ruban Vert. Cat Atlantic. Opcion alquiler *bateau* propio: Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos por el Loira y Erdre desde Nantes (crucero)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
yonhey Escribió:
Buenos días. Tras posponer el viaje a Nantes de abril del año pasado a octubre, y después de nuevo a abril de este año, vuelvo a mirar las cosas aunque aún no tengo muy claro que pasará de aquí a entonces, quedan 2 meses y medio, lo suficiente para que haya bajado el tema y se pueda viajar algo mejor, pero....
Quisiera a ver si alguien sabe barcos turísticos para recorridos de un día desde Nantes por el río Loira (ya sé que hay algo por el Erdre), ya sea hacia el mar o hacia Angers.
Muchas gracias.

Marine Et Loire Croisieres




Ruban Vert




Cat Atlantic




Opción alquiler *bateau* propio:

www.locaboat.com/ .../bretagne/




Savourer!
Muchas gracias, le echaré un buen vistazo
Ir arriba Muchas gracias, le echaré un buen vistazo Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Golosina82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He estado buscando y no encuentro el subforo específico para mi consulta, a ver si me pueden aconsejar y en tal caso, los admin mover la respuesta al hilo correspondiente.
Llego con mi madre a Nantes la noche del 19 al 20 de junio, concretamente a las 2.30am, entre salir del avión, control sanitario y demás....estimo una hora. No hay transporte público para ir al centro, ya que empieza a las 7am, no veo nada bueno bonito barato cerca del aeropuerto para dormir que incluya el traslado, porque puestos a pagar un taxi pues ya lo cojo hasta el centro.
Por tanto, se puede dormir en el aeropuerto, en sentido de alguna zona que alguien tenga controlada o haya estado?
Saben de algún alojamiento con el servicio de traslado?
Tampoco hay rent a car que no cobre un riñón y medio por darte el coche a esa hora, aún así la intención es coger coche a partir del lunes pero bueno...
Algún consejo? o taxi sí o sí?
Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Hola a todos, He estado buscando y no encuentro el subforo específico para mi consulta, a ver si me pueden aconsejar y en tal caso, los... Golosina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Golosina, yo estuve en el aeropuerto de Nantes y me pareció pequeño y con pocos espacios comunes, dudo que se pueda dormir en ningún sitio. Te aconsejaría cojas un taxi.
Ir arriba Golosina, yo estuve en el aeropuerto de Nantes y me pareció pequeño y con pocos espacios comunes, dudo que se pueda dormir en ningún... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
golosina82 Escribió:
Hola a todos,
He estado buscando y no encuentro el subforo específico para mi consulta, a ver si me pueden aconsejar y en tal caso, los admin mover la respuesta al hilo correspondiente.
Llego con mi madre a Nantes la noche del 19 al 20 de junio, concretamente a las 2.30am, entre salir del avión, control sanitario y demás....estimo una hora. No hay transporte público para ir al centro, ya que empieza a las 7am, no veo nada bueno bonito barato cerca del aeropuerto para dormir que incluya el traslado, porque puestos a pagar un taxi pues ya lo cojo hasta el centro.
Por tanto, se puede dormir en el aeropuerto, en sentido de alguna zona que alguien tenga controlada o haya estado?
Saben de algún alojamiento con el servicio de traslado?
Tampoco hay rent a car que no cobre un riñón y medio por darte el coche a esa hora, aún así la intención es coger coche a partir del lunes pero bueno...
Algún consejo? o taxi sí o sí?
Gracias de antemano Sonriente

Nantes: Transporte a/ desde el aeropuerto (Loira Francia)

Transporte público en Nantes

Taxi me parece la opción mejor
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Nantes: Transporte a desde el aeropuerto (Loira Francia) Transporte público en Nantes. taxi me parece la opción mejor Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo también creo que el el mini aeropuerto de Nantes no da para dormir allí. Además, por seguridad, quizá tampoco os dejen pues no se trata de nada justificado.

A esas horas lo que cuentas es normal. Lo más lógico es coger un taxi y al hotel en un momento.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo también creo que el el mini aeropuerto de Nantes no da para dormir allí. Además, por seguridad, quizá tampoco os dejen pues no se... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Golosina82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Se que el horario es un tranque, pero directo desde Tenerife, sin estar con escalas y tiempos muertos en otros aeropuertos... No se le puede decir que no jejeje A por el taxi jeje
Ir arriba Muchas gracias a todos. Se que el horario es un tranque, pero directo desde Tenerife, sin estar con escalas y tiempos muertos en otros... Golosina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles Nantes Aéroport  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23624

Votos: 0 👍
golosina82 Escribió:
Hola a todos,
He estado buscando y no encuentro el subforo específico para mi consulta, a ver si me pueden aconsejar y en tal caso, los admin mover la respuesta al hilo correspondiente.
Llego con mi madre a Nantes la noche del 19 al 20 de junio, concretamente a las 2.30am, entre salir del avión, control sanitario y demás....estimo una hora. No hay transporte público para ir al centro, ya que empieza a las 7am, no veo nada bueno bonito barato cerca del aeropuerto para dormir que incluya el traslado, porque puestos a pagar un taxi pues ya lo cojo hasta el centro.
Por tanto, se puede dormir en el aeropuerto, en sentido de alguna zona que alguien tenga controlada o haya estado?
Saben de algún alojamiento con el servicio de traslado?
Tampoco hay rent a car que no cobre un riñón y medio por darte el coche a esa hora, aún así la intención es coger coche a partir del lunes pero bueno...
Algún consejo? o taxi sí o sí?
Gracias de antemano Sonriente

Hay hoteles cerca del aeropuerto:

Hôtel Oceania - (2 minutos a pie desde el aeropuerto) El servicio de transporte gratuito al aeropuerto está disponible de 5:40 a 23:00 p.m., previa solicitud:

www.oceaniahotels.com/ ...s-aeroport

Hôtel Escale Oceania: (a 2 minutos a pie del aeropuerto) Hay disponible un servicio gratuito de traslado al aeropuerto de 5:40 a 23:00 p.m. Previa solicitud:

www.oceaniahotels.com/ ...s-aeroport

Hôtel B & B - (a 10 minutos a pie del aeropuerto) No hay servicio de transporte al aeropuerto:

www.hotel-bb.com/ ...s-aeroport

Hoteles Nantes Aéroport - Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay hoteles cerca del aeropuerto: Hôtel Oceania - (2 minutos a pie desde el aeropuerto) El servicio de transporte gratuito al aeropuerto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hay que criticar a las empresas cuando las cosas no se hacen bien, cuando estamos perjudicados, pero también cuando se portan bien hay que mostrarlo.
En este caso a finales de 2019 cogí alojamiento via Booking en el hotel "Sejours and affaires Nantes Ducs de Bretagne", para abril de 2020, pagué en ese momento sin opción de cancelación. Tuvo que anularse y me lo pasaron a octubre, de nuevo igual a abril de este año, e igualmente después a octubre (hoy mismo tenía la entrada al hotel). Y aunque se podría decir que ha sido lo justo porque han sido por temas pandemicos, lo han hecho sin el más mínimo problema. Ahora lo he de volver a anular por temas personales, anulado 2el día anterior y de nuevo me permiten posponerlo hasta finales de 2022.
Ir arriba Hay que criticar a las empresas cuando las cosas no se hacen bien, cuando estamos perjudicados, pero también cuando se portan bien hay... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Albaliste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe si en la estación de tren de Nantes hay algún sitio para dejar la maleta? consigna, taquillas..., me gustaría visitar la ciudad y mi avión no sale hasta las 11 de la noche, necesito dejar la maleta en algún sitio.
Gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe si en la estación de tren de Nantes hay algún sitio para dejar la maleta? consigna, taquillas..., me gustaría visitar... Albaliste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 2 👍
Albaliste Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si en la estación de tren de Nantes hay algún sitio para dejar la maleta? consigna, taquillas..., me gustaría visitar la ciudad y mi avión no sale hasta las 11 de la noche, necesito dejar la maleta en algún sitio.
Gracias

Hola, @Albaliste . Según la web de la compañía de trenes francesa sncf, no www.garesetconnexions.sncf/ ...gages-gare . Pero la web de turismo oficial de Nantes te ofrece alternativas www.nantes-tourisme.com/ ...-consignes , entre ellas la de nannybag www.nantes-tourisme.com/ ...s-nannybag , que tiene convenios con hoteles cercanos para dejar las maletas www.nannybag.com/ ...K0QAvD_BwE
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Albaliste . Según la web de la compañía de trenes francesa sncf, no . Pero la web de turismo oficial de Nantes te ofrece... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Estoy planeando ir el puente de mayo a Nantes y me gustaría dedicar un día a visitar Mont Saint Michel. Estoy buscando la ruta en transporte público que sea más corta o en excursión privada tipo civitatis. Si alguien me puede orientar se lo agradecería. Guiño
Ir arriba Estoy planeando ir el puente de mayo a Nantes y me gustaría dedicar un día a visitar Mont Saint Michel. Estoy buscando la ruta en... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 1 👍
Hay trenes TER de Nantes a Rennes y de Rennes a Pontorson. Pero tendrias que mirar si los horarios te cuadran. Una vez en Pontorson hay bus hasta el monte. En el hilo del Mount Saint Michel puedes mirar lo del bus
Ir arriba Hay trenes TER de Nantes a Rennes y de Rennes a Pontorson. Pero tendrias que mirar si los horarios te cuadran. Una vez en Pontorson hay... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Crisol74 Escribió:
Hay trenes TER de Nantes a Rennes y de Rennes a Pontorson. Pero tendrias que mirar si los horarios te cuadran. Una vez en Pontorson hay bus hasta el monte. En el hilo del Mount Saint Michel puedes mirar lo del bus
Gracias. Cogeré el tren y en Rennes el bus pues no cuadra todo en tren
Ir arriba Gracias. Cogeré el tren y en Rennes el bus pues no cuadra todo en tren SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Albaliste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Albaliste Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si en la estación de tren de Nantes hay algún sitio para dejar la maleta? consigna, taquillas..., me gustaría visitar la ciudad y mi avión no sale hasta las 11 de la noche, necesito dejar la maleta en algún sitio.
Gracias

Hola, @Albaliste . Según la web de la compañía de trenes francesa sncf, no www.garesetconnexions.sncf/ ...gages-gare . Pero la web de turismo oficial de Nantes te ofrece alternativas www.nantes-tourisme.com/ ...-consignes , entre ellas la de nannybag www.nantes-tourisme.com/ ...s-nannybag , que tiene convenios con hoteles cercanos para dejar las maletas www.nannybag.com/ ...K0QAvD_BwE

Gracias Alfrito
Ir arriba Albaliste escribió: Gracias Alfrito Albaliste Compartir:
Enlaces Asunto: Nantes: Parques y Jardines - Loira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Nantes, la ciudad de los 101 parques y jardines

El Jardín botánico, el Jardín Extraordinario, la Isla de Versalles… Nantes ofrece más de 1000 ha de zonas verdes a aquellos visitantes que buscan espacios para oxigenarse. Elegida Capital verde Europea en 2013 y clasificada como la 2.ª ciudad verde de Francia (2020), todos sus proyectos de urbanismo giran en torno a la naturaleza y ambiciona convertirse en un «Destino de Innovación Sostenible» en 2022. Atravesada por los ríos Loira y Erdre, pero también el Chézine, promete bonitos paseos por el agua para evadirse y relajarse en contacto con la naturaleza.

Para una experiencia aún más slow, la ciudad de los duques de Bretaña y sus alrededores pueden visitarse en bici gracias a los itinerarios emblemáticos del Loira en bicicleta y del Canal de Nantes a Brest.

Información: www.loira-atlantico.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nantes, la ciudad de los 101 parques y jardines. El Jardín botánico, el Jardín Extraordinario, la Isla de Versalles… Nantes ofrece más de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado en ibis Styles Nantes Centre Place Royale ¿ que opinion os merece ? se me queda muy bien de precio reservando desde la web oficial y haciendome miembro.

Gracias por la información que me podais dar.
Ir arriba Finalmente he reservado en ibis Styles Nantes Centre Place Royale ¿ que opinion os merece ? se me queda muy bien de precio reservando... Ckmurbano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube