Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Buscar compañeros para viajar a Colombia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 34233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viajar solo por Colombia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Mizun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! muchas gracias a todos por los consejos, los tendre en cuenta!!

Lunero, he visto que has viajado por el norte de colombia...mi intención es desde cartagena conocer todo el norte...lo de leticia al final no me dara tiempo...me podrias aconsejar sobre el norte de colombia? qué visitar, cuanto tiempo en cada sitio...transporte....no se, lo que tu consideres! y de islas, cuales me recomiendas? las del rosario o las de san bernardo??? o cuales??

Gracias y saludos!
Ir arriba Hola a todos! muchas gracias a todos por los consejos, los tendre en cuenta!! Lunero, he visto que has viajado por el norte de... Mizun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solo por Colombia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Mizun, depende del tiempo que tengas, pero en principio te cuento un poco lo que yo hice, teniendo en cuenta que huyo de sitios turísticos, y las posibilidades que tienes en el norte de Colombia.
Cartagena es muy bonita, pero muy muy turísitca, por lo que pasé un par de días y salí huyendo hacia Tolú y Cobeñas, que son dos sitios de playa con algo de turismo colombiano y desde donde puedes ir a las islas de San Bernardo, que para mí están mejor que las del Rosario porque son menos turísticas y no se monta el circo como en estas últimas. Vas desde Cartagena en dos o tres horas en bus y cuando llegues a Tolú puedes ir a cualquier hotel que hay al lado de la playa que están bien y baratos, nada que ver con el rollo de Cartagena. Allí mismo pregunta y te indicaran cuando sale alguien para las islas que están bien.
De allí me fui para Santa Marta para ver el Tayrona, no te lo pierdas, es uno de los parques naturales más bonitos del país, en mi opinión, dejando aparte el Amacayacu. Hay un pueblo en la costa, pequeño, pero lleno de israelitas, que oirás hablar de él, yo fui a comer un día en un chiringuito en la playa y noo tiene nada de particular, simplemente que llegaron allí hace años y se puso como destino alternativo de moda entre algunos europeos, eso ya dependerá de lo que te guste ver o hacer.
Desde allí yo cogí durante tres días un viaje organizado a los desiertos de la Guajira, en la frontera con Venezuela, puedes ir por tu cuenta, pero vas a tardar bastante porque los transportes a partir de Rioacha, que es la capital del estado, hacia el desierto depende de que vaya alguien y te lleve. En mi opinión, merece la pena ver esa parte si tienes tiempo, aunqeu tampoco es imprescindible.
Si quieres ir a Ciudad Perdida, tienes la posibilidad de ir desde Santa Marta, pero calcula ocho días a pie con un guía y que el tiempo esté bien.
Hay un destino turístico de playa al lado de Santa Marta, es el Rodadero, yo fui un día a ver la playa porque Santa Marta no tiene playa para bañarte y ahí sí hay; está a media hora en camioneta y salen frecuentemente desde Santa Marta.
Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas no dudes en escribir por si te puedo informar de algo más, un saludo y disfruta Colombia que es maravilloso!
Ir arriba Hola Mizun, depende del tiempo que tengas, pero en principio te cuento un poco lo que yo hice, teniendo en cuenta que huyo de sitios... Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solo por Colombia agosto 2011  Publicado: Responder citando

UROS2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Dani y como es este viaje,,, me parece interesante,, cuando salen qe es en plan mochilero
Ir arriba Dani y como es este viaje,,, me parece interesante,, cuando salen qe es en plan mochilero UROS2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solo por Colombia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Giovavilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
d.baena Escribió:
mizun Escribió:
Hola, viajo a Colombia en agosto y me gustaria que me recomendara alguien que sitios visitar y si es peligroso viajar solo. En principio mi idea es viajar por el norte de Colombia, principalmente por Cartagena, Tayrona, Guajira, quizas velero a San Blas...aunque también me gustaria ir a Leticia...alguna sugerencia??....gracias!!!

Hola a todoos!!! yo también voy a viajar solo a Colombia en agosto... La verdad es que para esto nunca viene mal compañía!! Sonriente soy de Barcelona.. Y llegare a Bogota el 1 de agosto.... Mizun ponte en contacto conmigo si te interesaa y lo hablamos.
Un saludoo


Hola soy colombiano, de Bogotá, vivo en Barcelona hace ya varios años (soy investigador académico) durante algún tiempo fui guía e instructor de montañismo en Colombia, así que si tenéis alguna duda o pregunta y yo puedo ayudaros con información o consejos con gusto os contestaré.

Saludos

Última edición por Giovavilla el Lun, 25-07-2011 16:29, editado 1 vez
Ir arriba Hola soy colombiano, de Bogotá, vivo en Barcelona hace ya varios años (soy investigador académico) durante algún tiempo fui guía e... Giovavilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solo por Colombia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Giovavilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy colombiano, de Bogotá, vivo en Barcelona hace ya varios años (soy investigador académico) durante algún tiempo fui guía e instructor de montañismo en Colombia, así que si tenéis alguna duda o pregunta y yo puedo ayudaros con información o consejos con gusto os contestaré.

Giovavilla@yahoo.com

Saludos
Ir arriba Hola soy colombiano, de Bogotá, vivo en Barcelona hace ya varios años (soy investigador académico) durante algún tiempo fui guía e... Giovavilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solo por Colombia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Giovavilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si vas a estar al norte de Colombia te vas a encontrar con una de las poblaciones más amables y acogedoras del país (costeños), los del interior somos más serios, menos amables y más desconfiados. Por temas de seguridad no te preocupes tanto, todo depende de ti mismo. Procura pasar lo más desapercibido posible: para lo bueno y para lo malo, no quieras ser bonachón y majo con todo el mundo, ni un cabrón. Con ambas actitudes de seguro tendrás problemas. Por un lado, porque vas a tener al culo siempre gente pidiéndote dinero y por el otro, porque en Colombia no somos tan tolerantes con la mala leche como aquí, no falta que te encuentres con alguien más mala leche y tengas problemas serios.

Las zonas que nombras todas tienen particularidades que las hacen muy atractivas. Exceptuando Cartagena, resulta muy barato hacer turismo en ellas.
Principalmente en los núcleos urbanos grandes ten cuidado con los ladrones, si vas a preguntar a alguien algo, procura no hacerlo en la calle y se muy discreto al preguntar, así como la mayoría es muy amable y te dará la información que requieres, hay otros, muy pocos, pero siempre presentes, que se la pasan buscando la oportunidad de robar y si se dan cuenta que eres extranjero, resultas ser un candidato ideal. Bueno, nada muy lejano a lo que les está ocurriendo a los turistas aquí en Barcelona, con la diferencia que en Colombia hay menos control policial y las técnicas de robo no son tan sutiles.

El tema de la seguridad no es nada para alarmarse, creo que depende más de que seas cuidadoso, precavido.

No sé si sea tu caso o no, pero no sobra mencionarlo. De seguro sabes que en Colombia se produce la mayor parte de cocaína que se consume en el mundo y también se produce otro buen número de sustancias. Pues muchos turistas (sobre todo europeos y estadounidenses) que van a Colombia no se resisten a comprar ya que es absurdamente barata y de una alta pureza. En algunos casos, cuando acceden comprar a "jibaros" (lo que es aquí "camellos") están generando la mejor oportunidad para que los atraquen. Así que, a menos que haya un colombiano que te sirva de intermediario y conozca ese mundillo, lo mejor es evitar tener contacto directo con ellos.

A pesar de que he hecho mención de varios temas que pudieran generar la sensación de inseguridad, puedo decirte que lo único que tienes que hacer es ser cuidadoso con tu comportamiento y un poco prevenido y ya está. Procura no mencionar tu itinerario a nadie.

De seguro que si algún colombiano lee lo que he escrito me va maldecir e insultar, porque para la mayoría de colombianos el mejor lugar del planeta es Colombia y la gente más amable del mundo es la colombiana. Y todos te van a decir que vayas que no te preocupes, que no hay nada porque estar prevenido, pero la verdad es que sí hay que tener en cuenta ciertas precauciones, algunas de ellas, las que te acabo de nombrar.

Saludos

Última edición por Giovavilla el Lun, 25-07-2011 18:21, editado 1 vez
Ir arriba Si vas a estar al norte de Colombia te vas a encontrar con una de las poblaciones más amables y acogedoras del país (costeños), los del... Giovavilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solo por Colombia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Michell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola todos, acabo de ver vuestros mensajes. Si me lo permitis doy mi opinión.

He estado varias veces en Colombia, la primera vez con una beca de 3 meses en la Univ. De Cartagena (la pública, no la Javeriana). A mí, personalmente, me encanta Cartagena, de hecho la ciudad ha cambiado mucho en estos últimos 20 años. El centro está precioso y muy cuidado, eso sí, con mucho turista, pero es inevitable. Las noches de Cartagena están llenas de farra y buen ambiente, sin peligro ninguno (como alguien comenta por ahí, el mismo que en cualquier ciudad sudamericana, no más). Quizás Cartagena sea una de las ciudades menos peligrosas de todo Colombia, ya que siempre hay autoridades por allí rulando, desde Castro, pasando por García Márquez (tiene una casa fantástica junto a la muralla de la ciudad) y todo tipo de personajillos... Por lo que la ciudad es bastante tranquila. Eso sí, las playas de la ciudad no son nada bonitas. Para ver playas realmente caribeñas has de irte a las Islas del Rosario(Babú en la más conocida,pero en la que hay más gente también) o las de San Bernardo, algo más a trasmano pero con menos turismo. Suelen ofrecerte viajar a las de San Andrés, totalmente americanizadas y algo lejos, además de caras.

Mis recomendaciones para el norte de colombia son:
Parque Tairona, bajo ningún concepto debes perdértelo,pero pregunta bien sobre los accesos, ya que hay una temporada del año que lo cierran al público y te puedes dar la paliza para llegar (creo recordar que unas 4-5 horas de bus Cartagena-Santa Marta y luego al parque) y encontrártelo cerrado. Sé que hay una página del gobierno donde puedes mirarlo pero no la recuerdo. Es una verdadera maravilla, unas playas de película, una vegetación que te supera, un pequeño pueblito con no más de 20 habitantes en una cima, las noches llenas de luciérnagas como no puedes imaginar, durmiendo en una hamaca bajo una choza junto a los cocoteros, miles de cocoteros.... Paro, porque sino no acabo. Hay otra forma de ir que no es por la entrada ppal y es coger una lancha rápida desde Santa Marta (pregunta én el embarcadero). Esto suelen hacerlo algunos alemanes que se van un mes entero a Tairona a fumar...bueno, eso, a fumar. Se quedan allí y no salen hasta que regresan a por ellos.

Sierra Nevada, seguro que Giovavilla te puede contar más, yo estuve haciendo una ruta espectacular con una gente de Santa Marta que eran biólogos marinos y también montañeros.

Barranquilla, para mí, no tiene nada especial. En un día ves lo importente. Eso sí, en fiestas, todos borrachos a ritmo de Vallenato. Muy divertido.

Si puede ir a Capurganá, en la zona del Chocó, frontera con Panamá, es magnífico. Hay un hotel Decameron que te ofrece unas condiciones bastante económicas. Junto a Capurganá está la playa de la miel, acceso en barca y puedes pasar un día magnífico, aunque no hay donde quedarse, tan solo una pareja que vie allí permanentemente y te vende algo de comida, agua y platanos, claro. En capurganá están los sapos más grandes que nunca he visto, ya verás. Por cierto, la zona del Chocó es endémica de denge (una enfermedad que puede cursar con sintomatología diarréica o hemorrágica, esta última bien jodida). Hay que tener cuidado y enterarse bien de las precauciones a tener. No más.

El desierto de la Guajira también es muy bonito, pero ya te cuento si tienes interés.

Una última cosa, no tengas miedo ninguno, los colombianos son una gente magnífica, yo he conocido bastantes y me encantan, aunque, eso sí, siempre ten cuidado con tus cosas... Sigue los consejos de Giovavilla, estoy 100% de acuerdo con él.

Si puedo ayudarte en algo más, a tu disposición.

Un abrazo y disfruta del viaje, lo merece.
Ir arriba Hola todos, acabo de ver vuestros mensajes. Si me lo permitis doy mi opinión. He estado varias veces en Colombia, la primera vez con una... Michell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solo por Colombia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Gusmica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos¡ En noviembre un grupo de cuatro amigos tenemos planeado viajar a Colombia, tengo alguna duda, me gustaría que me ayudarais. Tengo previsto el siguiente itinerario:
Llegamos a Cartagena, estaremos dos días, un día para visitar la ciudad y otro día ir a las islas del Rosario. Alguna recomendación para ver la ciudad.? Conocéis alguna empresa que haga excursiones en barca a islas del Rosario , pero en lanchas pocas personas¿ En que zona de la ciudad me aconsajais que nos hospedemos?
De Cartagena saldremos temprano dirección tayrona, No se si nos queda de paso para visitar el volcán Totumo, nos gustaría visitarlo y queremos llegar a santa Marta como máximo a las 2pm. Conocéis alguna empresa de transporte que nos puedan llevar a los cuatro solos?
Esa noche dormiremos en tayrona, en una cabaña en la zona de cañaveral. Al día siguiente a las 10am salimos para ciudad perdida, queremos hacer la excursión en 4 días y 3 noches. Después de ciudad perdida volvemos a santa Marta, en principio por una noche. Estoy un poco perdido de como moverme por tayrona y que sitios visitar, teniendo en cuenta el poco tiempo que pasaremos allí.
La ultima noche tengo pensada pasarla en Barranquilla, pero también existe la posibilidad de quedarnos en santa Marta. Merece la pena pasar una noche en Barranquilla para conocer un poco la ciudad?
Me gustaría que me dierais opiniones del itinerario y algunos consejos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos¡ En noviembre un grupo de cuatro amigos tenemos planeado viajar a Colombia, tengo alguna duda, me gustaría que me ayudarais... Gusmica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo por Colombia  Publicado: Responder citando

Dio82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 29 años y estoy viviendo en Colombia por 3 meses. En 1-2 semanas quería viajar por el Caribe Colombiano (Cartagena, Tayrona...), si alguien se anima o tiene alguna recomendación será bien recibido!
Ir arriba Hola, soy un chico de 29 años y estoy viviendo en Colombia por 3 meses. En 1-2 semanas quería viajar por el Caribe Colombiano (Cartagena... Dio82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo por Colombia  Publicado: Responder citando

Alexsupertramp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Te recomiendo muy mucho que visites Taganga! ES una playita pesquera en el Caribe. Te queda como a 3-4h de Cartagena y desde allí estás a un paso del Parque Nacional Tayrona. Es más, incluso hay una escuela de bueo (en Taganga encontrarás infinidad, es muy conocida por eso) que te llevan a dentro del parque a bucear! hacen un safari y te puedes quedar allí varios días pagando un sólo día de entrada (de otro modo tienes que pagar cada día que entras). ES una delicia ver esas playas, dormir en hamacas pero aún más bucear en esos mares!
Ir arriba Te recomiendo muy mucho que visites Taganga! ES una playita pesquera en el Caribe. Te queda como a 3-4h de Cartagena y desde allí estás a... Alexsupertramp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo por Colombia  Publicado: Responder citando

AngeeG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estaré por Bogotá desde el 17, me encantaría que me dieran detalles de lugares a los que se puede ir.
Ir arriba Hola estaré por Bogotá desde el 17, me encantaría que me dieran detalles de lugares a los que se puede ir. AngeeG Compartir:
Enlaces Asunto: COLOMBIA OCTUBRE-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Aniceto2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola yo y un amigo, de treinta y tantos años ambos, nos vamos a Colombia el 27 de octubre hasta el 3 de noviembre, llegada a Bogotá e intención de recorrer la zona del eje cafetero (pereira etc.) visitando tb Medellín que ahora empiezan tanto a promocionar. El vuelo directo desde Madrid unos 700 euros con Iberia buscando in situ alojamiento normalito no mochilero. Si alguien se anima sin malas historias mi mail anicetofernandez2012@hotmail.com
Ir arriba Hola yo y un amigo, de treinta y tantos años ambos, nos vamos a Colombia el 27 de octubre hasta el 3 de noviembre, llegada a Bogotá e... Aniceto2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA OCTUBRE-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola!!os mando un correo
Ir arriba Gorkav escribió: Hola!!os mando un correo Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA OCTUBRE-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Criscanro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="gorkav"]

Hola @Aniceto2012! Soy de Barcelona, comentarme un poco lo que teneis, gracias! Mi correo: criscanaletar@gmail.com
Ir arriba Hola @Aniceto2012! Soy de Barcelona, comentarme un poco lo que teneis, gracias! Mi correo: criscanaletar@gmail.com Criscanro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA OCTUBRE-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Aniceto2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Gorka y Cris, os envío mails, un saludo
Ir arriba Hola Gorka y Cris, os envío mails, un saludo Aniceto2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA OCTUBRE-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Lampaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aniceto2012 Escribió:
Hola Gorka y Cris, os envío mails, un saludo


Yo tb busco gente para viajar a colombia en octubre,aniceto te mande email.gracias
Ir arriba yo tb busco gente para viajar a colombia en octubre,aniceto te mande email.gracias Lampaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA OCTUBRE-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Aniceto2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lampaso no me llegó ningún mail comprueba si lo enviaste correctametne, s2
Ir arriba Lampaso no me llegó ningún mail comprueba si lo enviaste correctametne, s2 Aniceto2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA OCTUBRE-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Miss.coquito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Jo que pena yo llegare el 8 de Diciembre. Voy sola, con la idea de :
Bogota, san andres, medellin, barranquilla, santa marta, cartagena ...

Seguro que van a ser una navidades extrañas pero increibles!!!
_________________
"La libertad es un pensamiento que se desvanece en el pozo de la sociedad"
Ir arriba Jo que pena yo llegare el 8 de Diciembre. Voy sola, con la idea de : bogota, san andres, medellin, barranquilla, santa marta, cartagena... Miss.coquito Compartir:
Enlaces Asunto: Colombia del 23 marzo al 7 abril! Semana Santa! Oferta vuelo  Publicado: Responder citando

Mfabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Busco gente para ir a Colombia del 22/23 marzo al 7 de abril, fechas aprox!

He encontrado un vuelo de ida y vuelta por 700 euros!

La idea sería aprox ver Bogotá, la zona de cafetales, Cartagena, Santa Marta y el parque nacional Tayrona....

Si alguien está interesado que me escriba a martabcnviajera@gmail.com

Gracias y hasta pronto!
Marta
Ir arriba Hola! Busco gente para ir a Colombia del 2223 marzo al 7 de abril, fechas aprox! He encontrado un vuelo de ida y vuelta por 700 euros! La... Mfabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia del 23 marzo al 7 abril! Semana Santa! Oferta vuelo  Publicado: Responder citando

Mfabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Soy Marta de 31 años y de Barcelona! Lo olvidé!
Ir arriba Soy Marta de 31 años y de Barcelona! Lo olvidé! Mfabcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para Colombia en Noviembre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estheruka Escribió:
Hola,
Vamos a Colombia 3 personas que nos hemos conocido por internet. Las fechas son en Noviembre, desde el 1 hasta el 18 o 19.
En esta semana pillaremos los vuelos.
Vamos en plan libre, nos planteamos sitios que queremos ver, pero pudiendo improvisar y cambiar según apetezca.

Buscamos otra persona para nuestro viaje.
Si estás interesad@, escríbeme un privado.

Un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para búsqueda de compañeros a Colombia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para búsqueda de compañeros a Colombia. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube