Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Gente para escapadas en fin de semana ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 72220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: gente para Escapadas Fines de semana!!  Publicado: Responder citando

TaNiia_12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No aun no salio nada.. =(
Ir arriba TaNiia_12 escribió: No aun no salio nada.. =( TaNiia_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para Escapadas Fines de semana!!  Publicado: Responder citando

NaYansi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola chicos....
Este tema me gusta. Yo propongo si os parece, una escapada a Córdoba y Sevilla durante 3-4 días. YO siempre he querido ir ahí a visitarlo y podríamos organizarlo si os parece bien... O sino cualquier otro destino, pero ese me parece que está muy bien.
Me llamo Nayansi, tengo 30 años y soy de Valencia.
Saludos.
Nayi_vtl@hotmail.com
Ir arriba Hola chicos.... Este tema me gusta. Yo propongo si os parece, una escapada a Córdoba y Sevilla durante 3-4 días. YO siempre he querido ir... NaYansi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para Escapadas Fines de semana!!  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

Soy una gallega de 39 años y también estoy interesada en poder hacer escapadas de fin de semana....si alguien se apunta yo encantada!

Salu2!
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Hola! Soy una gallega de 39 años y también estoy interesada en poder hacer escapadas de fin de semana....si alguien se apunta yo... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para Escapadas Fines de semana!!  Publicado: Responder citando

Superpuig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas, alguien tiene alguna propuesta para salir el 20 21 22 o lo que sea... Ya que las fechas pueden variar, pero la cuestion es salir ya! jajaja
Ir arriba Hola buenas, alguien tiene alguna propuesta para salir el 20 21 22 o lo que sea... ya que las fechas pueden variar, pero la cuestion es... Superpuig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para Escapadas Fines de semana!!  Publicado: Responder citando

Isabel1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy Isabel, vivo en Valencia y también me encantaria hacer escapadas de fines de semana
Ir arriba Hola, soy Isabel, vivo en Valencia y también me encantaria hacer escapadas de fines de semana Isabel1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para Escapadas Fines de semana!!  Publicado: Responder citando

Zimaviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
isabel1966 Escribió:
Hola, soy Isabel, vivo en Valencia y también me encantaria hacer escapadas de fines de semana

Hola Isabel,

Soy también de Valencia y estoy interesado en planificar alguna escapada de fin de semana por España o Europa. Si quieres contactar conmigo, mi dirección de mail es zimaviajes@gmail.com

Saludos viajera y Feliz 2014 !!! Riendo Muy feliz Riendo Muy feliz Riendo

Javi
_________________
2007 - Santa Lucia
2008 - Brasil
2009 - Seychelles - Egipto
2010 - Grecia
2011 - Croacia
2012 - Sudafrica
Ir arriba Hola Isabel, Soy también de Valencia y estoy interesado en planificar alguna escapada de fin de semana por España o Europa. Si quieres... Zimaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para Escapadas Fines de semana!!  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo también soy gallega de 35 años y me gustaría hacer un grupito de gente para disfrutar de alguna escapada de fin de semana, haber si sale algo de aquí....os dejo mi correo por si quereis contactar conmigo, especialmente bruxas que es de la Coruña y yo también jejejeje .... Nacasur@hotmail.com...
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Yo también soy gallega de 35 años y me gustaría hacer un grupito de gente para disfrutar de alguna escapada de fin de semana, haber si... Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para Escapadas Fines de semana!!  Publicado: Responder citando

Setavense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo soy de Valencia, me podria interesar algun viaje. Tengo 20 años.
Ir arriba Yo soy de Valencia, me podria interesar algun viaje. tengo 20 años. Setavense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para Escapadas Fines de semana!!  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!

Alguna escapada para Carnaval y en puentes? Os dejo mi correo assanchezal@gmail.com. Soy de Barcelona Sacando la lengua

Saludos!
Ir arriba Hola! Alguna escapada para Carnaval y en puentes? Os dejo mi correo assanchezal@gmail.com. Soy de Barcelona :P. Saludos! Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para Escapadas Fines de semana!!  Publicado: Responder citando

Txemius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Holaa!!! yo también me apuntoo!!!:pero soy de Gipuzkoa, ...soy mas de plan naturaleza y actividad... Sonriente
Ir arriba Holaa!!! yo tambien me apuntoo!!!:pero soy de Gipuzkoa, ...soy mas de plan naturaleza y actividad... Txemius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para Escapadas Fines de semana!!  Publicado: Responder citando

Chilreu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Al admin del foro borre mensaje

Última edición por Chilreu el Sab, 22-03-2014 9:57, editado 2 veces
Ir arriba Al admin del foro borre mensaje Chilreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para Escapadas Fines de semana!!  Publicado: Responder citando

Chilreu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estaría interesado en un alguna escapada en plan naturaleza y aventura.Pero me ofrezco alo que salga.Haber si aparece gente interesada y montamos algo.Vivo en cartagena y tengo 25 años.
Ir arriba Estaría interesado en un alguna escapada en plan naturaleza y aventura.Pero me ofrezco alo que salga.Haber si aparece gente interesada y... Chilreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para Escapadas Fines de Semana!!  Publicado: Responder citando

Casarural1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hello:

Se propone a quien le pueda interesar, que tenga entre 34 y 44 años, y que sea preferiblemente de la zona norte (más que nada porque le vendrá bien por cercanía, dado que es sólo un fin de semana), una quedada en la siguiente casa rural en Llanes, que en este caso está compuesta por 4 preciosos apartamentos, cercanos a la playa. Las fechas elegidas son del 4 al 6 de Julio de este año 2014.

Más información en el blog:
findedecasarural.blogspot.com.es/

Plazo de inscripción, de aquí al día 22 de Junio.

Molto grace!!!
Ir arriba Hello: Se propone a quien le pueda interesar, que tenga entre 34 y 44 años, y que sea preferiblemente de la zona norte (más que nada... Casarural1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para Escapadas Fines de Semana!!  Publicado: Responder citando

Casarural1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Quedan 12 días para inscribirse: Para gente 34 a 44 años.
Casa rural finde 4 al 6 de Julio, Llanes. 52€ por cabeza.
Si te interesa animarte, más info en: findedecasarural.blogspot.com.es

Gracias, un saludo!!!
Ir arriba Quedan 12 días para inscribirse: Para gente 34 a 44 años. Casa rural finde 4 al 6 de Julio, Llanes. 52€ por cabeza. Si te interesa... Casarural1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para Escapadas Fines de Semana!!  Publicado: Responder citando

Nesa
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola, alguien interesado en viajar los finde de semana por europa??
_________________
2006: Francia
2007: Mallorca y Madrid
2008: Punta cana
2009: Boca chica
2010: Londres
2011: Londres , Oxford, Stonehenge
Ir arriba Hola, alguien interesado en viajar los finde de semana por europa?? Nesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para Escapadas Fines de Semana!!  Publicado: Responder citando

Samu_alicante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nesa Escribió:
Hola, alguien interesado en viajar los finde de semana por europa??

Hola, a mi me interesaría si no se dispara el precio jeje. Desde los jueves al mediodía hasta los domingo tengo libre
Ir arriba Hola, a mi me interesaría si no se dispara el precio jeje. Desde los jueves al mediodía hasta los domingo tengo libre Samu_alicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para Escapadas Fines de Semana!!  Publicado: Responder citando

Karissa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola nesa yo tengo del 9 al 12 de octubre de vacaciones y habia pensado de viajar a londres,amsterdam o italia.te animas?
Ir arriba Hola nesa yo tengo del 9 al 12 de octubre de vacaciones y habia pensado de viajar a londres,amsterdam o italia.te animas? Karissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para Escapadas Fines de Semana!!  Publicado: Responder citando

Isabel1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Isabel y vivo en Valencia. Busco compañer@s para la feria de Córdoba del 21 al 27 de mayo de 2016.
Si hay alguien interesad@ puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: isag66@yahoo.es
Un saludo.
Ir arriba Hola, me llamo Isabel y vivo en Valencia. Busco compañer@s para la feria de Córdoba del 21 al 27 de mayo de 2016. Si hay alguien... Isabel1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para Escapadas Fines de Semana!!  Publicado: Responder citando

Yurena1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
isabel1966 Escribió:
hola, me llamo Isabel y vivo en Valencia. Busco compañer@s para la feria de Córdoba del 21 al 27 de mayo de 2016.
Si hay alguien interesad@ puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: isag66@yahoo.es
Un saludo.

Ola soy d canarias..tenerife..un grupito para ir por ls islas para empezar no estaria nada mal no?ls fines d semanas..saludos
Ir arriba Ola soy d canarias..tenerife..un grupito para ir por ls islas para empezar no estaria nada mal no?ls fines d semanas..saludos Yurena1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes fin de semana verano por el norte  Publicado: Responder citando

Felipeastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola...Julio Agosto y Setptiembre no podre irme de vacaciones, pero si que podria hacer alguna escapada VSD por Galicia, Pais Vasco, Cantabria o Asturias. Alguien estaria interesado en algun plan...
Ir arriba Hola...Julio Agosto y Setptiembre no podre irme de vacaciones, pero si que podria hacer alguna escapada VSD por Galicia, Pais Vasco... Felipeastur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente para escapadas en fin de semana  Publicado: Responder citando

JOAQUIN_EXIT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Jolupin Escribió:
Hola, somos una pareja de Madrid de 48 años. Tenemos ganas de viajar y descubrir lugares interesantes. El destino es lo de menos, nos gusta todo, pueblos, ciudades, arte, montaña, mar, museos, spas, ... Lo importante es moverse. Pero por nuestros trabajos solo podemos hacerlo en fin de semana.

Si alguien se anima a hacer escapadas de fin de semana aquí estamos. Por nosotros encantados de compartir experiencias. Si son de nuestra zona, mejor, así podemos conocernos y organizarlo, y si no también bien, lo organizamos y nos conocemos a mitad de camino o en destino.

Saludos y Feliz 2022

Yo estoy también en esta línea. Me gusta hacer actividades en compañía y conocer gente nueva.

Estoy pensando en conocer las Termas de Griñón. He oído hablar muy bien de este espacio de Spa y relax.

Si alguien se apunta, mi Telegram es jhenares1967

Saludos
Ir arriba Yo estoy también en esta línea. Me gusta hacer actividades en compañía y conocer gente nueva. Estoy pensando en conocer las Termas de... JOAQUIN_EXIT Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube