Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 46316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Cullera cumple todos los requisitos que tú has mencionado. Anímate y ven a visitarnos!!!
Ir arriba Cullera cumple todos los requisitos que tú has mencionado. Anímate y ven a visitarnos!!! Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
aarfer Escribió:
Queríamos ir este verano a Cullera a un apartamento. Tenemos dos niños pequeños. Hemos visto que hay bastantes en el Florazar I y II. Quería que me aconsejarais si es buena zona, si la playa es buena, si hay ambiente por el paseo marítimo con tiendas por ahí. No nos gusta que esté aislado.

Mi cuñado suele veranear en esos apartamentos. Estan bien situados, aunque tienes un paseo hasta el centro del pueblo. El problema suele ser el aparcamiento en la zona, pero es un problema común a casi toda Cullera.

Dentro de la urbanización tienen piscinas, pistas de tenis, bares y deportes de mesa, un sitio de paellas bastante ricas. En frente hay una heladeria muy buena en la esquina con el paseo marítimo y a la espalda hay un supermercado Mercadona.

El ambiente es familiar y la playa es igual que en el resto de Cullera: unos 60 metros de franja de arena fina entre el paseo y el mar.

Lo que tiene justo detrás es un consum. Los dos edificios q habeis nombrado son los mas grandes de Cullera. El florazar 1 está bastante cerca del centro, pero el 2 queda más alejado está casi en el faro.

Yo me alojaría en cualquier edificio con piscina a primera o segunda linea de playa en el primer trozo de la zona del racó. Florazar 1, Aloha, Horizonte, Estrella Nova, Ibiza, Florazar 4, Florazar 5, El prado, Eden-Santa Marta, Euromar 2, Florazar 3,... Son todos edificios con piscina en 1a o 2a linea de playa, cetca del centro a pie y en zona residencial, sin jaleos durante la noche.

También está bien el principio de San Antonio donde tampoco hay mucho jaleo y está a dos minutos del centro. Espacio1, Espacio 2, Euromar 1, Arensol, todos ellos en 1a linea.
Ir arriba Lo que tiene justo detrás es un consum. Los dos edificios q habeis nombrado son los mas grandes de Cullera. El florazar 1 está bastante... Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Sirius76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Florazar forever, Muy feliz
Ir arriba Sirius76 escribió: Florazar forever, Sirius76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
El Florazar 1 está muy cerca del centro, pero el dos queda bastante alejado del centro. Aunque tiene un supermercado Consum justo detrás, algún q otro restaurante y la famosa heladería pistacho cerca, sus helados no son muy buenos, pero es muy popular su terraza.
Ir arriba El Florazar 1 está muy cerca del centro, pero el dos queda bastante alejado del centro. Aunque tiene un supermercado Consum justo detrás... Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Holaaa¡¡ Sonriente

ESTOY VIENDO un apartamento aquí....me podeis decir si esta playa es nudista?

Dirección:
Calle nevers 12
Urbanización: pleno sol - Faro, Cullera (Valencia)


Mas datos que da....


Ubicación y entorno:
Fuera del casco urbano, 35 m a la playa, 4 km al centro de localidad, 40 km al aeropuerto, 500 m al supermercado, turismo nudista


Porfi alguien me orienta...buena zona y playa o es mejor la de San Antonio? hay bares comercio¿?

Mil gracias ¡¡ Amistad
Ir arriba Holaaa¡¡ ESTOY VIENDO un apartamento aqui....me podeis decir si esta playa es nudista? Dirección: Calle nevers 12. Urbanización: pleno... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villajoyosa o Cullera?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Holaaa¡¡ Sonriente

ESTOY VIENDO un apartamento aquí....me podeis decir si esta playa es nudista?

Dirección:
Calle nevers 12
Urbanización: pleno sol - Faro, Cullera (Valencia)

Mas datos que da....


Ubicación y entorno:
Fuera del casco urbano, 35 m a la playa, 4 km al centro de localidad, 40 km al aeropuerto, 500 m al supermercado, turismo nudista

Porfi alguien me orienta...buena zona y playa o es mejor la de San Antonio? hay bares comercio¿?

Mil gracias ¡¡ Amistad
Ir arriba Holaaa¡¡ ESTOY VIENDO un apartamento aqui....me podeis decir si esta playa es nudista? Dirección: Calle nevers 12. Urbanización: pleno... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Holaaa¡¡ Sonriente

ESTOY VIENDO un apartamento aquí....me podeis decir si esta playa es nudista?

Dirección:
Calle nevers 12
Urbanización: pleno sol - Faro, Cullera (Valencia)


Mas datos que da....


Ubicación y entorno:
Fuera del casco urbano, 35 m a la playa, 4 km al centro de localidad, 40 km al aeropuerto, 500 m al supermercado, turismo nudista


Porfi alguien me orienta...buena zona y playa o es mejor la de San Antonio? hay bares comercio¿?

Mil gracias ¡¡ Amistad

No se si es nudista, pero es una playa amplia y poco saturada de gente. Tiene sus ventajas si buscas un sitio tranquilo.

Aunque tienes un Mercadona a mitad de camino del centro, pero para acercarte al pueblo, o a la zona de ambiente, necesitas el coche. También tenlo en cuenta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se si es nudista, pero es una playa amplia y poco saturada de gente. Tiene sus ventajas si buscas un sitio tranquilo. Aunque tienes un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias spainsun Amistad

Ya tengo mucho definido, me quedo con el de la zona del faro Guiño mas tranki...si la cosa esta complicada para pillar aparcamiento en el centro ,pues taxi q nos lleve y listo, pero creo que sera mas fresquita y agradable la zona del faro, y luego también nos moveremos viendo playas en un radio de 50km , pero me da que descansaremos mas por las noches y sin ruidos Guiño sleep sleep
Agradezco mucha toda la info que me habéis dado ¡¡ Amistad Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias spainsun. ya tengo mucho definido, me quedo con el de la zona del faro mas tranki...si la cosa esta complicada para pillar... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Para anmovasa. La calle nevers se encuentra en la zoan del faro pero en la montaña, o sea que para ir a la playa tienes un buen paseito y la vuelta hacia arriba. La playa nudista no está cerca. La mas cerca es la conocida como playa del dosser. Buena playa pero el mar no es tan tranquilo como la zona del racó. Desde el Faro hay un autobús que te lleva a la zona del centro aunque no se con que asiduida
_________________
pepcullerot
Ir arriba Para anmovasa. La calle nevers se encuentra en la zoan del faro pero en la montaña, o sea que para ir a la playa tienes un buen paseito y... Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Muchas gracias pepcullerot Amistad

Esa también es una opción ¡ bus para la otra playa ¡¡ EL RECO es la que esta cerca de la del faro no? Ojos que se mueven , por lo visto los apartamentos tienen una bajada directa a la plya, se llega en 3 minutines me dijeron Ojos que se mueven

Os agradezco muchismo todo el soporte que me estáis dando Sonriente de veras que si Amistad
Ir arriba Muchas gracias pepcullerot. Esa también es una opción ¡ bus para la otra playa ¡¡ EL RECO es la que esta cerca de la del faro no? , por... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anmovasa, hay otra pega: en esa zona para ir a la playa tienes que cruzar la carretera y por tanto tienes que controlar a los niños.

Yo el año pasado alquile un apartamento para un fin de semana en los Florazar II, porque no había disponibilidad en el hotel Sicania. Están situados mas cerca del centro. Es un edificio muy grande, pero tiene de todo. Todos los pisos con vista al mar y para ir a la playa no tienes que cruzar la carretera.

El hotel Sicania y los Forazar están en la playa del Raco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Anmovasa, hay otra pega: en esa zona para ir a la playa tienes que cruzar la carretera y por tanto tienes que controlar a los niños. Yo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias spainsun Aplauso

Vi en google ehart que hay que cruzarla Confundido ....paraece que el apartamento tiene a través del propio edificio una salida a la caterrera en 3 minutos....voy a mirar los que me comentas...gracias por la ayuda ¡¡ Amistad
Ir arriba Gracias spainsun. Vi en google ehart que hay que cruzarla ....paraece que el apartamento tiene a través del propio edificio una salida a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
La zona del racó es tal vez la mejor para lo que buscais. Cerca de la playa y por elpaseo maritimo se llega enseguida al centro. Todos los edificios tienen muchos servicios, aunque cuando mas grandes mas servicios tienen.
_________________
pepcullerot
Ir arriba La zona del racó es tal vez la mejor para lo que buscais. Cerca de la playa y por elpaseo maritimo se llega enseguida al centro. Todos... Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
pepcullerot

Mil gracias ¡ Aplauso Amistad

Pedi precios en esa zona también, a ver si no se van mucho de precio Ojos que se mueven tantee..y en agosto esa zona parece mas cara...igualmente recorreremos la zona en un radio de 50km...si me dicis playitas xulas en ese radio lo agradezco también, Heart base Cullera.

¡¡¡Un saludo ¡¡¡ Amistad
Ir arriba pepcullerot. Mil gracias ¡ pedi precios en esa zona tambien, a ver si no se van mucho de precio tantee..y en agosto esa zona parece mas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hay una playa nudista en la zona norte de la playa del dosel, entre cullera y el Mareny.
En la zona del Faro hay una calita muy bonita y como buena playa la conocida como playa de los Olivos.
_________________
pepcullerot
Ir arriba Hay una playa nudista en la zona norte de la playa del dosel, entre cullera y el Mareny. En la zona del Faro hay una calita muy bonita y... Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ok pepcullerot

Voy a ver si las localizo en google maps Guiño mil gracias de nuevo Amistad


Encontré esto ...es correcto vosotros que lo conocéis?¿ Ojos que se mueven

www.visitarvalencia.com/ ...ullera.jpg
Ir arriba ok pepcullerot. Voy a ver si las localizo en google maps mil gracias de nuevo :fl; encontré esto ...es correcto vosotros que lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Aunque no este a escala si es correcto.
_________________
pepcullerot
Ir arriba Aunque no este a escala si es correcto. Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
pepcullerot Escribió:
aunque no este a escala si es correcto.



Ok...pero la situación si coincide no¿

Gracias ¡¡ Amistad
Ir arriba Ok...pero la situacion si coincide no¿ Gracias ¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Si claro
_________________
pepcullerot
Ir arriba Pepcullerot escribió: Si claro Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
¿Vale la pena el castillo de Cullera?

Soy de la zona y jamás me he acercado a Cullera. He visto en una web relacionada con castillos que Cullera tiene un castillo y me interesa ver de la ciudad, de inicio, lo siguiente:

- Castillo de Cullera.
- Torre de Santa Ana.
- Faro.
- Murallas.
- El Fort.
- Torre del Marenyet.

¿Qué sitios interesantes hay más en Cullera?
Gracias de antemano, un abrazo muy grande a todos/as.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba ¿Vale la pena el castillo de Cullera? Soy de la zona y jamás me he acercado a Cullera. He visto en una web relacionada con castillos que... Semperffidelis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ambas urbanizaciones están bien situadas en la zona de playa urbana de San Antonio, junto al casco de Cullera. Están cerca de todo.

Ferrobús parece un poco mas centrada y Euromar mas cerca de la desembocadura del río Jucar.

Yo suelo preferir un sitio un poco mas alejado del río por los insectos y las aportaciones del río.

SObre actividades, no tengo ni idea.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ambas urbanizaciones están bien situadas en la zona de playa urbana de San Antonio, junto al casco de Cullera. Están cerca de todo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube