Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto El Cairo: servicios, traslado a la ciudad, escala ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 24391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conexion vuelo cairo - luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Meri.arpe Escribió:
Buenos días,

El próximo 3 de diciembre tengo vuelo bcn - cairo y luego conexión a luxor.

Veo en los ultimos vuelos que el de bcn - cairo salen con retraso, tengo 1.30h de tiempo de conexión si llega a la hora, me dara tiempo?

Viajamos con city moon tours de allí y la mayorista nos dijo que allí nos esperaria alguien antes de la conexión para ayudarnos con los tramites del visado, da tiempo a todo???

Si vuelas con Egyptair, que no lo indicas, no tendras problema, al ser Egyptair, al ser un vuelo regular, los retrasos son de muy poco tiempo, incluso a veces el mismo avion compensa con mas velocidad. Pero en todo caso el recepcionista se hara notar con un rotulo y te indicara donde debes ir.

Si fuera el caso de que nadie te espere o no lo veas, simplemente sigue las indicaciones de los rotulos que ponen "vuelos domesticos" o "conecting fligs" , justo antes en los pasillos compras el visado e incluso cambias moneda y sigues los pasillos hasta la puerta de embarque de vuestro vuelo a Luxor que veras en los paneles, el unico problema sera que pasaras tres controles, pero veras que no es complicado, con ese margen te sobra, esperan a los pasajeros pues saben que dependen de los vuelos de llagada desde Europa,
Ir arriba Si vuelas con Egyptair, que no lo indicas, no tendras problema, al ser Egyptair, al ser un vuelo regular, los retrasos son de muy poco... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto El Cairo: servicios, traslado a la ciudad  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Bon día!
No hay luggage storage en este aeropuerto verdad? O estoy equivocado?
Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Bon día! No hay luggage storage en este aeropuerto verdad? O estoy equivocado? Gracias Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto El Cairo: servicios, traslado a la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Bon día!
No hay luggage storage en este aeropuerto verdad? O estoy equivocado?
Gracias

En ninguno de los que estado hay
Ir arriba En ninguno de los que estado hay Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto a El Cairo y Viceversa.  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
viajeroporelmundo1988 Escribió:
Llego a las 17:45 El Cairo y estoy interesado en pillar un Uber al llegar, que con la tontería yo creo que saldré sobre las 19:00 del aeropuerto. Hay wifi en el aeropuerto para pedirlo? Porque he leído que las tarjetas sim que venden ahí son un poco timo.
Otra opción sería un shuttle bus, tiene horario? O funciona las 24h?

Gracias!

El wifi del aeropuerto es un desastre en cuestion de calidad, pero puede serte util, dura 15 minutos. Aquí tienes info sobre bus y otros vehiculos:

www.cairo-airport.com/ ...tation.asp

www.cairoshuttlebus.com

Hola @bartomeu
Nosotros llegamos a El Cairo el día 25 de marzo y tenemos alojamiento en Giza. El precio que da la página www.cairoshuttlebus.com ¿es por persona...?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola @bartomeu. Nosotros llegamos a El Cairo el día 25 de marzo y tenemos alojamiento en Giza. El precio que da la página... Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto a El Cairo y Viceversa.  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alberana Escribió:
bartomeu Escribió:
viajeroporelmundo1988 Escribió:
Llego a las 17:45 El Cairo y estoy interesado en pillar un Uber al llegar, que con la tontería yo creo que saldré sobre las 19:00 del aeropuerto. Hay wifi en el aeropuerto para pedirlo? Porque he leído que las tarjetas sim que venden ahí son un poco timo.
Otra opción sería un shuttle bus, tiene horario? O funciona las 24h?

Gracias!

El wifi del aeropuerto es un desastre en cuestion de calidad, pero puede serte util, dura 15 minutos. Aquí tienes info sobre bus y otros vehiculos:

www.cairo-airport.com/ ...tation.asp

www.cairoshuttlebus.com

Hola @bartomeu
Nosotros llegamos a El Cairo el día 25 de marzo y tenemos alojamiento en Giza. El precio que da la página www.cairoshuttlebus.com ¿es por persona...?

Gracias y un saludo.

Si no recuerdo mal era por vehiculo, pero no estoy seguro por el aspecto de volumen maletas y numero personas, nosotros fuimos dos, hace un tiempo ya.
Ir arriba Si no recuerdo mal era por vehiculo, pero no estoy seguro por el aspecto de volumen maletas y numero personas, nosotros fuimos dos, hace... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto El Cairo: servicios, traslado a la ciudad  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Pillad un Uber. El resto os timara.
Ir arriba Pillad un Uber. El resto os timara. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un vuelo a las 23.30 de Cairo a Luxor.

Es suficiente tiempo para la escala? Las gestiones del visado las haríamos directamente en Luxor o hay que salir de la terminal en Cairo y volver a entrar? Me han dicho que el aeropuerto de Cairo es bastante caótico y no me gustaría tener un disgusto
Ir arriba Hay un vuelo a las 23.30 de Cairo a Luxor. Es suficiente tiempo para la escala? Las gestiones del visado las haríamos directamente en... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hay un vuelo a las 23.30 de Cairo a Luxor.

Es suficiente tiempo para la escala? Las gestiones del visado las haríamos directamente en Luxor o hay que salir de la terminal en Cairo y volver a entrar? Me han dicho que el aeropuerto de Cairo es bastante caótico y no me gustaría tener un disgusto

Te han dicho mal, es como cualquier aeropuerto actual del mundo.

La ventaja del vuelo de Cairo a Luxor la misma tarde/noche es que facturas maletas directamente a Luxor, te lo hacen ellos mismos en los mostradores aquí, una vez en Cairo el margen es suficiente, ellos se encargan de que no te demores, no hace falta salir de la terminal, una vez bajas del avion mediante las pasarelas o bien desde el bus, vas por unos pasillos bien marcados con rotulos que te indican dirección a vuelos domesticos, una vez en el desvio a la sala de espera al vuelo de Luxor, hay unos mostradores donde en muy pocos minutos adquieres la Visa e incluso cambias dinero, en Luxor adquieres la sim del telefono.

Las visas se compran en el punto donde se llega a Egipto, puertos, aeropuertos, nada mas aterrizar , por lo que los que lo compran el Luxor es por que es un vuelo directo desde el extranjero.

Este plan es tan habitual o comun, que no se pierde nadie.
Ir arriba Te han dicho mal, es como cualquier aeropuerto actual del mundo. La ventaja del vuelo de Cairo a Luxor la misma tardenoche es que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hay un vuelo a las 23.30 de Cairo a Luxor.

Es suficiente tiempo para la escala? Las gestiones del visado las haríamos directamente en Luxor o hay que salir de la terminal en Cairo y volver a entrar? Me han dicho que el aeropuerto de Cairo es bastante caótico y no me gustaría tener un disgusto

Te han dicho mal, es como cualquier aeropuerto actual del mundo.

La ventaja del vuelo de Cairo a Luxor la misma tarde/noche es que facturas maletas directamente a Luxor, te lo hacen ellos mismos en los mostradores aquí, una vez en Cairo el margen es suficiente, ellos se encargan de que no te demores, no hace falta salir de la terminal, una vez bajas del avion mediante las pasarelas o bien desde el bus, vas por unos pasillos bien marcados con rotulos que te indican dirección a vuelos domesticos, una vez en el desvio a la sala de espera al vuelo de Luxor, hay unos mostradores donde en muy pocos minutos adquieres la Visa e incluso cambias dinero, en Luxor adquieres la sim del telefono.

Las visas se compran en el punto donde se llega a Egipto, puertos, aeropuertos, nada mas aterrizar , por lo que los que lo compran el Luxor es por que es un vuelo directo desde el extranjero.

Este plan es tan habitual o comun, que no se pierde nadie.

Entiendo, lo valoraré entonces.

El vuelo internacional es con Vueling y el doméstico sería con Egyptair. No facturamos, vamos solo con equipaje de mano.
El control de pasaportes habría que pasarlo en Cairo antes de ir hacia el vuelo doméstico? Yo es que tengo el terror de que una vez en Turquía y otra en Marruecos tardamos 2 horas en pasar el control de pasaportes...
Ir arriba Entiendo, lo valoraré entonces. El vuelo internacional es con Vueling y el doméstico sería con Egyptair. No facturamos, vamos solo con... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
bartomeu Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hay un vuelo a las 23.30 de Cairo a Luxor.

Es suficiente tiempo para la escala? Las gestiones del visado las haríamos directamente en Luxor o hay que salir de la terminal en Cairo y volver a entrar? Me han dicho que el aeropuerto de Cairo es bastante caótico y no me gustaría tener un disgusto

Te han dicho mal, es como cualquier aeropuerto actual del mundo.

La ventaja del vuelo de Cairo a Luxor la misma tarde/noche es que facturas maletas directamente a Luxor, te lo hacen ellos mismos en los mostradores aquí, una vez en Cairo el margen es suficiente, ellos se encargan de que no te demores, no hace falta salir de la terminal, una vez bajas del avion mediante las pasarelas o bien desde el bus, vas por unos pasillos bien marcados con rotulos que te indican dirección a vuelos domesticos, una vez en el desvio a la sala de espera al vuelo de Luxor, hay unos mostradores donde en muy pocos minutos adquieres la Visa e incluso cambias dinero, en Luxor adquieres la sim del telefono.

Las visas se compran en el punto donde se llega a Egipto, puertos, aeropuertos, nada mas aterrizar , por lo que los que lo compran el Luxor es por que es un vuelo directo desde el extranjero.

Este plan es tan habitual o comun, que no se pierde nadie.

Entiendo, lo valoraré entonces.

El vuelo internacional es con Vueling y el doméstico sería con Egyptair. No facturamos, vamos solo con equipaje de mano.
El control de pasaportes habría que pasarlo en Cairo antes de ir hacia el vuelo doméstico? Yo es que tengo el terror de que una vez en Turquía y otra en Marruecos tardamos 2 horas en pasar el control de pasaportes...

Si sabes las terminales de llegda te puedo ayudar un poco mas, pero en Egipto las llegadas internacionales a Cairo suelen ser en la numero 3, cuando los pasajeros ya estan en tierra caminan por los pasillos que al final del mismo se dividen en dos (lugar donde te indicaba yo antes se compra la Visa), los que permiten a los pasajeros quedarse en Cairo, en este los pasajeros pasan el control policial, sellado de pasaportes, presentación de Visado, a partir de este punto salen a recoger maletas y a la calle.

El otro pasillo te desvia hacia los vuelos domesticos, allí también hay control aduanero pero es mucho mas rapido y sin gente que el de salida a la calle, ya veras que es super hagil.

Aeropuerto El Cairo: servicios, traslado a la ciudad, escala - Foro Egipto

Mas o menos es así.
Ir arriba Si sabes las terminales de llegda te puedo ayudar un poco mas, pero en Egipto las llegadas internacionales a Cairo suelen ser en la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la explicación, acabo de mirar y parece ser que Vueling llega a la T1. Por eso me preocupa que quizá se pierda mucho tiempo en cambiar de terminal...
Ir arriba Gracias por la explicación, acabo de mirar y parece ser que Vueling llega a la T1. Por eso me preocupa que quizá se pierda mucho tiempo... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
dreamingholidays Escribió:
Gracias por la explicación, acabo de mirar y parece ser que Vueling llega a la T1. Por eso me preocupa que quizá se pierda mucho tiempo en cambiar de terminal...

Si es así sera un poco mas "de nervios" pero aun así realizable, yo nunca he hecho el trayecto de la 1 a la 3, no te puedo ayudar en los tiempos, te adjunto una web y un plano, por si ayuda, animo y suerte.

airportguide.com/ ...o/CAI#maps

Aeropuerto El Cairo: servicios, traslado a la ciudad, escala - Foro Egipto
Ir arriba Si es asi sera un poco mas de nervios pero aun asi realizable, yo nunca he hecho el trayecto de la 1 a la 3, no te puedo ayudar en los... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto El Cairo: servicios, traslado a la ciudad  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, pregunta un poco boba pero alguien el horario de la cafetería que hay en llegadas de la terminal 1? He mirado en la web del aeropuerto pero no pone nada. Aterrizamos a las 22.00 y por saber si podremos cenar algo o si mejor nos llevamos bocadillos de casa.
Ir arriba Hola, pregunta un poco boba pero alguien el horario de la cafetería que hay en llegadas de la terminal 1? He mirado en la web del... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto El Cairo: servicios, traslado a la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola, pregunta un poco boba pero alguien el horario de la cafetería que hay en llegadas de la terminal 1? He mirado en la web del aeropuerto pero no pone nada. Aterrizamos a las 22.00 y por saber si podremos cenar algo o si mejor nos llevamos bocadillos de casa.

En las tres terminales, en las zonas de salidas, hay escasos lugares para tomar algo, con poco que elegir y muy caro.
Unos buenos bocadillos traidos de casa o del dutifree de vuestro aeropuerto seran lo mejor para la espera entre avion y avion, quizas si comprar la bebida allí. A esa hora estan abiertos.
Ir arriba En las tres terminales, en las zonas de salidas, hay escasos lugares para tomar algo, con poco que elegir y muy caro. Unos buenos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto El Cairo: servicios, traslado a la ciudad  Publicado: Responder citando

Jgranado68
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas gente:
He visto que ya hay vuelos de wizzair al nuevo aeropuerto de guiza, sphinx creo que se llama.
¿Alguien ha estado ya en ese aeropuerto? ¿Que tal es el control, visados, cambio, traslados etc? No encuentro mucha información al respecto.

Un saludo.
Ir arriba Buenas gente: He visto que ya hay vuelos de wizzair al nuevo aeropuerto de guiza, sphinx creo que se llama. ¿Alguien ha estado ya en ese... Jgranado68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto El Cairo: servicios, traslado a la ciudad  Publicado: Responder citando

Amparitori50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as ¿Alguien sabe si en el aeropuerto de El Cairo hay maletas para plastificar las maletas ?, en ese caso ¿Donde se encuentran habilitadas?. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajerosas ¿Alguien sabe si en el aeropuerto de El Cairo hay maletas para plastificar las maletas ?, en ese caso ¿Donde se... Amparitori50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Xordinuria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola!
Los que habéis ido a Luxor vía El Cairo, con transbordo, donde suelen esperar los representantes de las agencias para ayudar a tramitar el visado?
No se si tenemos que salir a la zona de maletas para luego volver a entrar y coger el vuelo vía luxor. Alguien que le haya pasado lo mismo me puede orientar?
Muchas gracias
Disculpadme si no es el foro adecuado para esta pregunta.
Ir arriba Hola! Los que habéis ido a Luxor vía El Cairo, con transbordo, donde suelen esperar los representantes de las agencias para ayudar a... Xordinuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto El Cairo: servicios, traslado a la ciudad  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Xordinuria Escribió:
Hola!
Los que habéis ido a Luxor vía El Cairo, con transbordo, donde suelen esperar los representantes de las agencias para ayudar a tramitar el visado?
No se si tenemos que salir a la zona de maletas para luego volver a entrar y coger el vuelo vía luxor. Alguien que le haya pasado lo mismo me puede orientar?
Muchas gracias
Disculpadme si no es el foro adecuado para esta pregunta.

Hola @xordinuria
En cuanto aterrice el avión, o bien mediante la pasarela o jet way (fingers) o mediante un bus llegareis a la terminal de llegada, una vez allí después de ir andando por los pasillos, siempre en dirección a exit o bien a connecting flights ya vereis a muchos representantes con sus rotulos de las agencias.

No es preciso, ni lo teneis que hacer, lo de salir, en ese punto donde vereis a esos representantes estan los mostradores de compra del visado, de cambio, etc y a partir de ese punto el control de pasaportes, la salida a Cairo calle o bien la conexion por pasillos a las salidas de vuelos domesticos.

Por cierto cuando factures aquí, indica que las maletas vayan directas a Luxor, así no has de salir ni perder el tiempo, es lo habitual.
Ir arriba Hola @xordinuria. En cuanto aterrice el avión, o bien mediante la pasarela o jet way (fingers) o mediante un bus llegareis a la terminal... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Xordinuria Escribió:
Hola!
Los que habéis ido a Luxor vía El Cairo, con transbordo, donde suelen esperar los representantes de las agencias para ayudar a tramitar el visado?
No se si tenemos que salir a la zona de maletas para luego volver a entrar y coger el vuelo vía luxor. Alguien que le haya pasado lo mismo me puede orientar?
Muchas gracias
Disculpadme si no es el foro adecuado para esta pregunta.

Te he respondido aquí:

www.losviajeros.com/ ...11#6770211
Ir arriba Bartomeu escribió: Te he respondido aquí: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Xordinuria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu!
Ir arriba Xordinuria escribió: Gracias Bartomeu! Xordinuria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto a El Cairo y Viceversa.  Publicado: Responder citando

DavidZeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alberana Escribió:
bartomeu Escribió:
viajeroporelmundo1988 Escribió:
Llego a las 17:45 El Cairo y estoy interesado en pillar un Uber al llegar, que con la tontería yo creo que saldré sobre las 19:00 del aeropuerto. Hay wifi en el aeropuerto para pedirlo? Porque he leído que las tarjetas sim que venden ahí son un poco timo.
Otra opción sería un shuttle bus, tiene horario? O funciona las 24h?

Gracias!

El wifi del aeropuerto es un desastre en cuestion de calidad, pero puede serte util, dura 15 minutos. Aquí tienes info sobre bus y otros vehiculos:

www.cairo-airport.com/ ...tation.asp

www.cairoshuttlebus.com

Hola @bartomeu
Nosotros llegamos a El Cairo el día 25 de marzo y tenemos alojamiento en Giza. El precio que da la página www.cairoshuttlebus.com ¿es por persona...?

Gracias y un saludo.

Holaa !!

Alguien ha utilizado el servicio del www.cairoshuttlebus.com para darme referencias ....? Nosotros llegamos a primeros de diciembre, 4 personas, con las respectivas maletas. La idea inicial era utilizar Uber, pero supongo que en uno no cabemos por lo que habría que utilizar dos. Y viendo los precios de esta empresa, al igual nos viene mejor alquilar un vehículo más grande con ellos.

Saludos.
Ir arriba Holaa !! Alguien ha utilizado el servicio del para darme referencias ....? Nosotros llegamos a primeros de diciembre, 4 personas, con las... DavidZeta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube