Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en HANOI (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 109746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Hola!
Estoy buscando alojamiento en Hanoi.
Dudo entre hacerlo a la derecha o izquierda del lago
¿me aconsejais alguna zona en particular?
Muchisimas gracias

Nosotros estuvimos muy cerca del teatro marionetas del agua, y no fue una mala elección, lo de izquierda o derecha del lago es muy relativo, depende desde donde te situes.
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Ir arriba Nosotros estuvimos muy cerca del teatro marionetas del agua, y no fue una mala eleccion, lo de izquierda o derecha del lago es muy relativo... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Hola, tengo una consulta:

Después de volver de Sapa quiero coger vuelo a Hue y he pensado que como el bus hacia Hanoi te puede dejar en el aeropuerto, seria una buena idea alojarme en un hotel cerca de el para evitarme el trayecto de ida y vuelta a Hanoi.

Creo que el bus llegaria aproximasamente a la 8:30 o 21:00 a la parada del aeropuerto, he estado mirando hoteles cerca y son muy básicos (pocos servicios) y no hay ni restaurantes cerca para cenar. O sea que seria llegar, cenar algo en el aeropuerto y dormir en el Hotel. Lo bueno que estaria a unos 3 km del aeropuerto.

Otra opción es volver a Hanoi city alojarme salir a cenar algo por los alrededores, un poco de paseo ,dormir y a la mañana siguiente hacer los 20km aprox. Hacia el aeropuerto. (todo esto después de 5 horas de bus desde Sapa)

¿ qué opción crees que es mejor?

Alguna recomendación de hotel bueno!!!


Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola, tengo una consulta: Después de volver de Sapa quiero coger vuelo a Hue y he pensado que como el bus hacia Hanoi te puede dejar en el... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3209

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola, tengo una consulta:

Después de volver de Sapa quiero coger vuelo a Hue y he pensado que como el bus hacia Hanoi te puede dejar en el aeropuerto, seria una buena idea alojarme en un hotel cerca de el para evitarme el trayecto de ida y vuelta a Hanoi.

Creo que el bus llegaria aproximasamente a la 8:30 o 21:00 a la parada del aeropuerto, he estado mirando hoteles cerca y son muy básicos (pocos servicios) y no hay ni restaurantes cerca para cenar. O sea que seria llegar, cenar algo en el aeropuerto y dormir en el Hotel. Lo bueno que estaria a unos 3 km del aeropuerto.

Otra opción es volver a Hanoi city alojarme salir a cenar algo por los alrededores, un poco de paseo ,dormir y a la mañana siguiente hacer los 20km aprox. Hacia el aeropuerto. (todo esto después de 5 horas de bus desde Sapa)

¿ qué opción crees que es mejor?

Alguna recomendación de hotel bueno!!!


Saludos Amistad Amistad

Yo me alojé en "The Light Hotel" y lo recomiendo. Además, tiene una pequeña piscina en la azotea que te permite relajarte al llegar de cenar.
Por el tema transporte no te preocupes, nosotros utilizábamos "grab", muy cómodo y económico.
Ir arriba Yo me alojé en The Light Hotel y lo recomiendo. Además, tiene una pequeña piscina en la azotea que te permite relajarte al llegar de cenar. Por el... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Acabo de reservar en el hotel 3B Hanoi habitación doble por 21 euros para nuestro primer día en Hanoi.

Alguien más ha estado en este hotel? Que tal es?
Ir arriba Acabo de reservar en el hotel 3B Hanoi habitación doble por 21 euros para nuestro primer día en Hanoi. Alguien más ha estado en este hotel? Que tal... Aracena7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Altavista02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene referencias del hotel en Hanoi:HILTON HANOI OPERA 5*.
Me gustaría saber que tal es su ubicación y todos los datos posibles, gracias
Ir arriba Hola, alguien tiene referencias del hotel en Hanoi:HILTON HANOI OPERA 5*. Me gustaría saber que tal es su ubicación y todos los datos posibles... Altavista02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1563

Votos: 0 👍
Hola, buscamos la zona mas centrica para nuestro hotel en Hanoi, la zona del Night Market al norte del lago seria la mejor?
Ir arriba Hola, buscamos la zona mas centrica para nuestro hotel en Hanoi, la zona del Night Market al norte del lago seria la mejor? David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, buscamos la zona mas centrica para nuestro hotel en Hanoi, la zona del Night Market al norte del lago seria la mejor?

Y hasta un poco más al norte ,mejor, como al otro lado de la vía, bastante más tranquilo, aunque parezca grande el Old Quarter , no lo es tanto ,desde las vías hasta el lago no habrá más de 15 minutos andando, eso, si consigues pasar por todas las tiendas y no parar en ninguna Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Y hasta un poco más al norte ,mejor, como al otro lado de la vía, bastante más tranquilo, aunque parezca grande el Old Quarter , no lo es tanto... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1563

Votos: 0 👍
Hola, gracias. Al final he cogido el Amorita me parece muy buena ubicación
Ir arriba Hola, gracias. Al final he cogido el Amorita me parece muy buena ubicacion David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
Hola
Alguna recomenación hotel en Hanoi para una familia de 4 con dos crias gracias
Ir arriba Hola. alguna recomenacion hotel en Hanoi para una familia de 4 con dos crias gracias NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
Hola
Alguna recomenación hotel en Hanoi para una familia de 4 con dos crias gracias
Ir arriba Hola. alguna recomenacion hotel en Hanoi para una familia de 4 con dos crias gracias NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
hola
Alguna recomenación hotel en Hanoi para una familia de 4 con dos crias gracias

Me he ido paginas atràs para recordar donde me alojé yo:

"Yo me he decidido por el Amorita Boutique porque esta al lado de donde te dejan los buses Sapa Express, y nos cuesta 39 € la habitación para 4 personas.

No tiene piscina pero no nos va a dar tiempo de utilizarla ni de coña, así que me ahorro ese dinero"
[b]

Al final subimos a Sapa en tren nocturno y bajamos en un autobus privado, pero sigo recomendando el Amorita: está muy bien ubicado, cerca del lago y del mercado nocturno (es en fin de semana, tenedlo en cuenta poque hay mucha animacion) y sólo costaba 39 € la habitación de buen tamaño con dos camas dobles. Desayuno incluido, sencillo pero suficiente.

Si teneis tiempo de utilizar la piscina mirad otro, hay mucha oferta y en general estan muy bien de precio.

Que ganas de volver a Vietnam, es un viajazo!! Heart Heart Heart Heart
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Me he ido paginas atràs para recordar donde me alojé yo: Yo me he decidido por el Amorita Boutique porque esta al lado de donde te dejan los buses... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Yo me quedé en uno que se llamaba Hanoi Buddy Inn. Al lado de la calle donde se organizaba todo el mercado, cerca del lago etc. En todo el meollo, vaya.
Ir arriba Yo me quedé en uno que se llamaba Hanoi Buddy Inn. Al lado de la calle donde se organizaba todo el mercado, cerca del lago etc. En todo el meollo... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3209

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
hola
Alguna recomenación hotel en Hanoi para una familia de 4 con dos crias gracias

Yo me alojé en The Light Hotel. Céntrico y con una piscina en la azotea que se agradecía al volver después de pasar calor todo el día.
Ir arriba Yo me alojé en The Light Hotel. Céntrico y con una piscina en la azotea que se agradecía al volver después de pasar calor todo el día. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola alguien tiene referencias del
Hotel golden silk hanoi boutique o
Hotel hanoi pearl
Ir arriba Hola alguien tiene referencias del. hotel golden silk hanoi boutique o. hotel hanoi pearl Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
koala66 Escribió:
NOA2020 Escribió:
hola
Alguna recomenación hotel en Hanoi para una familia de 4 con dos crias gracias

Me he ido paginas atràs para recordar donde me alojé yo:

"Yo me he decidido por el Amorita Boutique porque esta al lado de donde te dejan los buses Sapa Express, y nos cuesta 39 € la habitación para 4 personas.

No tiene piscina pero no nos va a dar tiempo de utilizarla ni de coña, así que me ahorro ese dinero"
[b]

Al final subimos a Sapa en tren nocturno y bajamos en un autobus privado, pero sigo recomendando el Amorita: está muy bien ubicado, cerca del lago y del mercado nocturno (es en fin de semana, tenedlo en cuenta poque hay mucha animacion) y sólo costaba 39 € la habitación de buen tamaño con dos camas dobles. Desayuno incluido, sencillo pero suficiente.


Muchisimas graqcias ..siento la tardanza
Muchisimas grcias...siento la tardanza
Un saludo
Si teneis tiempo de utilizar la piscina mirad otro, hay mucha oferta y en general estan muy bien de precio.

Que ganas de volver a Vietnam, es un viajazo!! Heart Heart Heart Heart
Ir arriba NOA2020 escribió: NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27716
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nos hemos alojado dos noches en el Leak Silk Hotel, ubicado en el centro de Hanoi.
Lo recomendamos 100%, habitaciones cómodas y amplias, la piscina de la azotea una maravilla.
Tiene un bar para tomar algo y disfrutar del atardecer.
El personal es muy amable, en recepción nos ayudaron en todo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nos hemos alojado dos noches en el Leak Silk Hotel, ubicado en el centro de Hanoi. Lo recomendamos 100%, habitaciones cómodas y amplias, la piscina... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Nos hemos alojado dos noches en el Leak Silk Hotel, ubicado en el centro de Hanoi.
Lo recomendamos 100%, habitaciones cómodas y amplias, la piscina de la azotea una maravilla.
Tiene un bar para tomar algo y disfrutar del atardecer.
El personal es muy amable, en recepción nos ayudaron en todo.

Muchas gracias un saludo
Ir arriba NOA2020 escribió: muchas gracias un saludo NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas noches

¿Conocéis alguno de estos hoteles?

Hanoi Paon Hotel & spa, sobre 60 euros en AD

hanoipaonhotel.com/

Soleil Boutique hotel, sobre 70 euros en AD

soleilboutiquehotel.com/

Hay tantos que es difícil elegir, estos son con piscina y los veo céntricos, el primero al norte del lago un poco a la derecha, el segundo a la izquierda del lago.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas noches. ¿Conocéis alguno de estos hoteles? Hanoi Paon Hotel spa, sobre 60 euros en AD. Soleil Boutique hotel, sobre 70 euros en AD. Hay... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenas noches

¿Conocéis alguno de estos hoteles?

Hanoi Paon Hotel & spa, sobre 60 euros en AD

hanoipaonhotel.com/

Soleil Boutique hotel, sobre 70 euros en AD

soleilboutiquehotel.com/

Hay tantos que es difícil elegir, estos son con piscina y los veo céntricos, el primero al norte del lago un poco a la derecha, el segundo a la izquierda del lago.

Gracias

Hola Indialunaburnos días
Yo tengo mirados y hablado con ellos varios .. Simplemente ya tengo que elegir ...mira estos
Golden sun Hotel
Golden legend palace
Golden legend diamond&spa
Silk queen gran hotel
Bella rosa hotel
Splendod holiday hotel
Un sludo
Ir arriba Hola Indialunaburnos dias. Yo tengo mirados y hablado con ellos varios .. simplemente ya tengo que elegir ...mira estos. Golden sun Hotel. Golden... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenas noches

¿Conocéis alguno de estos hoteles?

Hanoi Paon Hotel & spa, sobre 60 euros en AD

hanoipaonhotel.com/

Soleil Boutique hotel, sobre 70 euros en AD

soleilboutiquehotel.com/

Hay tantos que es difícil elegir, estos son con piscina y los veo céntricos, el primero al norte del lago un poco a la derecha, el segundo a la izquierda del lago.

Gracias

He estado buscando el hotel en el que estuve, (hanoi elegance diamond) pero ya no sale, seguramente le cambiaron el nombre. Estaba cerquita del lago Hoan Kiem, y es una zona estupenda, muy comercial y animada, y la vuelta al lago por las mñanas tempranito, una gozada ver a los locales haciendo bailes, deporte... Bueno esto se ve mucho en todo Vietnam y muchos sitios de Asia.
Si te toca por esa zona, es buena Amistad Amistad
Ir arriba He estado buscando el hotel en el que estuve, (hanoi elegance diamond) pero ya no sale, seguramente le cambiaron el nombre. Estaba cerquita del... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3127

Votos: 0 👍
Hotel Tirant, en el mismo mercado nocturno. Tienes todo al lado del hotel. Hotel con amplias habitaciones y fantastico Rooftop. Lo recomiendo
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hotel Tirant, en el mismo mercado nocturno. Tienes todo al lado del hotel. Hotel con amplias habitaciones y fantastico Rooftop. Lo recomiendo Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube