Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Yakutsk -Siberia Oriental- Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 57629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a oymyakon  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
terresevo8 Escribió:
Hola buenas días pues desde hace tiempo e queria ir a Oymyakon a conocerlo,(me encanta el frio jeje)y no encontrado nada por el foro,saveis alguno si hay viajes organizados.o si alguno quiere ir podiamos hacer un grupo.
Gracias a todos de ante mano.
Un saludo

Fusiono en este hilo de Siberia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en este hilo de Siberia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a oymyakon  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
terresevo8 Escribió:
Hola buenas días pues desde hace tiempo e queria ir a Oymyakon a conocerlo,(me encanta el frio jeje)y no encontrado nada por el foro,saveis alguno si hay viajes organizados.o si alguno quiere ir podiamos hacer un grupo.
Gracias a todos de ante mano.
Un saludo

Fusiono en este hilo de Siberia

Hola terresevo8, yo viaje a Oymyakon en 2012 y Verkhoyansk en 2016. Envíame un privado y vemos que quieres saber y cuando quieres ir. Ambas poblaciones pugnan por ser la zona poblada más fría del planeta.
Mi nombre José María.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Hola terresevo8, yo viaje a Oymyakon en 2012 y Verkhoyansk en 2016. Envíame un privado y vemos que quieres saber y cuando quieres ir... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Yakutsk -Siberia Oriental- Rusia  Publicado: Responder citando

Terresevo8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
desma Escribió:
Hola, otra propuesta para diciembre 2017. Madrid Yakutsk, luego avión a Neryungri, tren Neryungri Khabarovsk, tren Khabarovsk Chita, tren Chita Krasnoyarsk y avión Krasnoyarsk Madrid...
Es invierno, así que hay que estar preparado para el frio...

Yo me apunto a ese viaje jejej te mando un privado ok
Ir arriba Yo me apunto a ese viaje jejej te mando un privado ok Terresevo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Yakutsk -Siberia Oriental- Rusia  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
es-rbth-com.cdn.ampproject.org/ ...3%25A1tico


Con lo que me gusta el frio. Tendré que espabilar y volver antes de que acabe el fresquito y se empiece ya a masificar.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Con lo que me gusta el frio. Tendré que espabilar y volver antes de que acabe el fresquito y se empiece ya a masificar. Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Yakutsk -Siberia Oriental- Rusia  Publicado: Responder citando

Artudanfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Jose María, he intentado enviarte un MP pero no me deja ya que tengo menos de 5 mensajes en el foro.
A principios de diciembre voy a hacer el Transiberiano y cuando lo acabe cogeré un vuelo (que he visto que los hay directos) de Vladivostok a Yakutsk. Me gustaría hacer el viaje hasta Oymyakon. He visto las páginas webs de agencias que has ido poniendo durante estos años y ya he escrito a algunas para que me informen (otras webs no estaban ya disponibles). Ahora estoy a la espera. ¿Con qué agencia exactamente hiciste tu viaje a Oymyakon? ¿Se amoldaron a ti en cuanto a fechas o tienes que amoldarte tú? Gracias.
Por cierto, me llamo Arturo! Saludos!
Ir arriba Hola Jose María, he intentado enviarte un MP pero no me deja ya que tengo menos de 5 mensajes en el foro. A principios de diciembre voy a... Artudanfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Yakutsk -Siberia Oriental- Rusia  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola Arturdanfer, fuiste al final a Yakutsk?
Ya no te he vuelto a ver por aquí...
Saludos
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Hola Arturdanfer, fuiste al final a Yakutsk? Ya no te he vuelto a ver por aquí... Saludos Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Yakutsk -Siberia Oriental- Rusia  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola. Alguno ha estado en Neryungri y que pueda comentarme algo sobre ésta población??
Gracias
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Hola. Alguno ha estado en Neryungri y que pueda comentarme algo sobre ésta población?? Gracias Desma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube