Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 46764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Villajoyosa o Cullera?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No conozco Cullera, pero Villajoyosa y El Campello suelen estar muy animadas en verano. En ambas practicamente no tienen nada para ver, pero al menos en Campello supongo que encontraras ambiente por el paseo de la playa, ya que los pubs suelen estar abiertos todo el año.


Saludos
Ir arriba No conozco Cullera, pero Villajoyosa y El Campello suelen estar muy animadas en verano. En ambas practicamente no tienen nada para ver... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villajoyosa o Cullera?  Publicado: Responder citando

Matador-kempes
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Las dos son muy tranquilas,quizas Cullera en esta epoca mas,pero chiringuitos abiertos ya no vas a pillar.Yo conozco las dos pero Cullera mas porque soy de aquí.Si quieres saber algo preguntame.Un saludo
Ir arriba Las dos son muy tranquilas,quizas Cullera en esta epoca mas,pero chiringuitos abiertos ya no vas a pillar.Yo conozco las dos pero Cullera... Matador-kempes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villajoyosa o Cullera?  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Estuvimos alojados el pasado fin de semana, y la verdad que es muy tranquilo. Restaurantes en la playa solamente quedaban dos y chiringuitos, pubs para tomar una copa ninguno.
Gracias de todos modos por interesarte Aplauso
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu respuesta. Estuvimos alojados el pasado fin de semana, y la verdad que es muy tranquilo. Restaurantes en la... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera Valencia  Publicado: Responder citando

Inma09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A principios de noviembre estuvimos en Cullera en el edifico Kronos, olvidamos una caja con ropa de hogar: toallas, mantas, manteleria, fundas de sofá y ropa personal, si alguien la ha encontrado por favor pongase en contacto con el administrador de la finca fincas Santiago, ó nuestro tfno. 609355371, gracias.
Ir arriba A principios de noviembre estuvimos en Cullera en el edifico Kronos, olvidamos una caja con ropa de hogar: toallas, mantas, manteleria... Inma09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Honti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Voy en avión a Valencia y estaré de vacaciones en Cullera.me gustaría saber si conocéis un autobús o shutle que traslade a Cullera desde el aeropuerto.
Gracias!!!
Ir arriba Voy en avión a Valencia y estaré de vacaciones en Cullera.me gustaría saber si conocéis un autobús o shutle que traslade a Cullera desde... Honti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola

Hace mucho que no se publica n este hilo.
Me gustaria saber cuales son las mejores playas de cullera y zonas.
Los restaurantes relación calidad precio.
Para aparcar, sitios recomendados...
En fin, un poco refrescar información, estoy mirando para finales de Julio
Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola. hace mucho que no se publica n este hilo. Me gustaria saber cuales son las mejores playas de cullera y zonas. Los restaurantes... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Segun lo que te guste.

La zona típica de restaurantes, turismo, apartamentos, poco sitio para aparcar, playa grande con mucha arena, chiringuitos.. La playa normal de normal, la de siempre, la que te señalan las señales, donde está el tourist info. San Antonio y Escollera oficialmente.
Luego tienes las de yendo al faro, con apartamentos pero con más de roca, para bucear muy bien. Cap blanc, olivos y la propia del faro.
La del dosel, al norte, con casitas bajas, es mas de andar por casa, más de vecinos, con menos oferta de restaurantes, pero más tranquila.
Y finalmente al sur del rio Xúquer tienes la del Estany, con restaurantes bien como Casa Salvador, pocos pero bien, y de nuevo casas bajas, más auténtico digamos

Como ves depende de tus preferencias, lógicamente con apartamentos te costará más aparcar, pero a cambio tienes todo a mano.
Ir arriba Segun lo que te guste. La zona típica de restaurantes, turismo, apartamentos, poco sitio para aparcar, playa grande con mucha arena... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Aguros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber que alternativas a la playa y los chiringuitos hay en Cullera.
Ir arriba Hola! Me gustaría saber que alternativas a la playa y los chiringuitos hay en Cullera. Aguros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Esta el castillo ,hay una cueva de antiguos piratas que se puede visitar tienes cerca Xativa y de paso visitar el Real monasterio de Santa Maria de Valldigna , la albufera de Valencia y comer en el Palmar...
Ir arriba Esta el castillo ,hay una cueva de antiguos piratas que se puede visitar tienes cerca Xativa y de paso visitar el Real monasterio de... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Moniki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hooola!! este verano tenemos reservada una semanita en julio en el Camping Santa Marta de Cullera, mi marido y yo estuvimos hace años pero esta vez vamos con niños, 9 y 4 años, y hemos pensado en el Camping es donde mejor se lo pueden pasar por que habrá más niños y por la ubicación que está muy cerquita de la playa.

El caso es que he estado mirando el foro y claro no se si la pandemia habrá causado muchos estragos y los establecimientos y sitios que recomendáis seguirán funcionando, espero que si, pero si alguien puede dar alguna información más actual....

Imagino que las cuevas del Pirata y los museos si se podrán visitar.


En cualquier caso, muchas gracias!!
Ir arriba Hooola!! este verano tenemos reservada una semanita en julio en el Camping Santa Marta de Cullera, mi marido y yo estuvimos hace años... Moniki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Vinvino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alguien ha estado ultimamente por la zona?

Como esta el tema del aparcamiento?

Y
Ir arriba Alguien ha estado ultimamente por la zona? Como esta el tema del aparcamiento? Y Vinvino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Por la zona de la playa de San Antonio hay mucha zona de pago y parkings y por la del faro es bastante complicado en verano encontrar sitio
Ir arriba Por la zona de la playa de San Antonio hay mucha zona de pago y parkings y por la del faro es bastante complicado en verano encontrar sitio Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Sac_33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes.Voy a Cullera la semana que viene,agradecería sitios para ver cerca, donde aparcar y si es posible me digáis sitios bbb donde comer. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes.Voy a Cullera la semana que viene,agradecería sitios para ver cerca, donde aparcar y si es posible me digáis sitios bbb... Sac_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Aparcar es complicado en verano pero pagando hay sitios , comer solo voy a casa Salvador y barato no es jaja... Sitios cerca tenéis la zona de Simat de Valldigna ( no os perdáis los almuerzos del bar del polideportivo ) y un poco más lejos la zona de Anna y la canal de Navarrés .
Ir arriba Aparcar es complicado en verano pero pagando hay sitios , comer solo voy a casa Salvador y barato no es jaja... Sitios cerca tenéis la... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Cullera: que ver y dónde comer - Valencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 1 👍
sac_33 Escribió:
Buenas tardes.Voy a Cullera la semana que viene,agradecería sitios para ver cerca, donde aparcar y si es posible me digáis sitios bbb donde comer. Muchas gracias de antemano

Hola, @sac_33 . Secundo la recomendación del Bar Poliesportiu en Simat de la Valldigna. Yo sólo he estado en el almuerzo (de categoría ! que dicen por aquí), pero tiene muy buenas recomendaciones y se tiene que comer bien también

Cullera: que ver y dónde comer - Valencia - Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia

Como "excusa" para ir a Simat, la visita guiada en el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna monestirvalldigna.gva.es/ ...de-visitas es muy interesante, con una decoración interior de la iglesia espectacular

Cullera: que ver y dónde comer - Valencia - Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia

Como te comenta adolpaumer, la zona tiene más visitas interesantes ... Y también algún otro bar/restaurante muy recomendable como Ca Saoret en Tavernes de la Valldigna Experiencia Ca Saoret - Tavernes de la Valldigna

Sobre Anna y la Canal de Navarrés que te comenta adolpaumer (muy, muy recomendable la zona) tienes más información en el hilo La Canal de Navarrés, Valencia: Qué ver, playas fluviales

Un poco más cerca tienes Gandía (a 27 minutos aprox), de la que tienes más información en el tip de ssusana GANDIA, CIUDAD DUCAL y en su hilo específico Viajar a Gandía (Valencia) . Aquí tienes varias visitas interesantes, sobre todo el Palacio Ducal

Cullera: que ver y dónde comer - Valencia - Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia

Cullera: que ver y dónde comer - Valencia - Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia

Para temas gastronómicos en Cullera, como alternativa en la zona del Estany a Casa Salvador que te comenta (el referente en la zona, pero no es barato, como dice adolpaumer), tienes Casa Picanterra . Hace muchos años que no voy, pero parece que mantiene buenas valoraciones

En esta zona, yo le tengo un cariño especial al Chiringuito El Mayo , al otro lado del Faro, en la Playa el Dosel . Es un sitio diferente, tiene bajas valoraciones en google, pero un Solete Repsol www.guiarepsol.com/ ...yo-326047/ y aparece habitualmente en recomendaciones de diarios de por aquí www.lasprovincias.es/ ...02-nt.html . Como en el otro, hace años que no voy, pero cuando iba tenía buenos precios y comerse unas sardinas a la plancha y un arroz del senyoret tocando la arena (aunque no tiene vistas directas al mar, hay unas dunas elevadas delante que no dejan ver el agua), no tiene precio. Pero ya te digo que es un sitio especial, lo mismo si esperas un restaurante "de verdad" te llevas un poco de chasco ...

Unos amigos me han hablado muy bien del Bar Marvi para comer pescado y marisco a precios razonables. Pero todavía no he ido. Y también le tengo echao el ojo al Restaurante El Rebost www.elrebostrestaurant.com en Sueca (a 17 min aprox de Cullera). Pero sigue en pendientes, de momento ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @sac_33 . Secundo la recomendación del Bar Poliesportiu en Simat de la Valldigna. Yo sólo he estado en el almuerzo (de categoría... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Responder citando

Sac_33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
adolpaumer Escribió:
Aparcar es complicado en verano pero pagando hay sitios , comer solo voy a casa Salvador y barato no es jaja... Sitios cerca tenéis la zona de Simat de Valldigna ( no os perdáis los almuerzos del bar del polideportivo ) y un poco más lejos la zona de Anna y la canal de Navarrés .

Muchas gracias miraré lo que me indicas y si se te ocurre algo más no dudes en decirme. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias miraré lo que me indicas y si se te ocurre algo más no dudes en decirme. Gracias. Sac_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cullera: que ver y dónde comer - Valencia  Publicado: Responder citando

Sac_33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
sac_33 Escribió:
Buenas tardes.Voy a Cullera la semana que viene,agradecería sitios para ver cerca, donde aparcar y si es posible me digáis sitios bbb donde comer. Muchas gracias de antemano

Hola, @sac_33 . Secundo la recomendación del Bar Poliesportiu en Simat de la Valldigna. Yo sólo he estado en el almuerzo (de categoría ! que dicen por aquí), pero tiene muy buenas recomendaciones y se tiene que comer bien también

Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia - Foro Comunidad Valenciana

Como "excusa" para ir a Simat, la visita guiada en el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna monestirvalldigna.gva.es/ ...de-visitas es muy interesante, con una decoración interior de la iglesia espectacular

Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia - Foro Comunidad Valenciana

Como te comenta adolpaumer, la zona tiene más visitas interesantes ... Y también algún otro bar/restaurante muy recomendable como Ca Saoret en Tavernes de la Valldigna Experiencia Ca Saoret - Tavernes de la Valldigna

Sobre Anna y la Canal de Navarrés que te comenta adolpaumer (muy, muy recomendable la zona) tienes más información en el hilo La Canal de Navarrés, Valencia: Qué ver, playas fluviales

Un poco más cerca tienes Gandía (a 27 minutos aprox), de la que tienes más información en el tip de ssusana GANDIA, CIUDAD DUCAL y en su hilo específico Viajar a Gandía (Valencia) . Aquí tienes varias visitas interesantes, sobre todo el Palacio Ducal

Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia - Foro Comunidad Valenciana

Viajar a Cullera: playas, hoteles, apartamentos - Valencia - Foro Comunidad Valenciana

Para temas gastronómicos en Cullera, como alternativa en la zona del Estany a Casa Salvador que te comenta (el referente en la zona, pero no es barato, como dice adolpaumer), tienes Casa Picanterra . Hace muchos años que no voy, pero parece que mantiene buenas valoraciones

En esta zona, yo le tengo un cariño especial al Chiringuito El Mayo , al otro lado del Faro, en la Playa el Dosel . Es un sitio diferente, tiene bajas valoraciones en google, pero un Solete Repsol www.guiarepsol.com/ ...yo-326047/ y aparece habitualmente en recomendaciones de diarios de por aquí www.lasprovincias.es/ ...02-nt.html . Como en el otro, hace años que no voy, pero cuando iba tenía buenos precios y comerse unas sardinas a la plancha y un arroz del senyoret tocando la arena (aunque no tiene vistas directas al mar, hay unas dunas elevadas delante que no dejan ver el agua), no tiene precio. Pero ya te digo que es un sitio especial, lo mismo si esperas un restaurante "de verdad" te llevas un poco de chasco ...

Unos amigos me han hablado muy bien del Bar Marvi para comer pescado y marisco a precios razonables. Pero todavía no he ido. Y también le tengo echao el ojo al Restaurante El Rebost www.elrebostrestaurant.com en Sueca (a 17 min aprox de Cullera). Pero sigue en pendientes, de momento ...

Wowww me apunto todo, si se te ocurre algo más como le dije al compañero soy todo oídos. Muchas muchas gracias.
Ir arriba Wowww me apunto todo, si se te ocurre algo más como le dije al compañero soy todo oídos. Muchas muchas gracias. Sac_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cullera: que ver y dónde comer - Valencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 1 👍
sac_33 Escribió:
si se te ocurre algo más como le dije al compañero soy todo oídos. Muchas muchas gracias.

De nada, @sac_33 . En el mapa www.google.com/ ...3&z=11 tienes algunas ubicaciones más (con el icono de restaurantes, los que me parecen más interesantes con icono morado y los recomendables para almuerzos con icono violeta). Pero no tengo mucho por la zona, lo siento.

De lo que hay, Casa Rocher www.casarocher.es en Mareny de Sant Llorenç, es un sitio absolutamente recomendable para arroces y guisos de pescado. Pero lo cobran bien, por lo que tendrías dos b, pero no la tercera. También me han hablado muy bien del que está al lado, Restaurante Fede www.restaurantefede.es , pero en ese todavía no he estado

Siguiendo con temas gastronómicos, en el mismo Mareny de Sant Llorenç tienes el Horno La Beata Inés, un local famoso por sus enormes croissants www.valenciabonita.es/ ...eata-ines/ , pero que también tiene otras muchas opciones de respotería típica
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, @sac_33 . En el mapa tienes algunas ubicaciones más (con el icono de restaurantes, los que me parecen más interesantes con icono... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cullera (Valencia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Y si lo que os gusta son pueblos bonitos aunque un poco más lejos Xátiva y Bocairent son los pueblos más bonitos de la provincia . En Xátiva no dejeís de probar el arroz al horno que es el plato típico .
Ir arriba Y si lo que os gusta son pueblos bonitos aunque un poco más lejos Xátiva y Bocairent son los pueblos más bonitos de la provincia . En... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cullera: que ver y dónde comer - Valencia  Publicado: Responder citando

Sac_33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
sac_33 Escribió:
si se te ocurre algo más como le dije al compañero soy todo oídos. Muchas muchas gracias.

De nada, @sac_33 . En el mapa


De lo que hay, Casa Rocher www.casarocher.es en Mareny de Sant Llorenç, es un sitio absolutamente recomendable para arroces y guisos de pescado. Pero lo cobran bien, por lo que tendrías dos b, pero no la tercera. También me han hablado muy bien del que está al lado, Restaurante Fede www.restaurantefede.es , pero en ese todavía no he estado

Siguiendo con temas gastronómicos, en el mismo Mareny de Sant Llorenç tienes el Horno La Beata Inés, un local famoso por sus enormes croissants www.valenciabonita.es/ ...eata-ines/ , pero que también tiene otras muchas opciones de respotería típica

Muchísimas gracias me apunto todo !!
Ir arriba Muchísimas gracias me apunto todo !! Sac_33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cullera  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ambas urbanizaciones están bien situadas en la zona de playa urbana de San Antonio, junto al casco de Cullera. Están cerca de todo.

Ferrobús parece un poco mas centrada y Euromar mas cerca de la desembocadura del río Jucar.

Yo suelo preferir un sitio un poco mas alejado del río por los insectos y las aportaciones del río.

SObre actividades, no tengo ni idea.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ambas urbanizaciones están bien situadas en la zona de playa urbana de San Antonio, junto al casco de Cullera. Están cerca de todo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube